El embarcadero (M+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El embarcadero (M+)

Imagen
Thriller romántico cuyas protagonistas son dos mujeres totalmente opuestas, Alejandra y Verónica que, tras la muerte del hombre con el que ambas mantenían unas vidas paralelas, sus caminos se ven obligados a cruzarse.

Alejandra es una arquitecta muy metódica y perfeccionista, hasta el punto que roza lo obsesivo respecto al orden y la organización. Se trata de una mujer que, tanto a nivel personal como profesional, atraviesa su mejor momento, hasta que llega la trágica muerte de su marido Óscar. Verónica, por su parte, es una mujer de 35 años muy tranquila, un espíritu libre y salvaje que vive en una zona rural en el área de la Albufera.

Las vidas de estas dos mujeres se entrelazan cuando Alejandra decide ir a buscar la razón por la que Óscar se alejó de ella y se enamoró de una mujer tan diferente. La arquitecta, que se hace pasar por una desconocida, comienza una vida desde cero con el deseo de libertad como un animal después de toda la vida en la gran ciudad. Una vida diferente, la misma vida que llevaba su marido ahora fallecido.

'El Embarcadero' es una serie original de Movistar+ en colaboración con Atresmedia Studios, que a su vez cuenta con la compañía Vancouver Media (La casa de papel) para apoyarla en labores de creación, diseño y producción. La ficción está creada por Álex Pina (La casa de papel, Los hombres de Paco, Los Serrano) junto a Esther Martínez Lobato (La casa de papel).
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El embarcadero (M+)

Ficho.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  El embarcadero (M+)

Me encanta este hombre :wub: aunque quizás influye mucho el papel del profesor en La casa de papel, habrá que verlo aquí :mrgreen:
Imagen
boo

  El embarcadero (M+)

Estoy viéndola ahora mismo y me tiene muerta el destrozo de cara que se ha hecho Cecilia Roth
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  El embarcadero (M+)

Llevo un capítulo y ya me tiene enganchada. Verónica Sánchez la veo bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  El embarcadero (M+)

Ficho.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El embarcadero (M+)

No tego movistar, puedo descagarla por algun lado?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Martyta
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 04 Jul 2018, 13:33

  El embarcadero (M+)

Yo ayer vi dos capítulos y me quedé bastante enganchada...

Por un lado se dan situaciones muy surrealistas... Pero por otro lado "las entiendo"... Qué mal me explico! 🙄🤦🏼‍♀️
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El embarcadero (M+)

A mi me está resultando muy curiosa!

Edito: Voy por el 5, alguien para comentarla? :bag: Estoy enamorada de la casa de Verónica aunque mi estilo es totalmente el de Álex :loll:
Spoiler
Me siento como Óscar :mrgreen:
Me vuelvo a autoeditar porque ya la he acabado :bag: . No pongo nada hasta que alguien la termine!
Última edición por Her el 20 Ene 2019, 01:40, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  El embarcadero (M+)

aelita escribió: 19 Ene 2019, 11:39 No tego movistar, puedo descagarla por algun lado?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He visto el primero y me ha gustado mucho :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  El embarcadero (M+)

Voy por el capítulo 4.
Algunas cosas son totalmente surrealistas.

Yo creo
Spoiler
que el asesino es el Guardia Civil.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El embarcadero (M+)

Y no os parece que a partir de determinado capítulo han querido meter 300 subtramas por qué sí?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  El embarcadero (M+)

Her escribió: 20 Ene 2019, 20:04 Y no os parece que a partir de determinado capítulo han querido meter 300 subtramas por qué sí?
Ya estoy en el 7. Tienes razón, algunas me molestan, pero otras en cambio tengo ganas de saber más.

Ahora en el capítulo 7 creo:
Spoiler
el asesino es el mejor amigo :hide1:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El embarcadero (M+)

Cuando la termines, me cuentas y así comparto mi opinión!
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  El embarcadero (M+)

Menudo ritmo lleváis, yo acabo de ver el primero y compro. Me mola Verónica y todo su rollo.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Martyta
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 04 Jul 2018, 13:33

  El embarcadero (M+)

A mi me queda el último capitulo y es verdad que tiene momentos muy ida de olla pero me está gustando bastante. Veo el "triángulo" muy complicado.. Pero en el fondo como que puedes empatizar algo...

Yo comparto la teoría del spoiler de [mention]Ruliña[/mention]

Mañana espero poder acabarla!
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El embarcadero (M+)

Bueno que ya os veo a varias cerca del final, voy exponiendo:
Spoiler
Para mi la serie estaba muy bien los primeros capítulos, incluso me cuadraba el suicidio de Óscar a pesar de haberlo pedido a Álex tener un hijo con ella. Y como entendían las situaciones, como “Martina” se iba haciendo amiga de Verónica y comprendía sus sentimientos, lo de la libertad, lo de los dos mundos...Estaba muy bien. Y sí, me esperaba que al final las enrrolladas fueran ellas, PERO, me ha parecido muy gratuito.

El sexo es tan TAN necesario, tan sofocante todo el tiempo, todo el rato está presente, no sé, a mi me sacaba un poco de trama.

Lo de Sol me ha gustado. Que todo fuera para ella.

Las subtramas...demasiadas. Yo a esta serie la habría dejado por el caminillo del principio, de instrospección, de ellas solas... (bueno y el perro + escopeta xD) aunque salieran otros personajes fuera secundario. Pero por Dios que todos tienen algo chunguísimo!

Tampoco me ha gustado que sea de final abierto porque es algo que odio y porque yo creo que no deberían habérsela jugado tanto pero bueno. Para mi una temporada con una relación entre ellas, me habría valido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  El embarcadero (M+)

Capítulo 8
Spoiler
Me ha parecido tan mal que se liasen Verónica y Martina es tan inverosímil.
Que bien lo hace la niña, Sol.
Supongo que la terminaré mañana. Que entre semana no puedo darme maratones.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El embarcadero (M+)

A mi la serie se me acababa en el capítulo 8, no me salen más xD
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El embarcadero (M+)

Ficho y a ver si empiezo con ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes