This Is Us (NBC)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  This Is Us (NBC)

3x07 me ha gustado pero no compro dos cosas
Spoiler
el tema del padre abusador, y a Jack pidiendo perdón porque uno se murió... en serio?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

[mention]nobego82[/mention] Estoy contigo la temporada no logra engancharme es como que todo me da igual, no tengo esas ganas ya de que llegue el próximo capitulo.
Spoiler
Tampoco compro lo de la viola***n, muy metido con calzador y el tema de la guerra a mi es que ya me aburre esa trama ya la he visto en mil series y películas y ahora vienen y me la ponen aquí también, las primeras temporadas fueron increíbles y después de ver el capitulo de la muerte de Jack ya me daba que esto pegaría bajón, pero no imagine que tanto, la seguiré viendo pero no tengo la misma ilusión, algo muy chungo tiene que pasar en la segunda mitad de temporada para cambiar de opinión pero lo dudo mucho, tengo la sensación de la típica serie en la que ya se nota que están estirando el chicle :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  This Is Us (NBC)

Os masuneo respecto al 3x07
► Mostrar Spoiler
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  This Is Us (NBC)

Os traigo buenas noticias: el 3x08 vuelve al estilo de las temporadas 1 y 2.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

nobego82 escribió: 15 Nov 2018, 17:20 03x07
Spoiler
Igual soy yo, que estoy en la semana "todo-me-da-igual", pero me he aburrido horrores con este capítulo. Si siguen así, me bajo del barco esta temporada o, al menos, no veré los capítulos uno a uno tan pronto como estén como una obsesa, sino que los veré tranquilamente si surge y me apetece cuando sea.
No, no eres solo tú,
Spoiler
a mí desde el episodio de Vietnam, que me dio un bajón impresionante no sé por qué, me ha bajado el flow con la serie y el 7 me ha parecido un capítulo de relleno.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

3x08
Spoiler
Ya me da pena comentar, estoy en modo hater :bag:
En vdd Randall pereza maxima
Los hijos de Miguel como no, dramita de por medio.
El hermano de Jack :cafe:
Y Tess es gay
Ya esto es un meter todos los dramas posibles solo por rellenar.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

Del 3x08 solo me ha gustado
Spoiler
la trama de Miguel. Es verdad que era demasiado previsible que no hubiese drama, pero si no, no sería This is Us, jajajaja. Todo el resto, excepto Kate aconsejando a Tess, ha sido un meh absoluto.

Yo tampoco es por ser hater pero esta temporada no me está gustando nada.

Y no más Vietnam, por favor.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

Spoiler
Es que lo de Vietnam es un toston xD tanto misterio el collar y fue un meeh :lol:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

03x08
Spoiler
Bueno, algo ha remontado, es que los especiales de Acción de Gracias invitan a ello...
Randall cada vez me cae peor, pero ¿y ese momento en calzones mostrando cuerpazo? :D:

Miguel me encanta, qué patada en la boca tiene el hijo...

Oh, gatillazo con lo del colgante y la vietnamita, mis esperanzas de un Randall asiático han muerto tan rápido como nacieron :loll: :loll:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

Bliss escribió: 22 Nov 2018, 12:10
Spoiler
Es que lo de Vietnam es un toston xD tanto misterio el collar y fue un meeh :lol:
Espero que esa trama no acabe ahí,
Spoiler
porque si no será el peor hype de la historia.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  This Is Us (NBC)

3x08
Spoiler
Lo de Tess me ha parecido un poco raro (?) como que quisieron meter esa trama ahí porque sí y no me pega mucho...
Ha pegado bajón esta temporada, no siento que sea igual.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  This Is Us (NBC)

3x09 mid season finale. Vengahastaluego
Spoiler
¿Pero a alguien le encaja el "divorcio" de Beth y Randall?!!!! No lo han podido encajar peor, es que no se lo cree nadie! Qué trama más subrealista.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

03x09
Spoiler
Treinta y ocho minutos de bostezos para cuatro interesantes.

De verdad que yo me bajo de la serie esta temporada.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

sen escribió: 28 Nov 2018, 23:30 3x09 mid season finale. Vengahastaluego
Spoiler
¿Pero a alguien le encaja el "divorcio" de Beth y Randall?!!!! No lo han podido encajar peor, es que no se lo cree nadie! Qué trama más subrealista.
Spoiler
No hay quien se crea esto por dios, y Beth como la mala del cuento? :cafe:

Que sopor de episodio, ni lo de Tess me ha parecido emotivo
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

Acabo de leer los spoilers sin haber visto el capítulo y se me ha escapado una carcajada.
Spoiler
¿En serio Randall y Beth se separan? ¿Se ve en un flashforward? Nada, en que acabo de ver el capítulo que tengo de Fuller House lo pongo, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  This Is Us (NBC)

3x08
► Mostrar Spoiler
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  This Is Us (NBC)

3x09:
Spoiler
A mi tampoco me ha gustado nada la trama de Vietnam. Aunque puedo entender que fue una parte muy importante en la vida de Jack y podemos entender un poco más su forma de ser... Pero me ha aburrido esa parte.
Pero tanto como para decir que no quiero seguir viéndola no, me he emocionado al final de este capítulo. Espero que Beth y Randall no se separen.
Y una duda tonta que tengo, si el embarazo de Kate sería de menos riesgo si adelgazara, como es que ni se lo plantea? Con su peso, se supone que a poco que se esfuerce no es muy difícil perder unos kilos, no? Es que no entiendo como es que ni se lo plantea...
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  This Is Us (NBC)

ferrero rocher escribió: 15 Dic 2018, 17:57 3x09:
Spoiler
A mi tampoco me ha gustado nada la trama de Vietnam. Aunque puedo entender que fue una parte muy importante en la vida de Jack y podemos entender un poco más su forma de ser... Pero me ha aburrido esa parte.
Pero tanto como para decir que no quiero seguir viéndola no, me he emocionado al final de este capítulo. Espero que Beth y Randall no se separen.
Y una duda tonta que tengo, si el embarazo de Kate sería de menos riesgo si adelgazara, como es que ni se lo plantea? Con su peso, se supone que a poco que se esfuerce no es muy difícil perder unos kilos, no? Es que no entiendo como es que ni se lo plantea...
Spoiler
Yo recuerdo que Kate al principio, antes de quedarse embarazada sí intentó adelgazar, precisamente por eso, intentaba comer bien y hacía yoga o algo. Que Tobby la veía como que se esforzaba mucho por ir todo el rato a las clases de yoga y estaba mosqueado porque no sabía a qué venía tanto interés.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  This Is Us (NBC)

sen escribió: 17 Dic 2018, 15:35
ferrero rocher escribió: 15 Dic 2018, 17:57 3x09:
Spoiler
A mi tampoco me ha gustado nada la trama de Vietnam. Aunque puedo entender que fue una parte muy importante en la vida de Jack y podemos entender un poco más su forma de ser... Pero me ha aburrido esa parte.
Pero tanto como para decir que no quiero seguir viéndola no, me he emocionado al final de este capítulo. Espero que Beth y Randall no se separen.
Y una duda tonta que tengo, si el embarazo de Kate sería de menos riesgo si adelgazara, como es que ni se lo plantea? Con su peso, se supone que a poco que se esfuerce no es muy difícil perder unos kilos, no? Es que no entiendo como es que ni se lo plantea...
Spoiler
Yo recuerdo que Kate al principio, antes de quedarse embarazada sí intentó adelgazar, precisamente por eso, intentaba comer bien y hacía yoga o algo. Que Tobby la veía como que se esforzaba mucho por ir todo el rato a las clases de yoga y estaba mosqueado porque no sabía a qué venía tanto interés.
Spoiler
Si, por eso lo digo. Lo intentó antes de quedarse embarazada, pero luego ya ni se vuelve a sacar el tema...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

Sí, lo hacía
Spoiler
y luego era como que por mucho que se esforzase no veía resultados.
Pero estoy con vosotras que en la vida real, lo primero que haría cualquier
Spoiler
médico sería pedirle que se cuide
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes