This Is Us (NBC)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

slow life escribió: 25 Oct 2018, 17:41
nobego82 escribió: 24 Oct 2018, 13:20 03x05:
Spoiler
Me ha gustado bastante, así con historias de todos los personajes (aunque ha habido poco Milo). Me ha gustado ver a Randall fracasar :D: y me he alegrado por Kate. También me ha gustado que ahonden en la historia de Toby y, sobre todo, la de Miguel; me puede el morbo de saber cómo pasó de ser el amigo de Jack a su sustituto. Sigo sin tragar a Zoe, no me simpatiza o no le acabo de pillar el punto.
Totalmente de acuerdo! Este capítulo sí ha estado a la altura, no como 3x4, menudo coñazo.
Spoiler
Ya era hora de que a Randall le saliera mal algo!
Qué creéis que pasó con la mujer vietnamita del colgante? Tuvo rollo con Jack? :bruja:
Spoiler
Yo quiero que haya un Pearson asiático :mrgreen:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  This Is Us (NBC)

nobego82 escribió: 25 Oct 2018, 17:45
slow life escribió: 25 Oct 2018, 17:41
nobego82 escribió: 24 Oct 2018, 13:20 03x05:
Spoiler
Me ha gustado bastante, así con historias de todos los personajes (aunque ha habido poco Milo). Me ha gustado ver a Randall fracasar :D: y me he alegrado por Kate. También me ha gustado que ahonden en la historia de Toby y, sobre todo, la de Miguel; me puede el morbo de saber cómo pasó de ser el amigo de Jack a su sustituto. Sigo sin tragar a Zoe, no me simpatiza o no le acabo de pillar el punto.
Totalmente de acuerdo! Este capítulo sí ha estado a la altura, no como 3x4, menudo coñazo.
Spoiler
Ya era hora de que a Randall le saliera mal algo!
Qué creéis que pasó con la mujer vietnamita del colgante? Tuvo rollo con Jack? :bruja:
Spoiler
Yo quiero que haya un Pearson asiático :mrgreen:
Nooooo :lloron:
Spoiler
Jack perdería 10.000 puntos con esa historia. No le pueden hacer eso.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

Me gustó el 3x05
Spoiler
Me gusta asi ver un poco de todo, la historia de Miguel que tanta curiosidad me da.
Que bien saber algo de Toby, me da pena quiero que este bien :porfa:
También me alegra que Randall fracase xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  This Is Us (NBC)

Visto el 3x05:
► Mostrar Spoiler
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  This Is Us (NBC)

slow life escribió: 25 Oct 2018, 17:49
nobego82 escribió: 25 Oct 2018, 17:45
slow life escribió: 25 Oct 2018, 17:41
nobego82 escribió: 24 Oct 2018, 13:20 03x05:
Spoiler
Me ha gustado bastante, así con historias de todos los personajes (aunque ha habido poco Milo). Me ha gustado ver a Randall fracasar :D: y me he alegrado por Kate. También me ha gustado que ahonden en la historia de Toby y, sobre todo, la de Miguel; me puede el morbo de saber cómo pasó de ser el amigo de Jack a su sustituto. Sigo sin tragar a Zoe, no me simpatiza o no le acabo de pillar el punto.
Totalmente de acuerdo! Este capítulo sí ha estado a la altura, no como 3x4, menudo coñazo.
Spoiler
Ya era hora de que a Randall le saliera mal algo!
Qué creéis que pasó con la mujer vietnamita del colgante? Tuvo rollo con Jack? :bruja:
Spoiler
Yo quiero que haya un Pearson asiático :mrgreen:
Nooooo :lloron:
Spoiler
Jack perdería 10.000 puntos con esa historia. No le pueden hacer eso.
► Mostrar Spoiler
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  This Is Us (NBC)

¿Notaré mucho si me salto el 4? No me llama nada y lo tengo pendiente toda la semana :bag:
Imagen
lostintranslation
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Sep 2018, 22:09

  This Is Us (NBC)

Vi los dos primeros el otro día y lloré mucho mucho, me ha gustado bastante, aunque no creo que sea para hacer una maratón sino poco a poco!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  This Is Us (NBC)

Lo acabo de ver, me ha gustado mucho
Spoiler
Miguel es muy tierno, cuando Jack le pide que cuide de ellos es muy lindo. También me gusto la parte de Toby, Kate y Toby me encantan, ojalá que salga todo bien del embarazo.
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  This Is Us (NBC)

Morgana escribió: 27 Oct 2018, 20:56 ¿Notaré mucho si me salto el 4? No me llama nada y lo tengo pendiente toda la semana :bag:
Jajajaja, se te puede hacer un resumen, pero yo que tú lo veía, mujer. Es que por ejemplo en el capi de esta semana hacen referencias a personajes que aparecen en el 4.

Hazlo por Jack :cupid:
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  This Is Us (NBC)

Mirlo44 escribió: 27 Oct 2018, 23:24
Morgana escribió: 27 Oct 2018, 20:56 ¿Notaré mucho si me salto el 4? No me llama nada y lo tengo pendiente toda la semana :bag:
Jajajaja, se te puede hacer un resumen, pero yo que tú lo veía, mujer. Es que por ejemplo en el capi de esta semana hacen referencias a personajes que aparecen en el 4.

Hazlo por Jack :cupid:
Me tocará hacer el esfuerzo entonces :lol:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

03x06
Spoiler
He ido perdiendo el interés poco a poco. No soporto a Zoe, creo que se la va a jugar a Kevin. Ver a Toby y Beth así me deprime. Y tampoco encuentro consuelo en el fracaso de Randall. Vamos, que esta temporada va flojilla.
Creo que la semana que viene hay parón y ya no vuelven hasta el 14, según mi TvTime.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

nobego82 escribió: 31 Oct 2018, 14:15 Creo que la semana que viene hay parón y ya no vuelven hasta el 14, según mi TvTime.
Sí, no hay episodio.

Sinceramente, no me va mal porque la semana pasada fui a tope en el trabajo y ya tengo capítulos retrasados para aburrir y parar un tren.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

3x06
Spoiler
Me estoy aburriendo ya de que esto no remonte, la campaña de Randall me da toda la pereza :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  This Is Us (NBC)

A mi ahora mismo lo que me interesa
Spoiler
es saber que descubre Kevin en Vietnam y me gustaría que nos enseñaran los inicios de Beth y Randall, pero eso no sé si va a ser posible.
A mi también se me está haciendo un poco más pesado, no sé si es porque hay más presente y menos pasado que antes, o esa sensación me da a mi. Y a mi siempre me gustó más lo del pasado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

Bliss escribió: 02 Nov 2018, 15:20 3x06
Spoiler
Me estoy aburriendo ya de que esto no remonte, la campaña de Randall me da toda la pereza :cafe:
+1000 en lo que respecta
Spoiler
a la campaña de Randall. El embarazo de Kate, sin embargo, me produce mucha ternura y también la forma en que está cuidado de Toby.
La trama del pasado de esta semana, sinceramente, ni fu ni fa. Necesito más Pearsons niños.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

De acuerdo con Bliss y abril.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  This Is Us (NBC)

Y taaaanto!
Spoiler
La campaña de Randall es un coñazo.
Kate me da perezón... Seguro que enseguida se cansa de cuidar de Toby y empieza a hacerse la víctima como siempre.
Nunca pensé que Kevin podría llegar a ser mi preferido :lol: Me motiva el viaje a Vietnam aunque estoy segura de que Zoe se la va a jugar.
Yo quiero historias de la happy family: Jack y Rebecca jóvenes y felices, y los niños.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  This Is Us (NBC)

Pues a mí el capítulo de Vietnam me ha parecido buenísimo. Voy un par por detrás, a ritmo Fox :popcorn:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  This Is Us (NBC)

Yo lo de Vietnam lo adelanté (no lo pude remediar) hasta que jack y su hermano están en un motel, y el hermano se ha ido.... me hacéis un resumen de lo que pasó en Vietnam? Porfaplissss¡!!!
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

03x07
Spoiler
Igual soy yo, que estoy en la semana "todo-me-da-igual", pero me he aburrido horrores con este capítulo. Si siguen así, me bajo del barco esta temporada o, al menos, no veré los capítulos uno a uno tan pronto como estén como una obsesa, sino que los veré tranquilamente si surge y me apetece cuando sea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes