This Is Us (NBC)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  This Is Us (NBC)

Es que es eso, si quiero hacerte llorar pongo a un perrito abandonado en la calle sin patas arrastrandose y con hambre bajo la lluvia... leñe es que asi no vale, currense una trama que le llegue al espectador, no pongan cosas que harian llorar hasta a un tempano de hielo solo por ponerlo y decir "uy como hacemos llorar a la gente"
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

Mucho mejor el comienzo de esta 4ª temporada que toda la 3ª, pero aún así no llega el nivel de las dos primeras.
Spoiler
Lo único que critico es que están sacando muy poco a Milo, con eso de que en los últimos dos / tres episodios la trama ha ha avanzado más allá de su muerte...
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  This Is Us (NBC)

A mi me parece que desde el principio buscaban la lágrima fácil, lo que pasa es que al principio la historia era novedosa y ahora ya no tienen tanto de donde sacar. Yo en el último episodio volví a llorar como en la primera temporada en una escena :bag:

Sobre lo que comenta @abril_zaragoza
Spoiler
Yo también echo de menos a Milo, pero era predecible que con la muerte del personaje saldría mucho menos, de hecho creo que en la temporada pasada también sale poco. Y cuando salía era en Vietnam que nos aburría a todos :lol:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  This Is Us (NBC)

Dónde la estáis viendo? Amazon?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  This Is Us (NBC)

leighton escribió: 27 Oct 2019, 20:35 A mi me parece que desde el principio buscaban la lágrima fácil, lo que pasa es que al principio la historia era novedosa y ahora ya no tienen tanto de donde sacar. Yo en el último episodio volví a llorar como en la primera temporada en una escena :bag:

Sobre lo que comenta @abril_zaragoza
Spoiler
Yo también echo de menos a Milo, pero era predecible que con la muerte del personaje saldría mucho menos, de hecho creo que en la temporada pasada también sale poco. Y cuando salía era en Vietnam que nos aburría a todos :lol:

Coincido contigo, yo también pienso que siempre ha sido de lágrima fácil. Quizás ahora se nota más por el contraste con los episodios de la temporada anterior que fueron un poco más sosetes. A mí me sigue encantando la serie y sí, también lloro cada dos por tres pero es que con estas series ya sabes a lo que vas, a llorar como una magdalena :yess:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  This Is Us (NBC)

Yo estoy esperando a que la pongan en alguna plataforma, pero nada no?
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Yo la veo en Fox Life todas las semanas, a la carta.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

Tach escribió: 27 Oct 2019, 21:38 Dónde la estáis viendo? Amazon?
Creo que la emiten en Fox. Yo es que me la descargo y luego enchufo el disco duro a la tele, aunque si la emiten en Fox podría verla directamente por allí porque creo que me entra en el paquete de la tele.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

La emiten en Fox Life los miércoles sobre las 22.00h. Luego cuelgan los capítulos en las plataformas (yo tengo Movistar y Orange y me imagino que está también en Vodafone, Sky y demás), aunque el capítulo sólo dura una semana -que a mí me viene bien para que no se me acumulen-. Van con una semana de retraso respecto a la emisión en EEUU.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  This Is Us (NBC)

Ay, yo Fox no tengo. Pero Movistar sí y no la veo allí
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  This Is Us (NBC)

Ay, que sí que está! Solo un capítulo pero oyes
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Es lo que te digo, que los cuelgan sólo una semana, hay que estar rápida.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  This Is Us (NBC)

Y por qué capítulo van? que tengo la contraseña de Movistar de mis padres, y quizás me compense bajarme los que ya llevan, ponerme al día y luego ir poco a poco

Gracias, por cierto, a quienes me habéis contestado
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Van por el 3, pero sólo hasta que emitan el 4 el miércoles y lo borren. En "páginas amigas" están todos.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  This Is Us (NBC)

Están los 4 hoy en Movistar +. A ver si mañana puedo ver al menos el primero antes de que lo borren
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Ay, sí, los han vuelto a subir y están hasta el 13 de noviembre, como poco. La semana pasada sólo estaba el último, los anteriores aparecían como no disponibles.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5483
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  This Is Us (NBC)

Anoche sólo estaba el 1 y el 3
🙊🙈🙉

Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Pues va a depender del paquete contratado... Yo tengo Movistar por mis suegros y, lo he vuelto a comprobar, me salen los tres disponibles, y el cuarto para mañana. Por otro lado, nosotros pagamos Orange y ahora mismo también tengo los tres.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5483
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  This Is Us (NBC)

Visto el 5.

A mi me ha gustado.
🙊🙈🙉

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  This Is Us (NBC)

Esta temporada está bastante bien, aunque Randall me parece muy cargante, ñoño.... :aydios:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes