This Is Us (NBC)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  This Is Us (NBC)

Tres más?

Un poco mucho, no?

Igual tiran ya de la tercera generación
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Pues no sé, después de esta tercera temporada
Spoiler
tenía la esperanza de que cerraran todo (básicamente, aclarar lo de Rebecca y, si acaso, lo de Beth y Randall, poco más) en la cuarta y hasta siempre. Pero ha sido leerlo en su Twitter y me ha dado la bajona y la angustia. La tercera temporada ha sido una travesía por el desierto y no sé cómo van a estirar el chicle tres temporadas más. No han sabido parar.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  This Is Us (NBC)

Pues a lo mejor hacen eso, ahora se ponen con los niños tipo centrar la temporada en los tiempos de "futuro" a los que se han referido de vez en cuando. Ahora, yo mucha esperanza no tengo
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11506
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

nobego82 escribió: 12 May 2019, 19:29
Spoiler
Imagen
:meparto: :meparto:

Se les ha ido de las manos :ayno:
Imagen
tarazed
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2018, 20:25

  This Is Us (NBC)

Que forma de fastidiar las series estirándolas hasta el infinito
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

‘This is us’ llegará hasta la temporada 6, que podría ser la última
Spoiler
Según publica The Hollywood Reporter, el guionista podría haber ideado un arco de seis entregas para la serie y, de hecho, en las entrevistas que dio para comentar el final de la tercera temporada afirmaba que el relato de los Pearson había alcanzado su punto intermedio. El copresidente de NBC, Paul Telegdy, aseguró a los periodistas que le preguntaron por este tema que “Dan es un maestro y tiene un plan para esta serie”.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  This Is Us (NBC)

nobego82 escribió: 13 May 2019, 12:38 ‘This is us’ llegará hasta la temporada 6, que podría ser la última
Spoiler
Según publica The Hollywood Reporter, el guionista podría haber ideado un arco de seis entregas para la serie y, de hecho, en las entrevistas que dio para comentar el final de la tercera temporada afirmaba que el relato de los Pearson había alcanzado su punto intermedio. El copresidente de NBC, Paul Telegdy, aseguró a los periodistas que le preguntaron por este tema que “Dan es un maestro y tiene un plan para esta serie”.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  This Is Us (NBC)

Pfff pues a ver con que salen, pues coincido como todas que en esta temporada han alargado muchísimo y ya no tenía la misma esencia.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  This Is Us (NBC)

nobego82 escribió: 12 May 2019, 19:29 Tach, yo sólo conozco las fuentes alegales que te han dicho en otro hilo :roll:
Gracias. Te pregunto lo mismo, puedes eMeParme de donde lo bajo, please, que hace siglos que no lo uso
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  This Is Us (NBC)

Voy a ver el último capítulo, pero me quedé en el 3x15 y paso de ver los otros dos, qué sufrimiento de serie. Pero me puede la curiosidad, a ver si me entero habiendo leído vuestros spoilers.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Jennifer Morrison se une a la cuarta temporada de 'This Is Us'
El drama de NBC regresará con sus nuevos episodios el próximo 24 de septiembre.
Spoiler
Jennifer Morrison va a cambiar los cuentos de 'Once Upon a Time' por los dramas familiares de 'This Is Us'. La actriz estadounidense tendrá un papel recurrente en la cuarta temporada del drama de NBC. Los detalles de su personaje se mantienen en secreto pero, según informa TVLine, será una pieza importante de las tramas de los nuevos episodios.

Para descubrir el misterio habrá que esperar al menos hasta el 24 de septiembre, día en el que la ficción regresará a las pantallas de Estados Unidos con su cuarta temporada, que arrancará cinco meses después de los sucesos que vimos en el último episodio de la tercera temporada. La noticia del fichaje se produce poco más de un mes después de que la cadena anunciase la renovación del drama creado por Dan Fogelman por tres temporadas más, lo que asegura su continuidad al menos hasta la sexta temporada.

Morrison, que quedó libre después de que CBS optase por no seguir adelante con el piloto del drama médico 'Under the Bridge', es conocida por sus papeles de la doctora Allison Cameron en el drama médico 'House' de Fox y Emma Swan en las siete temporadas de 'Once Upon a Time' de ABC. También tuvo un papel recurrente en la comedia 'Cómo conocí a vuestra madre', dónde interpretó uno de los múltiples intereses amorosos de Ted Mosby (Josh Radnor).

En cuando a su carrera cinematográfica, Morrison ha aparecido recientemente en las cintas "Assassination Nation", "Amityville: El Despertar" y "Albion: The Enchanted Stallion" y próximamente estrenará el drama político "The Report", dirigido por Scott Z. Burns.
https://www.formulatv.com/noticias/jenn ... -us-93167/
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11506
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

Aqui voy de nuevo a poner mis esperanzas en la nueva temporada :lol:

Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Estoy más perdida que nunca:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  This Is Us (NBC)

Voto por un hijo o hija perdid@ de Jack concebido en la guerra
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

Bur escribió: 31 Ago 2019, 20:39 Voto por un hijo o hija perdid@ de Jack concebido en la guerra
No, por favor. Eso sí que sería la mayor decepción del mundo...
Matilda

  This Is Us (NBC)

:shock: bffff 6 temporadas no por favor, ya me costó infinito acabar esta última, no sé si aguantaré tanto. Que manía con alargar las series indefinidamente.

Además que para mi, este tipo de series tan intensas en poca dosis está bien, pero más ya te acaba saturando.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Pues nada, de los Emmy se han ido sin nada, como era de esperar.

Y la cuarta temporada ya está aquí, cuestión de horas.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  This Is Us (NBC)

Matilda escribió: 23 Sep 2019, 15:31 Además que para mi, este tipo de series tan intensas en poca dosis está bien, pero más ya te acaba saturando.
exacto, a mi ya me esta empezando a aburrir
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

nobego82 escribió: 23 Sep 2019, 17:50
Y la cuarta temporada ya está aquí, cuestión de horas.
Mañana tenemos ya el primer episodio.
Yosola

  This Is Us (NBC)

Esta serie la tenía en la lista de pendientes desde hace mucho tiempo y por fin hoy me he puesto el primer capítulo. Me apetecía algo con poco drama...

Visto el 1x01
Spoiler
me ha resultado un poco pomposo todo y muy happy pero bueno, el final ha sido entrañable, no pensaba que los personajes estaban conectados.
Y por supuesto, doy las gracias por el primer plano del culo de Milo. :banana:

He leído por encima los comentarios de la última página, muy por encima para no comerme ningún spoiler y veo que para no variar están alargando el chicle pero bueno, voy a darle una oportunidad y seguiré viéndola.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes