This Is Us (NBC)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  This Is Us (NBC)

Iba a comentar sobre el 17, pero básicamente masuneo todo lo que ha dicho [mention]Morgana[/mention] :D: Aunque bueno, añado cosas
Spoiler
Si no dejasen las discusiones a medias quizás hubiese petado antes, o lo hubiesen solucionado. Me ha puesto muy nerviosa que siempre que iban a hablarlo al final no, quizás porque yo hasta que no he explicado mi punto y creo que el otro me ha entendido no paro, así me va en la vida.
Muy bajunos los dos en sus comentarios, entre la llamada de él del episodio anterior, lo de que va 20 años tarde y Beth echando en cara la ansiedad... Pero super realista esto también, que en las discusiones a veces nos convertimos en despojos humanos. Y esta claro que los trabajos que tienen ahora son insostenibles.

Ahm, tenía ganas de que nos mostrasen los inicios y me ha sabido a muy poco lo que han puesto, quiero más! Eso si, la primera cita tal cual lo esperaba :lol:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  This Is Us (NBC)

Morgana escribió: 31 Mar 2019, 15:14 Me ha encantado lo realista que es el episodio.

3x17
Spoiler
Cuando la niña es un bebé y ella le dice que va a ser ella la que se ajuste y él la trata de exagerada. Realmente él no es consciente de los esfuerzos que hace ella. Me parece real como la vida misma esa diferencia incluido el que él se enfade porque se considera implicado al 50%. Ya no hablamos de cosas como meterle a su padre biológico o a su hermano en casa sin preguntar.

Tengo que decir que entiendo que a él le moleste que justo ella coja ese trabajo, pero es que a mí me parece una locura que él se haya empeñado en trabajar a dos horas en coche de su casa.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Real como la vida misma, desgraciadamente.
Spoiler
A mi Randall ya empezó a caerme regular cuando se obsesionó con su padre, dejando de lado (a mi modo de ver) a su familia ya que su única prioridad era atender a los caprichos y sueños del padre.

Me da mucha pena Beth cuando le dice que llevan toda la vida discutiendo por el mismo tema y él se queda con cara de bobo, como si fuera una novedad para él.
Taaaaan real...

leighton escribió: 02 Abr 2019, 19:25 Iba a comentar sobre el 17, pero básicamente masuneo todo lo que ha dicho @Morgana :D: Aunque bueno, añado cosas
Spoiler
Si no dejasen las discusiones a medias quizás hubiese petado antes, o lo hubiesen solucionado. Me ha puesto muy nerviosa que siempre que iban a hablarlo al final no, quizás porque yo hasta que no he explicado mi punto y creo que el otro me ha entendido no paro, así me va en la vida.
Muy bajunos los dos en sus comentarios, entre la llamada de él del episodio anterior, lo de que va 20 años tarde y Beth echando en cara la ansiedad... Pero super realista esto también, que en las discusiones a veces nos convertimos en despojos humanos. Y esta claro que los trabajos que tienen ahora son insostenibles.

Ahm, tenía ganas de que nos mostrasen los inicios y me ha sabido a muy poco lo que han puesto, quiero más! Eso si, la primera cita tal cual lo esperaba :lol:


De acuerdísimo también :mrgreen:
Spoiler
La primera cita lamentable, lo normal viniendo de Randall...

A mi el trabajo de él me parece insostenible, el de ella no, de hecho me parece muy compatible con una vida familiar normal (creo que solo trabaja un par de tardes entre semana, no?).
Si alguien tiene que renunciar, me parece que debería ser él en este caso.
Es cierto que ganará más dinero que Beth, pero trabajar a 2h de casa es de locos.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Episodio final:
Spoiler
Los hombres Pearson son idiotas. Toman decisiones ("aceptar" que Zoe no quiere tener hijos; presentarse a un cargo político lejos de tu casa) sin pensar en las implicaciones que conllevan y luego se arrepienten (intentar que Zoe cambie de opinión; dimitir) y tienen que deshacer el entuerto.
Y, como siempre, un final lleno de escenas, personajes y frases que van a dar para muchas teorías y nos dejan con el culo torcido.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  This Is Us (NBC)

Visto el 16
Sobre Randall y Beth
Spoiler
yo entiendo que el trabajo de él a dos horas es insostenible y más teni eso 3 hijas, pero el de ella también es ridiculo, ¿bailo de niña y ya puede ser profesora y encima fantástica?
Por otro lado si has dicho que vas a ir a la cena pues con decir a tu jefa mira, hoy no puedo, lo dejamos para mañana pues ya está, que era unas copas, eso se puede hacer cualquier día y más si todos los implicados están en el mismo sitio. Y otra cosa que nunca me ha gustado no sólo en este caso sino en todas las pelis y series es lo de, vete al despacho a dormir, o al sofá o a la habitación de invitados, no perdona, si no quieres dormir conmigo vete tú, no me voy a ir porque tú lo digas. Punto a favor de Randall por no irse.
Sobre Kevin
Spoiler
me da mucha pena que no termine con Sophie, y más viéndoles en el baile de pequeños
🙊🙈🙉

Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Valkin escribió: 03 Abr 2019, 19:34 Visto el 16
Sobre Randall y Beth
Spoiler
yo entiendo que el trabajo de él a dos horas es insostenible y más teni eso 3 hijas, pero el de ella también es ridiculo, ¿bailo de niña y ya puede ser profesora y encima fantástica?
Spoiler
Oye, y que no ha perdido ni pizca de agilidad en veinte años. Yo me salto un día el gimnasio y al siguiente se me ha olvidado hasta cómo se va :meparto:
Misma opinión respecto a lo de mandar a nadie a dormir a otro lado :guiño:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

Bueno el final de temporada mucho mejor, tenia cero expectativas, en general ha sido una temporada bastante malilla.

La siguiente temporada es la ultima no?
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

No tienen nada firmado, pero en USA va genial de audiencia, así que supongo que renovarán.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

Creo que en algun lado leí que estaba planeada para 4 temporadas por eso tenia esa idea, pero supongo que si va bien de audiencia van a estirar el chicle lo más que puedan
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  This Is Us (NBC)

Oye, pues el final de temporada me ha dejado con muchas ganas de más. Eso si que lo saben hacer bien :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  This Is Us (NBC)

Terminada!
Esta temporada ha sido más floja. Pero bueno seguiré viendo la siguiente
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  This Is Us (NBC)

LittleWing escribió: 17 Abr 2019, 20:44 Terminada!
Esta temporada ha sido más floja. Pero bueno seguiré viendo la siguiente
:masuno:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23902
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  This Is Us (NBC)

A mi me ha gustado el final y me ha dejado con ganas de ver la siguiente, al menos me ha despertado la curiosidad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  This Is Us (NBC)

Terminada, y esperando la siguiente.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

Kate escribió: 18 Abr 2019, 22:28 A mi me ha gustado el final y me ha dejado con ganas de ver la siguiente, al menos me ha despertado la curiosidad.
A mí también. También me ha gustado
Spoiler
que Randall y Beth no se separasen, lo siento, me parecería demasiado fácil. Sé que Randall os pone a todas un poco nerviosas, yo con la que no logro empatizar es con Beth, siempre me ha dado la impresión de ser un personaje demasiado sincero, a veces, hasta maleducado. Entiendo que es su momento, pero hasta que la echaron de su trabajo tampoco había sacrificado más que Randall a nivel profesional.
Pero bueno, en general, la temporada más floja de todas, con capítulos y tramas que sobraban completamente como
Spoiler
Vietnam o la del hermano de Jack, que apareció y desapareció así como si "nada".
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23902
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  This Is Us (NBC)

[mention]abril_zaragoza[/mention] de acuerdo en todo, incluso ambos spoilers.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  This Is Us (NBC)

También concuerdo que es la más floja pero la seguiré viendo...
Spoiler
Yo no he entendido que hacía el hermano de Jack al final... y quiero volver a ver las temporadas porque creo que luego se han arrepentido de hacer que Beth y Randall se separasen, vamos no era lo que parecía. Y dónde están las otras niñas de Randall? Porque solo aparece la mayor?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

Sera que Rebeca
Spoiler
Tiene alzheimer?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23902
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  This Is Us (NBC)

Bliss escribió: 22 Abr 2019, 14:30 Sera que Rebeca
Spoiler
Tiene alzheimer?
Tiene toda la pinta, sí.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  This Is Us (NBC)

Alguien sabe dónde puedo ver la tercera temporada? en Movistar sólo quedan los dos últimos capítulos, en Prime no está la 3ª
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

[mention]Tach[/mention], yo sólo conozco las fuentes alegales que te han dicho en otro hilo :roll:

This is us, renovada hasta la sexta temporada: Mi reacción:
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes