This Is Us (NBC)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  This Is Us (NBC)

Qué coñazo de episodio. No sé ni cómo lo he terminado.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

sen escribió: 13 Feb 2019, 22:50 Qué coñazo de episodio. No sé ni cómo lo he terminado.
+1000

La peor temporada :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  This Is Us (NBC)

tenian que haberse plantado con las dos primeras temporadas, se ve que ya no da para mas
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  This Is Us (NBC)

Spoiler
Me va desenganchando poco a poco :fever: de hecho no había visto los últimos tres. No significa que vaya a dejar de verla pero como ha bajado de nivel...
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

03x13
Spoiler
Pues, sin llegar a enamorarme, me ha gustado el capítulo, saber de Beth y su familia. Eso sí, cuando al final ha entrado en la academia de ballet (o lo que sea eso) me ha recordado a un capítulo de El Príncipe de Bel-Air en el que la tía Viv también intenta volver a bailar y hace el ridículo :D:
Creo que ya no hay capítulo nuevo hasta el 5 de marzo.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  This Is Us (NBC)

¿Qué tal ha estado el 3x13? (No he abierto el spoiler.) No me apetece seguir la serie después de los episodios anteriores...
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Para mí, algo mejor (que no es difícil, viendo el nivel de los anteriores). Va sobre Beth enterito, no sale ningún Pearson como protagonista, si te sirve de pista.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  This Is Us (NBC)

Es verdad que ha perdido, ahora mismo es cierto que me cuesta ver series que no estén en Netflix o en Amazon, pero es que tampoco tengo el enganche de la primera.

El 13 me ha gustado mucho. Me ha parecido más fresco.
Spoiler
Aunque lo de ponerte a bailar 20 años después como si nunca lo hubieras dejado es un poco fantasía (pero con los flashforward ya vemos que le.sale bien. La madre de Beth es un poco cabrona con lo de "como no te han cogido para el solo lo tiene que dejar del todo".
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  This Is Us (NBC)

Aquí otra seguidora de la serie. Puede que esta 3ª no esté a la altura de las dos primeras, pero a mí me sigue gustando. Y deseando que siga.
Spoiler
la trama Vietman personalmente no me disgusta y me encanta que el hermano este vivo, pero me ha dado una pena enorme lo de nunca pude contar,e que fue un accidente. Soy la fan número 1 de Jack, pero, jo, podía haberle escuchado. A ver qué pasa ahora con él ahora[/spolier]


Y otra cosa
Spoiler
perfiero a Kevin con Sophie
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

Me habia olvidado por completo del capitulo xD

3x13
Spoiler
Me ha gustado, ya necesitaba parar de los dramas Pearson y Beth que es mi personaje favorito por fin sabemos algo de ella.
Si que es verdad que un poco fantasía volver al ballet después de tantos años :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  This Is Us (NBC)

Oye, pues a mi el último me ha gustado mucho
► Mostrar Spoiler
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  This Is Us (NBC)

A mi me parece que se están quedando sin historias...
Nada que ver con lo que era la serie :(
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

03x14
Spoiler
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  This Is Us (NBC)

nobego82 escribió: 06 Mar 2019, 19:16 03x14
Spoiler
Imagen
Hoy he visto el 13. Y sin más.
Puedes contar qué pasa en el 14? :thnku:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Sfr escribió: 06 Mar 2019, 21:00 Puedes contar qué pasa en el 14? :thnku:
Pues
Spoiler
Toby organiza una fiesta de graduación para Kate, ahora que ha terminado lo que tenía pendiente, y para compensar que no quiso disfrutar de la suya a los 16 porque Jack había muerto unos meses atrás. Y nada, flashback p'alante, flashback p'atrás, recordando cómo fue la graduación de los tres en esa época. Kevin, que se supone que está en la ciudad no sólo por lo de su hermana sino en reuniones con directores, se escapa de la fiesta con la excusa de una cita, pero Kate le nota raro, se planta en el hotel en el que se hospeda y descubre que ha vuelto a recaer en el alcohol. Le mete en el coche para volver a la fiesta (creo) y por el camino Kate nota que ha roto aguas, hay que llevarla al hospital (porque aún faltan muchas semanas) pero Kevin está borracho y no puede conducir, así que avisan a Toby, por lo que éste también se entera de lo del alcohol.

Por otra parte, Deja escribió un ensayo para el instituto sobre cómo acabó viviendo en un coche, a su profesora le gustó mucho, lo colgó sin su permiso en la web del instituto (o la revista, o algo así) y ahora todos se meten con ella llamándole Pontiac. Se lo cuenta a Randall, se planta en el instituto a montar (educadamente) el pollo a la profe y ésta le dice que están pensando en adelantar un curso a Deja porque es muy inteligente. Él y Beth están de acuerdo pero Deja no lo ve claro.

Fin del capítulo con los tres hermanos juntitos en el hospital por lo de Kate con moralina incluida de "siempre estaremos juntos" o algo parecido.

Igual con esta sinopsis piensas "jo, pues es interesante lo de Kevin, y pobre Kate, a ver qué le pasa..." y, teóricamente, sí, son líneas interesantes, pero lo cuentan tan aburrido que no me emocioné ni un poquito.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  This Is Us (NBC)

nobego82 escribió: 07 Mar 2019, 12:35
Sfr escribió: 06 Mar 2019, 21:00 Puedes contar qué pasa en el 14? :thnku:
Pues
Spoiler
Toby organiza una fiesta de graduación para Kate, ahora que ha terminado lo que tenía pendiente, y para compensar que no quiso disfrutar de la suya a los 16 porque Jack había muerto unos meses atrás. Y nada, flashback p'alante, flashback p'atrás, recordando cómo fue la graduación de los tres en esa época. Kevin, que se supone que está en la ciudad no sólo por lo de su hermana sino en reuniones con directores, se escapa de la fiesta con la excusa de una cita, pero Kate le nota raro, se planta en el hotel en el que se hospeda y descubre que ha vuelto a recaer en el alcohol. Le mete en el coche para volver a la fiesta (creo) y por el camino Kate nota que ha roto aguas, hay que llevarla al hospital (porque aún faltan muchas semanas) pero Kevin está borracho y no puede conducir, así que avisan a Toby, por lo que éste también se entera de lo del alcohol.

:clap: :loll: muy completo!!! La verdad que lo veo por ver. Qué trágico todo :red: :
:thnku:













Por otra parte, Deja escribió un ensayo para el instituto sobre cómo acabó viviendo en un coche, a su profesora le gustó mucho, lo colgó sin su permiso en la web del instituto (o la revista, o algo así) y ahora todos se meten con ella llamándole Pontiac. Se lo cuenta a Randall, se planta en el instituto a montar (educadamente) el pollo a la profe y ésta le dice que están pensando en adelantar un curso a Deja porque es muy inteligente. Él y Beth están de acuerdo pero Deja no lo ve claro.

Fin del capítulo con los tres hermanos juntitos en el hospital por lo de Kate con moralina incluida de "siempre estaremos juntos" o algo parecido.

Igual con esta sinopsis piensas "jo, pues es interesante lo de Kevin, y pobre Kate, a ver qué le pasa..." y, teóricamente, sí, son líneas interesantes, pero lo cuentan tan aburrido que no me emocioné ni un poquito.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

¿Cuántos episodios tendrá esta temporada? ¿16, 18?

Me quedan dos para ir al día, pero se me está haciendo muy costosa esta temporada.
Spoiler
El drama con el hermano de Jack me importa entre nada y nada. Este hilo de la historia me ha parecido rebuscado, falsamente lacrimógeno y que no ha funcionado. Lo que ocurre es que ya nos han mostrado todo sobre los Pearson, una vez que Jack está muerto, así que tienen que tirar de líneas argumentales así.
Sinceramente, no creo que esto de para otra temporada al nivel de las dos primeras.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

3x14 aburrido! Vueltas a lo mismo y lo mismo, pereza! Si la siguiente temporada tiene este ritmo, me bajo del barco :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2019, 09:25 ¿Cuántos episodios tendrá esta temporada? ¿16, 18?
18, en 25 días se emite el último.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  This Is Us (NBC)

Coincido con todas, muy floja esta temporada, floja, floja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes