This Is Us (NBC)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

4x01
Imagen
Spoiler
Quién es esta gente y qué hacen en mi serie.

Así que este era el plan, llenar las tres temporadas que tienen firmadas con las siguientes generaciones Pearson...

El capítulo se me ha hecho muy largo (es de 50', un poco más de lo normal, y además ya he perdido costumbre), hasta que al final encaja todo. El tema del bebé de Kate creo que me va a tocar demasiado, aunque cuando lo he visto de adulto cantando ha sido como WOW :enamorado:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  This Is Us (NBC)

Sabéis cuando lo pondrán en FoxLive? Es que me da mucha pereza descargarlo :hide1:
Imagen
Matilda

  This Is Us (NBC)

Visto el 4x01
► Mostrar Spoiler
Con esta serie siempre se me escapa alguna lagrimita.
Matilda

  This Is Us (NBC)

LittleWing escribió: 25 Sep 2019, 19:21 Sabéis cuando lo pondrán en FoxLive? Es que me da mucha pereza descargarlo :hide1:
Por ahí leí que el 9 de octubre
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Matilda escribió: 25 Sep 2019, 19:23 Visto el 4x01
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Yo igual, si no fuera porque salían Jack y Rebecca, hubiese cerrado la pestaña pensando "ya me han colado un capítulo de otra serie" :D:
La chica yo creo que no tiene nada que ver con el tío Nicky de momento. Supongo que le ayudará / se ayudarán con el estrés post-traumático de la guerra. Pero emparentados o así, no.
Me ha gustado ver cómo se conocieron Miguel y Jack.
He tenido que dejar de seguir la cuenta oficial de la serie en Twitter porque esta mañana era un spoiler detrás de otro. Se pensarán que destripando captan audiencia o algo así.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  This Is Us (NBC)

Visto el nuevo, me ha encantado!
Imagen
Yosola

  This Is Us (NBC)

Sigo con la primera temporada.
Yo que no quería drama pero siempre termino con alguna lagrimilla...

Y creo que me he comido un spoiler en Twitter muy gordo, espero haber leído mal. :lloro:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  This Is Us (NBC)

Visto el 4x01
Spoiler
Iba super escéptica y me ha gustado un montón, si es que en el fondo soy ñoñisima :bag:
Lo de introducir nuevos personajes es una buena manera de no cansarnos con los que ya teníamos. Aunque no hay que olvidar que la temporada pasada ya pusieron cosas del futuro, espero que ellos no se hayan olvidado de toda esa trama.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

Coincido en que introducir nuevos personajes puede dar algo de alas,
Spoiler
pero me da miedo que empiecen a liarla de mala manera. Igualmente, los nuevos no me han atraído especialmente.
Yosola

  This Is Us (NBC)

Ya estoy empezando la segunda temporada, y yo que no quería drama... :triste:
Spoiler
Tengo mucha curiosidad xq cuenten cómo murió Jack.
Me ha sorprendido Justin Hartley xq nunca me ha gustado su interpretación, es como el típico guaperas. Y no soporto a Randall y su mujer, no conecto nada con los actores.
Matilda

  This Is Us (NBC)

Visto el 4x02, por ahora me está gustando
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  This Is Us (NBC)

Os la bajáis o está ahora en alguna plataforma?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  This Is Us (NBC)

Bur escribió: 07 Oct 2019, 17:51 Os la bajáis o está ahora en alguna plataforma?
Por ahora no está en ningún sitio, acaban de subir la tercera a Amazon (las suben una vez emitidas).
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  This Is Us (NBC)

Acabo de ver el primer capítulo de la cuarta temporada, solo me ha dejado claro quién es el chico ciego, pero los demás? El chico negro que tiene una hija jovencito? Me imagino que es hijo de dejá?
Me ha gustado, aunque tampoco me acuerdo de cómo terminó la tercera temporada.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  This Is Us (NBC)

:typing: lo he visto en foxlife.
Matilda

  This Is Us (NBC)

@safara
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  This Is Us (NBC)

Las que ya habéis visto varios de la 4a, donde los veis? Me da mucha rabia lo q ha hecho Fox live, q obvio es por el doblaje, pero ostras, q los cuelguen a tiempo en versión original y ya los vas emitiendo con doblaje después...
El primero de la 4a me ha gustado, aunque tengo miedo de q pase como en The Affair y sea todo un sin sentido...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  This Is Us (NBC)

he visto los dos primeros, y después de la decepción de la última temporada, me han gustado.
Pero creo que voy a esperar a que la suban en Amazon, a ver si soy fuerte y aguanto, que no me gusta estar esperando cada semana al capi; y es fácil evitar los spoilers de esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  This Is Us (NBC)

Aspirante escribió: 13 Oct 2019, 01:34 Las que ya habéis visto varios de la 4a, donde los veis? Me da mucha rabia lo q ha hecho Fox live, q obvio es por el doblaje, pero ostras, q los cuelguen a tiempo en versión original y ya los vas emitiendo con doblaje después...
El primero de la 4a me ha gustado, aunque tengo miedo de q pase como en The Affair y sea todo un sin sentido...
En versión original?
Yo uso torrent.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  This Is Us (NBC)

thebash escribió: 13 Oct 2019, 10:07
Aspirante escribió: 13 Oct 2019, 01:34 Las que ya habéis visto varios de la 4a, donde los veis? Me da mucha rabia lo q ha hecho Fox live, q obvio es por el doblaje, pero ostras, q los cuelguen a tiempo en versión original y ya los vas emitiendo con doblaje después...
El primero de la 4a me ha gustado, aunque tengo miedo de q pase como en The Affair y sea todo un sin sentido...
En versión original?
Yo uso torrent.
Sisi es que lo veo en V.O aunque estén doblados. Merci, es que Torrent ni idea de cómo va, le diré a mi chico
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes