This Is Us (NBC)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

nobego82 escribió: 09 Mar 2019, 10:35
abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2019, 09:25 ¿Cuántos episodios tendrá esta temporada? ¿16, 18?
18, en 25 días se emite el último.
Es decir, que quedan aún 4. A ver con qué salen.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Llevo desde el miércoles con la pestañita del capítulo abierta y haciendo acopio de fuerza para ver el 03x15:
Spoiler
Capítulo de miserias familiares. Kevin insoportable. Odio esa actitud de madre sufridora de Rebecca. Y todos ahí durante días, en la sala de espera, no se puede ser más ineficiente. Una vez más, me da penita Miguel, qué difícil es encajar en esa familia, por favor.
Qué pereza de temporada.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  This Is Us (NBC)

nobego82 escribió: 16 Mar 2019, 14:11 Llevo desde el miércoles con la pestañita del capítulo abierta y haciendo acopio de fuerza para ver el 03x15:
Spoiler
Capítulo de miserias familiares. Kevin insoportable. Odio esa actitud de madre sufridora de Rebecca. Y todos ahí durante días, en la sala de espera, no se puede ser más ineficiente. Una vez más, me da penita Miguel, qué difícil es encajar en esa familia, por favor.
Qué pereza de temporada.
Muuuy pereza.
Spoiler
No es nada creíble que toda la familia esté en el hospital tanto tiempo, por dios, ni que fuera una familia gitana. Solo faltaban las hijas de Randall.
Y sí, no entiendo cómo les aguanta Miguel.
Me están empezando a caer mal todos...
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

slow life escribió: 16 Mar 2019, 19:43
Spoiler
No es nada creíble que toda la familia esté en el hospital tanto tiempo, por dios, ni que fuera una familia gitana.
Spoiler
Exacto. Pero espérate, que todavía hacen guardia en la unidad de prematuros hasta que el niño salga, que hasta la enfermera, viendo el panorama les dice que se duchen antes y se cambien de ropa, we are family.
Por cierto, qué sorpresa que Kate llame al niño Jack como su padre, ES QUE NO SE LO ESPERABA NADIE, A QUE NO :ayno:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

Que horror de episodio el 3x15 cada vez me caen peor todos los personajes, yo yo yo yo... parece que son los unicos con problemas en este mundo, cuesta abajo y sin frenos la serie.

Hace dias vi la peli Life itself del mismo creador de This is Us y la pelicula igual de horrible que esta temporada xD el hombre se ha quedado sin ideas :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  This Is Us (NBC)

voy por el 13, porque paso de descargar capítulos y voy al ritmo de Movistar, pero ya me he tragado un par de spoilers por seguir a la serie y los actores en instagram

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

Yo algo que no entiendo es el drama
Spoiler
por ver quien va a cuidar a las hijas de Randall, pero vamos que siempre estan solas en casa jajaja Randall y Beth van de un lado a otro y las niñas ni sus luces :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Ya he visto el 03x16, cuanto antes me lo quite, mejor, no quiero que vuelva a llegar el fin de semana y la pestañita siga abierta, esperándome:
Spoiler
- Vaya, vaya, cuando a Randall no le salen las cosas como el señor quiere, deja mensajitos en el buzón de voz de su mujer, eh? Capullo.

- Kevin, por favor, deja en paz ya a Sophie, no sé ni cómo no te escupe a la cara.

Lo único que me ha "tocado" ha sido la conversación de Toby con el otro padre, "consolándose" porque tienen más posibilidades de llevarse a su hijo a casa que esa otra pareja de la que hablan. Qué p*tada.

Bueno, y Jack, como siempre que sale, claro.
Bliss escribió: 20 Mar 2019, 12:24 Yo algo que no entiendo es el drama
Spoiler
por ver quien va a cuidar a las hijas de Randall, pero vamos que siempre estan solas en casa jajaja Randall y Beth van de un lado a otro y las niñas ni sus luces :meparto:
Spoiler
Yo tampoco. Además, que las niñas ya son mayorcitas y Deja, que igual es la que más les preocupa, está muy tranquila. En la familia Pearson, en general, se ahogan en un vaso de agua.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  This Is Us (NBC)

Hoy he visto el 14. Al ritmo de Movistar, menos mal que os leo todos los spoiler, así no me llevo ninguna desilusión. Estoy avisada de lo que me voy a encontrar.
Parece la familia agonías, Randall es ñoño a más no poder, tan comprensivo él :faint:
Una serie que empezó tan bien,y fué morirse Jack y ya no hay historia.
Me prepararé para el capítulo del hospital. :muro:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  This Is Us (NBC)

A ver si empieza a haber salseo de calidad...
Spoiler
Separación de Randall y Beth? :popcorn:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

slow life escribió: 25 Mar 2019, 14:14 A ver si empieza a haber salseo de calidad...
Spoiler
Separación de Randall y Beth? :popcorn:
Pues
Spoiler
El siguiente capítulo se llama R&B, se supone que van a contar su historia y, quiero creer, darán el pistoletazo para separación. QUIERO CARNAZA :loll:
Matilda

  This Is Us (NBC)

Yo voy por el capítulo 13, y es cierto que aunque al principio me resultaba muy aburrida (de hecho la empecé y la dejé por el capítulo 5) estos últimos capítulos me están gustando más. Especialmente este último de Beth y cuando
► Mostrar Spoiler
No sabía que iba a haber cuarta temporada, me parece mucho alargar y al final va a ser un tostón.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

3x16

Siempre lo mejor son los no Pearson xD
Spoiler
Toby hablando con el otro padre
Y Beth mandando a la mierda a Randall, ya lo dije antes me cae fatal este hombre, es de los que van de perfectos por la vida pero la realidad es otra
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  This Is Us (NBC)

Bliss escribió: 27 Mar 2019, 03:15 3x16

Siempre lo mejor son los no Pearson xD
Spoiler
Toby hablando con el otro padre
Y Beth mandando a la mierda a Randall, ya lo dije antes me cae fatal este hombre, es de los que van de perfectos por la vida pero la realidad es otra
Le manda a la mierda a don perfecto? :alabanza:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

03x17:
Spoiler
Sólo voy a decir TEAM BETH :cheer:
Y ya sólo queda el último...
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  This Is Us (NBC)

Hoy he visto el 15....y eso que estaba avisada. Qué aburrimiento de capítulo. :bosteza:
Matilda

  This Is Us (NBC)

Visto el 17, historia centrada en Beth y Randall
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  This Is Us (NBC)

voy por el 13, drama sobre drama xD es un poco cansino esto ya, con lo buena que fue la primera temporada...
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  This Is Us (NBC)

3x17
Spoiler
Obvio soy Team Beth, que hombre más cansino Randall :cafe:
Un capitulo y nos libramos ya de este horror de temporada :bosteza:
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  This Is Us (NBC)

Me ha encantado lo realista que es el episodio.

3x17
Spoiler
Cuando la niña es un bebé y ella le dice que va a ser ella la que se ajuste y él la trata de exagerada. Realmente él no es consciente de los esfuerzos que hace ella. Me parece real como la vida misma esa diferencia incluido el que él se enfade porque se considera implicado al 50%. Ya no hablamos de cosas como meterle a su padre biológico o a su hermano en casa sin preguntar.

Tengo que decir que entiendo que a él le moleste que justo ella coja ese trabajo, pero es que a mí me parece una locura que él se haya empeñado en trabajar a dos horas en coche de su casa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes