Sex Education [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Sex Education [Netflix]

:mellao: editado, que me he equivocado de post :mellao:
Última edición por Codes el 01 Feb 2019, 20:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Sex Education [Netflix]

Hola,vengo porque me la he visto de un tirón,me gustó un montón.
Spoiler
Maeve no me gusta nada,me parece una caprichosa y que tiene la maldad escondida. No me gustó nada que le dijera a Ola que Otis es virgen intentando meter mierda. Pasa de el hasta que ve que hay otra interesada.
Eric me encanta,rn el capitulo donde le pegan me dio mucha pena y ganas de pegar a Otis por imbécil y pagafantas.
El hijo del director,no me esperaba que fuera gay, que estaba presionado y quería llamar la atención de su padre para mal o para bien,si,pero lo de gay no lo hubiera imaginado,la verdad.
La de la foto del chirri,una mala bicha,trata a sus "amigos" fatal,me encantó el último capítulo cuando le dice p**a a Maeve y la otra se va y le dice "yo también soy p**a".
Espero un cambio para bien del "gay pijo",me parece que en algún momento va a darse cuenta de que ser un capullo no te lleva a nada.
Y la dibujante friki chachi me encanta.
Ah,y espero relación de la madre de Otis y el fontanero,él me parece genial y ella creo que le vendría bien una relación donde se centrase y olvidase el rencor hacia su ex y diera espacio a su hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Sex Education [Netflix]

Al principio ni fu ni fa, pero vale, me ha ganado a partir del 3, es cierto!
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sex Education [Netflix]

historiadora escribió: 01 Feb 2019, 19:45 Hola,vengo porque me la he visto de un tirón,me gustó un montón.
Spoiler
Maeve no me gusta nada,me parece una caprichosa y que tiene la maldad escondida. No me gustó nada que le dijera a Ola que Otis es virgen intentando meter mierda. Pasa de el hasta que ve que hay otra interesada.
Eric me encanta,rn el capitulo donde le pegan me dio mucha pena y ganas de pegar a Otis por imbécil y pagafantas.
El hijo del director,no me esperaba que fuera gay, que estaba presionado y quería llamar la atención de su padre para mal o para bien,si,pero lo de gay no lo hubiera imaginado,la verdad.
La de la foto del chirri,una mala bicha,trata a sus "amigos" fatal,me encantó el último capítulo cuando le dice p**a a Maeve y la otra se va y le dice "yo también soy p**a".
Espero un cambio para bien del "gay pijo",me parece que en algún momento va a darse cuenta de que ser un capullo no te lleva a nada.
Y la dibujante friki chachi me encanta.
Ah,y espero relación de la madre de Otis y el fontanero,él me parece genial y ella creo que le vendría bien una relación donde se centrase y olvidase el rencor hacia su ex y diera espacio a su hijo.
Spoiler
juer, pues lo del hijo del director me si cuenta yo ya desde el primer capi donde no se corría con la chica y luego el asedio al gay con apodo de pollon incluido o algo asi le decía no?... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Sex Education [Netflix]

Si [mention]Ese[/mention] pero es que no suelo pensar en dobles sentidos,soy un poco cortimer,jaja.
Trompollón lo llamaba.
Yo pensaba simplemente que estaba aterrorizado por su padre y lo pagaba con quienes consideraba mas débiles. Y lo de la novia por lo mismo,porque se sentía una mierda.
No soy nada avispada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Sex Education [Netflix]

Qué bien lo de la segunda! Con ganas ya
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sex Education [Netflix]

Pillo sitio, me ha encantado! Me la he visto en un par de semanas en ratillos libres y ahora no se qué haré. Se me ha hecho cortísima!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Sex Education [Netflix]

Ya me la he merendado. Me ha gustado mucho. Es divertida, fresca, toca temas muy importantes. Es fantástica.
Imagen
Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Sex Education [Netflix]

Me la acabo de terminar, he visto los tres últimos capítulos seguidos y se me ha hecho corta. El primer capítulo no me enganchó nada pero a partir del tercero cogí carrerilla y al final me ha gustado mucho.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Contandovejitas el 07 Feb 2019, 23:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Sex Education [Netflix]

[mention]Contandovejitas[/mention], te has equivocado de botón, es el de spoiler :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Sex Education [Netflix]

Arabella escribió: 07 Feb 2019, 23:10 @Contandovejitas, te has equivocado de botón, es el de spoiler :hide1:
Ayy Socorro, ahora lo cambio, gracias!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Sex Education [Netflix]

Contandovejitas escribió: 07 Feb 2019, 23:12
Arabella escribió: 07 Feb 2019, 23:10 @Contandovejitas, te has equivocado de botón, es el de spoiler :hide1:
Ayy Socorro, ahora lo cambio, gracias!
No pasa nada. Ya está bien escondido :lolfriends:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Sex Education [Netflix]

Me está encantando la serie , los personajes son todos geniales . Mi favo es Eric 😍 que inocente que es a veces . Me la he terminado en día y medio .
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Sex Education [Netflix]

Yo he visto ya 5 capítulos y me está gustando mucho. Todos los personajes me inspiran mucha ternura.
Spoiler
El capítulo 5 hasta ahora me parece el mejor, toca muchos temas interesantes... la amistad traicionada, el miedo de Eric, el daño que hacen los rumores que se difunden sin pensarlo demasiado... la sororidad final, qué escena más chula.
Lo de las dos madres lesbianas e interraciales del chico popular ya casi me pareció too much :)
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Sex Education [Netflix]

debo de ser la única que
Spoiler
le cae mal Ola
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Sex Education [Netflix]

Terminé la serie ayer, me ha encantado, de las series que me has me ha molado últimamente sin duda, estoy deseando ya la nueva temporada. ¿Sabemos cuando se estrena?

No le falta de nada
► Mostrar Spoiler
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Sex Education [Netflix]

La empecé el finde y la acabé el miércoles, me ha gustado mucho y eso que no esperaba gran cosa pero me llamó la atención el tráiler.
Estoy deseando ver la 2º temporada. Viva Trompolla :D: y viva Aimee ellos y el prota, Otis , se han ganado mi corazoncito
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sex Education [Netflix]

Lo he dicho en el hilo de Netflix, la empiezo ahora, aunque preferiría que los episodios no sean tan largos.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Sex Education [Netflix]

Yo me puse a verlo en plan maratón sin mirar previamente el número de episodios y el shock fue muy duro cuando al acabar el octavo y comprobar que no había más :hurted:

Me parece buenísima, muy divertida. Y sí, coincido, hacía falta.

Los momentos memorables:
Spoiler
El aborto de Maeve. Mención especial a los pro vida de fuera de la clínica :meparto: . Y gran puntazo cuando la señora que tiene junto a ella dice " me siento más culpable por los hijos que he tenido que por los que no" :cuore:

El momento "la vagina es mía" en crítica al tráfico de fotos íntimas.

El capítulo acerca del acoso y la importancia del consentimiento.
En fin, que me parece grandísima y anhelosa estoy de la segunda temporada.

De personajes me encantan Adan, Aimee y Eric. La verdad es que están currados, son la mayoría super carismáticos. Y Maeve me gusta más con su nadador que con Otis la verdad. Por cierto tremendo papito el novio de Maeve :D:
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Sex Education [Netflix]

Vi un par de episodios el viernes y el resto anoche del tirón. Pensaba que sería más para adolescentes, pero me ha encantado.
► Mostrar Spoiler
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes