Sex Education [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Sex Education [Netflix]

Me ha encantado la segunda temporada; quizás la primera fue todavía más emocionante, pero esta ha mantenido el nivel totalmente. Ahora a esperar la tercera...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Sex Education [Netflix]

Vista. Me ha gustado mucho, diría que más que la primera!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sex Education [Netflix]

La terminé ayer, me ha gustado igual o más que la primera :supercool: profundiza más en los personajes. La bso me encanta, que por cierto está en Spotify, ayer la puse en favoritos :queen:
Spoiler
Qué fuerte el embarazo de Jean :ess38: Isaac qué cabroncete, se veía venir! Me dio mucha pena el momento de Maeve denunciando a la madre, jolín, no tiene una alegría esta muchacha.
Viv y Jackson son adorables :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Sex Education [Netflix]

Me ha gustado mucho voy a la mitad de la segunda temporada, creó que es la primera serie donde estoy disfrutando la diversidad, normalmente me pasa que la siento metida con calzador.
Imagen
Ivyrevel

  Sex Education [Netflix]

Terminada y si la 1 temporada me gusto, esta ya me enamoro.
Con muchas ganas de una 3 temporada !
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Sex Education [Netflix]

Vista la segunda temporada
Spoiler
No entiendo como Eric dejo al novio perfecto por el inexpresivo de Adam que solo lo hará sufrir, sin ser yo fan de la pareja Otis y Maebe, el inválido me cae fatal.
¿Alguien ha analizado las acciones de Otis con calma? Se la pasa haciendo estupideces. :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sex Education [Netflix]

A mi me ha encantado
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Sex Education [Netflix]

Para alargar supongo, que no es suficiente estirar lo de Otis con Maebe.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Sex Education [Netflix]

Pues yo siento ser la nota discordante, pero aunque me ha gustado, prefiero la primera temporada.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Sex Education [Netflix]

Acabo de terminar la segunda temporada, que penita me ha dado terminarla. Ahora a esperar a que estrenen la tercera que supongo que hasta el 2021 nada :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Sex Education [Netflix]

La terminé este finde y me ha gustado tanto como la primera. He visto que la han renovado para una tercera, espero que no pierda frescura, porque hay alguna trama que si empezaba a cansar un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Sex Education [Netflix]

Coincido en que no la deberian estirar demasiado, la sexualidad es un mundo sobran temas pero las tramas con los personajes se van estirando y apenas en está yo también siento que algunas ya no dan para más.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Sex Education [Netflix]

Solo hay que ver la cantidad de temporadas que tiene Masters of Sex.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Sex Education [Netflix]

A mi me da pena que termine pero la historia tampoco veo que se pueda estirar mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Sex Education [Netflix]

Pueden meter más personajes y escribir 10 temporadas con ETS, fobias y filias, temas de genero, etc. pero las relaciones de noviazgo de Otis y su madre por poner un ejemplo difícilmente dan para ir estirando y aflojando mucho, de personajes como Maebe ni se diga.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Sex Education [Netflix]

Ficho que estoy viéndola.

Empecé a verla por recomendación de una amiga y no sabía ni de que iba. Me despistaba mucho la ropa que se ponían, las casas, los coches, no sabía si estaba en una época actual o en los 80, pero hay móviles y bicis muy viejas y coches muy viejos en casas de mucho dinero...esas cosas no me cuadraban mucho y sigo sin entenderlo que igual tienes un trasfondo que no he pillado. Igual en Inglaterra será así pero aquí no veo a nadie vestir así, que looks más espantosos algunos, por favor... :ess38: :ess38: :ess38:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Sex Education [Netflix]

A mí también me ha gustado mucho la serie. La segunda temporada también la veo más profunda, sí, y de hecho me ha gustado más que la primera, si cabe. Mi preferido sin duda es Eric, me encanta su personalidad :wub:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Sex Education [Netflix]

Thunder escribió: 19 Ene 2020, 23:21 Me ha gustado mucho. Al principio menos que la primera pero desde el Quinto va para arriba en mi opinión. Describe muchos problemas muy reales de la sociedad actual.
Off Topic
En el capítulo del castigo colectivo de las chicas creo que muchas mujeres nos hemos visto reflejadas
Es un capítulo maravilloso, sólo por eso merece la pena toda la temporada.
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Sex Education [Netflix]

Terminada. La primera temporada me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo; los temas, el tono y los diálogos todo de 10, muy refrescante. Además me encanta que Gillian Anderson demuestre que es mucho más que Dana Scully (que era maravillosa, pero Chris Carter la cagó muchas veces y se nota que ella ya estaba un poco quemada). Siempre ha sido muy carismática y si algún día se le ocurre hacer de matojo rodando por el desierto pues seguramente me encante también.

La segunda para mí un poco más floja, más que nada porque las tramas amorosas hoy por tí/mañana por mí no son lo mío y varios momentos me han parecido las típicas ideas recicladas de tropecientas series. Entretenida pero con muchísimo relleno. Me gustaba que fuese más desenfadada e impersonal y se centrase más en el sexo, la sexualidad o el estudio del comportamiento en sí que en los dramas de los personajes, porque entonces básicamente se transforma en otra serie más del montón, y pereza.

Voy a seguir leyendo el hilo :popcorn:
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sex Education [Netflix]

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes