Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Nooeeliiaa escribió: 03 Ene 2019, 01:39 A mí me fliparía un Música sí que mezclase todo, desde lo mainstream a lo más alternativo, que tuviera cabida para todo tipo de público al que le guste la música... Yo me considero bastante ecléctica y tengo gustos muy variados, me parecería muy interesante tener un programa que tocase todos los palos... Es una pena que se vayan perdiendo estas cosas.
Si en realidad, no recuerdo si era Música sí o uno anterior, ya existían programas así, a finales de los 90 después de Dover, cuando en los 40 aún salían a veces grupos indies, iban a ese programa, yo ahí he visto a Sexy Sadie o Los Planetas, por no decir los grupos de los anuncios de Pepsi cuando les dio la época indie, obviamente era una actuación de 15, pero salían.
Luego, no sé si culpa de los gobiernos, de OT o de los responsables (la tan denostada Toñi Prieto) pasaron a ser no ya minoritarios sino casi inexistentes, recuerdo el de Miguel Bosé, el No disparen al pianista y poco más, si no contamos con los Conciertos de Radio 3 claro. Y todos los intentos han sido muy minoritarios y en la 2 y en horarios raros. Música sí era los sábados por la mañana, jolín, que no hay competencia.
En una TVE sin anuncios en la que ya no existe la competencia por ingresos por audiencia no tiene sentido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Alabama escribió: 03 Ene 2019, 07:27
Nooeeliiaa escribió: 03 Ene 2019, 01:39 A mí me fliparía un Música sí que mezclase todo, desde lo mainstream a lo más alternativo, que tuviera cabida para todo tipo de público al que le guste la música... Yo me considero bastante ecléctica y tengo gustos muy variados, me parecería muy interesante tener un programa que tocase todos los palos... Es una pena que se vayan perdiendo estas cosas.
Si en realidad, no recuerdo si era Música sí o uno anterior, ya existían programas así, a finales de los 90 después de Dover, cuando en los 40 aún salían a veces grupos indies, iban a ese programa, yo ahí he visto a Sexy Sadie o Los Planetas, por no decir los grupos de los anuncios de Pepsi cuando les dio la época indie, obviamente era una actuación de 15, pero salían.
Luego, no sé si culpa de los gobiernos, de OT o de los responsables (la tan denostada Toñi Prieto) pasaron a ser no ya minoritarios sino casi inexistentes, recuerdo el de Miguel Bosé, el No disparen al pianista y poco más, si no contamos con los Conciertos de Radio 3 claro. Y todos los intentos han sido muy minoritarios y en la 2 y en horarios raros. Música sí era los sábados por la mañana, jolín, que no hay competencia.
En una TVE sin anuncios en la que ya no existe la competencia por ingresos por audiencia no tiene sentido.

Yo es que de Música sí me acuerdo que me levantaba a verlo los sábados y la mayoría de grupos eran bastante famosillos y estaban muy de moda en aquel momento, a veces a lo mejor se colaba algún artista un poco menos conocido, pero está claro que nunca ha llegado al nivel de Radio 3, que cada día te sacan un grupo nuevo, cada cual más desconocido y extravagante :lol:

Además de que ya no existe competencia, TVE para ser una cadena pública hace muy poquitas cosas de interés a nivel musical y es verdad lo que dices, hay muchos programas que los termina emitiendo La 2... Al final da la sensación de que para ellos hay programas de segunda categoría y no les importa el día ni la hora de emisión. TVE en cuanto a entretenimiento solo vive de OT y de las 48793 ediciones de Masterchef, no tiene más programas allá de eso. También creo que ha cambiado mucho la mentalidad del público, antes todos los sábados la gente se tragaba Noche de fiesta, pero ahora mismo un programa de variedades con música, comedias y desfiles de moda, por muy moderno y muy guay que fuese, se comería los mocos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Yo que doy abuela, recuerdo Toccata, Los miércoles a una hora de haber salido del cole, dobrylas 6-7 de la tarde. Y Aplauso que era el sábado.

Por las mañanas, hicieron varios, yo recuerdo un concurso, Gente Joven. Y en TV3 Oh Bongònia. Que el mismo presentador, Mikimoto, hizo uno de vídeos a mediodía en La2, Ciip Clap Video y Mikimoto Club en TV3.

Este post ya es Aquellos Maravillosos Años...

Ahora hacen algo en La2 a las tantas, pues bien, será que no hay horas en la tarde, ni canales, que está 24h. Ya no es calidad, mainstream o indie, es algo.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Yo el otro día vi la hora musa esa de la 2 un rato, y no conocía a nadie.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Alabama escribió: 03 Ene 2019, 01:19 @Doraemon con lo fans que tú eres estarás contenta con el homenaje que te hicieron :jiji:
No me ha saltado esta notificación :confused:

Sí, ha estado genial, me he enterado por vuestros comentarios.

Estoy pasando las fiestas fuera de España y lo que más he echado de menos han sido: mis gatos (#toelrato), Cachitos, ver el Concierto de Año Nuevo de la Filarmonica de Viena y el discurso del Rey.

A ver si el Doro me presta su tablet, porque ver Cachitos desde el móvil me parece demasiado triste. Ya es bastante triste verlos en diferido.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

LastKiss escribió: 03 Ene 2019, 17:12 Yo que doy abuela, recuerdo Toccata, Los miércoles a una hora de haber salido del cole, dobrylas 6-7 de la tarde. Y Aplauso que era el sábado.

Por las mañanas, hicieron varios, yo recuerdo un concurso, Gente Joven. Y en TV3 Oh Bongònia. Que el mismo presentador, Mikimoto, hizo uno de vídeos a mediodía en La2, Ciip Clap Video y Mikimoto Club en TV3.

Este post ya es Aquellos Maravillosos Años...

Ahora hacen algo en La2 a las tantas, pues bien, será que no hay horas en la tarde, ni canales, que está 24h. Ya no es calidad, mainstream o indie, es algo.
Joder, sí eres abuela sí :looll: , mira que yo soy mayor y lo más lejos que recuerdo es Rockopop, Plastic y la Bola de cristal
Efeeme escribió: 03 Ene 2019, 17:22 Yo el otro día vi la hora musa esa de la 2 un rato, y no conocía a nadie.
Me lo creo :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

[mention]Alabama[/mention] de lo que dices, La Bola de Cristal... Lo otro no sé, Rockopop me quiere sonar, pero Plastic... Soy de la gallina Caponata no de Espinete, 🤣 tendré unos 5-7 años más que tú...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Rockopop molaba, con Beatriz Pécker presentando.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Soni escribió: 03 Ene 2019, 21:41 Habla el rotulista:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... aign=fbgen
Ay @antoniovicente te amo, te adoro, hazme un hijo o varios :angel1: :angel1: . En esa foto sale especialmente mal btw, no es feo el chaval.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Soni escribió: 03 Ene 2019, 21:41 Habla el rotulista:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... aign=fbgen
Que majete el tío, muy tierna la función intergeneracional de Cachitos y que hace compañía a los forever alone. :enamorado:

Y este comentario muy gracioso:
el de Bárbara Rey en el que dicen «los que esperáis chistes sobre el apellido seguro que luego sois unos “agarraos pa la fianza”
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Ficho, que soy una incondicional del programa.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Gorgeous escribió: 03 Ene 2019, 21:36 Rockopop molaba, con Beatriz Pécker presentando.
Yo la conocí hace años por sus programas en RNE y era muy fan suya. Una mujer deliciosa.
La echo de menos. A ella y a Fernando Argenta (DEP), si no recuerdo mal los prejubilaron a la vez.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Yo la tuve de profe, es una mujer muy interesante y con una cultura musical... además es que cuando habla se le nota que le encanta y le apasiona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Los de la tele han hecho un programa para elegir la mejor canción en español para tener material para los Cachitos del futuro.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Nooeeliiaa escribió: 08 Ene 2019, 10:25 Yo la tuve de profe, es una mujer muy interesante y con una cultura musical... además es que cuando habla se le nota que le encanta y le apasiona.
:wow: en serio?? Ni idea que ahora se dedicase a la docencia.
LastKiss escribió: 02 Mar 2019, 07:31 Los de la tele han hecho un programa para elegir la mejor canción en español para tener material para los Cachitos del futuro.
Jajaja es verdad, bien visto. No lo he visto ningún día y van ya por los dosmiles y empezaron en los 50 o 60. Ayer vi la canción de Yo quiero bailar al piano y madre mía, la Sonia que deje de hacerse cosas ya que como se queme con un mechero explota.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

[mention]Alabama[/mention] suscribo lo que dices, palabra por palabra. Lo vi anunciado y pensaba que era el segundo o tercer programa... Y la Sonia sí, va pinchada e hinchada.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Si Sonia ya era artificial en 2001… :devil: :lol:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

Alabama escribió: 02 Mar 2019, 08:15
Nooeeliiaa escribió: 08 Ene 2019, 10:25 Yo la tuve de profe, es una mujer muy interesante y con una cultura musical... además es que cuando habla se le nota que le encanta y le apasiona.
:wow: en serio?? Ni idea que ahora se dedicase a la docencia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Cachitos de hierro y cromo (TVE)

[tweet][/tweet]

El martes 23 vuelve Cachitos a las 22:00
:hppydnc2: :music: :uma:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes