Secretos de estado (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Secretos de estado (T5)

Imagen
Alberto Guzmán, presidente del Gobierno, y su esposa Ana Chantalle, la primera dama, encarnan la pareja presidencial perfecta. Sin embargo, su impecable imagen pública comienza a resquebrajarse cuando, a raíz de un intento de magnicidio, comienzan a salir a la luz datos muy comprometedores sobre su vida privada y su relación con su jefa de Prensa, Paula Campillo.

'Secretos de Estado' es el nuevo thriller político de Telecinco que protagonizan Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Jesús Castro y Michelle Calvó.
Más info: https://www.telecinco.es/secretosdeesta ... 25747.html
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Secretos de estado (T5)

La anuncian para "Próximamente"
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Secretos de estado (T5)

Estreno el próximo miércoles:

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Secretos de estado (T5)

Ficho creo que por lo menos el primero lo voy a ver.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Secretos de estado (T5)

Ficho, que me causa cierta curiosidad!

Los periodistas especializados le están dando palos porque no ha habido ni rueda de prensa ni un pase del primer capítulo, que suele ser lo habitual. Además de que la propia Miryam gallego ha reconocido que le vendieron una cosa y cuando fue a rodar se encontró con otra.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Secretos de estado (T5)

Malen escribió: 13 Feb 2019, 18:37 Ficho, que me causa cierta curiosidad!

Los periodistas especializados le están dando palos porque no ha habido ni rueda de prensa ni un pase del primer capítulo, que suele ser lo habitual. Además de que la propia Miryam gallego ha reconocido que le vendieron una cosa y cuando fue a rodar se encontró con otra.
Sí, creo que te refieres a esta entrevista:

https://cadenaser.com/ser/2018/04/25/te ... 74535.html
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Secretos de estado (T5)

Estoy con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Secretos de estado (T5)

Spoiler
Pues no ha estado mal, la seguiré viendo. Quizá un poco previsible, pero es porque han echado como la mitad de este primer capítulo en publicidad durante este mes :D: pero vamos que me la imaginaba peor.
Tampoco pensaba que el personaje de Myriam fuese a ser el principal, me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Secretos de estado (T5)

Pues igual acabo de ver el primer capítulo, que me sobé a las 11,30 pasadas...
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Secretos de estado (T5)

Canyengue escribió: 13 Feb 2019, 22:16
Malen escribió: 13 Feb 2019, 18:37 Ficho, que me causa cierta curiosidad!

Los periodistas especializados le están dando palos porque no ha habido ni rueda de prensa ni un pase del primer capítulo, que suele ser lo habitual. Además de que la propia Miryam gallego ha reconocido que le vendieron una cosa y cuando fue a rodar se encontró con otra.
Sí, creo que te refieres a esta entrevista:

https://cadenaser.com/ser/2018/04/25/te ... 74535.html
Justo! Es que no recordaba donde lo había leído :flowers:

Entre hoy y mañana, a ver si me pongo el capi.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Secretos de estado (T5)

Ficho.

Yo vi el capítulo entero. Me gustó y voy a seguir con la serie, pero decir que esto es un thriller político es decir mucho...

Me da a mí que va a ir todo más centrado en la vida personal que en la política en sí. Que no es malo, ojo, pero no es lo que quieren vender.
► Mostrar Spoiler
Lo mejor de la serie es Miryam Gallego. Cómo amo a esta mujer, es inmensa. Tiene un porte y una elegancia... Para mí es de las mejores actrices españolas.

Lo de Jesús Castro es demencial. No ha aprendido a actuar ni va a aprender ya.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Secretos de estado (T5)

Ay sí lo de thriller político yo también lo leí no sé dónde y me quedé :blink2: porque ya solo con los anuncios se veía por dónde iba a ir la trama, y la política es solo el escenario, al menos de momento, pero bue.
Spoiler
Se me olvidó comentar que menuda imitación a Vis a vis y OITB metiendo a calzador escenas de la amante en la cárcel con las presas xD
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Secretos de estado (T5)

Visto el primer capítulo, a mí me ha gustado y la seguiré viendo. Con todo lo que había leído, me esperaba algo muchísimo peor, y me ha sorprendido. El capítulo fue ágil y se me hizo ameno.

No es un thriller político, es una serie de amores, cuernos, traiciones... que tiene a la política como trasfondo o como telón de fondo, pero no es una serie centrada en la política. Pero, vamos, que "La embajada" nos la vendieron como una serie política espectacular, increíble, sorprende y demás y a mí me pareció un bluff impresionante y más teniendo en cuenta el plantelón de actores que tenía. Yo creo que "Secretos de Estado", en su ejecución no es pretenciosa, como sí lo fue "La embajada"; las pretensiones vienen más por la publicidad de Telecinco.
Nooeeliiaa escribió: 15 Feb 2019, 10:43 Lo mejor de la serie es Miryam Gallego. Cómo amo a esta mujer, es inmensa. Tiene un porte y una elegancia... Para mí es de las mejores actrices españolas.
Myriam Gallego siempre será la Marquesa de Santillana; la veía andar por el palacio presidencial y me venía su otro personaje a la cabeza.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Secretos de estado (T5)

Mañana es el último capítulo. Tiene pinta de que no habrá más temporadas... A mi me ha tenido super enganchada.
Según he visto por ahí, parece que
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Secretos de estado (T5)

Me encanta el personaje de Carlos, la integridad que tiene es la que todos deberíamos tener. ¿Alguien la está viendo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes