Sálvame & Socialité

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

Y encima lo dirá todo digno, mientras se sienta en Sálvame que viene a ser parecido.

Qué cruz sería tener que comérnoslo a él y a la madre en la próxima edición.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

[mention]Madison[/mention] si según la Bollo se arrepintió de no ir esta edición por que no podía estar con su tita.
A mi que me diga la Bollo que es una entrevista bonita, a ver me dices que se ha tratado con el y la hermana vale, compro, pero si hasta en el programa le echan la culpa a Gahona que tiene lo suyo diciendo que la hija no es suya, pero sentarte dos veces hablando de una persona de la que te has cruzado en Sevilla y te aparta la cara, pues no.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Sálvame & Socialité

Mira que me aburre la Bollo, qué gorda me cae y el mijo que iba de superestrella flamenca y a calentar silla como todos previo pargo de su importe. Se retiraron de los platós porque ya no aguantaban más y han vuelto al poco caninos perdíos.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Sálvame & Socialité

Ahora está Saray Montoya (Gipsy Kings), analiza el traje de Pilar Rubio.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Sálvame & Socialité

Dice que va a tener un montón de niñas pidiendo ese traje y, ¡ojo cuidao! que Pili iba muy recargada.
Avatar de Usuario
Laura6291
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 13 Jun 2019, 22:23

  Sálvame & Socialité

es verdad que la bollo está embarazada??
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

Laura6291 escribió: 17 Jun 2019, 21:21 es verdad que la bollo está embarazada??
Es mentira, pero decía una cosa y la contraria en 5 minutos, que no podía quedarse embarazada pero luego decía que si, luego los tuvieron cuadrados de decir que ella goza de mucha credibilidad, se han olvidado de cuando mintió con el tema del collar tan horroroso :guitar: que había robado según ella Aguasantas.La que se hizo el predictor fue Anabel que soltó si tenía que meterse el palito, luego soltó que era broma, si ya.
[mention]Madison[/mention] el mijo canto en la boda del año :mrgreen:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Sálvame & Socialité

Clementine24 escribió: 31 Ene 2019, 13:25
Caperucita Rosa escribió: 30 Ene 2019, 23:05
norma jeane escribió: 30 Ene 2019, 22:06 He pillado el final del programa y salía uno cantando... me ha dado hasta penilla.
Yo también lo he visto. Era muy raro!
Yo también lo vi cuando llegue a casa.Fue un poco WTF, no? :loca:
Joer... lo encontré, juro que ha sido de casualidad, os presento a Romano Aspas

https://www.instagram.com/p/By0O6rtF4We ... _copy_link
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

La Esteban, después de llenársele la boca con que no iba a hacer exclusiva, sí va a hacerla, parece que ella sola. En el programa se están esforzando mucho en defenderla y decir que la gente puede cambiar. Si fuera otro le llamarían de todo por venderse.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Sálvame & Socialité

Era obvio que iba a haber exclusiva, se casa para ingresar dinero.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Laura6291
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 13 Jun 2019, 22:23

  Sálvame & Socialité

pensais que se casa sin querer al miguel y solo por el dinero??
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Sálvame & Socialité

Si quiere al Migue o no no lo sé, me parece una persona que no sabe estar sola.
Lo que tengo claro es que ha montado la ceremonia y la fiesta para tener algún material para vender.
Desde que la hija es mayor de edad y que le ha dejado claro que no quiere verse involucrada en su circo, no tiene nada que vender.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

Masuneo a [mention]Madison[/mention] y [mention]Doraemon[/mention] , lo hace por la pasta, pero se le tenia que caer la cara de vergüenza de criticar a Jesulin y Campa por vender exclusivas cuando ella va a vender su boda.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

Pero ojo, que ha dado a entender que rn l exclusiva va a salir ella sola. No puede ser más cutre.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

Madison escribió: 20 Jun 2019, 23:12 Pero ojo, que ha dado a entender que rn l exclusiva va a salir ella sola. No puede ser más cutre.
En plan Pataky, pues ya pueden rellenar con las imágenes de ella vistiéndose, y el titular del Hola en plan "una boda divertida".
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Sálvame & Socialité

Que fin de semana nos espera con la bodita ... me he reído mucho con Matamoros, cuando dice que no es ni boda del mes, mucho menos la del año.

Por favor! No la soporto , la tía prepotente , que ha sido siempre más mala que mala y ahora va de digna y pija.

Habría que ver como hablaría de alguien que hubiera sido tan tajante con lo del No a la exclusiva de la boda, que se le llenaba la boca diciendo que NO.
Y finalmente acabar haciéndola.

Ojala solo salga en una ventanita en la portada.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Sálvame & Socialité

Laura6291 escribió: 20 Jun 2019, 17:21 pensais que se casa sin querer al miguel y solo por el dinero??
Pienso que lo tiene medio "dominado" , que él no pinta nada y ella hace y deshace a su antojo.
Desde el principio siempre dijo que él no quería casarse y ella cada vez que tenía la oportunidad le soltaba que se quería casar ...

No se , si habrá olvidado tan fácilmente los cuernos que le puso mientras ella estaba en el GH Vip.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

[mention]Lunea[/mention] y tanto, por ahora la boda va a llenar todos los programas este finde.
Pues 90.000€ siendo Hola y 4 bodas más, no se yo si será portada o ventanita.
Yo me he descojonado cuando Tejado ha dicho que no entiende porque no va, le tendrán que hacer un esquema.
Es que para mi la boda del año ha sido la PiliRamos, la suya es para sacar cash y que en su programa tengan relleno durante unas semanas.
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Sálvame & Socialité

Totalmente [mention]Clementine24[/mention] no hay color entre una boda y otra.
Para empezar una era de un famoso futbolista.

Creo que fue ayer en Cazamariposas que me río mucho con lo que dicen allí, preguntan a la gente si la boda del año era la de Pilar o la de Belén y a que boda les hubiera gustado ir ... claramente ganaba la de Pilar.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

[mention]Lunea[/mention] es que para mi la boda PiliRamos ha sido pura fantasía, el estilismo de Pili,los invitados, la fiesta,el menú, tenia las expectativas muy altas y en mi caso las han cumplido y un poco más.
La boda de Potorro, a ver me genera curiosidad pero para rellenar Socialite, Viva la Vida y Deluxe pues no creo que de para tanto, cuando solo saldrán los invitados a decir que es una boda muy divertida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes