Sálvame & Socialité

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Sálvame & Socialité

Como siempre hace .... va contar todo, va a aclarar todo......Y ..no sabe ni hablar, tan solo de mi Miguel, mi gestora Begoña y mis abogados, de ahí no sale.
Como siempre l@s palmer@s apuntandole las cosas y ella con una chuleta que había hecho su Migue el día de antes.
El lunes retomará el tema.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

Ya empiezan el acoso y derribo contra Irene. Kiko H rasgándose las vestiduras por unos supuestos tuits de hace mil años donde Irene se reía de gente con sobrepeso. Ya no se acuerdan de la cantidad de veces que ellos han hecho lo mismo, mofándose de Chelo, Carmen Borrego y cualquiera que se les pusiera por delante.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

Llega ‘Sálvame Okupa’, los colaborares invaden la casa de ‘GH’ para iniciar una convivencia

Los colaboradores de ‘Sálvame’ invaden la casa de ‘GH DÚO’ en un nuevo programa que se ha denominado ‘Sálvame Okupa’. Según Kiko Hernández, va a ser una convivencia, varios días, con muchas sorpresas entre los colaboradores confirmados. “No tiene nada que ver con ‘GH DÚO’, la revolución comienza después”, asegura el presentador.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Sálvame & Socialité

Venía a preguntar que qué hace la mujer misteriosa de Chelo dando una entrevista, pero ya me ha respondido ella :looll: :ahorro:
Está Terelu también que nunca trabaja los sábados.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sálvame & Socialité

Qué pereza de mujer, pero no me he enterado muy bien, es por una deuda de Chelo no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Sálvame & Socialité

Y también estuvo Mila que tampoco trabaja nunca los domingos ...
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

Han anunciado que Terelu deja definitivamente Sálvame.
PPP Wikiforer@ Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Sálvame & Socialité

Madison escribió: 17 May 2019, 16:41 Han anunciado que Terelu deja definitivamente Sálvame.
Ya volverá, como todos los que lo han dejado definitivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

Libby escribió: 17 May 2019, 16:44
Madison escribió: 17 May 2019, 16:41 Han anunciado que Terelu deja definitivamente Sálvame.
Ya volverá, como todos los que lo han dejado definitivamente.
Yo no creo que sea en breve, porque se la ve quemada ahora que les ha dado por machacarlas a ella y a la hermana, y con razón.

La Esteban acaba de reconocer que en el programa se decían de ellas cosas que no eran ciertas, para malmeter.
PPP Wikiforer@ Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Sálvame & Socialité

Madison escribió: 17 May 2019, 16:50
Libby escribió: 17 May 2019, 16:44
Madison escribió: 17 May 2019, 16:41 Han anunciado que Terelu deja definitivamente Sálvame.
Ya volverá, como todos los que lo han dejado definitivamente.
Yo no creo que sea en breve, porque se la ve quemada ahora que les ha dado por machacarlas a ella y a la hermana, y con razón.

La Esteban acaba de reconocer que en el programa se decían de ellas cosas que no eran ciertas, para malmeter.
Si volverá cagándose en todo porque necesita el dinero, no la veo viviendo como una ciudadana de a pie más y con lo que tiene ahora no creo que le dé.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Sálvame & Socialité

Pues nada nos hartaremos de verla haciendo cameos, colaboraciones sin venir a cuento, portadas, etc. que de algún sitio tendrá que seguir facturando.
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Sálvame & Socialité

Yo creo que ella sí cree que se va, como diría la Benito ''antes se rompe las piernas''. Pero acabará volviendo porque no le va a quedar de otra :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

Están dándole muchísimo bombo a la boda de Anabel y me sorprende que dice que sólo se conocen de año y medio, y él vive en Canarias y se ven los findes (según Anabel se ven muchísimo). Su mejor amigo ya le ha dicho que se está precipitando.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sálvame & Socialité

Madison escribió: 29 May 2019, 19:18 Están dándole muchísimo bombo a la boda de Anabel y me sorprende que dice que sólo se conocen de año y medio, y él vive en Canarias y se ven los findes (según Anabel se ven muchísimo). Su mejor amigo ya le ha dicho que se está precipitando.
Bueno, ella dijo que no era para ya mismo. Del año 2020 en adelante asi que pueden pasar mil cosas
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

El mijo, que era un gran cantante y que rehuía de hablar de su vida personal, hoy en el Deluxe cascando del padre.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Sálvame & Socialité

que pesadas las mellis, deben vivir en telecinco
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

La Bollo hoy repitiendo en bucle que ella no quiere entrar en una guerra pero que cuidadito Gahona con hablar porque a la mínima le va a sacar no sé qué. Y todo esto habiendo hablado el mijo y Gahona ni mu. Tiene unas ganas de protagonismo veraniego...
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

[mention]Madison[/mention] si, yo sigo sin entender la entrevista del mijo el sábado si no tenía trato con su padre y mas con lo que le paso a su madre.
A todo esto, porque lo venden como una estrella como Rosalia si no veo su nombre en carteles de festivales ni nada?.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

Se le llena la boca con que es cantante y tiene carrera musical, y debe de ser poco más que de actuacion de centro comercial.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

[mention]Madison[/mention] y has oído lo de que rechazó ir a SV?Me ha gustado escuchar a Aguasantas, con ella la Bollo se ha puesto nerviosita.
Es que lo venden como si fuera un Alejandro Sanz o Bisbal y yo nunca lo he escuchado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes