Sálvame & Socialité

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

Chabe en la entrevista quejándose de que su familia pasa de ella, y ella hoy yéndose de viaje a Colombia en vez de ir al cumpleaños de su sobrina. Y va con Aneth, así que supongo que no va el hijo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sálvame & Socialité

:desierto:

Después de la entrevista que ha dado prefiere irse pitando y cuanto más lejos mejor :dog:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

Madison escribió: 30 Ene 2019, 18:32 Chabe en la entrevista quejándose de que su familia pasa de ella, y ella hoy yéndose de viaje a Colombia en vez de ir al cumpleaños de su sobrina. Y va con Aneth, así que supongo que no va el hijo.
Sigue siendo amigui de Aneth? :wow: .El niño esta con Dulce, han contado en Salvame.Va a Colombia con Asraf?Porque según Bucho en en Ya es Mediodia, se iban de viaje de aquí a unas semanas y esta tarde tenían planes de pareja.A ver lo que tarda sentarse en el Deluxe para hablar de las adicciones de Kiko :cafe:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

Clementine24 escribió: 30 Ene 2019, 21:31
Madison escribió: 30 Ene 2019, 18:32 Chabe en la entrevista quejándose de que su familia pasa de ella, y ella hoy yéndose de viaje a Colombia en vez de ir al cumpleaños de su sobrina. Y va con Aneth, así que supongo que no va el hijo.
Sigue siendo amigui de Aneth? :wow: .El niño esta con Dulce, han contado en Salvame.Va a Colombia con Asraf?Porque según Bucho en en Ya es Mediodia, se iban de viaje de aquí a unas semanas y esta tarde tenían planes de pareja.A ver lo que tarda sentarse en el Deluxe para hablar de las adicciones de Kiko :cafe:
Sólo han dicho que va con Aneth, salían esta tarde.

Y la han puesto verde por hacer todo lo que critica. Por ejemplo criticó que la madre hablara cuando ella estaba aislada en GH, y ahora ella hace lo mismo con Kiko.
PPP Wikiforer@ Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Sálvame & Socialité

Se pasa todo el tiempo de viajes, esta se piensa que va a estar viviendo de las revistas y de la tele toda la vida.
A mí me parece una desagradecida con su familia, porque puedes tener rollos con ellos, pero hay cosas que no se dicen públicamente.
Y el niño? Cuándo está con el? Porque cuando no está de viaje, está de discotecas, y desde que se fué de casa ha cambiado más de novio que de ropa.
No sé qué futuro se cree que va a tener...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

Madison escribió: 30 Ene 2019, 21:39
Clementine24 escribió: 30 Ene 2019, 21:31
Madison escribió: 30 Ene 2019, 18:32 Chabe en la entrevista quejándose de que su familia pasa de ella, y ella hoy yéndose de viaje a Colombia en vez de ir al cumpleaños de su sobrina. Y va con Aneth, así que supongo que no va el hijo.
Sigue siendo amigui de Aneth? :wow: .El niño esta con Dulce, han contado en Salvame.Va a Colombia con Asraf?Porque según Bucho en en Ya es Mediodia, se iban de viaje de aquí a unas semanas y esta tarde tenían planes de pareja.A ver lo que tarda sentarse en el Deluxe para hablar de las adicciones de Kiko :cafe:
Sólo han dicho que va con Aneth, salían esta tarde.

Y la han puesto verde por hacer todo lo que critica. Por ejemplo criticó que la madre hablara cuando ella estaba aislada en GH, y ahora ella hace lo mismo con Kiko.
La coherencia en esa familia brilla por su ausencia :hide1:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Sálvame & Socialité

Sfr escribió: 30 Ene 2019, 21:41 Se pasa todo el tiempo de viajes, esta se piensa que va a estar viviendo de las revistas y de la tele toda la vida.
A mí me parece una desagradecida con su familia, porque puedes tener rollos con ellos, pero hay cosas que no se dicen públicamente.
Y el niño? Cuándo está con el? Porque cuando no está de viaje, está de discotecas, y desde que se fué de casa ha cambiado más de novio que de ropa.
No sé qué futuro se cree que va a tener...
Eso decían hoy también, que ella se quejaba de las ausencias de la madre cuando era pequeña, pero al menos eso era por trabajo. Lo de ella por eso no es.

Copio de la web:
Isa Pantoja sorprende con su entrevista en ‘Lecturas’. Su hermano confesó en ‘GH DÚO’ que ha pasado por un problema de adicciones y ella se declara emocionada pero apunta que no sabía nada y que lo que le contaron fue la versión oficial: que su hermano tenía depresión. “Lo de mi hermano es una cosa muy fuerte, pero tampoco presto demasiada atención a las cosas que pasan en mi familia”, dice Isa y añade: "No les puedo culpar de que no me impliquen, yo tampoco lo hago, me da pereza”.
https://www.telecinco.es/salvame/anabel ... 50132.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Sálvame & Socialité

Chabelita no decía que se retiraba en año nuevo ya de todo este mundo?
Y se centraba?

A ver de que año ...

Y el niño con Dulce han dicho.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Sálvame & Socialité

He pillado el final del programa y salía uno cantando... me ha dado hasta penilla.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sálvame & Socialité

norma jeane escribió: 30 Ene 2019, 22:06 He pillado el final del programa y salía uno cantando... me ha dado hasta penilla.
Yo también lo he visto. Era muy raro!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

Lunea escribió: 30 Ene 2019, 21:59 Chabelita no decía que se retiraba en año nuevo ya de todo este mundo?
Y se centraba?

A ver de que año ...

Y el niño con Dulce han dicho.
Supuestamente se iba apuntar a periodismo junto a la princesa inca, como la que se apunta al gimnasio del barrio.Acaba de salir en Ana Rose que se fue a tirar en paracaídas con Asraf.
Caperucita Rosa escribió: 30 Ene 2019, 23:05
norma jeane escribió: 30 Ene 2019, 22:06 He pillado el final del programa y salía uno cantando... me ha dado hasta penilla.
Yo también lo he visto. Era muy raro!
Yo también lo vi cuando llegue a casa.Fue un poco WTF, no? :loca:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sálvame & Socialité

Mucho! Como un Leonardo Dantés 2.0 [mention]Clementine24[/mention]
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

Caperucita Rosa escribió: 31 Ene 2019, 13:37 Mucho! Como un Leonardo Dantés 2.0 @Clementine24
:lol33: :meparto: Leonardo Dantes que grandes momentos nos dio en los 2000 con ese gran tema " tiene nombres mil el miembro viril",sublime, obra maestra.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Sálvame & Socialité

[mention]Clementine24[/mention] no se iba a apuntar con Techi?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

Efeeme escribió: 31 Ene 2019, 15:41 @Clementine24 no se iba a apuntar con Techi?
:nnoo: con Miriam.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Sálvame & Socialité

Clementine24 escribió: 31 Ene 2019, 20:59
Efeeme escribió: 31 Ene 2019, 15:41 @Clementine24 no se iba a apuntar con Techi?
:nnoo: con Miriam.
Pues en mi cabeza era con Techingo :prgss:.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sálvame & Socialité

Efeeme escribió: 31 Ene 2019, 21:32
Clementine24 escribió: 31 Ene 2019, 20:59
Efeeme escribió: 31 Ene 2019, 15:41 @Clementine24 no se iba a apuntar con Techi?
:nnoo: con Miriam.
Pues en mi cabeza era con Techingo :prgss:.
Techyana se no mete a cantante con Javi El Gordo, lo acabo de ver en el vox :hide1:
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Sálvame & Socialité

Esta noche tenemos a Gil Silgado ?? Me ha parecido leer por algún lado ...
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sálvame & Socialité

Lunea escribió: 02 Feb 2019, 20:50 Esta noche tenemos a Gil Silgado ?? Me ha parecido leer por algún lado ...
Ufff. Otro perezón máximo
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Sálvame & Socialité

Caperucita Rosa escribió: 02 Feb 2019, 22:05
Lunea escribió: 02 Feb 2019, 20:50 Esta noche tenemos a Gil Silgado ?? Me ha parecido leer por algún lado ...
Ufff. Otro perezón máximo
Ya ha llegado Gil :wirr:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes