Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Noviembre

112.Mary 1/10. El uno es por Filomeno, pero vamos, que no la salva ni el.
113.Pesadilla antes de navidad (R) 10/10. Mágica y perfecta, nunca me canso de revisionarla.
114.Vitoria, 3 de marzo. 7/10. Muy necesaria.
115. The king 8/10. Me ha encantado, todo, hasta la duración. Timotheo genial, este tipo de historias es que rara vez me defraudan.
116. Truco o trato (R) 7/10. De mis pelis halloweenescas favoritas junto a las brujis.
117.Corgi, las mascotas de la reina 6,5/10. Muy tierna.
118. Noelle 7/10. Que bien me lo paso con estas fantasías navideñas y si sale la Kendrick todavía más.
119. El regreso de Mary Poppins (R) 9/10. La adoro, desde sus canciones hasta Emily como Mary, el cameo de Dick y Angela. Me parece mágica.
120. Leaving Neverland 1/10. No comments.
121. Noche de bodas 6,5/10. Es una mamarrachada pero he pasado un rato genial, me ha dado mucho más de lo que esperaba.
122. Dolor y gloria (R) 9/10. Para mí lo mejor de Almodovar en años. Soberbio Banderas con un Asier Etxeandia que no se queda atrás.
123. Frozen 2 9/10. Suelen decir que segundas partes no son buenas, pues con está se equivocan. Me ha gustado más que la primera, una música maravillosa y Disney en estado puro. Pero miedo me da todo lo que traiga detrás...
124.Parasite 2/10. Voy a llevar la contraria a todo Dios pero para mi ha sido insufrible, la primera hora bien, después se me ha hecho bola no, lo siguiente.
125.The farewell 7/10. Si no fuese por el momento personal que arrastro creo que la hubiese dado más nota, pero el caso es que me ha hecho pensar en momentos que no me hacen falta y alguna que otra escena me ha ofendido un poco. Una lastima no haberla visto más adelante.
126.La dama y el vagabundo (2019) 8/10. Preciosa, una cucada de peli.
127. Navidad, loca Navidad 5,5/10. Justita, para pasar el rato.

127/200 No llego pero bueno al menos remonto un poquito.

*edito que me olvide de una y bien bonita
Última edición por Evilqueen el 01 Dic 2019, 17:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Madeleine Elster

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Uys pues a mí Banderas se me hizo inverosímil total en Dolor y gloria nunca me ha parecido un actorazo pero en Atame o La ley del deseo estaba bien aquí uff es que hasta nos reíamos,parecía que iba a salir a lo Chiquito
Bueno querida @Evilqueen me pasaré a poner noviembre+diciembre y a ver si llego a las 150 que me da que va ser que no :down: :angel:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Madeleine Elster escribió: 01 Dic 2019, 10:22 Uys pues a mí Banderas se me hizo inverosímil total en Dolor y gloria nunca me ha parecido un actorazo pero en Atame o La ley del deseo estaba bien aquí uff es que hasta nos reíamos,parecía que iba a salir a lo Chiquito
Bueno querida @Evilqueen me pasaré a poner noviembre+diciembre y a ver si llego a las 150 que me da que va ser que no :down: :angel:
Aii pues a mi me sorprendió para muy bien, nunca me ha gustado mucho, igual es porque casi todo lo que había visto de él era morralla :meparto: , pero salí del cine enamorada de su papel.
Aquí te espero para tu lista Madeleine, no te preocupes que yo tampoco llego este año :lol: :huglove: . El año que viene creo que me apuntaré a dos retos inferiores al que estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Evilqueen escribió: 01 Dic 2019, 10:01 115. The king 8/10. Me ha encantado, todo, hasta la duración. Timotheo genial, este tipo de historias es que rara vez me defraudan.
¡Por fin una buena crítica! Le tenía muchas ganas pero me he ido desilusionando porque no la ponen muy bien. Me han entrado ganas otra vez de verla. Ya contaré en enero :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

RETO BRONCE

NOVIEMBRE

101. La boda de mi mejor amigo: 3/10, odié al personaje de Julia Roberts con todas mis fuerzas; sólo me caía bien Everett xD.
102. Despertando a la Bella Durmiente: 7'5/10, documental sobre cómo Disney remontó tras su etapa oscura en los 80.
103. Buñuel en el laberinto de las tortugas: 6/10
104. El bebé jefazo: 4/10.
105. Frequency: 7'5/10, el final es un poco increíble, pero está guay.
106. Fast and Furious, Hobbs and Shaw: 7/10.
107. Home, hogar dulce hogar: 4/10
108. Klaus: 7/10
109. Noelle: 5/10
110. Érase una vez en Hollywood. Aún la estoy asimilando. No sé muy bien qué nota ponerle.
111. El arte de robar: 5/10. La apruebo por el gran Kurt Russell.
112. Ready or not: 6/10
113. La mujer del obispo: 6/10



Anteriormente...
► Mostrar Spoiler
TOTAL: 113/125
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

NOVIEMBRE
Dentro del Laberinto: 9 Un clásico, me encanta.
The King: 6 Me gustó pero se me hizo muy larga, Timothee lo hace muy bien.
The Joker: 8,5 Impactante, me gustó, Joaquín Phoenix está de 10 :alabanza: :alabanza: :alabanza:
La Dama y el Vagabundo (2019): 9 Preciosa :wub: :wub:
El Soldado Perdido: 3 Sipnosis engañosa :down: lo que esperaba que pasase, pasa al final y dura 2 minutos xD
Géminis: 4 Decepcionante, muy chulo eso de hacer más joven a Will Smith (aunque en algunas escenas sale regulero y da cague xD) pero la historia en sí, aburrida.
Érase una vez en Hollywood: 5 Pues ni fu ni fa. Aunque también tengo que decir que no soy de Tarantino, las únicas películas que me gustan de él son las de Kill Bill :hide1:


67/100
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Spoiler
ENERO
-Dos vidas en un instante 6
-Rompenieves 7
-McQueen (D) 8,5
-Manolito gafotas 7
-Green Book 8,5
-El diario de Bridget Jones (R) 7
-La favorita 7
-Aliados 7
-What they had 6
-Call me by your name (R) 9
-Bohemian rhapsody 6
-The mercy 6,5
-Secrets of Selfridges (D) 6
-El reino 7,5
-House of Z (D) 7
-La reina Victoria 7,5
-Jeremy Scott: The People's Designer (D) 5
-Vice 7
-¿Podrás perdonarme algún día? 6
-Ola de crímenes 5
-Julie & Julia (R) 6

Febrero
-Lejos del mundanal ruido(R) 7
-A start is born (R) 7
-La habitación (R) 8
-La jaula dorada 6
-Viaje al cuarto de una madre 7
-Las dos reinas 7
-Felicidad sin recetas 6
-Viudas 8
-El diablo viste de Prada (R) 9
-Vox lux 7

Marzo
-Green book (R) 8
-Le grand bain 6
-If beale street could talk 8
-Ladies in black 6
-Quién te cantará 7
-Jawbreaker 6
-Requiem por un sueño 7
-Maria Antonieta (R) 8,5
-Closer 7
-Ático sin ascensor 6,5
-In & out 6
-La pareja del año 6
-Dolor y gloria 8,5
-500 días juntos (R) 8,5
-El graduado 9

ABRIL, MAYO, JUNIO Y JULIO
-Suspiria (2018) 8
-Octavo grado 7
-Atracción fatal 7,5
-La corresponsal 7
-Dirty Grandpa 6
-Fish Tank 8
-Wonder 7
-Star Wars: episodio IV 7
-A pesar de todo 6,5
-Enemy 5,5
-Todas las cosas buenas 6
-La cita perfecta 5
-Un asunto de familia 8
-Gente que viene y bah 7
-Star Wars: episodio V 8
-Familia al instante 7
-Que guapa soy! 6
-Bajo el mismo techo 6
-Muchos hijos, un mono y un castillo (D) 8
-Alien, el octavo pasajero 8
-Algo pasa con Mary 6
-Primera plana 7
-El rey león (2018) 6

Agosto
-Studio 54 (D) 7
-La felicidad nunca viene sola 5
-Kramer contra Kramer 8
-Timadoras compulsivas 6
-Casi famosos 7
-Boom for real: The Late Teenage Years of Jean-Michel Basquiat 6 (D)
-El festín de Babette 7,5
-Super empollonas 7
-Una razón brillante 7
-The Good Girl 6
-Tres idénticos desconocidos (D) 7
-Spotlight 8
-True Grit 8
-La guerra de los Rose (R)
-The Bling Ring (R)

Septiembre
-Sr. y Sra. Smith 6,5
-Ojalá fuera cierto 6,5
-Érase una vez en Hollywood 7
-Forrest Gump 8,5
-Mi vida sin mí 5,5
-El aviador 7
-París puede esperar 6
-Rocketman 8,5
-My Blueberry Nights -
-En sus zapatos 6
-Si Dios quiere 6
-Misión País Vasco 6
-La ventana indiscreta 10
-Casper (R) 7

Octubre
-The Death and Life of John F. Donovan 7
-Mamma Mia! Una y otra vez 7
-Los Paraguas de Cherburgo 8,5
-Joker 7
-Historia de un crimen 7
-Parásitos 8,5
-Marido por sorpresa 6
-Hereditary 7,5
-Papá o mamá 6
Noviembre
-Hocus Pocus (R) 7
-Secretos compartidos 6,5
-The King 7
-Malas madres 5,5
-Malas madres 2 5,5
-Paradise Hills 7
-Las brujas de Eastwick 6
-¡Qué dilema! 6,5
-Big Fish 8
-El club de las primeras esposas 7
-The Farewell 7,5
-Como en casa en ningún sitio 6
-La cruda realidad 6
-Estafadoras de Wall Street 7


Reto bronce
Total 121/125
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

No llego ni de broma pero lo importante es participar.

NOVIEMBRE

53. Pitch Perfect 2. 7,5/10. No la había visto y al igual que la primera me ha gustado.
54. Gran Stan. 0/10. Horror.
55. Escuela para fracasados. 6/10. No está mal aunque tengo un nuevo odiado en mi lista de actores que no soporto: Kevin Hart.
56. Perdiendo el Este. 5,5/10. Aunque su predecesora no es mucho mejor, al menos tiene más sentido.
57. Somos los Miller. 8/10. El momento Waterfalls es uno de mis favoritos en películas de comedia.
58. ¿Qué te juegas?. 7/10. Conocía a Inés de León por sus Fashion Drama de Vogue y me ha gustado la película. Te ríes y es rápida.
Spoiler
OCTUBRE

52. Bajo el mismo techo. 3/10. Silvia Abril y Jordi Sánchez podían haber hecho una comedia buena pero se quedó en eso.

SEPTIEMBRE

49. Dando la nota. 7,5/10. No la había visto y tiene puntazos muy divertidos. Veré las otras dos películas.
50. La pequeña Suiza. 5/10. Para pasar el rato está bien y entretiene pero no me da para más.
51. Aladdín. 7/10. Pensaba que me iba a gustar menos pero está muy bien. Will Smith en el papel de genio me llamaba cero pero sí que merece la pena.

JULIO

33. Kill Bill I. 9/10. Hacía tiempo que no la veía y sigue encantándome.
34. La Sirenita II. 3/10. No me gustó nada de nada.

AGOSTO

35. Mascotas. 8/10. La pillé en televisión y no pensaba verla pero me enganchó totalmente.
36. El Rey León (2019). 10/10. La original es una de mis películas favoritas de la infancia y el remake no ha defraudado. Llorando desde el primer minuto.
37. Beautiful Girls. 8/10. Otra que llevaba tiempo sin ver y sigue gustándome.
38. Inside Out. 9/10. Me ha gustado más al segundo revisionado que cuando la vi por primera vez. La llorera que me cogí con el final no sé si fue porque me pilló sensible pero fue considerable.
39. La Llamada. 10/10. Los Javis no suelen gustar mucho fuera de Paquita pero me rió muchísimo con la mayoría de las escenas cómicas.
40. Dolor y gloria. 9/10. No sabía qué esperarme con esta película y no me ha defraudado. A pesar de que Banderas creo que empieza muy suave y no me enganchaba, al final de la película me pareció que su papel era maravilloso.
41. Mi gran boda griega 2. 5/10. Segundas partes nunca fueron buenas.
42. Novia a la fuga. 6/10. Not bad, entretenida. Julia Roberts sale preciosa.
43. Mascotas II. 7,5. No me parece tan buena como la primera pero el personaje de Daisy me pareció graciosísimo.
44. Canta. 7/10. Entretenida y con un mensaje interesante. Los números musicales graciosos.
45. Once Upon a Time in Hollywood. 8,5/10. No entra en mi top 3 de Tarantino pero me parece muy buena. Sin ser yo nada de Brad Pitt me parece con diferencia el mejor de la película.
46. Primos. 6,5/10. Me gustó más con el primer visionado pero no decepciona.
47. Los rescatadores. 6,5/10. No la recordaba y no está mal ahora quiero ver la secuela.
48. Le Grand Bain. 9/10. Me encantan las comedias francesas y no me ha decepcionado. Tiene una parte de drama pero con la comedia solté auténticas carcajadas. El elenco de 10.

JUNIO

30. X-Men. Días del futuro pasado. 5/10. La pillé de casualidad en la tele y la verdad es que no me interesa demasiado el universo X-Men.
31. Los Mercenarios. 10/10. Mi película guilty pleasure favorita.
32. Los videoclips de los 90. Documental.

MAYO

Cero patatero.

ABRIL

29. Ratatouille. 8,5/10. Me ha gustado mucho.

MARZO

22. Noche de juegos. 6,5/10. No está mal para el tipo de película que es, tiene un giro que acontecimientos casi al final que sorprende bastante.
23. La bella durmiente. 7/10. Reto Disney. No está mal pero no es de mis favoritas.
24. La, la, land. 5/10. No la había visto y no sabía qué esperarme. El personaje de Sebastian me gusta y me parece el más realista y sincero. Con Mia no conecto nada porque la veo muy egoísta en todas sus decisiones.
25. Cuando menos te lo esperas. 5,5/10. La pillé después de La, la, land y bueno, entretenida sin más. Es un argumento muy predecible.
26. Tod y Toby. 7/10. Me pilló con el día torcido y no paré de llorar en toda la película.
27. Dumbo. 6,5/10. No es de mis favoritas de Disney. Me parece muy triste y con puntos muy oscuros.
28. El puente de los espías. 8/10. Me tocó verla por un tema de clase y no está nada mal, la verdad.

FEBRERO

15. Carmen y Lola. 8,5/10. Tenía ganas de verla desde que vi el trailer y no me decepcionó. Me parece un tema que debería tener más visibilidad y como ópera prima me parece muy interesante.
16. Rompe Ralph. 6/10. Meh.
17. Ralph Rompe Internet. 4/10. Súper meh.
18. Yucatán. 4/10. Pensaba que saliendo Luis Tosar iba a ser mejor pero me ha parecido una patraña tremenda.
19. El Reino. 7/10. Me ha gustado mucho. Se me hizo pesada en algún momento pero tiene una historia interesante. Los secundarios me parecen de lo más interesante de la película y complementan muy bien con Antonio.
20. En la playa de Chesil. 9/10. La mejor de este mes. El argumento me pareció muy interesante y se me escapó la lagrimilla al final.
21. Tiana y el sapo. 6/10. Sin más. Me parece una película un poco olvidable salvo por la presencia de Nueva Orleans que me encanta.

ENERO

1. Atrapa la bandera. 3/10. Empezar el año con esto debería de dar puntos o algo, vaya sopor.
2. Pesadilla antes de Navidad. 7,5/10. La había visto hace pocos meses pero la pillé en la televisión y me volví a enganchar. Para ser del año que es, está genial hecha.
3. Plan en Las Vegas. 7/10. Esta película para mí es un guilty pleasure disfrutón como Resacón en Las Vegas o Los Padres de Ella. Adoro a Robert de Niro haciendo de viejo cascarrabias.
4. Zoolander 2. 5/10. En su momento me gustó mucho la primera pero esta la verdad es que tiene momentos de vergüenza ajena y de pensar, menudo despropósito.
5. Sherlock Holmes. 8/10. El tándem de Robert y Jude me parece que funciona bien. Siempre he sido muy fan de las adaptaciones de las novelas de Conan Doyle y creo que esta es de las que mejor hecha está. Se pasa la película volando.
6. Sherlock Holmes 2. Juego de sombras. 7,5/10. Al igual que la primera está muy bien. Se hace un poco pesada en el tramo final y por eso la puntúo más baja pero es una película muy entretenida. Estoy esperando a que saquen la tercera parte.
7. The Favourite. 10/10. Maravillosa. No había visto nunca una película de Lanthimos porque soy un poco aprensiva ante ciertos tipos de escenas así que me estrenaba. Me ha encantado y el trío de protagonistas brilla en todo su esplendor. La historia está muy bien documentada y hay cosas como el uso del ojo de pez que me parecen recursos interesantes y diferentes.
8. Crazy Rich Asians. 6/10. Otra petardada disfrutona para pasar el rato. No es de mis favoritas pero hay que reconocer que entretienes. Mi querido Leslie Chow debería de salir más, eso sí, ya que es un robaescenas.
9. Bohemian Rhapsody. 6,5/10. La película es entretenida y si te gusta Queen, como es mi caso, la parte musical la vas a disfrutar. El problema que le veo es que le falta dramatismo - realismo en algunas partes y que es un guión que se salta o te suaviza partes más sórdidas que en realidad pertenecían a la vida de Freddie Mercury. Que esté Brian May detrás ha hecho a la película, desde mi punto de vista, más mal que bien.
10. Vice. 9/10. Sin palabras. La actuación de Christian Bale y la de Sam Rockwell me parecen oro puro. La política americana es un tema que a priori puede parecer aburrido pero esta película me conquistó desde el primer momento. Quizás la más floja de los protagonistas me parece Amy Adams.
11. El mundo es suyo. 2/10. Meh, meh, meh.
12. La Bruja Novata. 8,5/10. La había visto de pequeña pero no recordaba muchas cosas. Es muy entretenida y para pasar una tarde de desconexión está perfecta.
13. Pinocho. 7,5/10. No es de mis clásicos de Disney favoritos. Fígaro es adorable.
14. Agatha Christie VS Poirot. Documental.
RETO PLATINO: 58/100
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

NOVIEMBRE:
41. La pequeña Suiza. ¿Lo peor? Que Netflix la tiene etiquetada como "desternillante".
42. Gothika. Muy buena. Te mantiene en tensión durante toda la peli.
43. Fracture . Thriller con Anthony Hopkins y, al contrario de lo que me esperaba, de lo más normal. Hasta aburridillo diría yo.
► Mostrar Spoiler

RETO CRUCERO 43/50
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Actualizadas todas!
Imagen
Avatar de Usuario
lupidilu
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 01 Ago 2019, 14:32

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

NOVIEMBRE

SOLTERAS 7/10
BRITTANY CORRE UN MARATÓN 7/10 (me sorprendió para bien)
ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD 6/10
SHERLOCK HOLMES (GUY RITCHIE) (R)
BATMAN, EL CABALLERO OSCURO (R)
HOTEL TRANSILVANIA 2 (R)

RETO LIGHT: 20/25
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Vengo a fichar lo de noviembre. :yess:

NOVIEMBRE

82. Alien octavo pasajero (R)
83. El increíble hombre menguante: Un 8.
84. Frenesí (R)
85. El hombre invisible (1933): Me ha encantado, además, tiene un punto de humor que me gusta. Un 9.75.
86. Resacón 2 (R)
87. La mujer y el monstruo (1954): No está mal, aunque me la esperaba mejor. Un 6.
88. Perdiendo el norte: Un 5.
89. El hombre lobo (1941): Para mí, lo mejor de la película es el cameo de Bela. :sip: Un 5.5.

Total del mes: 8
Total reto platino: 89/100






En meses anteriores.....
Spoiler
ENERO

-Gran Torino (R): Me encanta. :enamorado:
-¿Qué hacemos con los hijos?: Nunca había visto ésta película, pero voy a decir lo que digo siempre; me encantan las películas de Paco Martínez Soria. :enamorado: Un 6.5
-Con faldas y a lo loco: La tenía pendiente desde hace bastante tiempo, y la verdad es que me ha gustado mucho. El personaje de Jack Lemmon buenísimo. Un 9.
-Blackmail: Película de Hitch que está bastante bien. Un 6.75
-Las seductoras (R)
-La milla verde (R): Siempre que me entero que la ponen en la TV la veo. :enamorado:

Total del mes: 6
Total reto platino: 6/100


FEBRERO/MARZO/ABRIL

7. Pacto de adolescentes (R)
8. El buen hijo (R)
9. El último hombre sobre la tierra (Soy Leyenda) (R): Me encantan las películas de Vicente. :enamorado:
10. Que se mueran los feos (R)
11. Taxi driver: DeNiro. :alabanza: 8/10
12. Training day (R)
13. La casa de los 1000 cadáveres (R)
14. Krampus: La tenía pendiente desde hace mucho tiempo, me ha gustado. La revisionaré en Navidad. 7/10
15. El infierno verde (R)
16. Superlopez: Me la esperaba peor, está bien. 6/10
17. Astérix y Obelix en Bretaña (R)
18. Astérix y Obelix en las doce pruebas (R)
19. La cena de los idiotas (R): Me encanta la versión francesa. :enamorado:
20. El crepúsculo de los dioses: Muy buena. :alabanza: 9/10

Total reto platino: 20/100


MAYO
21. Astérix y el Golpe del Menhir (R)
22. La morada del miedo (R)
Total reto platino: 22/100


JUNIO

23. Es peligroso casarse a los 60 (R): No me puedo resistir a las películas de Paco Martínez Soria. :sip:
24. Seven (R)
25. Demolition man (R): Me encanta, siempre que me entero que la ponen en tv la veo. :mrgreen:
26. La sombra del vampiro (R)
27. The skin game 6.5
28. La sombra de nadie: Le iba a poner un 5, pero me lo he pensado mejor y le doy un 4. Se me hizo bastante larga. :sip:
29. The manxman: No es la típica película de Hitch, pero no está mal. Le doy un 6.
30. Señor, dame paciencia: Me ha gustado, un 6.25.

Total del mes: 8
Total reto platino: 30/100



JULIO
31. Secret agent 6.5
32. Little Nicky (R)
33. Green Room (R)
34. Chef (2014): La ví de casualidad en la tv y me acabé enganchando, no está mal. :roll: Un 6.
35. Resacon 2 (R)
36. El pico 2 (R)
37. Little miss sunshine (R)
38. Pesadilla en Elm Street 3 (R)
39. Astérix en América (R)
40. Flash gordon (1980): Es bastante entretenida y seguro que la revisionaré. Un 7.
41. Forrest Gump (R)

Total del mes: 11
Total reto platino: 41/100


AGOSTO

42. Mascotas : Me acabó enganchando y me gustó bastante. :sip: Le doy un 7. :roll:
43. Los padres de ella (R)
44. Los chicos del coro (R)
45. Es peligroso casarse a los 60 (R): No sé cuántas veces la habré visto, pero me encanta. :enamorado:
46. Niños robados (2011): Típico telefilm que lo puse mientras hacía zapping y lo acabé viendo entero. :loca: Le doy un 4.
47. El televisor (Historias para no dormir)(R)
48. Esta abuela es un peligro: No está mal para pasar el rato. Un 5.
49. Sin city (r)
50. Tucker&Dale contra el mal: Me he reído bastante con la peli. Un 7.
51. Cateto a babor (R)
52. El extraterrestre: Creía que siendo cómica y con temática de extraterrestres me iba a gustar más, pero al final se me ha hecho bastante larga. Le doy un 4.

Total del mes: 11
Total reto platino: 52/100



SEPTIEMBRE

53. Ha llegado un ángel(R)
54. 300 (R)
55. Tres segundos: Película entretenida sobre la final de baloncesto de los JJOO de Munich entre USA y la URSS. Un 6.
56. Ahora me ves: No está mal, un 6.
57. Los 33: Le doy un 5.75.
58. It parte 1 (2017) (R)
59. Atrapados en Navidad: Típico telefilm de navidad, le doy un 5.5.
60. Ocho apellidos catalanes (R)
61. Los Picapiedra (R)
62. Hellraiser (R)

Total del mes: 10
Total reto platino: 62/100


OCTUBRE

63. Aladdin (1992) (R)
64. Solo en casa (R)
65. El baile de los vampiros (R)
66. Venta por pisos: Un 5.
67. Aquarius: 7.5
68. El conde Drácula: Un 4.
69. Drácula, príncipe de las tinieblas (R)
70. Wishmaster 3: Qué película más mala. Un 2.
71. Cosecha maldita: No está mal, pero al principio me parecía que iba a ser mejor. Un 5.
72. Atraco a las 3 (R)
73. Guerra mundial Z: 7.5
74. Batman (1989) (R)
75. Joker: Me ha gustado mucho, Joaquin están inmenso, sin embargo, creo que le sobra un poquito de metraje. Un 7.75
76. El hotel del horror (R)
77. Equipo mortal: La pillé haciendo zapping y la verdad es que no está tan mal. Le doy un 5.
78. Drácula vs Frankenstein: Un 4.
79. Howard, un nuevo héroe: Quizás no sea una gran película, pero me ha gustado mucho. Le doy un 7.
80. Pagafantas: 5.5
81. Drácula (1931) (R): Bela. :wub:

Total del mes: 19
Total reto platino: 81/100
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Noviembre

59.Paddington: 6,5
60.¿Conoces a Joe Black? 5
61.Toy Story 4: 5
62.Padre no hay más que uno: 6

Reto Cojonero: 62/75
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Actualizo

Octubre
92. Mad Max: Fury Road 8/10
93. In the Tall Grass 5/10
94. Joker 9/10
95. Spider-Man: Far from Home 7/10
96. Frankenweenie 7/10

Noviembre
97. The Nutcracker and the Four Realms 4/10
98. Toy Story 4 5/10
99. Harry Potter and the Sorcerer's Stone 7/10
100. Mutluluk Zamani 6/10
101. Goodfellas 8/10
102. Deliha 5/10
103. The Irishman 9/10

Reto Bronce 103/125
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Actualizadas hasta doña Blusas!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Voy a cogerle prestada la idea a @Kalippo del reto de las series y como ya estamos acabando el año y yo me despido de este reto os traigo una encuesta para que valoréis vuestro año de cine. Allá va...

CUESTIONARIO CINE 2019

-¿Tu peli preferida del 2019?

-¿La peor peli que has visto este año?

-¿Tu momento ideal del día para disfrutar de las pelis?

-¿Cual te ha parecido la mejor interpretación de las pelis estrenadas este año?

-¿Tu crush del 2019?

-¿Que peli de las que se estrenarán en 2020 estás deseando ver?

-Recomendación para las "paraweris" de alguna peli que hayas visto este año y te haya enamorado.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Laura23 escribió: 04 Nov 2019, 10:32
Spoiler
ENERO

1. Antes de ti (R) 8/10 Preciosa :enamorado:
2. Cómo entrenar a tu dragón 2 6,5/10 Me ha gustado algo menos que la primera, aunque sigo in love con los dragoncetes
3. The favourite 7/10 Las expectativas son muy malas. Menos mal que el trío de reinas hace que valga la pena
4. Bohemian Rhapsody 10/10 Aquí me pasó justo lo contrario, no iba muy convencida y salí muy emocionada del cine. La música de Queen por sí sola ya lo vale :alabanza:
5. Green Book 9/10 Una joyita :wub: Ojalá se lleve el Óscar a Mejor Película
6. La casa torcida 7/10 Adaptación muy cuidada (@Keren y yo opinamos que mejor sin ti, Max Irons :largate: )
7. El sacrificio de un ciervo sagrado 8,5/10 Mucha, mucha tensión. Me ha tenido totalmente pegada al sofá.
8. Boy's erased 8/10 :fourious:
9. The nutcracker and the four realms 4/10 Jo, Disney. Cuando aún me recuperaba de la del pliegue vas y sacas esto
10. Smallfoot 4/10 Entretenida. Olvidable.
11. Cold War 4/10 :ssleep: :ssleep: :ssleep:
12. Aquaman 7/10 Ay, si hubiese sido peliiiiin más corta.
13. Robin Hood 1/10 Terrible, pero mucho.
14. Millennium, la chica en la tela de araña 6/10 Lo mejor de la peli es Claire Foy, el resto podría pasar por una peli de James Bond.


FEBRERO
15. El Reino 8/10 Real e indignante como la vida (política española) misma :furia:
16. Carmen y Lola 7/10
17. Shrek 2 (R) 8/10
18. Viudas 5/10
19. En la playa de Chesil 2/10 :ssleep: :ssleep: :ssleep:
20. Loving Vincent 9,5/10 Una preciosa obra de arte visual :angel1:
21. La boda de mi mejor amigo (R) 8/10 Debo reconocer que hacía mucho que no la veía y me ha parecido que se ha quedado desfasadísima, pero aún así sigo disfrutándola (aunque me eche las manos a la cabeza viendo a gente pensando que 28 años es tarde para casarse o a Cameron dejando la carrera en su último año para seguir al merluzo de su futuro marido de aquí para allá en su trabajo :bash2: :down: )
22. Maria, reina de Escocia 8/10
23. Top Gun 5/10
24. Sing street (R) 7,5/10
25. Effie Grey 6/10
26. Toy Story (R) 100/10 :wub:
27. Elizabeth, La reina virgen 7/10
28. Spider man into the spider verse 8/10
29. Bailando la vida 2/10
30. En el nombre del padre 8,5/10






Tengo un perezón ocioso importante, no encuentro nada que me guste o me enganche :llorona: Menos mal que en la lectura sigo a tope

MARZO

31. Rain man 8/10 Nunca la había visto y me ha gustado muchísimo
32. Can you ever forgive me 5/10
33. La sociedad literaria (R) 9/10 Preciosa, como el libro :angel1:
34. Triple frontera 6/10 La salvo por los actorazos
35. Stan y Ollie 7/10 Entrañable
36. No es romántico 5/10 El cinco por Liam :icecream:
37. The guilty 8/10 Una grata sorpresa. Cómo con tan poco se puede hacer una peli con una tensión increible
38. Emboscada final 3/10 Tostonaco final, más bien




ABRIL

39. El silencio de otros 10/10 :alabanza: :alabanza:
40. On the basis of sex 6/10
41. Cabaret 8/10
42. Eight grade 4/10
43. Una noche en la opera 7,5/10
44. Philadelphia 9/10
45. Hitchcock 5/10
46. Millie una chica moderna 6,5/10
47. 9 to 5 9/10





MAYO

48.La carta final 7/10
49.A pesar de todo 5/10
50.Extremadamente cruel, malvado y perverso 6/10
51.El malvado lobo feroz 7,5/10
52.Gente que viene y bah 3/10
53.Mujeres con solera 1/10
54.Asterix y la pocion mágica 6/10
55.Campamento alienigena 4/10
56.Rocketman 9,5/10 :wub: :wub: :wub: :wub:


JUNIO

57. El club de las primeras esposas 7/10
58. Detective Pikachu 7/10 :hide1:
59. Criminales en el mar 2/10
60. Toy story 4 9/10
61. The Aftermath 6/10
62. Capitana Marvel 6/10


JULIO
63. El niño que pudo ser rey 4/10
64. Dolor y gloria 7,5/10
65. Yesterday 7/10
66. El rey leon 7/10



Jo, qué desastrillo :diosmio: Ando súper desmotivada cinéfilamente. No consigo mantener la atención con ninguna peli



AGOSTO

67. Volver (R) 9/10
68. Aladdin 7/10
69. La espía roja 6/10
70. Alicia en el pais de las maravillas 4/10
71. Erase una vez en Hollywood 9,5/10
72. La llamada 3/10
73. Los Cazafantasmas 3/10
74. Alita, Angel de combate 6,5/10

SEPTIEMBRE

75. Los papeles del pentágono 7,5/10
76. Palmeras en la nieve 4/10
77. Xmen Apocalipsis 7/10
78. Xmen Fenix Oscura 5/10
79. Downton Abbey 10/10
80. El guardian invisible 6,5/10

OCTUBRE
81. Joker 9,5/10
82. Wonder wheel 3/10
83. Como entrenar a tu dragón 3 8/10
84. Spider man Lejos de casa 7,5/10
85. Diecisiete 9,5/10
86. The Laundromat 4/10
87. Tolkien 6/10
88. La biblioteca de los libros rechazados 5/10
89. Corgi las mascotas de la reina 5/10
90. Mientras dure la guerra 8/10
91. Día de lluvia en NY 9/10
Actualizo :typing:

NOVIEMBRE

92. Parásitos 6,5/10
93. The King 6/10
94. Let it snow 5/10
95. Klaus 10/10 :alabanza: :alabanza: :alabanza: :angel1:
96. Frozen (R) 9/10
97. Frozen II 9/10
98. Que dios nos perdone 8/10
99. Puñales por la espalda 9,5/10
100. El caballero de la navidad 5/10
101. El Irlandés 7/10



Reto platino: 101/100 RETO COMPLETADO :happygirl: :happygirl:

Me queda un mes, pero no me veo viendo 25 pelis más, así que no hace falta que me subas de nivel en el reto @Evilqueen :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Mira @Laura23 que formalita que ha ya ha superado su reto. Don't worry pero si quieres y te apetece puedes seguir anotando las que veas este mes de diciembre croissant.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Evilqueen escribió: 03 Dic 2019, 19:34 Mira @Laura23 que formalita que ha ya ha superado su reto. Don't worry pero si quieres y te apetece puedes seguir anotando las que veas este mes de diciembre croissant.
Gracias cielete :queen: :enamorado: Lo mismo me da un gripazo que me obliga a pasar tiempo enclaustrada y me veo chorricientas de golpe :lol: Pero últimamente tengo el cine más abandonadillo y si me pongo a maratonear seguramente sea en series. Aún así anotaré por aquí las de diciembre a ver como ha quedado la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Reto Anual de cine 2019/Diciembre,feliz fin de año y hasta siempre!

Evilqueen escribió: 30 Nov 2019, 11:22 Subo que estamos a final de mes, esta tarde pongo mi mes y ya de paso os cuento que el "Reto anual de cine 2020" lo va a llevar mi querida Ilicitos aka @Illinoise :queen: ,encantada de cederte el testigo anada!
Efectivamente. El año que viene llevaré yo este hilo para alegría de unas y para desgracia de @Ann_Ridgeway. Aunque prometo ser buena anfitriona de hilo, eso de entrada y siempre con todo el respeto y cariño del mundo. Y por supuesto, espero veros a todas en el nuevo!!!
Lo que sí va a pasar y esto lo estoy hablando con Evil es que le vamos a cambiar los nombres a los retos, porque reconozcámoslo: reto cojonero o elegante molan un montón.

Y de momento esto: en los próximos días se abrirá el hilo para que os vayáis apuntando. Lo postearé aquí.

Gracias!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes