Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

María
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 08 Jul 2019, 17:54

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

jajajajaja, que bueno. A mí también me haría ilusión verlos como a cualquier otra persona que puedo admirar por alguna cosa, pero tampoco haría eso. Es que hoy al ver el video al principio no fui capaz de verlo entero porque me daba vergüenza ajena, luego ya me dio un ataque de risa que no podía parar imaginándome la escena.
María
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 08 Jul 2019, 17:54

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Ellos por la profesión que tienen, no les queda otra que mantener el tipo, lógicamente dentro de unos límites.
Bueno este chico está empezando y parece que tiene la cabeza bien amueblada, tendrá que encontrar un equilibrio.
María
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 08 Jul 2019, 17:54

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: La gente es superingeniosa.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Esto ya es demasiado. Ya me parece acoso.

Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Creo que él esta flipando y ni es consciente, de la repercusión.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Ha llegado la policia.

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Es que se les ha ido de las manos
Imagen
cimbarro
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2019, 13:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo también siento vergüenza ajena y mucha pena de el. Ya no tiene derecho a tener vida por tener la profesión que tiene y eso es lamentable.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Si parece el Papa en el balcón del Vaticano :loll:


Tengo que investigar si a su compi de Dolunay que además viajaba con su chico actor y que los dos tuvieron éxito con su novela juntos el verano pasado en Italia han vivido algo parecido hace un par de semanas cuando también estuvieron de turisteo por ahí... porque a mí esto se me escapa de lo que esperaba ... también es verdad que estos agobios son más típicos de fans italianos y españoles, lo de los actores de GOT en Sevilla era también pasarse mucho.

De todas formas le ha dado tiempo a conocer Nápoles porque ha estado comiendo, de merienda, en la zona del puerto de paseo (...) y madre mía el hotel donde está hospedado qué vistas y lujo se gasta ... hoy que no salga de ahí que lo tiene todo a mano y de primera calidad.

Esta experiencia de esta fan es bonita, y según ella él estaba feliz y relajado ...



Este es el mensaje que ha dejado en italiano junto al vídeo que ha grabado desde el balcón ...

"Grazie mille per quest’affezione.. Sono molto orgoglioso che mi vogliate cosi bene.. Essere conosciuto cosi bene in Italia mi rende molto felice.. 🇮🇹🇮🇹🇮🇹❤️❤️❤️"
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo no creo que a su compañera de Dolunay le pasara ni la mitad que a él.
Al menos en su cuenta de isntagram o en la del novio colgaron nada.

Es que yo creo que si hubiera ido Demet sola tampoco le habría pasado eso, al no emitir EK allí no será tan conocida.

Can es que levanta pasiones, nos tiene a todas loquitas.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Ya, puede ser... a ver si en Canale5 les llama la atención y me lo fichan (...)

pero vamos, esto no va a seguir ocurriendo en el resto de sitios que va a visitar no?

De todas formas es que las italianas se han enamorado del Can de pelo corto y moreno y les ha llegado la versión safari de él :D: ... es todo un locurón.
Imagen
María
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 08 Jul 2019, 17:54

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

No habrá gente en Italia que lo conozcan también por Erkenci kus porque ver también la serie en versión originall?
Yo también pienso que independientemente de dolunay él despierta pasiones por ser quien es.
Pero se pasaron bastante. Vaya paciencia que tuvo. A ver como se arregla para salir del hotel. Seguirá por Italia?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Pero la locura es por EK que es donde ha dado el pelotazo, Dolunay es de hace años, vamos yo lo conocía hace años y no me pareció para tanto; serie entretenida, prota guapísimo pero a la semana ya se me había olvidado.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Miriam92 escribió: 18 Ago 2019, 01:28 Pero la locura es por EK que es donde ha dado el pelotazo, Dolunay es de hace años, vamos yo lo conocía hace años y no me pareció para tanto; serie entretenida, prota guapísimo pero a la semana ya se me había olvidado.
Pero es que en Italia en concreto Dolunay la están echando ahora mismo y es la serie más vista del momento con datazos.

De su último capítulo visto ahí...
► Mostrar Spoiler
Lleva una semana de descanso porque se celebraba el Ferragosto estos días. El lunes vuelve, le queda un mes de emisión.

Eso no quita que el impacto de EK es evidente fijo ahí también pero no se emite y los que la ven es por YouTube en turco con subs ... cuántos pueden ser en realidad?

Ser TT también es algo que hay que relativizar, tener impacto en redes muchas veces no se traslada al mundo real.

Será un conjunto de cosas añadido a lo que decía [mention]thebash[/mention]

Por cierto, el productor de EK parece ser que en un programa en el que ha estado y se emitirá en breve ha confirmado que Demet y Can son queridos por los canales para nuevos proyectos pero que no volverán a rodar serie juntos.

La info viene de aquí...
https://m.aksam.com.tr/magazin/erkenci- ... ber-998284
Imagen
cimbarro
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2019, 13:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Si. Yo también lo he leído. Que tienen dos proyectos pero por separado. Que no trabajarán juntos.por una parte me alegro. Por la otra me da añoranza ver nuevamente su química. Ya veremos qué parejas le ponen. Se le complica mucho a las nuevas para igualar o superar esto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

yo creo que más adelante, si les gusta el guión, que seguro que les llegan millones, una película sí harán juntos.

Series, es lo que decíamos el otro día, independientemente de que por ley puedan o no en Turquía, ahora mismo la gente los vería como Sanem y Can Divit, ya va a pasar con sus nuevas parejas, que los van a comparar.

Espero equivocarme, pero dudo que cualquier cosa que hagan ahora tenga éxito, si no, tenemos el ejemplo de Kuzgun con Baris.
A ellos les falla su propio público turco; y fuera de Turquía creo que lo que no sea comedia romántica, poco va a vender.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Bueno es un grupito de gente, habia mas cuando mi Pontevedra ascendio a segunda :meparto: :meparto: :meparto:
Yo creo que él esta emoscionado mas que agobiado, si esto le dura ya toda la vida otro gallo cantaria.
Yo tambien estaria alli hijas mias, viendole desde el balcón... no lo negeis mentirosas. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes