Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

María
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 08 Jul 2019, 17:54

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Anda y si va a reunirse con el director italiano. También podría ser
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

María escribió: 16 Ago 2019, 20:42 Pues en Italia no se si podrá estar tranquilo, con el éxito que está teniendo Dolunai
Seguro que sí podrá estar tranquilo ... hay mucho alboroto en redes en Italia con EK pero realmente no sé a cuenta gente le llega realmente ese supuesto boom en el "mundo real" porque ahí no se ha emitido ... y sí es cierto que Dolunay es un éxito en Italia pero vamos ... de eso a ser una cara super reconocida no sé ...

Me hace gracia las que tienen la teoría que Demet irá más tarde porque claro si no se hubiera montado un caos en el aeropuerto :D: a ver! que no son Brangelina :loll: ... además que empeño en que todo lo hagan juntos, ya se sabía que él iba fijo a Italia, vamos a ir viendo (...)
Imagen
María
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 08 Jul 2019, 17:54

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Ahora que te oigo hablar de Pitt y Angelina. Con lo que a mi me gustaban los dos. Que tontería que me disgusté y todo cuando se separaron. Es increíble como a veces nos dejamos llevar.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

María escribió: 16 Ago 2019, 20:47 Y si viene a España donde vendrá, a las islas?
Una pregunta. vosotras si os lo encontrais de casualidad que haceis?
Ibiza.

Yo he trabajo en prácticas muchos años para el Festival de San Sebastián y soy inmune ya al famoso :D: además soy muy de comentar y poco practicar el fanloquismo :angel:
María escribió: 16 Ago 2019, 20:52 Anda y si va a reunirse con el director italiano. También podría ser
Podría aprovechar, pero para mí que básicamente está de vacatas.
María escribió: 16 Ago 2019, 20:56 Ahora que te oigo hablar de Pitt y Angelina. Con lo que a mi me gustaban los dos. Que tontería que me disgusté y todo cuando se separaron. Es increíble como a veces nos dejamos llevar.
A él es a uno de los que tengo vistos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Ains Brad Pitt, es mejor que en la tele??

Yo dudo que vaya Demet, y si había alguna posibilidad, con lo que h a pasado los últimos días menos.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Decimos de Can pero ha habido hombre más guapo en las últimas décadas en cine que el Brad de Leyendas de pasión o Seven? ...

Sí, a mí Brad Pitt no me decepcionó ... esto fue mínimo 9 o 10 años atrás y vino con una especie de barba o perilla horrible a presentar Malditos bastardos, le vi a distancia... yo no era más que una entre un tropel de personas escargada de ayudar a la gente a encontrar sus asientos, guiarles, ayudarles con los pases ... los famosos me han pasado siempre de refilón pero el momento Brad fue de los que son especiales. Todo el mundo habló bien de él además.
thebash escribió: 16 Ago 2019, 21:30
Yo dudo que vaya Demet, y si había alguna posibilidad, con lo que h a pasado los últimos días menos.
Que va la tía y se planta mañana ahí :lol: ... pero en principio no parece que era un viaje pensado para hacerlo en pareja... hemos ido teniendo "pistas" ... la interacción con el director italiano (quién sabe!), el empezar a seguir en IG cuentas sobre Italia, incluso la emisión ahí de Dolunay (la promo para el fin de serie decían que vendría como invitado en un programa italiano, pero en septiembre que es cuando acaba ahí Dolunay) ... y es que encima se filtró a la prensa la posibilidad de este viaje, aunque con las pistas que deja la actividad en redes tampoco había que ser de la KGB :mrgreen:
Imagen
María
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 08 Jul 2019, 17:54

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

UFfff a mi Brad Pitt en Leyendas de Pasión me encantó. Bueno me gustó mucho la pelí, y él ahí estaba espectacular, y menudo papelón.
No se yo pienso que con toda la que está cayendo en caso de que vayan a hacer vacaciones juntos lo harán de una manera que no nos vamos a enterar nadie.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Lo de que iba de promo también lo leí, con la prota, y ella estrena peli en septiembre creo.
A ver cuando van.

Ella está de ruta por Europa, lleva un montón de semanas, ahora está en Londres.
Bueno, a lo mejor, van y vuelven de Turquía, pero no paran.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Sí, parece ser que es casi seguro la promo para el fin de la serie (mediados de septiembre) y supongo que será junto a su compañera de Dolunay.

A mí esto me parece una super oportunidad para dejarse "ver" y más hablando el idioma porque con todos los respetos para EK y Divinity... es que en Italia estamos hablando de millones de espectadores, un target comercial super bueno y en un canal de primer orden como es Canale5. Ahora mismo es la serie líder.

La prota ha estado hace nada en Italia con su chico actor y según creo ha podido disfrutar de sus vacaciones con alguna que otra foto ahí o allí pero sin alborotos ni agobios, Can no creo que sea más conocido que ella en Italia y más cuando ella venía de haber tenido también ahí mucho éxito con la novela que rodó con su chico.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Y además Kiraz Mevsimi tiene trama en Italia, que eso supongo que también le sumaría puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 16 Ago 2019, 22:12 Y además Kiraz Mevsimi tiene trama en Italia, que eso supongo que también le sumaría puntos.
En Dolunay también hay un par de capis en el que Can tiene que hablar italiano, uno de ellos en una comida de trabajo en su barco. Y en más de una ocasión los personajes nombran Italia.

Será que los turcos tiene idealizada a Italia (en Ek también hubo algún guiño, o directamente se trata de aprovechar que tienen un actor multilingue :jiji: ) como sitio a visitar al estilo de Sanem con Galápagos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Hay como 10000 fotos de fans con Can anoche en Nápoles , por Dior que agobio :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 17 Ago 2019, 06:59 Hay como 10000 fotos de fans con Can anoche en Nápoles , por Dior que agobio :loca:
Y yo diciendo que la chica de Dolunay estuvo tranquila, que seguramente disfrutará de las vacaciones en paz, que tampoco será tan reconocible ... para qué hablo :ayno:

Él tomándose algo después de mil horas de vuelo con su camisa blanca disfrutando y zasss ... supongo que debió de correr la voz hasta el punto que se hizo cola alrededor de la mesa donde estaba sentado... hasta vídeos grabó para alguna fan.

Esto en este plan es insoportable, supongo que tratará de "desaparecer" y ser menos visible...

De todas formas, la verdad es que se le vio feliz, siendo el primer día igual le resultó incluso un halago tanto cariño ... pero si se repite va acabar harto :fever:

Guapooo ... vaya acento tiene :flor:

Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Por cierto, para quien sigue EK por Divinity



Igual me animo y le echo un vistazo por Mitele cuando los pongan, si me hacen un buen resumen... me dais una envidia repasando momentos irrepetibles :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

A mi me esta dando la misma rabia que al principio cuando les pasan las cosas... y eso que ya se como se va desenlazando todo.

Ya están diciendo que Can se fue anoche con otra, que si no se merece que Demet esté con él, que él quiere llevar la relación en secreto para poder ocultar todos sus líos :loca:

La gente no tiene vida propia?
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

En este caso podemos decir que la envidia es muy mala.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 17 Ago 2019, 08:58
Ya están diciendo que Can se fue anoche con otra, que si no se merece que Demet esté con él, que él quiere llevar la relación en secreto para poder ocultar todos sus líos :loca:

La gente no tiene vida propia?
Yo ese drama me lo he perdido y en qué se basan?... pero si lo del viaje de él ya se sabía y hace dos días estaba con ella. No hay que hacer tantos kilómetros para ponerle los cuernos a alguien :blink2:

en cambio vengo tocada viendo cómo le han hecho bullying a una chica italiana que se le ocurrió decir que estaba acompañado por una chica ... qué comentarios, vaya agresividad ... que si son fans de Dolunay porque ellas quieren que esté con la prota de esa novela y bla, bla bla



No puede haber quedado con una amiga? no pueden tener a alguien que les está haciendo de guía? ... ha estado tropecientas veces en Italia y ha podido quedar ahí con conocidos... porque todo tiene que ser dramático y telenovesco !!?? :wirr:
thebash escribió: 17 Ago 2019, 08:58 A mi me esta dando la misma rabia que al principio cuando les pasan las cosas... y eso que ya se como se va desenlazando todo.
Pues creo que voy a intentarlo con estos resúmenes especiales de Divinity, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

A mi es que no le llegan este tipo de mensajes, no estoy tan metida en la serie y los actores. Me entero por aqui.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Pues serán las mismas que han montado la película con esa chica.
Yo lo he leído en tuits esta mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 17 Ago 2019, 11:10 Pues serán las mismas que han montado la película con esa chica.
Yo lo he leído en tuits esta mañana.
Hay mucho sexismo e inseguridades en la mayoría de los comentarios, cuando sale Demet no pasa nada, cuando lo hace él están al quite de probar que no está con otra poniendo cuernos ...doble vara de medir :bag:

Aquí una chica cuenta que sí, llegó y se fue con esta chica con la que claramente tenía confianza, por tanto deben ser amigos de antes. De ahí a películas de cuernos allá cada uno (...)



Coge un avión para encontrarse con su amante en un sitio público sitiado por fans :blink: muy lógico :D:
Última edición por palmina84 el 17 Ago 2019, 12:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes