Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

María
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 08 Jul 2019, 17:54

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Alguna de vosotras tiene problemas para entrar? A mi me pide la identificación cada vez que quiero entrar.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

María, no. Ningún problema.

Jo pues el día del capi del campamento es de las veces que menos me gustó de cuerpo, es cuando más mazado estuvo,
► Mostrar Spoiler
A quién le gustaba el de Icerde entonces? Lo he soñado? :D:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

creo que a [mention]aelita[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Visto el capítulo 11:
Spoiler
Aleluya!!!
Por cierto, estaba viendo los capítulos en turco con substítulos en una web polaca, pero llega hasta el capítulo 11. He visto que en
Spoiler
dailymotion
están por partes, pero ¿sabéis de otras webs donde se puedan ver?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

italofan escribió: 15 Ago 2019, 21:20 Visto el capítulo 11:
Spoiler
Aleluya!!!
Por cierto, estaba viendo los capítulos en turco con substítulos en una web polaca, pero llega hasta el capítulo 11. He visto que en
Spoiler
dailymotion
están por partes, pero ¿sabéis de otras webs donde se puedan ver?
te la paso por privi
Imagen
María
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 08 Jul 2019, 17:54

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Hola italofan los tienes todos en turkhis4love y también en turkish spanish. En la primera tienes que registrarte y se ven todos por YouTube . En la segunda algunos de ellos te ponen dos opciones , por you tube no se pueden ver entonces lo pones por la otra. Mira también en el canal de Jax Dávila que igual los tienes todos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Ya que estamos con el tema besos, invito a una ronda.
Son de la primera temporada.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Si era a mi al que le gustaba Icerde y opino que Cagatay es buen actor pero amos ese corte no le favorece, es mas guapo. Pero mi corazon ahora le pertenece a Tahir :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ambar
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2019, 19:08

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Por si le interesa a alguien, en este canal de You Tube https://www.youtube.com/channel/UCD-B7n ... nrssLQ-0Rw están subiendo los capítulos con la duración de la emisión en Turquia con audio en español, de momento llevan los dos primeros capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

aelita escribió: 15 Ago 2019, 22:16 Si era a mi al que le gustaba Icerde y opino que Cagatay es buen actor pero amos ese corte no le favorece, es mas guapo. Pero mi corazon ahora le pertenece a Tahir :D:
Tienes un corazón muy grande tú :meparto:

Este es el Can que os decía ayer que de cuerpo menos me gustó. El capi del campamento :primavera: que siempre será especial porque es el primero que mal vi zapeando antes incluso de plantearme siquiera ver una serie turca ... eso vino después...

Y qué rubio estaba... Esos hombros y espalda :nono: ...
► Mostrar Spoiler
Cosas que me siguen sorprendiendo ...una chica de Sudáfrica que no habla evidentemente turco que empieza a ver por YouTube con subs una serie pequeña sin muchas pretensiones pero con "protagonistas exageradamente atractivos" y se engancha y la recomienda por Twitter ... algo, qué sé yo! tendrá ...


María escribió: 15 Ago 2019, 20:47
EStoy votando :loca:

:loll: ... ahora quieren colarles en los People's choice awards y yo ya paso, qué agonía tanto premio online con el click, click constante .... admiro la perseverancia de otras :angel:
Imagen
cimbarro
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2019, 13:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Ambar escribió: 16 Ago 2019, 01:04 Por si le interesa a alguien, en este canal de You Tube https://www.youtube.com/channel/UCD-B7n ... nrssLQ-0Rw están subiendo los capítulos con la duración de la emisión en Turquia con audio en español, de momento llevan los dos primeros capítulos.
Mil gracias. Yo lo estaba haciendo pero miraré si quedan mejor así 😘
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Gracias [mention]Ambar[/mention]!

Yo que la quiero guardar, la prefiero así, que no a ritmo divinity, que le meten unos cortes de final de capítulo muy raros... Sin contar los que duran 20 minutos
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Estoy viendo la cita de Ceycey y Ayhan :meparto: :meparto: :meparto: Una de las escenas mas divertidas :meparto:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

No tendran muchas escenas subidas de tono pero en estas escenas la dejo embarazada :roll:

[youtube][/youtube][youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Ayhan que bonita era su personaje y que rabia me ha dado que no estuvieran en la segunda temporada.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Me estáis tentando con eso de repasar EK otra vez, qué envidia! pero es que me da pelín de pereza y no quiero ponerme hiper nostálgica y tristona.
aelita escribió: 16 Ago 2019, 12:13 Ayhan que bonita era su personaje y que rabia me ha dado que no estuvieran en la segunda temporada.
Una de las grandes injusticias de esta serie, encima para qué?... para esos tronchos de secundarios que se sacaron de la manga y que aportaron entre cero y nada?

Siempre la recordaré a ella y Ceycey a la caza del hacker! :lol: :roll: y sus conversaciones con Sanem a corazón abierto, era una consejera maravillosa.
Miriam92 escribió: 16 Ago 2019, 11:36 No tendran muchas escenas subidas de tono pero en estas escenas la dejo embarazada :roll:
Por eso duele aún más la oportunidad perdida :red:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Es que da rabia que se fueran personajes importantes en la trama, para que entraran meros figurantes véase Deniz.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Con este look pre EK Can también está :icecream:

https://www.instagram.com/p/B1N6z5yAEQy ... m9lbyey988
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

La gente loca con el look Divit, y yo siempre he pensado que su mejor look-style :egypt: es el suyo, con el pelo tal cual lo lleva en su día a día.

Imagen

Imagen
Imagen
María
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 08 Jul 2019, 17:54

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Bueno, ya me puse al día
Palmina a mi también me gusta mucho con ese look de la gorra para atrás, en las otras dos fotos también está guapísimo. el vídeo de las votaciones buenísimojajajjaj.
A mi Aihan también me encantaba, tanto su relación con Sanem como con Ceycey, me imagino que no habrá salido por otras compromisos profesionales.
Ambar, muchas gracias por los enlaces a los capítulos. El problema que yo tengo es que no soy capaz de verlos con las voces dobladas, me resultan muy raros.
Ayer mirando por internet vi que Can Yaman recibió por la serie Erkenci Kus 6 premios,dos de ellos como pareja de Demet, sabía que había recibido, pero no pensaba que tantos.
También ví que había recibido un premio a mejor actor por una serie en 2017 "Hangimiz Sevmedik" traducido al español "A quien nos gusta". De esta si que no había oido hablar nunca.
De Demet no fuí capaz de encontrar los premios. Solo sé los del Libano y uno en turquía igual que yaman y también los dos que recibieron conjuntos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes