Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Hasta el Viernes no suelo verlo subtitulado.

Pero quién lo vea hoy, y deje algún spoiler, siempre digo no voy a leer, pero pico, me siento mal y hasta el viernes no suelo entrar al foro.
Asi todas las semanas jajaja
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo si al final lo veo hoy no creo que me entere de mucho, a no ser que pase algo muy evidente, así que poco podré comentar
Imagen
María
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 08 Jul 2019, 17:54

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo lo veré esta noche en directo, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

María escribió: 16 Jul 2019, 16:16 Yo lo veré esta noche en directo, a ver qué tal.
Como diría Gandaf... insensata!!!!!!!!!!!!!! :caballo: eres más valiente que un trapecista haciendo una purieta mortal sin red! ...

Yo ya dije ayer que esta es la última vez que voy a un capi tan descaradamente spoileada y que paso olímpicamente del super drama que se va a generar sí o sí post-visionado del capi versión turca.

Lo de esta noche va a ser el Armageddon para algunas y no estoy dispuesta a soportar neuras mentales, que a mí me toca trabajar en verano y eso es ya suficientemente estresante.

Así que me lo veré en cuanto salgan los subs en inglés y me pasaré por aquí a finales de semana que es más o menos cuando ya la habéis visto todas.

En ese tiempo en plan “ciega, sorda y muda” :music: creo que los ánimos se habrán calmado (qué ilusaaaaaaaaa :loca: ) y de encontrarme con algo será más en plan relaxing.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Hola!
Me estreno por aquí para preguntar si alguna la ve en Divinity por qué capítulo van? Siempre leo los spoiler vuestros pero no sé cuanta diferencia de tiempo hay entre lo que comentais y lo que yo veo en tv.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 16 Jul 2019, 14:34 Las series turcas me han hecho mucho daño
totalmente de acuerdo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Mar escribió: 16 Jul 2019, 16:51 Hola!
Me estreno por aquí para preguntar si alguna la ve en Divinity por qué capítulo van? Siempre leo los spoiler vuestros pero no sé cuanta diferencia de tiempo hay entre lo que comentais y lo que yo veo en tv.
en divinity van por el 70, hoy sería el 71 y a ritmo turco van por el 47, en Turquia se emite hoy martes, osea que toca el 48

pero claro sus capitulos son de 2 horas y un poco y en España de 1 capitulo turco te sacan 3 españoles
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

En Divinity tenemos para rato. Me da la impresión que los capítulos diarios los han acortado con respecto al principio y no creo que hayan llegado ni al final de la primera temporda.
A mí me han fastidiado quitando las mratones de los domingos porque entre semana no siempre los puedo ver.
cimbarro
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2019, 13:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

ahora los capitulos de divinity se dividen en 3 capitulos, son de 45 minutos, y van por el 37, hoy comienza el 37
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Por mi parte, ya me he concienciado que hasta los domingos no hay capítulo. Que luego está bien traducido el sábado o antes, pues mejor, pero si no, prefiero esperar porque luego hay muchos detalles que con la traducción regulera se me escapan.

En cuanto al tema spoilers... Me temo que voy a ser la nota discordante, cosa que me sorprende porque dudo que haya alguien por aquí que le de más rabia un avance que a mí. De hecho, por muy impaciente que esté, nunca abro los spoiler pues, como comenté páginas atrás, me gusta también sentir esa expectación, aparte de que después hace que disfrutes más lo anhelado. Si esta semana (por primera vez) los he visto, no es porque me haya podido la curiosidad, sino porque leí uno por error creyendo que hablaba sobre el capítulo en lugar de un avance.

Bueno, pues hecha la aclaración, os quiero confesar..., ejem..., que estoy enamorada. :wub: No, eso no, bueno, sí, de Can, jeje, pero no era eso. Lo que quiero decir es que a mí no me parece mal que en un foro sean comentados "en abierto" los capítulos que ya se hayan emitido por la tele.

Otra cosa sería entrar a una web tipo Filmaffinity o a una cartelera de cine donde, obviamente, no te van a destripar el argumento. Pero entiendo que si alguien suele entrar a un hilo para comentar sobre una serie será porque también la está siguiendo, digo yo. Y quizás en este foro no se haga, pero en los que he participado hasta ahora comentando otras series, la gracia radicaba justo en hablar entre todos, abiertamente, sobre el último capítulo. Que luego entra alguien que no lo ha visto? Claro, siempre habrá gente que llegue después. Pero es como si yo ahora me meto, por ejemplo, en el hilo sobre Supervivientes, sin haber seguido el programa, y me quejo de que la gente hable de los participantes que han expulsado. Pues eso, si no quieres ver peces, no te metas al río.

Y conste que a mí no me importa ponerlo todo en spoiler, total, es darle a una pestaña y ya está. Pero entonces, deberíamos escribir una advertencia sobre cada uno de ellos para saber si la información que contiene corresponde a la que una tiene según el ritmo que esté llevando...

Os he dormido, no? :ssleep: Aiss, si es que me pongo a teclear y no paro... :typing:

[La emisión turca llevará ahora, más o menos, unos 30 episodios Divinity de adelanto]
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

The OA, Dark, BLL y todas las series las están dando y las ven a tiempo real y a nadie se le ocurriría ponerlo en abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

No, si a mí tampoco se me ocurre ponerlo por aquí en abierto y, aunque nadie estamos libres de un despiste, cuido bastante en esconder cada cosa que digo sobre el capítulo. De hecho, por eso me extrañó que alguien me llamara la atención ayer por no escribir en spoiler un comentario, que no corregí porque era una simple chorrada inventada que no tenía que ver con el argumento real.

Solo digo que a mí no me molestan los comentarios sobre capítulos YA PASADOS que casi todo el mundo ha visto. Y se supone que casi todo el mundo los ha visto cuando todas las escenas que se comentan en este hilo corresponden a episodios que van muuuy por delante de los que están echando en antena. Por eso preguntaba si aún quedaba alguien que la estuviera siguiendo por Divinity, para ver si había alguien con quien comentar el capítulo diario.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Bueno yo lo de spoiler lo decia porque fastidia mucho pero bueno tampoco soy yo la modedora xdios.
A mi mientras me respeteis los capis nuevos me da igual. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Pensaba que ya estábamos en la segunda temporada en Divinity. La verdad que me tengo que saltar algunos capítulos por cuestión dd horarios. Por otra parte yo leo todos los spoiler aunque sin idea de cuando va a pasar lo que comentáis, no me molesta para nada que se hable de capítulos que aún no he visto. Gracias
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

aelita escribió: 16 Jul 2019, 21:37 Bueno yo lo de spoiler lo decia porque fastidia mucho pero bueno tampoco soy yo la modedora xdios.
A mi mientras me respeteis los capis nuevos me da igual. :D:
No, si a mí también me da igual, yo me adapto a las normas según el foro. Y no me cuesta nada ponerlo todo en spoiler, como hago siempre. Pero pensando con lógica, digo yo que si alguien no sigue una serie, por qué se va a molestar por leer los comentarios que se vierten en un hilo donde se habla sobre esa serie. Y si se tiene intención de verla, pero aún no se sabe nada, casi mejor no asomarse, no? Al menos es lo que hago yo (que todavía no he visto la última temporada de GOT y me alejo en cuanto veo/oigo algo sobre ello, y aún evitándolo, me voy topando con spoilers por todas partes).

Y el que sí siga la novela, pero vaya con mucho retraso en los capítulos, tampoco creo que le resulte muy interesante entrar en un foro donde todos los comentarios sobre la serie están en spoiler.

De todas formas, con el tirón que tiene EK, estoy segura de que la mayoría de los que entramos aquí ya hemos visto los capítulos por Youtube, seamos sinceros...
Mar escribió: 16 Jul 2019, 22:22 Pensaba que ya estábamos en la segunda temporada en Divinity. La verdad que me tengo que saltar algunos capítulos por cuestión dd horarios. Por otra parte yo leo todos los spoiler aunque sin idea de cuando va a pasar lo que comentáis, no me molesta para nada que se hable de capítulos que aún no he visto. Gracias
A mi madre le pasa como a ti, incluso le mola enterarse de los avances. A mí me fastidia porque me encanta el factor sorpresa. Por eso nunca entenderé a la gente que se lee primero la última página de un libro (los hay!) o los que les gusta que les den pistas sobre el regalo que van a recibir. :ayno:

Pero, vamos, que aunque no me gusta que se cuenten avances fuera del spoiler, cuando ocurre tampoco me sulfuro.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Al final lo he visto, mañana opino
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Lo mejor es seguir poniéndo spoiler, por respeto a la gente que no quiere adelantos, o fastidiarle el factor sorpresa, que me parece lógico y normal.

Yo depende hay capitulos que me dejan con ganas de más o con gran incógnita y necesito saber antes. Es el ansia jajaja pero hay otras veces (como esta semana) que me esperaré a verlo subtitulado.

Que la gente siga comentando a su ritmo, no os cortéis, las que vayan con el ritmo de divinity, como las que, ya lo han visto. Me gusta leer vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Ains [mention]Azabache[/mention] y si te digo que yo siempre descubro lo que me van a regalar, son tan tan tan evidentes que adivino siempre la p**a colonia que me compra mi madre cada año en mi cumple :meparto: :meparto:

Yo he mirado avances pero era eso que al final te dabas cuenta que ya sabias medio capitulo asi que hoy por hoy mejor espero al finde y desde que hago este ritual pues disfruto mas de la serie.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Pues del capi 48, a falta de verlo con subtítulos
Spoiler
me quedo con el avance del 49 :loca:

No me gustó mucho vaya sinvivir, pobre Sanem.

Lo vi básicamente por saber si iban a alargar mucho el tema amnesia
Sobre el avance del 49, que ya lo he visto con subs en castellano
Spoiler
no me queda claro si Can ha recuperado la memoria, o se ha reenamorado de ella, y total ya puestos a que nos han metido la trama de la pérdida , prefiero lo segundo y que la recupere después ,
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo esta semana he conseguido no mirar ningún avance, ni twitter, ni instagram ni ná y estoy mucho más contenta (y mucho más aburrida también! jajaja!! Todo hay que decirlo :jiji: ).

No tengo esa ansiedad enfermiza y además el tremendo enfado que me agarré con el final del 47 se me ha pasado y estoy mucho más feliz y abierta a la posible evolución de la historia!! Ver spoilers y comentarios del fandom más extremo me había amargado. Con los pocos capítulos que deben de quedar, que hagan lo que quieran los guionistas mientras sigamos viendo su química y nos divirtamos como hasta ahora. Veré el capítulo el finde con subtítulos en condiciones y pasaré a comentar!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes