Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Uff que pesimistas...venga animaros que cuando veamos alguna escena con esta canción nos bajamos las bragas con ellos.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

aelita escribió: 15 Jul 2019, 14:11 Uff que pesimistas...venga animaros que cuando veamos alguna escena con esta canción nos bajamos las bragas con ellos.
GRACIAS :angel: :enamorados:
Por lo que te leo, tú creo que eres de las mías, se nota que has pasado por otras series y lo de sufrir por algo así casi que no ... necesitaba leerte porque me estaba replanteando cosas.


Cimbarro! :queen: :cuore: No va por ti! al contrario, entiendo la sensación de apego a una serie y a su historia y tu comentario aunque no lo comparto lo respeto porque es moderado y eres de las que argumentas.

además de que en un foro de opinión hay que enfrentar ideas como ayer con el capi pasado, es la salsa de forear alrededor de una serie :hug: :flowers:

Pero al juramento de no volver a ver una serie de este estilo no acabada se une el no volver a ver una serie con un fandom tan extremista y menos aún con pareja shipeable donde haya grupos enfrentados en lo de están/ no están juntos y similares.

Las dos semanas sólo pendiente de ver el capi y comentar aquí han sido las más felices, ahora vuelvo a sentirme condicionada por la negatividad, la intensidad sacada de quicio y esa sensación al más puro equipo de fútbol de que todos tenemos alma de guionista.

Me estreso, me negativizo y me agobio cuando voy feliz a ver un avance y me encuentro con un montón de comentarios pesimistas y extremistas dándole a una serie de televisión valor de problema de estado.

Es que me da hasta tristeza porque soy de espíritu positivo y feliz y lo chungo me da mala sangre.

Y encima es que queda lo peor porque esto no ha acabado … ya sufrí lo mío con GOT pero con una serie turca es que vamos… ni de coña, no lo merece.

entiendo a quien le guste, a quien no, quien la deje porque le aburre (...) todo es muy válido... pero algunas cosas que estoy leyendo no van de eso, es un pasote y da miedo :shocked: :shock: ...

Lo quiero pasar bien y usarla de medida de evasión no para comerme el coco con rollos extraños y más sabiendo que está en su recta final.

Veré el capi en cuanto estén los subs en inglés, lo comentaré aquí con vosotras :secret: pero en lo demás me volveré a la cueva de la ignorancia.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Hombre yo creo que el alargue a afectado a la serie.
Pero de verdad nos os partis la caja con Deren y Cecey, no se os caen las bragas con ellos dos.
A mis las dos horas con ellos me hace olvidarme del mundo, me siento en mi sofa escarallado, y me emosciono,lloro (si porque ahi momentos que me llegan al alma), rio y me cago en lo que haya que cagarse.
Yo es que tampoco le pido mas, creo que al comentar aqui es cuando le saco algun que otro defecto por llenar pagina :meparto: , pero xdios son amor del bueno Can y Sanem yo ademas soy de las recomienda ver la serie, mis amigas estan de mi hasta el toto mismo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Es que es eso, yo la veo por disfrute y alegrarme la vista, hola Can.
Y a lo mejor por eso me mosquean algunas tramas o los no cierres de otras.
Pero que es un rato y luego se me pasa
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

A lo mejor, a veces me paso, soy muy critica con la serie, si es verdad, que he perdido el enganche del principio, pero se debe, al alargar la serie tanto, tiene su desgaste, encima los guionistas recurren a las separaciones, celos, siempre lo mismo, dejan la serie cuando quieren llegan otros... me cierran tramas sin sentido alguno.

Pero aún asi, sigo disfrutando con la serie, les tengo mucho cariño a los actores y les voy a echar de menos, aunque diga, que mejor le den un final próximo. Pero vendrán nuevos proyectos!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

yo también la echaré de menos, pero se merece un final digno, y alargarla más no tiene mucho sentido
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Change25 escribió: 15 Jul 2019, 17:11 A lo mejor, a veces me paso, soy muy critica con la serie, si es verdad, que he perdido el enganche del principio, pero se debe, al alargar la serie tanto, tiene su desgaste, encima los guionistas recurren a las separaciones, celos, siempre lo mismo, dejan la serie cuando quieren llegan otros... me cierran tramas sin sentido alguno.

Pero aún asi, sigo disfrutando con la serie, les tengo mucho cariño a los actores y les voy a echar de menos, aunque diga, que mejor le den un final próximo. Pero vendrán nuevos proyectos!
No hay serie con tantos capítulos, en este caso con la duración que tiene son casi el doble de los 48 que vemos, así que unos 96, que no tenga partes alargadas sin sentido, algunas que rocen el bochorno o creen polémica entre los fans... pero es que no es lo mismo vivirlo al día porque la serie sigue en emisión y por tanto te influyen los comentarios y el entorno de un fandom pasadísimo de rosca que una serie cerrada que ves cómodamente y que cuando toca una trama un poco lailolailo estás sobre-aviso.

y aún con esas el vaso siempre medio lleno y no al revés :guiño:
thebash escribió: 15 Jul 2019, 17:15 yo también la echaré de menos, pero se merece un final digno, y alargarla más no tiene mucho sentido
Pero es que dudáis que acaba este verano? ... cuando quedan poco más de 7 capítulos ya no hay lugar a alargamientos, un poco de enredo y a correr que los últimos capis tendrán que estar dedicados a darle un buen cierre.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

no lo dudo, y mucho menos lo espero, vamos que ya está confirmadísimo no?

Pero habiendo visto varias series turcas, 7 capítulos de 2 horas y pico dan para mucho lío ehh... que a los turcos les gusta dejar el final feliz para el último capítulo.

Que yo ya lo he dicho, por mi que
Spoiler
recupere la memoria en el 48, se casen y se dediquen a mostrarnos los capis que quedan en plan comedia sin drama
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 15 Jul 2019, 17:40
Spoiler
recupere la memoria en el 48, se casen y se dediquen a mostrarnos los capis que quedan en plan comedia sin drama
Que la pasen a una plataforma entonces porque los turcos que son los mismos que matan por una serie retrógada donde se violenta la figura de la mujer en honor al amor tipo Hercai eso no se lo tragan.

Mi sueño es que Can abandone Turquía y se instale en Europa que esos idiomas hay que ponerlos en práctica porque sino se olvidan :):

también es que en general tengo al público turco atravesado y los fandoms son super tóxicos, viven para el haterismo ajeno, MIEDO :cool1: ...

... la fórmula del éxito está claro que no está escrita, series con actores hiper ídolos tipo Kuzgun o Carpisma tuvieron unas audiencias malísimas, a la primera le han regalado una segunda temporada supongo que por el impacto en redes y la otra cerrada con unos datos de pena.

aunque con Ek para mí que la audiencia ya da un poco igual, lo digo siempre pero es que es cierto, EK está de sobra amortizada y ha dado por encima de los esperable y sus posibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

aelita escribió: 15 Jul 2019, 15:18 Hombre yo creo que el alargue a afectado a la serie.
Pero de verdad nos os partis la caja con Deren y Cecey, no se os caen las bragas con ellos dos.
A mis las dos horas con ellos me hace olvidarme del mundo, me siento en mi sofa escarallado, y me emosciono,lloro (si porque ahi momentos que me llegan al alma), rio y me cago en lo que haya que cagarse.
Yo es que tampoco le pido mas, creo que al comentar aqui es cuando le saco algun que otro defecto por llenar pagina :meparto: , pero xdios son amor del bueno Can y Sanem yo ademas soy de las recomienda ver la serie, mis amigas estan de mi hasta el toto mismo.
A eso le añado esto...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Selam kızlar, nasılsın...? ....:cig: Hum.... Se nota que estamos entrando fase de plenilunio porque percibo el ambiente un tanto revuelto... O es sensación mía? :psee:

Bueno, por si acaso, os traigo una cosilla que me ha dado CeyCey para ahuyentar las energías negativas...
Spoiler
Imagen
Por mi parte, como esta semana he picado con los avances (una vez que ya leí uno, me dije "total, de perdidos al río"), no tengo tanta curiosidad por ver el capítulo, así que creo que esperaré a la traducción buena en español. A no ser que abra las pestañitas que no debo, os lea y me entre el ansia, claro.

Y hablando de esto. Me hace gracia que casi todo lo referente a los capítulos lo comentamos en spoiler porque aún no han sido emitidos, sin embargo, de los que echan por Divinity, no comenta ni el tato. Mi pregunta es: "¿Queda todavía algún almaaa por aquiií que esté siguiendo la serie solo por Dinivinityyyy...? Si es así, manifieeéstateeee..." Lo digo para charlar sobre los capítulos que emiten por la tele, porque si no, todo el hilo va a ser comentar la serie "a escondidas". :secret:

Os dejo también una entrevista de nuestros chicos de Erkenci Kus. Seguro que la mayoría ya la habréis visto porque estáis a la última, pero, bueno, por si hay alguien que aún no lo haya hecho. La pongo en spoiler porque las imágenes que salen son de la 2ª temporada:
Spoiler
[youtube][/youtube]
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Azabache escribió: 15 Jul 2019, 19:13
Y hablando de esto. Me hace gracia que casi todo lo referente a los capítulos lo comentamos en spoiler porque aún no han sido emitidos, sin embargo, de los que echan por Divinity, no comenta ni el tato. Mi pregunta es: "¿Queda todavía algún almaaa por aquiií que esté siguiendo la serie solo por Dinivinityyyy...? Si es así, manifieeéstateeee..." Lo digo para charlar sobre los capítulos que emiten por la tele, porque si no, todo el hilo va a ser comentar la serie "a escondidas". :secret:
No hay nadie? Ahora resulta que llevamos páginas enteras con todo spoilers :meparto: :meparto:

Es que seguirla por divinity, menudo sacrificio, entre los cambios de horarios, retrasos, repeticiones, y que al ser diaria-tardes, es muy dificil seguirla todos los días. Un monumento para esas personas!! :clap: Y en la web te mantienen los capis de la semana, luego los quitan
.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo la sigo en Divinity. Aunque llevemos el ritmo de Divinity no se puede comentar en abierto. Hay que usar los spoilers como en todas las series.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Las de Divinity no podemos comentar y no sé ni como a veces entro porque muchas ponéis las cosas sin spoilers así que la mayoría han desistido de pasarse por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Pimpi escribió: 16 Jul 2019, 09:33 Las de Divinity no podemos comentar y no sé ni como a veces entro porque muchas ponéis las cosas sin spoilers así que la mayoría han desistido de pasarse por aquí.
Por la parte que me toca si he metido alguna vez la pata (fijo además :hide1: ) S-O-R-R-Y :angel: ...

Lo de que se solapen las emisiones con los turcos es posible? por qué capítulo va Divinity??

Cuando digo que esta serie está amortizada es que lo está :D: ... hola griegos!!! top 1 en el prime time de ahí :third:


Que una serie sencillita y sin muchas pretensiones esté atrayendo al público de diversos países es un misterio, o quizás la clave esté en eso precisamente :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Me hace gracia cómo han traducido el título en griego: Φτερωτός Θεός, "Dios alado" o algo así.

Pues ya tiene mérito que esta serie sea muy seguida en Grecia porque griegos y turcos no son muy amigos que digamos.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo soy de la opinión que todo comentario sobre capitulo tiene que ponerse en spoiler, y si damos avances tambien, no nos cuentas tanto darle al botoncito, es que podemos fastidiar a alguna gente que no ve las cosas a ritmo.
Xdios que ahora lo hacemos todas bien, no me cambies esto.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

italofan escribió: 16 Jul 2019, 14:04 Me hace gracia cómo han traducido el título en griego: Φτερωτός Θεός, "Dios alado" o algo así.

Pues ya tiene mérito que esta serie sea muy seguida en Grecia porque griegos y turcos no son muy amigos que digamos.
A mí me suena esa rivalidad por el tema futbolero.

Y quién es el Dios alado? :red: Can todo él? es pura metáfora y se refiere al pájaro :mrgreen: ... ???
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Creo que me voy a desdecir y ver algo del capi de esta noche, es que no tengo ninguna serie ahora que me enganche.
Las series turcas me han hecho mucho daño
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Hoy hay capi no?? Yo hasta que lo saquen en TS nada, no me piqueis como este ultimo :lucille: porque no voy a pecar otra vez. :D: creo :silbando:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes