Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

No le deis mas vueltas, yo tengo claro que si...
Spoiler
No hubiera el accidente, los padres de Sanem aceptarian a Can otra vez, si ya en la cama estaban arrepentidos.
La excusa perfecta para que fueran alli y viniera el puto camión a joernos la mente del Can.
A mi lo de la...
Spoiler
Amnesia tampoco me gusta un carajo pero ........ahi que apechugar y ver hacia donde nos llevan con la trama.
Igual si nos ponen momentos repetidos con ellos queda chulo.
Mamma mia aqui divagamos como en Lost....... :meparto: lo que daria por comentar esta serie con vosotras :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12111
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

El avance 2 con subs en castellano
Spoiler
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12111
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Sigo sin comprar
Spoiler
la primera vez se enamoró de ella desde el principio, sólo con el olor, y ahora va a tener que trabajarselo??
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Esta trama ya es de los guionistas nuevos que se supone entran para cerrar la serie con ganas y entusiasmo e ideas renovadas :sumo:
thebash escribió: 15 Jul 2019, 06:13 Sigo sin comprar
Spoiler
la primera vez se enamoró de ella desde el principio, sólo con el olor, y ahora va a tener que trabajarselo??
Pero es que ahora
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo me metí ayer por twitter, IG y demás redes y la gente está que arde. El 90% enfadadísimo con este giro!
¿Creeis que los guionistas-productor tendrán en cuenta la opinión del fandom más allá de los datos de audiencia? Casi todas las publicaciones tenían opiniones negativas de "vaya chasco" "devuelveme mi serie", "esto es una castaña!"... :fourious:

allah, allah... ya no sé qué hacer o pensar para mantener la esperanza... snif...

Es que yo no he seguido nunca una serie así con mucho tirón en redes y no sé si se suele tener en cuenta la opinión de la audiencia o más bien se la pasan por el arco de triunfo...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12111
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo también soy nueva en esto, y más en series que se van rodando casi al momento de la emisión.

Pero según lo que estamos viendo
Spoiler
con la separación del año, el accidente... Mucho caso parece que no hacen
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Querían a la pareja feliz, hijos, barco, sexo ... y si no lo tienen pues :bag:

La gente en internet debería primero no ser tan intensa (incluidas nosotras :harhar: ) y menos aún pensar que son el oráculo y representación del público general cuando es en realidad una porción bastante pequeña.

A menudo no sé qué serie ha sido TT mundial y resulta que al día siguiente los fríos números dicen que en "el mundo real" no la ha visto ni Blas.

Esos mismos que se quejan son los primeros que van a ver el capítulo aunque sea sólo para ladrar... el problema es el turco medio que está el martes delante del televisor.

los datos de audiencia a estas alturas es algo que tampoco importan tanto, aunque según he leído lleva un par de semanas buenas con el resto de ofertas bajando y ellos estables y la semana pasada siendo los primeros en el rating que más interesa a los publicistas.

Pero es que da igual, la serie está amortizada, mega vendida a otros mercados y estamos ante los 7-9 últimos capis.

Deberían de copiar el ambiente que tenemos aquí, espíritu crítico sí pero sin que la vida nos vaya en ello.
Y pensar en el cirio que se montará como los guionistas no les dé exactamente el final que quieren asusta, lo que ha pasado con el de GOT va a quedar en un juego de niños :bash2: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

He visto por ahi que el capitulo 60 es el final, ¿es cierto?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12111
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Mucho veo yo hasta el 60
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

60?? Sería una agonía... Dicen que es un fake.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Mamma mia, mira yo para redondear lo dejaba en 69 capitulos ya acabamos a lo grande... :meparto: :pervert: :twisted:
thebash escribió: 15 Jul 2019, 06:13 Sigo sin comprar
Spoiler
la primera vez se enamoró de ella desde el principio, sólo con el olor, y ahora va a tener que trabajarselo??
Spoiler
Yo no creo que Can se enamorara solo por el olor, fue un cumulo de cosas de ella, su manera de ser, su inocencia, su amor por la familia, el barrio, lo soñadora que es, la manera que tiene de trabajar y como él mismo quiere que evolucione.
Ahora que ellos estaban ya en el plan "Nosotros" que da pena no ver mas de esa evolución entre ellos.
En cuanto a la...
Spoiler
Amnesia no sé fijo porque no he visto mucho avance, si le dicen que ella es su enamorada o fingiran que ella es solo una mas?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
María
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 08 Jul 2019, 17:54

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

palmina84 escribió: 15 Jul 2019, 08:01 Esta trama ya es de los guionistas nuevos que se supone entran para cerrar la serie con ganas y entusiasmo e ideas renovadas :sumo:
thebash escribió: 15 Jul 2019, 06:13 Sigo sin comprar
Spoiler
la primera vez se enamoró de ella desde el principio, sólo con el olor, y ahora va a tener que trabajarselo??
Pero es que ahora
► Mostrar Spoiler
[spoi
Spoiler
totalmente de acuerdo. La situación no es la misma. Acaba de despertar de un coma. bastante tiene con el desconcierto que eso tiene que suponer para que además se de cuenta que no reconoce a la más importante de tu vida. Es para volverse loco. Por eso esas miradas que yo particularmente no las veo de desprecio sino de una persona que está aturdida con todo lo que está pasando y que la están obligando si o si a recordar. Sanen debería relajarse un poco. Aunque también es verdad que solo estamos viendo unos minutos. El perfume no creo que le cause alergia simplemente debió pasarse con la cantidad y por eso el estornudo. En cuanto al té yo creo que es el que le hizo la madre de Sanem para que recuperase la memoria, igual lo prueba y le sabe tan mal o por el olor y por eso lo tira.
A ´mi personalmente me gustaría que se enamorase de ella sin haber recordado, simplemente por lo que ella es, sin perfumes sin té sin beso en la oscuridad...… y que luego recordase su historia, que también es superchula, y por supuesto todos esos ingredientes aroma, te.....siempre suman a la relación.
[/spoiler]
Albatras71
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 02 May 2019, 13:21
Ubicación: Cadiz

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Acabo de leer, que habrá una nueva protagonista femenina. Me temo lo peor, pobre sanem 😥
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12111
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo también lo he leído, pensaba que aquí :bag:

Pero no creo que
Spoiler
vuelvan al tema celos otra vez
Imagen
cimbarro
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2019, 13:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Esta semana es la única que me estoy planteando mucho el no ver el capítulo. Hasta que se vea por dónde van los tiros. Estoy súper pesimista. Veo que marean ya demasiado. Me encantan como trabajan y quiero que dure y dure pero no ha cualquier precio. ¿No sé si me entendéis?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12111
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo la veré el miércoles con los subs en inglés, mañana no creo.
En turco directo solo he visto un par de capítulos, el 40 y el 47
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Sí, hay un nuevo fichaje pero no se sabe qué personaje va a hacer. Pura especulación.
cimbarro escribió: 15 Jul 2019, 13:15 Esta semana es la única que me estoy planteando mucho el no ver el capítulo. Hasta que se vea por dónde van los tiros. Estoy súper pesimista. Veo que marean ya demasiado. Me encantan como trabajan y quiero que dure y dure pero no ha cualquier precio. ¿No sé si me entendéis?
Yo lo que no entiendo es lo de pensar dejar de ver un capítulo o la serie (he leído comentarios muy heavys) por una trama y cuando tenemos sólo un par de minutos de los avances.

Pero es que soy de las que quiero que acabe, que acabe YA, por eso no me hago sangre, ni me voy a los extremos.

Queda poco para el finiquito, son los últimos coletazos y aún dando pequeños tumbos la despedida será mágica.

Ayns... si es que lo he visto en otras series, lágrimas de sangre llorarán cuando esto eche el cierre las mismas que ahora se ponen catastrofistas... relaxing coffee que ES SÓLO UN DIVERTIMENTO :primavera:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

:nono: yo me he desenganchado totalmente de la serie,no me está gustando el enfoque que le están dando. Han desaprovechado muchas tramas ,se han enfocado exclusivamente en la trama de los protagonistas,debido al éxito de ellos dos ,pero se me está haciendo muy repetitiva.la veré cuando la finalicen .una auténtica pena
auxiliadora
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2019, 15:33

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

leyre escribió: 21 Abr 2019, 22:32 Hola, a todas!!!!

Estoy enganchadisima a la seria, mi marido se divorcia de mi fijo jajaja. Me he descargado la serie en mega a través de la pagina turkish spanish, pero no controlo mucho aun como va esto. Yo creía que era una serie que ya estaba grabada del todo y que ahora la están poniendo aquí, pero según estoy viendo no es así no? o sea que ahora en la web turkish spanish van por capitulo 37 pero hay mas? donde se pueden ver el resto? como lo hacéis vosotras. A mi me gusta mas en VO y subtitulada al español. Y una ultima cosa, con que frecuencia suben los capitulos? porque yo veo que algunas decís algo de los sábados, pero.... no entiendo muy bien, los sábados donde?

Por cierto, el spoiler me ha matado como sea cierto.

Por favor contestadme .

Gracias ;)
Hola Leyre he leido tu comentario y te queria comentar como has logrado descargarte todos los capitulos, en la pagina turkis spanish a mi no me da opcion , Te ruego sii me puedes ayudar, a mi madre le gustaria verla y ella con el movil se ve muy pequeño . muchas gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes