Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

S-O-R-R-Y por el doble posteo, desde el móvil ahora mismo no me deja editar :lloron:
Miriam92 escribió: 17 Jun 2019, 12:30 El, un leñador, ella, la princesa de Aladin.

https://pbs.twimg.com/media/D9QbVXIXsAMCTsj.jpg
Las locurazas que hacen con él poniendo pañuelos en todas partes, y creando un look bohemio leñador pelín exagerado las tengo asumidas pero con ella para mí la cagan del todo.

SANEM es mona y con un toque chica de al lado adorable... pero no es sexy ... y no hay cosa más :bag: que intentar ser sexy y que no te salga ni de coña. Ni el vestido, ni la pose le pegan nada. Necesita más que nadie en esta serie volver a tener el fondo de armario del principio.

-Ahí tenéis día y hora de estreno!

Este 21 de junio a las 22h00 llega 'Içerde', la nueva serie de Divinity.
Última edición por palmina84 el 17 Jun 2019, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Me apunto a la de Icerde esta.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Que Demet no es sexy??? No quieres decir Sanem?
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Miriam92 escribió: 17 Jun 2019, 13:26 Que Demet no es sexy??? No quieres decir Sanem?
Siiiiiii (corregido) ... que entre que él se llama igual y llevamos desde los premios esos hablando más de la supuesta historia real que de la de ficción mezclo cosas.

Ya sabrás que el nuevo desvarío ahora pasa por saber si pueden confirmar 💯 que esta semana de vacatas que tienen están los dos juntos en alguna isla pérdida haciendo el amor cada microsegundo que tienen!!

Por el bien de la salud mental del fandom espero que sí estén juntos ahora mismo y de relaxing :verano2: qué presión :hide1: la que les ponen a los pobrecitos algunas.

Qué artistas :cupid:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Pero van de vacaciones otra vez??? Ya tendra tiempo de f*llar yo quiero CAPISSSSSSSSSSS
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

aelita escribió: 17 Jun 2019, 14:09 Pero van de vacaciones otra vez??? Ya tendra tiempo de fo**ar yo quiero CAPISSSSSSSSSSS
Ellos no se habían tomado más que el festivo ese por el Ramadán. Es ahora cuando van a tener esta semana libre.

Y folletear se puede donde sea :D: no hace falta islas paradisíacas :queen: ! por eso, si están ahora mismo juntos por favor que se marquen un Blanca-Mario y sin necesidad de compartir foto conjunta que pongan una cada uno con el mismo fondo ... es una manera fina de confirmar sin montar tanto alboroto. Sus fans se lo agradecerían :D:

En el photocall de los premios del otro día Can dijo que se levantaba a las 7 para ir al set y a veces rodaban hasta la 1 de la mañana ... y ten en cuenta que ahí se rueda hasta los findes.

Lo peor del mundo es que un actor acabe quemado y hasta el kiwi de su trabajo, así que mejor un relaxing para dosificar esfuerzos :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Si mujer si yo contra la explotacion estoy en contra pero que voy a hacer??? Ains con lo que molaba las sesiones maratonianas, como las echo de menos.
Martes capi, jodio tengo este dia, haber si a la noche puedo verlo en ingles.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
cimbarro
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2019, 13:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Spoiler
. Imagen
Última edición por cimbarro el 17 Jun 2019, 20:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

aelita escribió: 17 Jun 2019, 15:05 Si mujer si yo contra la explotacion estoy en contra pero que voy a hacer???
Qué vas a hacer?? Perdonarle TODO ... (fotos capítulo)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

palmina84 escribió: 17 Jun 2019, 20:15
aelita escribió: 17 Jun 2019, 15:05 Si mujer si yo contra la explotacion estoy en contra pero que voy a hacer???
Qué vas a hacer?? Perdonarle TODO ...
► Mostrar Spoiler
:babass: :babass:
Ains pero como ahora despues de esto encuentro pareja? Buah es q es no encuentro ya adjetivos, :banana: :platano2: :platano2: :icecream: :icecream: :babass: :babass:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
cimbarro
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2019, 13:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

ya nos podrían poner otro pequeño corte de unos segundos para aguantar... que son muchos días. Dios que sufrimiento!!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12121
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

En esa foto está tremendisimo
Imagen
cimbarro
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2019, 13:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

que estará mirando? que fulmina con la mirada!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

aelita escribió: 17 Jun 2019, 20:21
palmina84 escribió: 17 Jun 2019, 20:15
aelita escribió: 17 Jun 2019, 15:05 Si mujer si yo contra la explotacion estoy en contra pero que voy a hacer???
Qué vas a hacer?? Perdonarle TODO ...
► Mostrar Spoiler
:babass: :babass:
Ains pero como ahora despues de esto encuentro pareja? Buah es q es no encuentro ya adjetivos, :banana: :platano2: :platano2: :icecream: :icecream: :babass: :babass:
:loll: :meparto:

Y con pelo que es mas dificil aun :mrgreen:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

cimbarro escribió: 17 Jun 2019, 20:31 que estará mirando? que fulmina con la mirada!!!
Segun las fans a Demet, segun lo veo el fotografo le ha dicho pon cara de que ves algo interesante :jiji:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Es la mirada Jon Snow... mirada al horizonte tratando de parecer interesante ... y of course que lo consigue.

No sé para qué la he puesto entre SPOILERS, cuela como cualquiera de las que se estará haciendo ahora mismo en vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

palmina84 escribió: 17 Jun 2019, 20:47 Es la mirada Jon Snow... mirada al horizonte tratando de parecer interesante ... y of course que lo consigue.

No sé para qué la he puesto entre SPOILERS, cuela como cualquiera de las que se estará haciendo ahora mismo en vacaciones.
Ains voy a ser mala pero quien le diera al Jon Snow. :meparto: con ese estoy por los bajos con el winter to la vida
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Anoche me fui a la cama justo después de postear porque me caía de sueño. Y como solo tengo internet en el pc, hasta ahora no he podido leeros ni tampoco he visto el capítulo de hoy en Divinity. Total, que no sé si por eso, esta tarde sentía que el desenganche albatreño había disminuido. Pero... después de cenar me he dicho: "Pues voy a volver a ver los últimos capítulos y así los tengo frescos para cuando el 44 esté subtitulado".
Spoiler
Bueno, pues acabo de terminar de revisionar el 39 y, madre mía, no sé si es porque estoy en mi días sensibles o qué, pero menuda llorera... :lloro: Casi más que la otra vez, y eso que ya lo había visto. Es que actúan tan bien que parece como si estuviera pasando a ti. Qué sensación de impotencia, hasta te quedas con bajón ¿Os pasó también a vosotras?

Menos mal que al ver las fotos que habéis subido se me ha pasado un poco.
Can no puede decir que no es hijo de su padre, es clavadito. La foto que está con Sanem, muy guapos los dos, pero él parece que va a ir de safari y ella a una boda. La de la piscina ya me ha terminado de animar del todo, jeje. Buena imagen para guardar en la retina justo antes de dormir.
[En lugar de contar ovejas, voy a visualizarme bajando la escalera de una piscina, a ver si hay suerte...] :mimir:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Amen

[mention]Azabache[/mention] yo tambien noto con el paron que ha bajado mi ansiedad pero sigo emocionandome cn ellos dos, cada vez que veo este video de youtube acabo echando una lagrimita...
Spoiler
Lastima que no lo continuen y pongan su historia completa en otro video...
Ains es que son :wub:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes