Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

palmina84 escribió: 15 Oct 2019, 20:00
thebash escribió: 15 Oct 2019, 19:57 Claro, igual que no entiendo lo de los like, entiendo menos su comportamiento, en el caso de que estén juntos, claro.
Ves? :angel: creo que a ti también te empieza a brotar una parte cínica con todo este tema de estos dos.

Por ahora me quedo con el Can filósofo... qué verdad esto que dijo en el programa de hoy!

Supongo que es más el que me gustaría que estuvieran juntos, a que me lo crea del todo :roll: , al menos lo que no quiero creer es que es todo un montaje.
Pero bueno, creo que soy realista, y hablando desde el SI estuvieran, que es raro todo lo que los rodea, lo es :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Raro????????? .... sólo? como diría una amiga mía ... raro de cojones :wirr: !!!!!!!

Mi cinismo no llega al tema montaje, eso no. Pero se puede haber tenido algo, dejar de tenerlo y ahora darle salida es difícil cuando hay cierta presión en el fandom que son los que te ponen y si te descuidas te bajan.

pero vamos que en un sentido u otro esto lo soluciona el tiempo, nuevos proyectos, nuevos compis ...

Vale ... se aclara mejor lo que pasó con la pregunta de si está comprometido / tiene pareja...

esto es otra cosa...


A Cannes ya please! sin gritos, ni selfies, ni histerias!
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)



Al final la sorpresa será que confirma que viene a España ...
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

palmina84 escribió: 15 Oct 2019, 21:10

Al final la sorpresa será que confirma que viene a España ...
Pues como sea eso vaya mierda de sorpresa porque eso ya se sabía.

De lo otro prefiero no opinar mucho porque me cabrea. Han estado y ahora no están y me parece que lo mejor que puedes hacer es aprovechar alguna oportunidad para dejarlo caer sin necesidad de entrar en ningún detalle personal, que se me ocurren muchas formas. Y ni fandom ni ostias.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

sisply escribió: 15 Oct 2019, 21:49 Pues como sea eso vaya mierda de sorpresa porque eso ya se sabía.

De lo otro prefiero no opinar mucho porque me cabrea. Han estado y ahora no están y me parece que lo mejor que puedes hacer es aprovechar alguna oportunidad para dejarlo caer sin necesidad de entrar en ningún detalle personal, que se me ocurren muchas formas. Y ni fandom ni ostias.
Que lo he dicho por decir, la mejor de las sorpresas sería que el proyecto fuera bueno y con toque internacional. No necesito nada más.

De no estar y no poder/querer confirmarlo no es tan fácil como mandar a la mierda el fandom, los actores se deben a muchas cosas e intereses y a veces los tiempos los marcan otros. Ellos como pareja han sido un producto muy exportable.

Pero es que ninguno de los dos, ella tuvo la oportunidad hace nada y se hizo la loca. Venga a desmentir lo del tío ese de la terraza y cuando tocó el tema Can espantada.

Por lo menos él esta vez ha tirado de lo de: uff cada día me asocian a alguien... y la verdad es que no le han preguntado por ella, ha sido en plan general... algunas del público son las que han sacado su nombre, que también menudo bochorno :cool: y ganas de ponerle en una situación que claramente le incomoda.

Ellos sabrán... En fin.

Imagen
Vilovi11
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2019, 14:11

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Hola!! Llegué al capitulo 32 de Inadina Ask pone que es el final... Pero no puede ser que acabe así alguien me Podría Decir xfiiiii gracias de antemano
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Vilovi11 escribió: 16 Oct 2019, 15:11 Hola!! Llegué al capitulo 32 de Inadina Ask pone que es el final... Pero no puede ser que acabe así alguien me Podría Decir xfiiiii gracias de antemano
Si no tiene final
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

sisply escribió: 16 Oct 2019, 15:38
Vilovi11 escribió: 16 Oct 2019, 15:11 Hola!! Llegué al capitulo 32 de Inadina Ask pone que es el final... Pero no puede ser que acabe así alguien me Podría Decir xfiiiii gracias de antemano
Si no tiene final
La dieron matarile sin anestesia :D:


Conexión con Sálvame desde Cannes!! :meparto:

Como este fandom es de los de montar un pocho por nada que luego encima se desinfla, recuerdo que cuando Can llegó a Roma alguna italiana montó en cólera porque no les gustaba la agencia que estaba llevando la visita (que es Mediaset, qué quieren), que si es la misma que lleva al programa de tronistas, que si cutre, que vaya decepción ... se olvidaban de que también son quienes proporcionan actores al director turco italiano que tanto admira Can y que seguramente la conexión iba por ahí.

Y las españolas dando lecciones de comportamiento y protocolo :cool:

Pero tanto dramar y más allá de los gritos de las más locas ha sido una visita correcta y según dicen las propias italianas el programa elegido muy acertado, el Volverte a ver de ahí es un espacio super reconocido y la presentadora toda una top prestigiosa y admirada.

A ese programa van estrellas americanas que dejan a Can en una gota en el océano.

Y le toca a Spain!! Y qué?? pues lo mismo, que es Mediaset!! qué quieren!! Cazamariposas y Sálvame en directo conectando con Cannes :hide1: ... alguna se va a tener que comer sus lecciones de protocolo :harhar: a ver qué le preguntan :bash2:

Llegando ...


Con fans no tan exaltadas...


Y ahora a esperar de qué va todo esto y qué anuncian realmente :bb:

Barissss pásate también que el de Cazamariposas va con todos los gastos pagados y así se hace un 2x1 :D:

Que se ha metido a los periodistas franceses en el bolsillo y dicen que tiene pinta que lo de EK en Francia puede coger forma!!!!! ... no lo veo yo eso tan claro...
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

No me pilla en casa así que no sé cómo de extensa habrá sido la "entrevista"pero aquí hay un corte donde halaba a Demet y el haber trabajado con ella como no podía ser de otra manera las cosas como son y para que todo el mundo además se quede tranquilo y calmar a las más fieras.



la chaqueta que lleva es esa horrible de corte militar que también la sacó en uno de los capis, el de la fiesta con el italiano? ... qué espanto... no mola nada de nada .... con eso va a hacer el "meet"? .... mal la estilista ...

Sobre España ...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

yo sólo entro a decir, que además hace días que no lo digo... que por lo poco que he visto estos últimos días, Can está muy muy guapo, obviando los estilismos, que no es que sea su fuerte, pero es que le queda todo de muerte
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 16 Oct 2019, 18:09 yo sólo entro a decir, que además hace días que no lo digo... que por lo poco que he visto estos últimos días, Can está muy muy guapo, obviando los estilismos, que no es que sea su fuerte, pero es que le queda todo de muerte
A ver que no quiero parecer Josie :jiji: y estoy de acuerdo contigo pero...

Él es guapísimo y defiende todo lo que se pone muy bien, a mí cuando es "él" me encanta, no necesita más que un vaquero y una camisa y como irradia mucha seguridad en sí mismo pareciera que va en smoking.

y en cuanto a sus looks cuando es algo profesional no me ha disgustado especialmente nada de lo que ha lucido ni en Grecia (donde algún riesgo tomó) ni en Roma ... pero es que esa chaqueta-camisa militar la odié desde el minuto uno ... y aún con esas él está bien.

Lo que no sé si ahora habrá cambio de look porque esta parte ha sido el encuentro con la prensa.

-La entrevista completa... 12 minutos y él habla y habla...


pues no ha estado mal, al enviado de Cazamariposas le he visto bien y a los del estudio también dentro de lo que es el programa pero respetuoso y encima me alegro mil y lo digo sin mala leche que haya nombrado a Demet porque es chico listo y lee lo que lee y sobre todo porque estoy segura que lo siente de corazón.

profesionalmente esta serie ha sido mucho, ella es parte principal de ello y el agradecimiento será siempre eterno, otra cosa es llevar eso al terreno personal como hacen las más shippers... esto significa que la ama!!!!! ... no, significa que la admira ... lo demás son neuras salvo que salgan ellos a decir lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

por lo que he leído en twitter la ha nombrado mucho no?
O es todo fanatismo?
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 16 Oct 2019, 18:32 por lo que he leído en twitter la ha nombrado mucho no?
O es todo fanatismo?
Mucho? ... pues lo de siempre... jod. es que están hablando de Ek, de qué va hablar el pobre si no es de ella y un poco de su personaje! :harhar: ... cuando habla de cómo preparó el personaje y que como a ella le va la improvisación, y el tema de la química ... es un poco lo que siempre dice.

ni mucho ni poco, lo justo y necesario :):

el fanatismo es más bien torcer esas palabras y convertirlas en una declaración de amor... pero bueno... como no son capaces de separar las cosas... pero por lo menos las ha dejado contentas... aunque ya habrá quien se cabree porque al nombrarla se aprovecha de su "fama" ...

que haga lo que le salga del mismísimo pepino que es la única forma de dormir con la conciencia tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 16 Oct 2019, 18:32 por lo que he leído en twitter la ha nombrado mucho no?
O es todo fanatismo?
Supongo que no puedes ver el vídeo? Hay una trancripción de la entrevista en inglés, igual así te quitas la curiosidad :angel: :hug:



Es en una pregunta, cuando se centran en EK y el tema de cómo preparó el personaje y bla, bla (...)

Esta es la parte de toda la entrevista... muy bonitas palabras

C:In the first episode there was this rafting scene, a lot of stuff like that. Other than this there was this extraordinary chemistry between me and Demet so once I got to know her, the character got into more shape you know?

Because if Demet where not playing and it would be someone else maybe my character would be someone different. She has this great hability to improvise and when I notice that I started to improvising as well with her so the character was shaped together with Demet I think, it is like a team play, you know what I mean?


No es fijo lo de España, es algo que ha dejado en manos de sus managers.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

ya estoy en casa, pero me da pereza, hoy estoy vaga hasta para escuchar a Can.
Me lo guardo para el fin de semana.

Por cierto, me desconecto de twitter unos días, que no quiero spoilearme de Kuzgun, así que si hay algo interesante sobre Can o Demet, ya me diréis.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 16 Oct 2019, 19:20 ya estoy en casa, pero me da pereza, hoy estoy vaga hasta para escuchar a Can.
Me lo guardo para el fin de semana.
Pues fotos y vídeo cortito que cansa menos que estar pendiente de una "entrevista" ...

-El "meet"...






me retiro por hoy que os he hecho de corresponsal internacional estos días :lol: y trabajo delante de un ordenador pero ya estoy tannnnnn desdoblada que voy a acabar loca :): compartiendo balances e informes aquí e info del post a mis jefes.

Esta señora lo mejor de esta semana :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Por lo que yo he visto no ha contado nada interesante. No sé si me habré perdido algo y saldrá más contenido.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Que buena la sra me da algo me da algo y el otro escribiendo 😂😂
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Gracias por subir el video de la entrevista, Palmina, ni me había enterado. Can, cómo no, tan parlanchín en inglés como en turco y guapísimo (a mí si me gusta el estilismo).

Ahora, podían haberle hecho la entrevista del tirón y luego subtitularla o haber puesto un traductor simultáneo que solo oyéramos nosotros, porque entre que los entrevistadores estaban un poco exaltados y que intentaban cortarle para traducir, se ha visto un poco barullo.

Por cierto, necesito vuestra colaboración (ven, @Hbulla, tú que ya controlas del Turkish). Esta noche, después de mucho tiempo, he vuelto a tener un sueño con Can flipante. No lo voy a contar porque era muy largo. Solo diré que la productora de EK sorteaba un viaje entre los fans de la serie para pasar unos días con Can en Turquía y la menda era una de las premiadas (ya veis, a mí, que no gano ni jugando a los chinos). Bueno, al caso, que cuando el guía nos iba enseñando ciertos edificios y monumentos al grupo de personas que íbamos (de diferentes nacionalidades), yo hacía comentarios medio en inglés, medio en español y cada vez que los hacía, Can, que los entendía perfectamente, con una sonrisa socarrona, decía en alto: "BISANIE..."

Estoy segura de que es una palabra que he oído en la serie, pero por más que he buscado en el traductor no encuentro su significado y tengo mucha curiosidad. ¿Alguna sabéis lo que significa?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Bitane o algo así, creo que es mi vida
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes