Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Hola, chicas. Solo paso para dejar esta entrevista de Can, por si no la habéis visto.



Si ya me gusta estando serio, cuando se ríe ya me superencanta: se le ilumina la cara con esa expresión tan simpática. Si es que lo tiene todo bonito... (al menos todo lo que se ve, jeje). Y luego tan espontáneo y bromista... (Curiosamente, en el primer sueño que tuve con él, se mostraba justamente así y no como sale en EK, que era lo único que yo había visto en aquel momento).

Eso sí..., cómo raja el jodío... Al final los periodistas se van a cansar de las entrevistas antes que él porque te pone la cabeza como un bombo. :wirr:

En mis sueños es más calladito... :lol:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

En Twitter están diciendo que a mediados de semana saldrá el anuncio oficial de la peli que rodarán juntos Can y Demet el año que viene.
No sé qué tendrá de verídico.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Azabache escribió: 13 Oct 2019, 16:18 Eso sí..., cómo raja el jodío... Al final los periodistas se van a cansar de las entrevistas antes que él porque te pone la cabeza como un bombo. :wirr:

En mis sueños es más calladito... :lol:
Sí, habla por los codos. Aunque los turcos en general parece que parlotean mucho :hide1: no?

Este hilo está muy bien para ver y conocer un poco al Can pre Dolunay y EK. Y comprobar que la imagen de ser antisocial y taciturno que aprendió a volar y a socializar un año y medio atrás según alguna soñadora no se sostiene mucho la verdad.


Del viaje de Can a Roma hay tanta info, videos y notas que vamos... seguro que estáis saturadas y todavía le quedan dos días :wirr:

Can, te adoran en Italia, nos ha quedado claro y seguramente tienes unas ganas locas de reivindicarte ante los haters y los patanes turcos tuiteros por las bobadas que dijeron y seguirán diciendo pero quiero ver otras cosas de Roma además de tumultos y fangelismo :cool: ...

Mi resumen de todo por ahora en dos tuits...

This


And this

thebash escribió: 13 Oct 2019, 20:38 En Twitter están diciendo que a mediados de semana saldrá el anuncio oficial de la peli que rodarán juntos Can y Demet el año que viene.
No sé qué tendrá de verídico.
Te lo crees?? :bag: ... la fuente es una cuenta que no parece muy fiable y menos cuando Demet se meterá en nada con una serie que puede durar días o una eternidad según las cuentas que hacen los turcos con el rating de audiencias de sus series.

Si es verdad pues vale, ok!! aunque yo prefiero que rotundamente NO, pero creo que es falso. Ya veremos, al final no va haber meses para tanto supuesto proyecto, en Cannes la serie con Faruk toca anunciarla también ...
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

palmina84 escribió: 13 Oct 2019, 21:29 Sí, habla por los codos. Aunque los turcos en general parece que parlotean mucho :hide1: no?
Sí, casi mejor un escandinavo, que te dejará meter baza... :lol:

palmina84 escribió: 13 Oct 2019, 21:29 Este hilo está muy bien para ver y conocer un poco al Can pre Dolunay y EK. Y comprobar que la imagen de ser antisocial y taciturno que aprendió a volar y a socializar un año y medio atrás según alguna soñadora no se sostiene mucho la verdad.
De antisocial y taciturno parece que ha tenido poco. No sé de dónde sacarán esa información. Aunque, quién sabe, se puede ser un poco antisocial en el fondo y una vez metido en harina, parecer el más abierto y sociable.

palmina84 escribió: 13 Oct 2019, 21:29 Del viaje de Can a Roma hay tanta info, videos y notas que vamos... seguro que estáis saturadas y todavía le quedan dos días :wirr:
Jo, pues yo no he visto nada, salvo el video que puse antes y porque me salió al entrar en YouTube recomendado y vi que estaba recién publicado. La mayoría de las cosas que veo son porque las que subes tú aquí. :D: Bueno, las que me permite visualizar mi navegador.


En cuanto a lo de que Can y Demet van a hacer una peli ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Más bien me da igual. Como el resto de rumores, especulaciones y demás. No sé por qué tanto afán por saber cada paso que van a dar, total, pues ya veremos los proyectos cuando salgan, no...? :tomate:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Azabache escribió: 13 Oct 2019, 16:18 Hola, chicas. Solo paso para dejar esta entrevista de Can, por si no la habéis visto.



Si ya me gusta estando serio, cuando se ríe ya me superencanta: se le ilumina la cara con esa expresión tan simpática. Si es que lo tiene todo bonito... (al menos todo lo que se ve, jeje). Y luego tan espontáneo y bromista... (Curiosamente, en el primer sueño que tuve con él, se mostraba justamente así y no como sale en EK, que era lo único que yo había visto en aquel momento).

Eso sí..., cómo raja el jodío... Al final los periodistas se van a cansar de las entrevistas antes que él porque te pone la cabeza como un bombo. :wirr:

En mis sueños es más calladito... :lol:
Ama ama amaaaaaa !!! Como habla !!!!! 😂😂😂

Es que hasta le hacen la preguntas dos veces de lo que se enrrolla 😆 tiene un punto de chulo que luego al reir o explicar se pierde pero lo tiene 😂
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Madre mia que dolor de cabeza Can, eso si los trolleas de una manera, contesta lo que le viene en gana y eso me gusta le aporta caracter, no me entere ni media de quienes hablaban, el tal Barak ese?? Transaccion de dinero?? me pierdo.

Yo quiero ser el niño ese, cuando se acerque a las españas el truco es cogerle en medio de una entrevista y no te suelta :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

aelita escribió: 14 Oct 2019, 11:28
Yo quiero ser el niño ese, cuando se acerque a las españas el truco es cogerle en medio de una entrevista y no te suelta :meparto:
:meparto: :meparto: Como que yo me pensaba que iría con él, digo será un sobrino o algo, jajaja. Pero no, es que Can es así de accesible...: "Dejad que los niños las nenas, las señoras, las masas, se acerquen a mí" :friends:
Última edición por Azabache el 14 Oct 2019, 17:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo es que no se de donde han sacado las flans que pre-Demet, Can era un taciturno solitario que no hablaba con nadie :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 14 Oct 2019, 17:03 Yo es que no se de donde han sacado las flans que pre-Demet, Can era un taciturno solitario que no hablaba con nadie :sumo:
Eso digo yo. ¿Será por su personaje en Dolunay? (pregunto porque no la he visto, solo un poco del primer capítulo)
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Azabache escribió: 14 Oct 2019, 16:56
aelita escribió: 14 Oct 2019, 11:28
Yo quiero ser el niño ese, cuando se acerque a las españas el truco es cogerle en medio de una entrevista y no te suelta :meparto:
:meparto: :meparto: Como que yo me pensaba que iría con él, digo será un sobrino o algo, jajaja. Pero no, es que Can es así de accesible...: "Dejad que los niños las nenas, las señoras, las masas, se acerquen a mí" :friends:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ains de ahi el look Jesucristo superstart que lo tenia Camilo sesto pero oye no cuajo tanto :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

aelita escribió: 14 Oct 2019, 11:28 Madre mia que dolor de cabeza Can, eso si los trolleas de una manera, contesta lo que le viene en gana y eso me gusta le aporta caracter, no me entere ni media de quienes hablaban, el tal Barak ese?? Transaccion de dinero?? me pierdo.

Yo quiero ser el niño ese, cuando se acerque a las españas el truco es cogerle en medio de una entrevista y no te suelta :meparto:
Creo que se refiere al actor de kara sevda que se ve que cobro un pastizal por cenar con no se cuantas mujeres
Si pones en google : Burak Özçivit Cena lo veras ... lo que yo no se que tiene eso de cierto ... supuestamente le pagaron muchooooo !!
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Ese niño es el típico que va el pobrecito tratando de que algún turista le compre algún complemento... generalmente ramilletes de flores y coronitas :red:
thebash escribió: 14 Oct 2019, 17:03 Yo es que no se de donde han sacado las flans que pre-Demet, Can era un taciturno solitario que no hablaba con nadie :sumo:
Era mudo, no lo sabías?????? será por eso que ahora habla tanto... años comunicándose entre señas es lo que tiene :lol: ... ni cantaba, ni bailaba, y con los compis casi ni roce ... por supuesto fue con Demet con quién aprendió a tratar con cariño a su compis, a los desconocidos, a los animales, a los minerales y a los entes cósmicos que nos rodean :ess38: y of course a respetar no sólo a los fans sino a la prensa.

La cosa es que la gente que le ha seguido de antes y no las que han creado una peli que se acomoda a su fan fiction han dicho que le ha gustado ir a su Lucca y trasnochar siempre y ha tenido pareja más o menos oficial cada año.

Esta imagen de mirlo blanco puritano que no ha conocido casi mujer ni un amor en condiciones hasta hace dos días empieza a hacerse pesada ... precisamente por todos estos cuentos chinos es que luego vienen los reclamos y las exigencias y las acusaciones de infidelidad, de juergista y mujeriego.

En fin ... que está bien "chupar" lo mejor de cada persona que vas encontrando por el camino y seguro que ha aprendido mucho de cada experiencia vivida pero este guión de novela que en principio parecía una comedia romántica y ahora mismo está pasando a drama cansa mucho porque la gente olvida que son personas reales y que los de ficción ya no están, "murieron" con el fin de la serie.

-Siguiente exigencia????? Cannes...


como Can ha hablado de que lo mejor está por venir y que habrá sorpresas, las flanes esperan la "aparición" estelar sorpresa de Demet en Cannes junto a Can anunciando película para el año que viene...

a ver! que al final de tanto divagar alguna vez tendrán que acertar :mrgreen:

pero no entiendo dónde encaja una peli o Demet si va con Faruk, en el cartel sólo aparece él y de lo que se habla es de una serie ... a qué vendría una aparición especial, tanto hablar de ninguneo, no sería esto entonces un verdadero ninguneo? ... es que no entiendo nada la verdad.

Lo mejor de Cannes es que ahí no va haber fanes locas ni tumultos y así nos evitamos el enésimo vídeo coñazo de Can compartido en su IG con los gritos y los besos robados de algunas ... porque ya me diréis en Francia quién conoce a Can ... que supongo será una recepción bonita y una experincia chula pero algo calmado ...

Me parto con los de Divinity...
Última edición por palmina84 el 14 Oct 2019, 18:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

aelita escribió: 14 Oct 2019, 17:29
Azabache escribió: 14 Oct 2019, 16:56
aelita escribió: 14 Oct 2019, 11:28
Yo quiero ser el niño ese, cuando se acerque a las españas el truco es cogerle en medio de una entrevista y no te suelta :meparto:
:meparto: :meparto: Como que yo me pensaba que iría con él, digo será un sobrino o algo, jajaja. Pero no, es que Can es así de accesible...: "Dejad que los niños las nenas, las señoras, las masas, se acerquen a mí" :friends:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ains de ahi el look Jesucristo superstart que lo tenia Camilo sesto pero oye no cuajo tanto :meparto:
Por qué será?
Spoiler
Imagen

Imagen

La pista, en la primera foto...


SOLUCIÓN:
Spoiler
NO HAY COLOR...

Aunque hay que reconocer que Camilo en su época de Jesucristo, estaba "divino". A mis tías las volvía locas... Bueeno, dejemos a Camilo en "superstar" y a Can en "supermegahiperstar" :):
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Si mi madre nos leyese diría que Camilo Sesto de joven era guapísimo y aprovecharía para poner de fondo el temazo Vivir así es morir de amor.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo seguia a Can de antes y no me sorprende nada, es calladito, timido, vacilon, reservado y su novia le puso los cuernos con Cagatay. Es todo lo que sabia. Supongo que en confianza es mas bromista y tal.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Miriam92 escribió: 14 Oct 2019, 19:46 Yo seguia a Can de antes y no me sorprende nada, es calladito, timido, vacilon, reservado y su novia le puso los cuernos con Cagatay. Es todo lo que sabia. Supongo que en confianza es mas bromista y tal.
Las salidas a Lucca tampoco????? ... :): :jiji:

Es que ser tímido, calladito para sus cosas o reservado no implica ser antisocial ni un desarraigado.

Lo querían en casa a las diez de la noche con mantita y sofá y por lo que parece es ave nocturna y en casa para lo justo.

Los chascarrillos me chiflannnnnnnnn .... :jiji: esto lo leí cuando hice una mini investigación googlera sobre Can... hay teorías para todos los gustos ... según dicen ya habían roto Can y su chica cuando a ella se le vio en alguna escapada con el cara pan... ella luego desmintío y que habían coincidido porque son de la misma agencia... de hecho había un hilo en twitter super ilustrativo sobre el supuesto mini drama de ella cuando rompió con Can con la chica confirmando la ruptura con los ojos llorosos... pero también notas de que habían acabado mal y sin ganas de darse ni la hora!

acordaros que según las expertas cuando empezó EK Demet tenía novio actor, el de KA que la puso la cornamenta y ella lo desahuició de IG y lo eliminó por completo en plan mata bichos :looll: :looll:

menudas supuestas cornamentas .... de un lado, de otro... para adelante, para atrás...

y luego dicen del drama de Liam y Miley y su boda, separación, nuevas parejas y demás drama ... todo en menos de un año!!!!!!!! :D: :angel: los actores turcos sí que tienen para dar traca sin descanso :lol33: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

palmina84 escribió: 14 Oct 2019, 20:02
Miriam92 escribió: 14 Oct 2019, 19:46 Yo seguia a Can de antes y no me sorprende nada, es calladito, timido, vacilon, reservado y su novia le puso los cuernos con Cagatay. Es todo lo que sabia. Supongo que en confianza es mas bromista y tal.
Las salidas a Lucca tampoco????? ... :): :jiji:

Es que ser tímido, calladito para sus cosas o reservado no implica ser antisocial ni un desarraigado.

Lo querían en casa a las diez de la noche con mantita y sofá y por lo que parece es ave nocturna y en casa para lo justo.

Los chascarrillos me chiflannnnnnnnn .... :jiji: esto lo leí cuando hice una mini investigación googlera sobre Can... hay teorías para todos los gustos ... según dicen ya habían roto Can y su chica cuando a ella se le vio en alguna escapada con el cara pan... ella luego desmintío y que habían coincidido porque son de la misma agencia... de hecho había un hilo en twitter super ilustrativo sobre el supuesto mini drama de ella cuando rompió con Can con la chica confirmando la ruptura con los ojos llorosos... pero también notas de que habían acabado mal y sin ganas de darse ni la hora!

acordaros que según las expertas cuando empezó EK Demet tenía novio actor, el de KA que la puso la cornamenta y ella lo desahuició de IG y lo eliminó por completo en plan mata bichos :looll: :looll:

menudas supuestas cornamentas .... de un lado, de otro... para adelante, para atrás...

y luego dicen del drama de Liam y Miley y su boda, separación, nuevas parejas y demás drama ... todo en menos de un año!!!!!!!! :D: :angel: los actores turcos sí que tienen para dar traca sin descanso :lol33: :loll:
Me llamo muchisimo la atencion por que en serio tia, ¿como puedes dejar a este hombre por cualquiera? Tuve un minuto superficial pero despues, quien sabe los problemas que tuvieran o como fue la movida.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Miriam92 escribió: 14 Oct 2019, 20:23 Me llamo muchisimo la atencion por que en serio tia, ¿como puedes dejar a este hombre por cualquiera? Tuve un minuto superficial pero despues, quien sabe los problemas que tuvieran o como fue la movida.
Bueno... el Galatay ese no es cualquiera no? :mrgreen:

Gente guapísima y estupenda ha sufrido cornamentas ... siempre se ha dicho que Brad Pitt y la Paltrow rompieron su compromiso por los cuernos de ella a él y mira luego! él hizo lo mismo con Jennifer. En ese mundo donde conoces tanta gente y con un punto superficial pasa de todo como en la vida "real" pero aumentado al más puro estilo GH :D:

las flanes siempre se agarran al rollo ese que contó él en una entrevista de que nunca se había enamorado de "verdad" ... puede ser aunque siempre me pareció que hubo un poco lost in translation y que él más que nada se refería a encontrar la definitiva ... pero igual fue una forma de echarle el hachazo a la ex ... aunque en aquel momento ya tenía nueva pareja.

por la forma de vida que lleva no tiene pinta que quiera ni asentarse ni nada serio ni nada parecido...

Aquí tenéis más actores que se están pasando estos días por la MIPcom ... los de Hercai, Burak... y nuestro Duqueeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 14 Oct 2019, 17:03 Yo es que no se de donde han sacado las flans que pre-Demet, Can era un taciturno solitario que no hablaba con nadie :sumo:
Pues es evidente que no, siempre ha sido hablador y dicharachero. De hecho, es de los que contestan incluso aunque no le esten preguntando a él, jaja. No lo conozco de nada y me es difícil saber como es sólo por lo que vemos, lo único que pienso, pero es mi opinión, que antes en los sets era más abierto, pero a raiz del incidente que le pasó con la actriz aquella en el año 2016 pues cambió un poco su manera de relacionarse y mantiene más las distancias en el trabajo, sólo eso.

A Roma se sabe ya a que ha ido, a parte de hacerse fotos con las fans y las fotos del Hola, no he visto nada de entrevistas y programas de televisión supongo que será hoy porque mañana ya se va a Cannes. Yo creo que allí se hablará finalmente de la serie que hará lo que no sé es que novedades reales habrá porque que va a hacer una serie con la Gold ya se sabe. Y la gente puede seguir soñando que Demet no pinta nada en todo esto.

Algunos lo critican porque no estamos acostumbrados a que los actores se promocionen así, y los que lo hacen no suelen estar muy bien visto, por ejemplo lo del Hola, aquí el Hola no es un medio donde los actores de cierto nivel les guste especialmente salir, además si tiene que ir acompañado de una entrevista donde te van ha hacer la mayoria de preguntas seran personales y no sobre tu trabajo .

Me explico más, los actores si no fuera porque les toca dentro del contrato lo de la promoción siempre dicen que es la peor parte pero lo hacen porque tienen una serie o peli que vender, él parece que sigue una estrategia de venderse más a si mismo, ya veremos que resultados le puede dar en un futuro, porque si por una parte me me parecía buena, aprovecha el tirón que ahora es muy popular, por otra no sé como le puede funcionar eso en su pais que es a fin de cuentas donde él va a trabajar por lo menos en los próximos proyectos. No sé ahora no lo tengo tan claro, lo mejor que le puede pasar es que se pueda hablar de sus proyectos concretos.

Palmira, que Hercai se ha vendido en 40 paises, jaja yo ya no sé que creerme, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

sisply escribió: 15 Oct 2019, 08:54 Palmira, que Hercai se ha vendido en 40 paises, jaja yo ya no sé que creerme, jaja.
No me digas eso!! algún islote de la Antártida incluido fijo :meparto:

Ni idea pero sí tiene pinta que graba hoy un programa para Mediaset, supongo que no de emisión en directo y lo veremos en los próximos días.

La gente que crítica lee más allá de lo relacionado con turcos y novelas? Porque vamos, el mundo es muy grande.

Por supuesto que los actores, cantantes (...) se auto promocionan, de hecho lo hacen cada día con sus redes sociales.

Nada de lo que está haciendo Can es raro ni extraordinario.

Y noto muy mala leche de algunas a las que se les come la envidia cuando seguramente es una elección de Demet y ella está encantada en Turquía preparándose para su nueva serie ... lo de: "menos mal que yo sigo a una actriz discreta que no necesita llenar su ego y está centrada en su trabajo y bla, bla, bla ..."

Las que no están centradas son ellas :D: comprobado que las que dicen que no le siguen son las peores, están más pendientes del pedo que se echa Can en Roma que de darle like al enésimo selfie de Demet en IG :bag:

El Hola en Turquía no ha desvariado como aquí, allí es vía promocional de prestigio en cuanto tienes algo que promocionar.

Voy a vender un poco mi libro :D: ... este miércoles la finiquitan no?
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes