Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Me he enganchado a la serie. Llevo 2 capitulos, no más. Os leo.

Mamma mia el protagonista, me bajo de la vida.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Bienvenida al club, espero que no te arrepientas, que Can es adictivo :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

No he visto el capitulo ni nada, solo el avance, voy a esperar que este en español. Para que voy a sufrir doble?

Por cierto el tio de Can ha subido un "spoiler"?
Spoiler
En el avance Can ya ha recuperado su memoria?

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Pd. En el avance la quimica de Can y Demet es brutal. Eso nunca cambia.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

ya está con subtítulos en inglés
Imagen
Avatar de Usuario
Dory
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 26 May 2019, 12:35

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Un pequeño avance del capítulo 49

Hoy de madrugada o mañana tendremos un nuevo capítulo 48 traducido al español.
Para las que no quiera esperar al TS
Spoiler
Imagen
cimbarro
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2019, 13:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Final de la serie
Spoiler
en Instagram esta circulando que termina en el capítulo 51. solo 3 más?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Anil lo ha desmentido.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Ah no, pues no. El 51 es el final. Pues me coge por sorpresa...quedan 3 capitulos....

cimbarro
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2019, 13:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Lo han confirmado. El productor
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Ains por una parte estoy contenta porque el alargue no le viene bien ya a la serie y por otro.... Darme Kleenex :lloron: :lloron: :lloron: que voy a hacer yo en mi vida ahora?? Que??? Que hago yo sin Can??? Sin mi Deren¿¿¿ Sin mi Cecey??' Emre no no te voy a echar de menos pero ains tengo una sensación agridulce.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo lo veo muy precipitado, a ver como cierran todo en 3 capitulos. Ahora si que no veo el sentido en meter la trama de la amnesia.
Lady_yrem
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jun 2019, 18:26

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

No he visto el 48 y dicen que se acaba, después de la angustia que tengo y que he pasado la semana pasada pensando en ver lo que pasaba en este último y ahora dicen que sólo quedan tres!!!! ( yo contaba por lo menos con 6 más) Yo no sé vosotras pero me gustaría que no lo cerrasen sin un final bonito, feliz y acorde con la preciosa historia que nos han regalado. Desde el punto de vista de la productora tampoco lo entiendo: trending tópico mundial, con unas audiencias buenas en su país y con media Europa y parte de América y Australia comprando su serie y de repente, la finiquitan... no sé. No lo entiendo. Espero que por lo menos....
Spoiler
1. haya sexo de cuello alto en algún punto, que digo yo que con 48 capítulos encima ya toca y porque sino estos chicos van a morir de deseo contenido ( y yo con ellos) 2. Los guionistas se acuerden de contarnos, en algún punto, el contenido de los papeles que Sanem enviaba en las botellitas 3. El significado de los nudos que hacía Can en esas cuerdas 4. Y como petición especial mía :sip: , que se cuenten el encuentro que tuvieron en el capítulo 40 en el cine, viendo Kotu Kral, que lo pienso y todavía me entran ganas de llorar con esa música, la cara de él cuando huele su perfume y cómo la mira... y como ella reconoce su sombra
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo me lo veía venir, tal y como está la trama y viendo como son las series turcas.

es lo que llevamos repitiendo días
(No leer si no habéis visto 47 y no sabéis que pasa en 48)

Spoiler
, han metido la trama del accidente y la amnesia porque ya separarlos de otra forma no tenía sentido.
Se han ventilado al Yogurt, la madre se vuelve buena de golpe.
Can ha cambiado, por lo que los celos no iban a colar...
Y ahora no nos iban a dar 7 capítulos más en los que todos fueran felices, con lo que les gusta a estos turcos que todo pase en el último capítulo...
Vamos, que si en los 3 que queden no pasa nada me sorprenderé mucho.
Y soltada la chapa, me va a dar mucha pena que acabe.

A falta de ver el 48 con los subs en castellano, que con los de inglés me he perdido un poco, sigo opinando igual que ayer
Spoiler
me ha dado pena ver a Sanem haciendo lo imposible por que Can recuperara la memoria, y las decepciones que se llevaba.
Y Can que se nos ha vuelto adicto al trabajo
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Me ha pillado de sorpresa, pero si es verdad, realmente es lo mejor para la serie, les quedan 6 horas de contenido, para darnos un buen final.
Más capitulos es estirar el chicle más, se nota ya el desgaste que lleva la serie, no hay más por donde tirar.
Da pena desperdirse de los personajes, eso sí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Otras cosas que me he quedado así :bag: del 48
Spoiler
se han ventilado a Bulut casi peor que al Yogurt... Y nuestra Deren qué??? Pobrecita la dejan siempre tirada. Y a Huma si le buscan novio...
Y a Deniz lo mismo... aunque al menos ha salido despidiendose de Sanem.

Y espero que aunque sea en el último capítulo vuelva Ayhan y se case ya con Ceycey
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Me meo!!!!!! a punto de meterme a la cama que mañana tengo madruge y mi hermana mandándome tropecientos mensajes, me he asustado pensando que pasaba algo malo y resulta que era para avisarme de esto :roll: :angel: ... que no es que no sea importante, pero a estas horas! :mrgreen:

** tengo el capi en favoritos para verlo mañana pero no esperaba entrar al foro hasta por lo menos el viernes...
Change25 escribió: 18 Jul 2019, 00:08 Me ha pillado de sorpresa, pero si es verdad, realmente es lo mejor para la serie, les quedan 6 horas de contenido, para darnos un buen final.
Más capitulos es estirar el chicle más, se nota ya el desgaste que lleva la serie, no hay más por donde tirar.
Da pena desperdirse de los personajes, eso sí.
Totalmente de acuerdo!

Que estaba en sus coletazos finales estaba claro, aunque es cierto que aquí le dábamos un par de capis más, por lo menos hasta completar agosto.

Las que están más acostumbradas a lo de las series turcas dicen que estas cosas son muy habituales, van a ritmo de rodaje y decisiones así se pueden tomar casi de un día para otro.

Hay gente que he leído cabreada porque StarTV ha renovado una serie como Kuzgun en su T1 con menos audiencia que el capi menos visto de Ek… a ver! los frios números son por supuesto la razón principal para seguir o no con una serie pero también está lo que la serie puede ofrecer como tal, y EK ya había cumplido.

Seguramente hacen más dinero con la venta internacional que produciendo capítulos sin un rumbo demasiado definido.
Creo que la cadena lo ha entendido así, precisamente por lo que comentáis de tramas
► Mostrar Spoiler
, cambios de guionistas, tramas cerradas sin fundamento (…) el propio cansancio fijo de los actores y gente de la producción… llevaban más de un 1 año rodando sin parar con mucha presión mediática.

Estando además todavía haciendo buenos datos en Turquía (el martes fue top 1 en el target comercial más importante), arrasando en la audiencia social, siendo TT el otro día hasta en Australia … para qué estirar hasta la agonía pudiendo irse bien.
3 capis pueden parecer pocos pero estamos hablando de más de 2 horas de televisión por capítulo, eso es más que toda la temporada completa de Chernobyl.

Si hacen las cosas bien tienen tiempo para dar algo bonito.

Y por favor son adorables las que pedían ver antojos de embarazo, parto, cuidado de los niños y demás historias domésticas … pero yo no sé en qué mundo real vivían, esto es tele y es una lucha titánica por cada espectador y más aún ahora que la tele en lineal está sufriendo mucho por la competencia de las plataformas.

Bueno, entonces los 8 minutos de temazo romántico que preparan ahora ya sabemos para qué son no? :cuore:

Ya que más da todo!!!!!!!!!!! a sacooooooooo :harhar: :supercool: en cuanto vea el capi entro a comentar y haber si pesco alguna buena noticia y os la traigo.

ÁNIMOOOOOOOOO ... que son tres semanas con cosas bonitas fijo!
Última edición por palmina84 el 18 Jul 2019, 00:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Azabache
Intralerda
Mensajes: 961
Registrado: 06 Nov 2018, 13:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Bitaka, Bitaka! ¿Qué me estáis contando? :shock: ¿Que solo quedan tres capítulos? ..... :shocked: ........ :triste: ........ :lloron:

Y yo que veía tan contentita después de ver el capítulo de Divinity de hoy (donde sale Can especialmente guapo, aiss, qué bien le queda el negro y el mechoncito color caramelo) y ahora me encuentro con esto, snif, snif... Aunque..., bueno..., más o menos nos lo figurábamos, no? O no dijeron ellos que en septiembre ya no habría serie?

La verdad que da mucha penilla decirle adiós a una novela y unos personajes que nos han provocado tantas emociones. Pero lo mejor es que acabe ya, porque si terminase resultando cansina ya no la recordaríamos con tanta magia, y eso sí que sería una lástima. Así que, nada, disfrutemos al máximo de estas últimas horas con nuestros pajaruskos y, en fin, siempre estarán en nuestros corazones... Y en Youtube!



Perdona, [mention]aelita[/mention] que no había visto tu mensaje hasta ahora:
Spoiler
aelita escribió: 17 Jul 2019, 01:44 Ains @Azabache y si te digo que yo siempre descubro lo que me van a regalar, son tan tan tan evidentes que adivino siempre la p**a colonia que me compra mi madre cada año en mi cumple :meparto: :meparto:


O sea que eso de abrir el regalo toda intrigada, diciendo "Ay, qué será..., qué será...?", nada de nada, no? Vaya... Pues, fíjate, ese problema yo no lo tengo, me refiero a lo de abrir el paquete sabiendo lo que es, porque mi madre, en todos mis cumples, me da un billete de 50€ y hala, "para que te compres lo que quieras", jajaja. Bueno, excepto los años que está más creativa y en lugar de billete me hace un vale con el regalo dibujado, como les hacían a los Zipi Zape. :meparto:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Yo estoy flipando con el drama montado en redes. No se ha muerto nadie pero todo el mundo parece de luto. Y si veo que todo el mundo quería boda, embarazo, antojos, niños, dime si no sería aburrido, con ninguna trama.

Habéis visto Dolunay que cierran el final en los últimos 15 minutos? Pues eso es lo que no quiero. Quiero que sea espontáneo, natural y bonito, no a la prisa y mal.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Bueno yo en parte prefiero ya un final si es que ya con este ultimo el del...
Spoiler
Accidente
era casi una despedida, pues en los ultimos tendremos...
Spoiler
Recuperación de memoria.
Boda, yo quiero boda aunque sea despues de su viaje en barco.
Galapagos.
Final con los niños en la tierra de los Albastros.
Canción moñera ....
Fin...
Gritos en mi casa, Kleenex, adios con el corazon.... me cago en la p**a como no saquen DVD... MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes