Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Llevo media hora del 40 y esto qué es? :lol: como ha cambiado todo jaja
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Brum escribió: 20 May 2019, 22:49
palmina84 escribió: 20 May 2019, 22:21 Aquí lo tenéis entero!!! Aprovecharlo YAAAAA

https://m.ok.ru/video/1048854530778
[/


:kisskiss: :kisskiss: :thnku: :thnku: :kiss: :hug: :angel1: :angel2: :flor: :animadoras:
Mil millones de gracias ,de verdad
Terminado!!!me ha encantado,tenéis razón que vuelve a tener la esencia de los primeros capítulos . Muchísimas gracias,sois las mejores :wub: :wub: :enamorados:
Rou
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 May 2019, 20:25

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

palmina84 escribió: 20 May 2019, 22:21 Aquí lo tenéis entero!!! Aprovecharlo YAAAAA

https://m.ok.ru/video/1048854530778
Gracias
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

memola♥️Can escribió: 20 May 2019, 21:01
thebash escribió: 20 May 2019, 20:27 yo no creo, y espero que en el caso de que
Spoiler
Yigit se lo proponga, ella se lo piense... vamos, tiene que ser un no directo
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Pero podria ser para fastidiarlo ... no seria la primera, ademas en el avance discute con Can echandole en cara que se fue y que si ahora tambien se va a ir 🙄🙄🙄
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

[mention]palmina84[/mention] GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :drunk: :hug: :hug: :huglove: :enamorado: :lesbi: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: Te adoroooooooooooo

Mañana comento en profundidad porque me ha ENCANTAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOO
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

[mention]palmina84[/mention] Muchísimas gracias, he logrado terminarlo, que anoche lo deje en la mitad, además está mejor subtitulado, que el portugués.

Comento el capitulo 42
► Mostrar Spoiler
De lo que se comenta que va ocurrir más adelante
► Mostrar Spoiler
RGMALS
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2019, 08:53

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

[quote=palmina84 post_id=1224851 time=1558383660 user_id=4563]
Aquí lo tenéis entero!!! Aprovecharlo YAAAAA

Palmina84 estos enlaces no se pueden compartir en público! De verdad cuando nos quedemos sin opciones para ver la serie nos echaremos las manos a la cabeza! He avisado a las administradoras del grupo donde sacaste el enlace.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

RGMALS escribió: 21 May 2019, 09:24
Palmina84 estos enlaces no se pueden compartir en público! De verdad cuando nos quedemos sin opciones para ver la serie nos echaremos las manos a la cabeza! He avisado a las administradoras del grupo donde sacaste el enlace.
Y qué van a hacer? exiliarme más allá del muro?? Tendré yo la culpa de algo? Podías haber hablado conmigo antes aunque fuera en privado.

Que quede claro que el enlace estaba en Twitter a la vista de cualquiera y me he limitado a copiarlo y compartirlo aquí para que las que se quedaron sin enlaces en youtube pudieran disfrutarlo.

A partir de ahora que cada uno se busque la vida con los enlaces porque las llamadas de atención haciéndote sentir que has cometido un delito me parecen una sobrada y más sin preguntar cómo han sido las cosas y cuando la intención ha sido buena.

Este tema lo doy por cerrado y a partir de ahora comentar la serie y punto que yo no vengo aquí para pasar un mal rato.
Imagen
RGMALS
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2019, 08:53

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

palmina84 escribió: 21 May 2019, 09:48
RGMALS escribió: 21 May 2019, 09:24
Palmina84 estos enlaces no se pueden compartir en público! De verdad cuando nos quedemos sin opciones para ver la serie nos echaremos las manos a la cabeza! He avisado a las administradoras del grupo donde sacaste el enlace.
Y qué van a hacer? exiliarme más allá del muro?? Tendré yo la culpa de algo? Podías haber hablado conmigo antes aunque fuera en privado.

Que quede claro que el enlace estaba en Twitter a la vista de cualquiera y me he limitado a copiarlo y compartirlo aquí para que las que se quedaron sin enlaces en youtube pudieran disfrutarlo.

A partir de ahora que cada uno se busque la vida con los enlaces porque las llamadas de atención haciéndote sentir que has cometido un delito me parecen una sobrada y más sin preguntar cómo han sido las cosas y cuando la intención ha sido buena.

Este tema lo doy por cerrado y a partir de ahora comentar la serie y punto que yo no vengo aquí para pasar un mal rato.
De los dos enlaces que nos subieron a las pocas horas uno estaba ya bloqueado , lo único que he querido decir es que cuidemos el trabajo que hacen para que nosotras veamos la serie. Intentar no publicar enlaces ayuda a que no cierren páginas y podamos seguir disfrutando! Escribirte un privado??? El mismo privado que usaste tu para enviar el enlace?.
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

RGMALS escribió: 21 May 2019, 09:24
palmina84 escribió: 20 May 2019, 22:21 Aquí lo tenéis entero!!! Aprovecharlo YAAAAA

Palmina84 estos enlaces no se pueden compartir en público! De verdad cuando nos quedemos sin opciones para ver la serie nos echaremos las manos a la cabeza! He avisado a las administradoras del grupo donde sacaste el enlace.
Vaya reprimenda innecesaria! Que no ha sido con mala intención, podrías haberle informado antes.
Pero que venga un moderador, y lo aclare, si no se puede poner enlaces de visualización, que no son descargas, o si se puede por spoilers.

Aqui ponemos enlaces de youtube y nunca ha pasado nada. Si han cerrado turkish spain es por twitter. Que desconozco si se puede o no, de verdad.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Sarelighlp escribió: 20 May 2019, 18:51 Escribirte un privado??? El mismo privado que usaste tu para enviar el enlace?.
A ver no usé el privado
► Mostrar Spoiler
*** Lo pongo entre spoilers para no marear al resto de usuarias que aquí la prota principal es la serie.


Change25 escribió: 21 May 2019, 10:41
Vaya reprimenda innecesaria! Que no ha sido con mala intención, podrías haberle informado antes.
Pero que venga un moderador, y lo aclare, si no se puede poner enlaces de visualización, que no son descargas, o si se puede por spoilers.

Aqui ponemos enlaces de youtube y nunca ha pasado nada. Si han cerrado turkish spain es por twitter. Que desconozco si se puede o no, de verdad.
No pasa nada,es lo que dije antes … por mi parte cero dramas con spoilers, enlaces y demás malos rollos por mínimos que sean….

Comentar la serie, disfrutar de la química entre los protas, de sus tramas y del resto nada más que decir desde este mismo momento.

Volvamos con una sonrisa a lo que realmente importa .... :queen: ...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Madre mia pero que mal rollo de repente, pues yo agradezco infinito a @[mention]palmina84[/mention] por los enlaces, ha ayudado a unas cuantas que pudieramos ver el capitulo en condiciones.
Ademas que los foros estan para ayudar y compartir cosas, desconozco si se pueden o no publicar estos enlaces pero siendo publicos no creo que tendria que haber problema, esto lo dejo en manos de las moderadoras.
Pero xdior compartir aunque sea en privado o con el candado por si alguien se ofende.
Que es lo mas bonito de mundo leñe ayudarse los unos a los otros. :D:

Dicho esto voy a expandirme con mi review del capitulo 42....
► Mostrar Spoiler
Y a continuación voy a hablar de la segunda pareja con mas quimica....
► Mostrar Spoiler
Sobre el avance 43...
Spoiler
Tengo claro que Huma ya le comento al yogurt sobre que no habia camaras y el jodio le hace una propuesta de matrimonio.
Habeis comentado por aqui que esperais que Sanem le conteste que no directamente que sino no lo entenderiais que acabaria con su esencia.
Yo no lo veo tan claro, a los ojos de la audien el Yogurt este es malo como la sarna, pero para ella es alguien que le ha ayudado a escribir su gran sueño, apoyado algo que Can no ha echo, dejandola sola, y ambos han estado juntos curandose y ayudandose mutuamente y han creado un vinculo para ella fuerte, de echo los padres confian mas en este que Can.
No va a ser tan facil que desconfie de él algo jodio tendra que hacer a vista de Sanem para que vea realmente como es.
Y esto es una novela lo van a estirar un poco.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Sobre tu último spoiler si no entendí mal
Spoiler
en el libro ella dice que si no está con Can, no estará con nadie más; así que pensárselo no tendría sentido para nada.

Y repensando y sabiendo lo liantes que son en los avances, no creo que haya una propuesta, al menos no por ahora.
Además que ella siempre ha dicho que Ygit no siente nada por ella, así que en el momento que él le diga algo, ella empezará a pensar que Can tenía razón
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Aelita análisis :angel1: pero es que yo creo que eres pelín injusta con Can porque todo lo ves desde el punto de vista del sufrimiento de ella.

A ver si me explico...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Si entiendo todoooooo lo que decis es que os explicais de maravilla,
► Mostrar Spoiler
Ains culpamos a los guionistas pero es que si se reconcilian ya no hay serie. :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

thebash escribió: 21 May 2019, 11:35 Sobre tu último spoiler si no entendí mal
Spoiler
en el libro ella dice que si no está con Can, no estará con nadie más; así que pensárselo no tendría sentido para nada.

Y repensando y sabiendo lo liantes que son en los avances, no creo que haya una propuesta, al menos no por ahora.
Además que ella siempre ha dicho que Ygit no siente nada por ella, así que en el momento que él le diga algo, ella empezará a pensar que Can tenía razón
Yo creo que
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

palmina84 escribió: 21 May 2019, 12:25
thebash escribió: 21 May 2019, 11:35 Sobre tu último spoiler si no entendí mal
Spoiler
en el libro ella dice que si no está con Can, no estará con nadie más; así que pensárselo no tendría sentido para nada.

Y repensando y sabiendo lo liantes que son en los avances, no creo que haya una propuesta, al menos no por ahora.
Además que ella siempre ha dicho que Ygit no siente nada por ella, así que en el momento que él le diga algo, ella empezará a pensar que Can tenía razón
Yo creo que
► Mostrar Spoiler
Oh yeah compo esta teoria
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
cimbarro
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 27 Abr 2019, 13:02

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Spoiler
ya esta la primera foto. escena previa romantica entre sanem y yigit :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Creo que lo prohibido es compartir la pagina web donde traducen los capitulos, ya que pueden denunciarla y bajar la pagina. Un enlace de youtube o OK, pues es que las mismas traductoras lo comparten por twitter y facebook.

Por cierto, Huma y papa Divit.
Spoiler
En este capitulo entiendo el odio que esta le tiene a Sanem, porque sigue obsesionada con ella incluso cuando es rica y exitosa. Y es que le recuerda a la relacion de su marido con la nueva novia. Al parecer el padre era igual que Can y esta mujer muy parecida a Sanem.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)

Spoiler foto del proximo capitulo.
Spoiler
Aqui esta mi Ceycey reventandole la cita a Yigit :meparto:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes