La amiga estupenda (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amiga estupenda (HBO)

Ya he acabado, está bastante bien adaptada. Ahora tendré que seguir con la saga.
Nereida escribió: 15 Ene 2019, 19:49 La estoy viendo y me está gustando mucho. Me encanta la actriz que hace de Lila, tanto la peque como la mayor.
Si, yo me las creo a ambas y a las otras 2 y eso que leí que no eran actrices, que las buscaron adrede sin experiencia, (algo en lo que insisten muchas veces y no acabo de entender :wow: ) los ojos de la niña morena parecen de cristal :hide1:


Me molesta un poco que haya niños morenos que palidezcan de adolescentes y al revés pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amiga estupenda (HBO)

Y por cierto varias cosas que no me quedaron claras
Spoiler
Quien asesino a Achille fue la madre de los Solaras ¿no? es lo que cree Lila y como para confirmarlo, la enfocan sonriendo cuando ve que detienen al padre de Pasquale que había sido visto amenazando a los Carracci. Que en principio parecen imaginaciones de ella y queda claro que es el padre de Pasquale pero como son todos unos mafiosos y habían arruinado al hombre que además les había amenazado podrían haberle usado con esa excusa.

Cuando pierden las muñecas y van al sótano, Lila se imagina a don Achille y le culpa de haberlas tirado pero se ve claramente que no es así.

¿Qué pasó entonces con ellas? ¿No las encontraron en la oscuridad?¿se asustaron y dejaron de buscarlas aunque allí siguieran? Tampoco le dio tiempo a nadie más a cogerlas y salir de allí.

Y la olla explotando cuando Lilla piensa en lo que se le viene encima. Dan a entender:

- Que han sido los Solara amenazándola, recordándole que hoy ha sido la olla pero otro día será algún miembro de la familia

- Es realismo mágico y ha sido Lila con el poder de su mente :wow:

- Una casualidad que Lila atribuye a las dos opciones anteriores
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amiga estupenda (HBO)

:desierto:

He empezado el 3º libro. El 2º acabó siendo un poco culebronesco :hide1: Lo de Nino
Spoiler
se veía venir que acabaría siendo un zorrupio como el padre pero le ha sobrepasado, no me esperaba tanto. :wow: el hijo de Lila es de él definitivamente ¿no? Es que como dicen que no se parece a él y cabe la posibilidad de que fuera de Stefano ¿no?

Y bueno, Lenù aún emocionada con el tipo que se rifan todas sin que me entre en la cabeza pero a quien llaman zorra es a ella por el libro que escribió. :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La amiga estupenda (HBO)

He terminado de ver la serie y tengo que decir que me ha gustado pero no me ha enganchado a unos niveles maximos.
Lei que el libro era cogerlo y no poder parar, yo no lo he leido, pero la historia da para eso? Lo pregunto por que aunque esta bien no hay tanta intriga como para estar pegada al libro.
Por otro lado, sobre las protagonistas, habia ocasiones en las que ambas me ponian de los nervios, tienen unas personalidades muy peculiares y tambien tienen reacciones que me desconciertan.
De todas formas si hay segunda temporada la vere.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  La amiga estupenda (HBO)

Chanel_lover escribió: 12 Abr 2019, 19:50 He terminado de ver la serie y tengo que decir que me ha gustado pero no me ha enganchado a unos niveles maximos.
Lei que el libro era cogerlo y no poder parar, yo no lo he leido, pero la historia da para eso? Lo pregunto por que aunque esta bien no hay tanta intriga como para estar pegada al libro.
Da, da. Lo cual no quiere decir que le pase a todo el mundo (lo digo por no crearte falsas expectativas :looll: ). Nos ha pasado a varias y por la internec a más gente, así que tampoco es un fenómeno aislado, pero obviamente no todos reaccionamos igual ante una misma historia. Yo tuve un flechazo y lo recomiendo muchísimo :queen: Y viciada también estaba. Lo peor que puede pasar es que a ti no te pase. Sé que hay gente para la que esto es un drama porque se obligan a acabar pero yo soy muy de cerrarlo los libros y desterrarlos. Si eres de las mías, no pierdes nada :hide1:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  La amiga estupenda (HBO)

A mí me regalaron el libro en reyes y el 8 de enero lo acabé, así que sí fue un no parar :lol:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  La amiga estupenda (HBO)

Brianna escribió: 13 Abr 2019, 17:31 A mí me regalaron el libro en reyes y el 8 de enero lo acabé, así que sí fue un no parar :lol:
¿No seguiste con la saga? :hide1:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  La amiga estupenda (HBO)

Briga escribió: 13 Abr 2019, 20:52
Brianna escribió: 13 Abr 2019, 17:31 A mí me regalaron el libro en reyes y el 8 de enero lo acabé, así que sí fue un no parar :lol:
¿No seguiste con la saga? :hide1:
Quiero, a ver si me compro el siguiente, que yo soy de las de libro en mano a la antigua usanza :lol:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  La amiga estupenda (HBO)

Brianna escribió: 13 Abr 2019, 22:01
Briga escribió: 13 Abr 2019, 20:52
Brianna escribió: 13 Abr 2019, 17:31 A mí me regalaron el libro en reyes y el 8 de enero lo acabé, así que sí fue un no parar :lol:
¿No seguiste con la saga? :hide1:
Quiero, a ver si me compro el siguiente, que yo soy de las de libro en mano a la antigua usanza :lol:
Es igual de adictivo :wow: Creo además que ahora hay de bolsillo. Yo me pillé un estuche el año pasado por el día del libro. Me he estado reservando el último de la saga porque sabía que después de éste no había más y me lo estoy leyendo ahora y adicción y salseo :hppydnc2: Cuando lo acabe no voy a saber qué hacer con mi vida :guitar:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  La amiga estupenda (HBO)

Briga escribió: 14 Abr 2019, 14:05
Brianna escribió: 13 Abr 2019, 22:01
Briga escribió: 13 Abr 2019, 20:52
Brianna escribió: 13 Abr 2019, 17:31 A mí me regalaron el libro en reyes y el 8 de enero lo acabé, así que sí fue un no parar :lol:
¿No seguiste con la saga? :hide1:
Quiero, a ver si me compro el siguiente, que yo soy de las de libro en mano a la antigua usanza :lol:
Es igual de adictivo :wow: Creo además que ahora hay de bolsillo. Yo me pillé un estuche el año pasado por el día del libro. Me he estado reservando el último de la saga porque sabía que después de éste no había más y me lo estoy leyendo ahora y adicción y salseo :hppydnc2: Cuando lo acabe no voy a saber qué hacer con mi vida :guitar:
Ya sé lo que pedir para mi cumple el mes que viene :sip: :sip:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  La amiga estupenda (HBO)

Yo estoy enganchada con el primer libro, después de haber visto la serie, empecé el viernes y voy por la mitad. Hoy tengo mono de seguir pero me lo he dejado en el trabajo :(
Me falta el tercero, a ver si lo encuentro de segunda mano.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La amiga estupenda (HBO)

Yo me los he leído u me gustaron muchísimo.
La serie es sólo el primero?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  La amiga estupenda (HBO)

cerocero escribió: 15 Abr 2019, 00:02 Yo me los he leído u me gustaron muchísimo.
La serie es sólo el primero?
Sí, la primera temporada es el primer libro, y está bien hecha.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La amiga estupenda (HBO)

Lou escribió: 15 Abr 2019, 09:57
cerocero escribió: 15 Abr 2019, 00:02 Yo me los he leído u me gustaron muchísimo.
La serie es sólo el primero?
Sí, la primera temporada es el primer libro, y está bien hecha.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  La amiga estupenda (HBO)

Ya he acabado la saga :lloro: me ha gustado muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  La amiga estupenda (HBO)

Yo me leí los libros y vi la serie, y la serie no me gustó nada.
También he de decir, y a lo mejor es impopular, que las dos muchachas me cayeron bastante mal jajaja
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  La amiga estupenda (HBO)

¿Nadie lo está viendo? El lunes estará ya la segunda temporada al completo. Yo he empezado hoy para que no hubiera dias de laguna/mono, me lo voy a administrar a uno por día :silbando:

2x01
Spoiler


Esta escena brutal.

P.D. @PinkiePie , te invoco :hide1:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  La amiga estupenda (HBO)

Yo he visto en los dos primeros capitulos, y no he encontrado el tercero en castellano, pero como dice briga que estaran todos para el lunes, pues toca esperar, que lo estoy deseando.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  La amiga estupenda (HBO)

Yo iba a empezar la segunda temporada hoy!
Me encanta esta saga, la acabe en enero y todavía este mes no he podido engancharme a nada entre lo liada que estuve y la resaca emocional que me dejó.
El libro que menos me gusta es el 2, a ver qué tal la temporada.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  La amiga estupenda (HBO)

Yo no encuentro el 5 y el 6 subtitulados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes