Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Que mona la tata
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo no me iría a confinar con mis suegros ni de coña, pero reconozco que el plan Ibiza y piscinita tira...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

lifeinpink escribió: 29 May 2020, 22:56 Yo no me iría a confinar con mis suegros ni de coña, pero reconozco que el plan Ibiza y piscinita tira...
Tira con tu novio...a solas. No con 20 años, tus suegros, tu cuñada y los paparazzis y encima sin poder salir de casa.Ni por todo el oro del mundo.. :wirr:

Ademas, y su propia familia?
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo ni con 20 ni con 40 jajajaja.

Pero Aitana parece encantada, ya lleva 3 meses y yo creo que ya le queda hasta Septiembre allí. Hará algunos viajes a Madrid por trabajo y quizá a Barcelona para ver a su familia pero la mayoría del tiempo lo pasarán en Ibiza con toda la familia del novio.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo si fuera sus padres estaría un poco molesta... Pudiendo estar con ellos (que imagino que cuando está en BCN se queda en su casa) y te vas a cientos de km con los padres de otro. Pero bueno, que es mayor de edad y puede vivir y estar donde quiera, claro.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero ella ha dicho que le pilló todo en Ibiza y no sabía qué hacer, llamó a sus padres y le dijeron que tranquila que se quedase ahí. Yo me lo había creído.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo creo que si eres padre entiendes (aunque te duela un poco) que tu hija de 20 años prefiera estar con el novio, encima en en una casa en Ibiza, no es que escoja a los suegros antes que a sus padres.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lou escribió: 30 May 2020, 11:39 Yo creo que si eres padre entiendes (aunque te duela un poco) que tu hija de 20 años prefiera estar con el novio, encima en en una casa en Ibiza, no es que escoja a los suegros antes que a sus padres.
Eh no. Con 20 mi padre me hubieran cogido por los pelos y traido de vuelta a casa. Hubieran pensado que estoy mal de la cabeza. No es ibiza idilica con tu novio en verano. Es invierno, ibiza,suegros y sin salir de casa 2 meses. Si me ibcomoda estar tanto tiempo con mi familia, menos con una que no me toca nada. Q incomodidad. E imaginate que te peleas con tu novio o que quieres estar q tu aire un rato???
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Bueno pero la casa no creo que fuese pequeña, igual tenían hasta jardín y si quieren solo se ven para comer, vamos, muy incómoda dudo que haya estado.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 30 May 2020, 11:35 Pero ella ha dicho que le pilló todo en Ibiza y no sabía qué hacer, llamó a sus padres y le dijeron que tranquila que se quedase ahí. Yo me lo había creído.
Emmmm NO.

Semana de la moda en MILÁN (foco de coronavirus en Italia), llegan a MADRID (foco de coronavirus en España), cierran colegios y universidades y se pide no salir de Madrid, viaje a VALENCIA a ver a la abuela de Miguel, llegada a IBIZA, para pasar la cuarentena.


No le pilló allí, por eso durante el primer mes hacía entrevistas mintiendo diciendo que estaba en Madrid. Solo cambio cuando la pillaron
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues vaya. Yo me había montado mi película de que no habían dicho nada porque normalmente son muy discretos :bag:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cupid escribió: 30 May 2020, 12:18
Lou escribió: 30 May 2020, 11:39 Yo creo que si eres padre entiendes (aunque te duela un poco) que tu hija de 20 años prefiera estar con el novio, encima en en una casa en Ibiza, no es que escoja a los suegros antes que a sus padres.
Eh no. Con 20 mi padre me hubieran cogido por los pelos y traido de vuelta a casa. Hubieran pensado que estoy mal de la cabeza. No es ibiza idilica con tu novio en verano. Es invierno, ibiza,suegros y sin salir de casa 2 meses. Si me ibcomoda estar tanto tiempo con mi familia, menos con una que no me toca nada. Q incomodidad. E imaginate que te peleas con tu novio o que quieres estar q tu aire un rato???
Bueno eso a ti, a mí me hubiesen dejado seguro, pero es que hablamos de Aitana, que ni vive con ellos y está siempre de aquí para allá, encima lleva con el novio tiempo y parece que se lleva bien con sus suegros.
Depende de muchas cosas, yo en este caso si dejaría a una hija mía irse aunque prefiriese que se quedase conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Si entenderlo lo entiendes, pero yo creo que molesta igual.

Y la casa ya puede ser grande, pero por muy grande que sea tampoco estás viviendo solo. Quiero decir que en algún momento tienes que socializar, ya sea para las comidas, ver la tv o yo qué sé. Además que tampoco puedes estar muy a tu bola en casa de otros.

Pero que a ver, que si Aitana está comoda en esa situación con sus suegris y demás pues me da hasta envidia jajaja porque yo soy incapaz!
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La verdad es que con este tema quedó fatal, si hubiese dicho desde el principio la verdad tampoco hubiese pasado nada, unos pocos comentarios pero nada más. Aún no había empezado el estado de alarma, es más una cuestión moral. Entre las mentiras y la excusa de que estaba allí por semana santa cuando faltaban 3 semanas....
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cada vez que hace un directo me imagino Ana Duato acondiciandole una habitacion y todos fuera y callados para que ella haga el teletrabajo :lol:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Azazel escribió: 30 May 2020, 15:10 La verdad es que con este tema quedó fatal, si hubiese dicho desde el principio la verdad tampoco hubiese pasado nada, unos pocos comentarios pero nada más. Aún no había empezado el estado de alarma, es más una cuestión moral. Entre las mentiras y la excusa de que estaba allí por semana santa cuando faltaban 3 semanas....
Sin olvidarnos el día que se le pilló subir lo de #yomecorono mas tres o cuatro stories donando dinero 😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lou escribió: 30 May 2020, 14:32
Cupid escribió: 30 May 2020, 12:18
Lou escribió: 30 May 2020, 11:39 Yo creo que si eres padre entiendes (aunque te duela un poco) que tu hija de 20 años prefiera estar con el novio, encima en en una casa en Ibiza, no es que escoja a los suegros antes que a sus padres.
Eh no. Con 20 mi padre me hubieran cogido por los pelos y traido de vuelta a casa. Hubieran pensado que estoy mal de la cabeza. No es ibiza idilica con tu novio en verano. Es invierno, ibiza,suegros y sin salir de casa 2 meses. Si me ibcomoda estar tanto tiempo con mi familia, menos con una que no me toca nada. Q incomodidad. E imaginate que te peleas con tu novio o que quieres estar q tu aire un rato???
Bueno eso a ti, a mí me hubiesen dejado seguro, pero es que hablamos de Aitana, que ni vive con ellos y está siempre de aquí para allá, encima lleva con el novio tiempo y parece que se lleva bien con sus suegros.
Depende de muchas cosas, yo en este caso si dejaría a una hija mía irse aunque prefiriese que se quedase conmigo.
Pues entonces desde el punto de vista de suegros y cuñada, se me mete mas de dos meses una cria de 20 años en casa a mesa y mantel porque a mi hijo le da la gana y me da un infarto. Y encima " teletrabajando" de mentira. Valoro por encima de todas las cosas la privacidad.

:mrgreen: y por mucho tiempo que lleve, q será un año.. yo lo siento,pero es que las relaciones a esa edad no me las tomo en serio..ni las mias y ni las de nadie. Q despues duran 10 y años y se casa,pues estupendo. Pero con 20 años que se busquen la vida fuera de las familias.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ay, toda la trama que montó Aitana para no decir que se había ido a Ibiza es un descojone.

A mí también me da algo si tuviese que pasar la cuarentena con suegros y demás familia política, si eso una semana, y no descartaría acabar haciendo balconing cual guiri alcoholizado.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A Nerea el confinamiento le ha hecho crecer


Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes