Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 26 May 2020, 21:43 Hablando de LoMalo que feo lo de Universal (pagando) certificando el disco de oro a Aitana en ERUU y no a Ana
Muy feo la verdad. Que poco disimulados son en Universal, ya no es que se lo hagan sólo a Aitana, es que hace 1 o 2 semanas también se "certificó" oro Teléfono. Se viene alguna etapa de promo y la nota de prensa será esta: Aitana, la superestrella con hasta varios discos de oro en Estados Unidos. O Primera latina española mujer con flequillo en conseguir 2 oros (versión vinilo)
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es que no me jodas, si lo haces con LoMalo, es un dúo, mete más dinero o hazlo con otra coño
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

tw91 escribió: 26 May 2020, 21:03
Lo que ha pasado con Ana es que ha pasado de moda muy rápido, las marcas eso lo saben, no tiene tanto feedback, con lo que las marcas ya no sé la piden para que vaya a todos sus eventos y es un pez que se muerde la cola. Sigue teniendo buena imagen para el público general, pero ya no es la niña de moda, Lola se la ha comido, pero la discografica hace casi lo mismo que hace un año.

Yo fui al concierto del Liceu de Cepeda y Ana, se notaba mucho la diferencia en el público, el de Ana era niñas pequeñas (no hablo de adolescentes, niñas de 10 años aprox) y había muy pocas porque era entre semana. Al final ese público es muy volátil, cambian de opinión muy rápidamente y se olvidan, ahora la que está de moda es Lola, o Eva del nuevo OT, por decir algo. Esas niñas seguirán escuchando Lo Malo en spotify, pero ya no le siguen la pista.
Menos en lo de la discográfica de acuerdo con todo pero con un matiz. Ha pasado de moda o al ver que no vendía lo esperado la han ido apartando y entre Lola y Aitana (que ya de por si gustaban más que ella) se le han comido todo su mercado potencial?
Dicho de otra forma, si le hubiese ido mejor en su gira y teniendo el mismo manager que ellas, no le habrían buscado mejores proyectos para como mínimo mantenerla a cierto nivel?
Y lo de Lo Malo de hoy feo o no (a mi no me parece para tanto) es solo un ejemplo más de algo que habría sido impensable hace poco más de un año.

Lo de esa gira conjunta para mí es el mayor interrogante de estos años post OT. Me encantaría que se explicase como a alguien se le ocurrió la idea y pensó que era algo que iba a funcionar.
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La gira conjunta cuando se cerró cuando Ana aún tenía ese velo de chica súper top, venía de Bajito, que aún le funcionó. Por eso tuvieron que cambiar los recintos, les pusieron sitios enormes porque Ana aún no había hecho ni 1 solo concierto, únicamente los de Los40, se pensaban de verdad que a Ana le iba a durar más el tirón. La gira se organizo simplemente porque a La Caixa quería tener nuevos clientes jóvenes en el banco, no hay más, recurrieron al boom de OT para eso. Al principio, los primeros meses, sólo podías comprar entrada si eras cliente. Y esto ya no sé si es cierto, pero se dijo que la gira de inicio estaba pensada para Aitana y Cepeda (que eso tendría más lógica) pero al dejarlo tuvieron que conformarse con la sustituta del dúo maravilla.

Qué entiendes por mejores proyectos? Lo pregunto en serio. Los productores de Ana son los mismos que usan tanto Aitana como Lola, el manager también es el mismo, es el que llevaba Morat. Los contratos publicitarios, Ana hizo de muy potentes hasta con Bajito, fue luego que las marcas ya no la tenían como primera opción. Hace pocos meses hizo lo de Pronovias también. Lo que pasó con Ana, es que ya desde la academia con la Bikina, se hizo un mito que no era tan real, no tenía una fanbase sólida, pero su imagen se vio arrastrada por el éxito y la enorme promoción de Lo Malo, que creo como un "hechizo" a su alrededor, pero la burbuja estalló cuando tuvo que dar su primer concierto real.

El tema Lo Malo internacional siempre han ignorado a Ana, desde el primer momento, porque la carrera internacional no era para ella. Aitana se fue a hacer promo por LATAM hace ya mucho, sólo tenía Lo Malo, Teléfono y ya, iba a sacar el primer EP, hacía promo cantanto teléfono en acústico. Ya entonces en la mayoría de medios la presentaban como única cantante de Lo Malo. Al concierto con Tini igual, sólo fue Aitana, en el único sitio donde incluyeron a Ana fue en la gala pre-gala de los grammys, y no me extrañaría que hasta lo hicieran para ayudar a Aitana. Con esto quiero decir que no es algo nuevo y que no se hace ahora por la bajada de Ana, desde el primer día en redes de Universal de otros países, se ponía a Aitana como única cantante en tuits por poner otro ejemplo, que se lía an unos pollos en Twitter impresionantes.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me encanta Huecco. Primera vez que estoy deseando escuchar una canción de Ana.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La gira fue un sinsentido desde el primer momento. Yo leía a gente asegurar que lo iban a llenar y que si lo organizaba un banco era porque habrían hecho sus estudios de mercado y me quedaba flipando. Si a Ana ya le estaba costando vender mínimamente lo suyo y Cepeda nunca había salido de un auditorio pensar que podrían llenar esos sitios siempre me pareció de locos por más promoción que les hiciesen.

Por mejores proyectos me refiero básicamente a nivel musical. Y aquí desde mi punto de vista ella tiene parte de culpa permitiéndolo. Pero no es lo mismo sacar colaboraciones con gente que lo está petando que hacerlo con gente que no conocen ni en su casa o que no interesan a nadie de tu público como Bustamante y Tiziano. Y si, está claro que se tenían unas expectativas con ella que no eran realistas y venían en gran parte dadas por el fenómeno Lo Malo.

A mi el tema promoción de Lo Malo nunca me ha molestado. Siempre he entendido que esto es un negocio, que la apuesta fuerte era Aitana y con el tiempo ya ha quedado claro que era lo correcto. Otra cosa es que ahora viendo donde está una y donde está la otra haya quien se pregunte que habría pasado si le hubiesen dado un poco más de protagonismo a Ana. Aunque para mí no habría cambiado nada porque el "éxito" de Aitana fuera de España viene con Vas a quedarte y no con Lo Malo.

Pero bueno, al final es un debate sin fin y la realidad es la que es. Pero no puedo evitar tener la sensación que si las cosas se hubiesen hecho un poco mejor ahora no sería Lola o Aitana pero podría estar en una situación parecida a la de Miriam.

No tengo ni idea de quien es Huecco pero parece que es un sonido parecido a lo que viene haciendo últimamene. Al menos está encontrando su sitio en el mercado.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Han vuelto a confirmar a Amaia al primavera sound del 2021
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Kofi escribió: 27 May 2020, 13:20 Pero no es lo mismo sacar colaboraciones con gente que lo está petando que hacerlo con gente que no conocen ni en su casa o que no interesan a nadie de tu público como Bustamante y Tiziano.

No tengo ni idea de quien es Huecco
Mi corazón llora con estas dos frases :triste:

Entiendo lo que quieres decir pero Tizziano está a años luz de Bustamante y si alguien se beneficiaba de esa colaboración es Ana.

Yo no tengo idea de la industria musical pero qué beneficios para la discográfica genera Ana? Si tienen que poner dinero para que suene en todas las radios pero luego no es capaz de llenar recintos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo creo que daba igual cuánta promo le metieran a Ana porque Ana ya no está gustando. Que sí, que la discográfica te puede meter su single hasta en la sopa, pero es que si esa persona no te entra da igual las veces que lo escuches. No me gusta comparar porque entiendo que cada persona tiene sus cosas, pero Aitana da una imagen de chica ingenua, cercana y simpática mientras Ana ha tenido algunos resbalones (lo de la depresión y tal, por ejemplo) que hacen que se la perciba de otra manera. Y si a eso le sumamos que la mitad de los singles no han sido nada buenos...

Por cierto, de todas las personas que barajé para ser el hombre de la foto, Huecco no era uno de ellos :loll:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ana televisivamente hablando para hacer promo está a años luz de Aitana, sigue teniendo muy buena imagen, lo de la depresión y cualquier otra tontería lo saben 10 personas de Twitter y ya. Ana sabe dar juego en la tele, aunque sea haciendo de tontita, es un invitado fácil. Aitana muchas veces no sabe ni que decir o repite lo mismo, Ana está mucho más cómoda en ese mundo.

Lo de las colaboraciones no sé, no me parecen gente WHO precisamente y para colaborar con alguien de renombre no sólo funciona que te lo haga la discográfica, digo yo que el otro artista tiene algo que decir y Ana es una recién llegada sin la viralidad de Aitana.

Para mi, lo único que se le podría recriminar a la discográfica es que no tenga un disco en el mercado de canciones suyas, por eso su gira no funcionó, no hay un proyecto detrás, el concierto con Cepeda era casi todo un mix de OT, no tiene un disco completo y sólo saca colaboraciones que luego no puede cantar en gira. Pero imagino que eso también será responsabilidad de Ana, no sé hasta que punto tiene material para sacar disco, ya que el próximo también parece que se va a hacer esperar.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ay Huecco me gusta mucho! Pues a ver si sale algo chulo, que yo le tengo cariño y esto se veia venir. Es verdad que Ana tiene mucho desparpajo, igual deberia intentar meterse más en modo Edurne, yo creo que le iría mejor, siempre lo hemos dicho. El novio famoso ya lo tiene :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo que va a sacar Nia me pegaba para Ana tirando más a Él remedio y no el pop reggetonero

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo también lo he pensado que le pegaba a Ana
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero es que a Ana no le gustaba, si el remedio lo quiso cambiar entero... ella queria hacer Boleros :meparto:

De todas formas, yo a tope con el latineo de verdad, pero no se yo si con eso te comes un colín a estas alturas de la película.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Atenea88 escribió: 27 May 2020, 17:59 Pero es que a Ana no le gustaba, si el remedio lo quiso cambiar entero... ella queria hacer Boleros :meparto:

De todas formas, yo a tope con el latineo de verdad, pero no se yo si con eso te comes un colín a estas alturas de la película.
Es muy 2000, ahora si no tiene base trap, reggeton, urbano, cuesta...

Es off topic pero el de 2018 está abandonado... el viernes también saca single Carlos Right

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
CotillOT
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 28 Ene 2019, 13:42

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mi lo de Nia tambien me pega mucho para Ana. Ana se suma a Raoul y tiene un cachorrito.
Alf ha borrado casi 400 fotos de insta, supongo que ha estado haciendo limpieza.
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo de Carlos Right es la pera. Hace todo un primer disco, diciendo que lo ha hecho él y defendiéndose de las críticas de que lo sacaba muy rápido así, que era suyo, no de catálogo. Luego en su "gira" de 4 discotecas, hace versiones de Carrasco y vende que su nueva etapa va a ser más ese estilo porque el primer disco no era tan él, que era más Morat, que él era más clásico y bla bla. Ahora el tío va y saca un single que ya no es ni Morat ni nada, es que podría ser de cualquiera, no se le reconoce en absolutamente nada y das una patada y te salen 100 temas iguales, que no sabes ni quien la canta. Luego cuando no funcione va a volver a decir que ese no era él? Es como chico, si te va tirar a lo fácil y hacer la típica canción que se lleva ahora en todos lados... Luego no te quejes. Que me consta, que el primer concierto que hizo, que fue en Girona, fueron 4 gatos y Carlos estaba muy mosca. A ver hasta cuando le aguantan la carrera a este chico...
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es que ese autotune duele
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Y la promo MYHYV que se está marcando 😅
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes