Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tutyfruty escribió: 18 Ene 2020, 23:22 Mi pregunta es donde está la puerta del baño
tía, que es verdad, no hay :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Atenea88 escribió: 18 Ene 2020, 23:36
Tutyfruty escribió: 18 Ene 2020, 23:22 Mi pregunta es donde está la puerta del baño
tía, que es verdad, no hay :meparto:
Claro que hay tias, en la foto donde sale la java calva, a su derecha, que la pared está como "hundida" si os fijáis en el suelo (no sé como decirlo, espero que se entienda). Pues eso es la puerta.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No sé qué me da más asco sentarme en el suelo de un Wc público o en la taza
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

leighton escribió: 18 Ene 2020, 23:40
Atenea88 escribió: 18 Ene 2020, 23:36
Tutyfruty escribió: 18 Ene 2020, 23:22 Mi pregunta es donde está la puerta del baño
tía, que es verdad, no hay :meparto:
Claro que hay tias, en la foto donde sale la java calva, a su derecha, que la pared está como "hundida" si os fijáis en el suelo (no sé como decirlo, espero que se entienda). Pues eso es la puerta.
Si, hay un pomo dorado muy barroco :lol:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cupid escribió: 19 Ene 2020, 00:28
leighton escribió: 18 Ene 2020, 23:40
Atenea88 escribió: 18 Ene 2020, 23:36
Tutyfruty escribió: 18 Ene 2020, 23:22 Mi pregunta es donde está la puerta del baño
tía, que es verdad, no hay :meparto:
Claro que hay tias, en la foto donde sale la java calva, a su derecha, que la pared está como "hundida" si os fijáis en el suelo (no sé como decirlo, espero que se entienda). Pues eso es la puerta.
Si, hay un pomo dorado muy barroco :lol:
me he dado cuenta después, pero está muy disimulada, joe, no nos juzgueis :lol:
Imagen
CotillOT
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 28 Ene 2019, 13:42

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Actualmento veo tan distintos los mundos de Amaia y Alfred... Creo que ellos siguen teniendo cosas en comun, pero me da la impresion de que Alfred se sentiria super incomodo con el entorno de Amaia, y Amaia se aburriria con el entorno de Alfred.
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Actualmente? Pues si esto es así desde el minuto cero. El entorno de víboras que genera Amaia a su alrededor lo conocemos desde la academia y el que ha generado post-OT es igual, porque ella es uno de ellos. Y esto no lo digo por decir solo hace falta ver como se comportan en sus perfiles públicos de redes sociales, así que imagínate en privado. Lo del entorno de Alfred pues lo conocemos mucho menos. Yo a sus amigos del prat los veo bastante divertidos por lo que veo en redes. Y sobre todo gente super respetuosa. Pero claro esto ya va más a gustos, el tipo de vida que quieras llevar etc... Pero vaya que no es ninguna novedad.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cada vez que veo videos de ot pienso como nos la colo Amaia.
SaraGarcía
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 27 Jun 2019, 02:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo creo que no nos la coló. Ella misma dijo que se dejaba influenciar. Veo de esta gente sin personalidad que si está con matones se vuelva la más matona y como en OT se relacionó con gente que era respetuosa y en definitiva más normal, no sacó esa cara. Si hubiera habido más gente como la que se suele relacionar fuera lo hubiera sacado.
CotillOT
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 28 Ene 2019, 13:42

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero al principio alf tambien se llevaba con los javis, brays y todos esos. Luego supongo q se alejo por q se sentiria incomodo. Digo q amaia se aburrira no pq sean aburridos, sino pq son demasiado normales para amaia. El entorno de alfred es mas clasiquillo por asi decirlo.
SaraGarcía
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 27 Jun 2019, 02:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo la veo como muy cría siempre, como si tuviera de verdad un poco de retraso y todas esas cosas que hacen extravagantes los otros le parecieran de lo más divertido y un juego.
Matizo que retraso me refiero en concreto a pues no sé interacción social etc. Tampoco la veo muy versada (solo hay q leer sus letras y escucharla que mucho vocabulario no tiene). No la veo yo muy estimulada más allá del canto y piano. Por eso creo que tiene algún rollo psicológico raro.
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo no la veo tonta. Dependiente de sus amigos y hermano mucho, pero tonta no.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo la veo influenciable. Cuando estaba con Alfred le gustaba Txarango, cuando Diego los Bestia Bebé y ahora la Buena vida. Pero por quien más influenciada esta es por su hermano.

Pero es que se le nota hasta en los mg de IG o comentarios. Depende con quien sale o con qué amigos está da mg a unas cosas u a otros.



Oye y mañana, hacemos porra si hay foto conjunta de otitos? O de las carpetas rotas?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Amaia es influenciable y con muchísima falta de personalidad, ella misma lo decía en ot. Luego no hizo una canción cantando que fumaba para integrarse o algo así? O lo he soñado?

Que ganas de gala mañana, ojalá haya salseo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mi a veces si que me da la sensaicón de que nos la colo un poco en OT :D: y mira que me gusta amaia, pero es que ya dento del concurso veía a sus amigos y no sé no se.. la tal raquel (en elvaterr) y el evioletti que la mando un mensaje al chat me daban muy mala espina, muy posers y la primer atacando a alfred y poniendole de machista y asqueroso y luego cambiando en cuanto ella empezó en serio con el... que puede ser influenciable pero dime con quien te juntas...
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 18 Ene 2020, 23:43 No sé qué me da más asco sentarme en el suelo de un Wc público o en la taza
Me muero antes de hacer cualquiera de los dos. Y mira que hay tazas que a veces sabes que están acabadas de limpiar, peor aún así soy incapaz de apoyarme en ellas :lol:

Es que es eso, ya tenía un entorno de mierda antes de entrar a OT, al salir se ha juntado con los más afines a ella, o sea, más entorno de mierda. En OT no había nadie que pudiera parecerse a eso y por lo tanto se adaptó a lo que había, aunque algún ramalazo chungo tuvo, pero como era la favorita se dejaba pasar o se cogía en plan humor.
Mañana creo que las excarpetas no se van ni a cruzar, vamos, si por ellos fuera ni se saludaban, creo yo. Así qu una foto de grupo, con todos, me parece bastante improbable. Aunque bueno, si en los conciertos del año pasado no se mataron y cantaron juntos, todo puede ser :meparto: Pero me da la sensación que el rencor, más que ir a menos, ha ido a más...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

leighton escribió: 19 Ene 2020, 20:36
Escarlata escribió: 18 Ene 2020, 23:43 No sé qué me da más asco sentarme en el suelo de un Wc público o en la taza
Me muero antes de hacer cualquiera de los dos. Y mira que hay tazas que a veces sabes que están acabadas de limpiar, peor aún así soy incapaz de apoyarme en ellas :lol:

Es que es eso, ya tenía un entorno de mierda antes de entrar a OT, al salir se ha juntado con los más afines a ella, o sea, más entorno de mierda. En OT no había nadie que pudiera parecerse a eso y por lo tanto se adaptó a lo que había, aunque algún ramalazo chungo tuvo, pero como era la favorita se dejaba pasar o se cogía en plan humor.
Mañana creo que las excarpetas no se van ni a cruzar, vamos, si por ellos fuera ni se saludaban, creo yo. Así qu una foto de grupo, con todos, me parece bastante improbable. Aunque bueno, si en los conciertos del año pasado no se mataron y cantaron juntos, todo puede ser :meparto: Pero me da la sensación que el rencor, más que ir a menos, ha ido a más...
Y ni entre ellas :lol:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo creo que entre ellas va a haber foto seguro. Se han dejado de ver pero no tienen nada que reprocharse como dos ex parejas.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Si hay foto será porque una de ellas la habrá buscado (y no será aitana).
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo sí creo que habrá foto de varios juntos pero sin que coincidan las exparejas. Algo en plan Aitana, Ana, Alfred y Mimi. ¿Solo actúan Lola Índigo y Aitana?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes