Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mi no me sorprende de ahora, me sorprendía hace un año, que llevaban nada de relación y Aitana era una más de la familia y cada vez que se escapaba de la rutina se iba con los amigos o familia de él. Lo destacable es que de lo contrario no pasa nunca, en el año que llevan de relación los 4 días que Aitana ha vuelto a Barcelona lo ha hecho sola, menos una vez que Miguel también fue, no recuerdo a qué, y se quedó en un hotel. El problema lo tiene ella porque se ha vuelto totalmente dependiente de su círculo y si lo dejan lo va a pasar muy mal.

Lo de darse el lote delante de los suegros tampoco lo comparto :looll: ni de los suegros ni ningún familiar la verdad
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí me parecen un pelin pactadas.

@tw91 tu que eres Cepedista. Que pasa con el fin de gira y Argentina, que veo a gente enfadada en Twiter??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Que destrozo Miriam
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 08 Ene 2020, 16:48 @tw91 tu que eres Cepedista. Que pasa con el fin de gira y Argentina, que veo a gente enfadada en Twiter??
Que la gente tenía muchas ganas de fin de gira y ayer Cepeda dijo que por temas de agenda ya no tienen tiempo. Se supone que va a sacar ya segundo disco "pronto" en primavera/pre-verano y como sus representantes las ven venir sobre la marcha se pusieron a mirar hace un par de semanas lo de hacer un fin de gira en Madrid. Yo supongo que por temas de plazos/recintos ya no les daba tiempo de asegurar un periodo para llenar antes de lanzar el nuevo disco.

Las quejas vienen de que cuando se terminó la gira y se empezó la Imagin, Cepeda y todo su equipo no lo trataron como un fin, siempre dijeron que iban a volver a girar en Enero, porque tiene un concierto suelto ahora en Enero y siempre se dijo q se iba a seguir luego, eso sumado a que hace un par de semanas en Telegram uno de sus representantes dijo en un audio que se estaban mirando lo del fin de gira.

El tema de Argentina es otro que... La gente se asustó al decir Cepeda que el fin de Gira de Principios era en Enero, porque el de Argentina es en Marzo. Pero no es ese el tema, la gente está con la mosca detrás de la oreja porque las entradas se agotaron en menos de 24h y ni se anunció por parte del equipo ni de Cepeda que se había hecho sold out, cuando lo normal sería que añadieran almenos una fecha más al momento. Parece ser que la gente se ha intentado poner en contacto tanto con Clippers como la promotora de ahí para organizarse el viaje (que hay mucha gente que va de otros países) y hay silencio absoluto. Cepeda dijo hace casi 2 meses que habría más sorpresas en Argentina, la gente dio por hecho que sería nueva fecha y se siguen esperando esas noticias.

Al final todo se resume en que el manager de Cepeda es bastante corto y tiene crispados los fans, porque aparece por Twitter para "celebrar" cualquier chorrada y se apunta como victorias propias cosas que mueven únicamente los fans, como votaciones por redes, TT y demás, en cambio para contestar a dudas o mover su equipo cosas que son imposibles para los fans no está ni se le espera. A eso también venía la contestación ayer de Cepeda, porque se le da mucha caña al representante y ayer el medio de una revista dijo que no les contestaban los emails. Revista que es un poco who, pero que ya le hizo un reportaje fotográfico a Cepeda en un concierto, cosa que no le hacen sus representantes, que lleva 50 conciertos y "2 discos" y la única sesión de fotos que tiene es de recién salido de la academia y "desprecian" una revista que les haría entrevista y 4 fotos bien hechas. Pues eso, que la gente está quemada porque no le cuidan nada pero luego para hacer el idiota por redes si que aparecen. O para celebrar, hacer carteles y vídeos a Right de que ha agotado el meet una semana antes de dar sus super concierto de 100 personas si que aparecen.

Mi opinión es que su equipo empezó muy bien y se han acostumbrado a que les vaya todo rodado, ahora que necesita un empujón ni les importa (supongo que ya tendrán sus espectativas más que cubiertas) y desde que anunciaron la Imagin ya no han movido ni un dedo. Supongo que los de la Caixa les pagaron un pastón y ya tienen cubierto todo lo que quedaba de año y han pasado lo más grande.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me da curiosidad que las cepeders siempre digáis que Aitana se vuelve dependiente de todos sus novios :popcorn:

Ricky, Raoul y Nerea van hacer gira juntos y dijeron que irían todos los compis a cantar.. a ver si es verdad, no creo que vaya Amaia por ejemplo
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tutyfruty escribió: 08 Ene 2020, 18:54 Me da curiosidad que las cepeders siempre digáis que Aitana se vuelve dependiente de todos sus novios :popcorn:

Ricky, Raoul y Nerea van hacer gira juntos y dijeron que irían todos los compis a cantar.. a ver si es verdad, no creo que vaya Amaia por ejemplo
A la Imagin también tenían que ir todos repartidos en los distintos conciertos y solo ha ido Roi en el más pequeño que han hecho.

Yo la dependencia la veo cuando la relación no es equitativa, no hay ningún problema por llevarse bien con familia/amigos de tu pareja, pero de la otra parte haya 0 relación. Y por supuesto ninguna relación es un 50/50 ni perfecta, pero que Aitana hace la vida de su novio pero él no la de ella me parece bastante obvia, por lo menos lo que se dedican a mostrar. Aitana le ha acompañado a todo y ha adaptado su agenda, que no es que sea ligera, para ir con él en cosas tanto personales como profesionales... Él apenas ni la ha acompañado en su gira y tampoco a cosas personales cuando su agenda está bastante libre por no decir que lleva meses sin trabajar de lo suyo.

Lo de que siempre es dependiente... Su relación con Vicente ni idea de como era, con Cepeda tampoco, era él más dependiente y se adaptaba más que no al revés.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La ha acompañado en los grammys, la ha ido a ver a conciertos... no sé si Miguel vive con su familia en Madrid pero si es así me parece más normal que vaya más con su familia, la de Aitana vive en bcn y no coinciden tanto, el año pasado por las fechas de nochevieja estuvieron con la familia de ella, este año con la de él.. No veo que ella dependa tanto de él la verdad.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Eso es lo que se deja ver :cafe: y si que la ha acompañado, no en todos, pero en sus momentos mas importantes si; grammy, gala de los 40, algun otro evento, concierto en el Teatro Real y no se si me dejo algo mas.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo a veces flipo :D:
Imagen
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Uy, ha ido a los grammys a la alfombra cuando ha dicho abiertamente que sus próximos pasos van a ser intentar abrirse camino en Hollywood, también le entrego el premio de los 40 :sip: Ha sido todo un sacrificio por su parte. A mi me dice más que en vez de ir a verla al Vistalegre, que lo tiene bien cerca, o al Palau que a saber si lo volverá a repetir o cuando, que se vaya a hacer surf, eso sí, la hermana y la suegra si que tienen tiempo para acompañarla a esos conciertos :zip: o en lo personal, que ella pase ya no los días de cada de día haciendo vida con él en Madrid, pero que todos los puentes, vacaciones, fiestas las pasen haciendo los planes de él y el par de fechas que Aitana se escapa a Barcelona no la acompañe... Con esto tampoco creo que las parejas tengan que ir juntas a todas partes, para mi todo lo contrario, cada uno en su casa y libertad, pero aquí hay 100% vs 0%

Que luego dirán que con Cepeda estuvo 2 meses, pero en esos 2 meses se pegó mil viajes entre giras de OT y Dial, pero también encontró tiempo para ir varias veces a Barcelona y quedar con los dos grupos de amigos que tiene Aitana o irse de vacaciones con toda la familia y eso que en esa época no tenían apenas días libres.

Pero bueno, será porque soy cepeder. Lo mismo que cuando habláis de la relación de Amaia con el resto de OT y sobretodo con Aitana, con como pasa de todos y que se tiene merecido que no la feliciten y demás, cuando Aitana tiene la misma relación con sus compañeros, ninguna, la diferencia es que una abiertamente dice que hace mil que ni se ven ni hablan, la otra estaba con el discurso de somos familia y les quiero mucho hasta que ya no sé sostenía por ningún lado.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Hombre esto último no es comparable, han coincidido varías veces y Alfred, ana y Mimi han ido a su gira como invitados.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 08 Ene 2020, 20:52 Hombre esto último no es comparable, han coincidido varías veces y Alfred, ana y Mimi han ido a su gira como invitados.
Es que Aitana es muu mala para las cepeders :chincha:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Hombre ya me imaginaba que esto seria una comparación con su tiempo con Cepeda. Cada relacion es un mundo. Es que es ridiculo que comparen un lio de 2 meses a una relacion de 1 año y mas (ni idea de cuanto llevan)
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo no soy nada de eso, pero, al menos en mi entorno, es muy común el irse de vacaciones con la familia de tu pareja y demás parafernalias. Tenía una amiga que como le cuadrase novio en verano fijo se lo llevaba con toda la familia de vacaciones, y siendo más joven que Aitana. Yo es algo que no podría ni de coña, a no ser que ya llevásemos un tiempo largo o solo por un par de día, pero bueno, yo que sé, al final eso es algo muy personal.

Del tipo de relación que tienen Miguel y Aitana ni frostis, porque no sigo a ninguno más allá de lo que leo por aquí o Twitter.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí me parece el horror más profundo irse de vacaciones con los suegros y tengo 35 años; me lo dicen con 19/20 y salgo corriendo y no paro hasta Murcia. Que Aitana que haga lo que quiera, vaya; no es una crítica, es que me choca mucho cuando veo a gente tan joven en plan integrada en la familia política.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Eiriann escribió: 08 Ene 2020, 22:20 A mí me parece el horror más profundo irse de vacaciones con los suegros y tengo 35 años; me lo dicen con 19/20 y salgo corriendo y no paro hasta Murcia. Que Aitana que haga lo que quiera, vaya; no es una crítica, es que me choca mucho cuando veo a gente tan joven en plan integrada en la familia política.
+1000 yo tengo alguna amiga que va el domingo a comer con los suegros,como si tuvieran 35 años o así :bag: yo no iba ni jarta de vino o salidas de fin de semana...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tutyfruty escribió: 08 Ene 2020, 23:36
Eiriann escribió: 08 Ene 2020, 22:20 A mí me parece el horror más profundo irse de vacaciones con los suegros y tengo 35 años; me lo dicen con 19/20 y salgo corriendo y no paro hasta Murcia. Que Aitana que haga lo que quiera, vaya; no es una crítica, es que me choca mucho cuando veo a gente tan joven en plan integrada en la familia política.
+1000 yo tengo alguna amiga que va el domingo a comer con los suegros,como si tuvieran 35 años o así :bag: yo no iba ni jarta de vino o salidas de fin de semana...
+1 yo tampoco lo veo. Con la pasta que tienen ambos bien podrían irse solitos :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 08 Ene 2020, 17:17 Que destrozo Miriam
Es que el antes es infinitamente mejor que el después, y como llevaba el pelo en la academia era infinitamente mejor que el antes en esa comparativa... Con el pelazo que tenía, la madre que la parió. Pero bueno, si ella es feliz con su pelo de ahora es lo que cuenta. Eso si, a mi esa publicidad me parece una mierda de publicidad cuando, a mi modo de ver siempre, el antes es mejor que el después :ayno:


Yo tampoco estoy muy a favor de meterse tan rápidamente en la familia del otro, pero si ya lo hacían el año pasado con pocos meses de relación, ahora a priori parece todo mucho más afianzado pues no me extraña nada. También es verdad que Aitana se fue a Madrid conociendo prácticamente solo a los de OT, y cuando pasó lo de Cepeda se alejó de todos y se fue más con el círculo del Bernabéu. Que es verdad que decimos mucho de Amaia, pero Aitana y Miriam tampoco parece que se relacionen mucho con los demás triunfitos (aunque un poco más que la otra, que tampoco es muy difícil :D: ). Pero no sé, unos han hecho más grupito y se ve, y los otros no san tan de mostrarlo y han conocido otra gente. Y hay algunos que cuando se ven no lo enseñan, eso también, pero solo podemos comentar lo que si se ve, tampoco tenemos más :lol:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Para mi el grupito que han formado es el de Aitana, Alfred y Mimi, al menos se los ven con mas interacciones, se ven mas, coinciden en eventos. Tampoco es que Alfred se relacione con mas gente de ot no? Y Mimi igual, ya ni con Ana, se critica mucho a Aitana y Amaia por esto y otros hacen igual y no se dice nada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam92 escribió: 09 Ene 2020, 11:50 Para mi el grupito que han formado es el de Aitana, Alfred y Mimi, al menos se los ven con mas interacciones, se ven mas, coinciden en eventos. Tampoco es que Alfred se relacione con mas gente de ot no? Y Mimi igual, ya ni con Ana, se critica mucho a Aitana y Amaia por esto y otros hacen igual y no se dice nada.
Yo es que no veo comparable a Aitana y Amaia. Todos los demás han ido a algún concierto han cantado con ellos o han ido a verse cuando han podido. Alfred fuera de lo profesional no se relaciona con ellos más que por redes, pero creo que es el que más ha invitado/sido invitado a conciertos de otros
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes