Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es la misma reportera de siempre, con el mismo cuento de siempre, que ya se recorría los platos con esta misma exclusiva incluso antes de que Aitana y Cepeda confirmaran la relación. Yo tengo una persona en común con la reportera y no está fina de la cabeza. La mujer estará muerta de hambre o incluso más obsesionada de lo que demostró en su momento si como bien dice ella, más de 2 años después sigue con el cuento. Las 2 noches de hotel que cuenta, 1 de ellas en su momento, ahora no sé que se inventara, decía que era de cuando los otitos estaba en Madrid para ensayar el primer concierto y dijo que Cepeda invitó a una chica al hotel, que tenía los mensajes. La señora es tan corta de mente que ni le da la cabeza para saber que Cepeda vive en Madrid y no tenía habitación de hotel, ni él ni ninguno de Madrid.

Yo no sé si a la que han engañado es a ella, pero en su momento se creía a cualquiera que hablara mal de Cepeda es así, sin comprobar nada y creyéndose cosas absurdas de fan que se desmontaban en 2 segundos.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Esta señora es una aiteda resentida viendo como habla de la relacion porque vamos, yo en el reality no vivi esa historia de amor tan bonita y maravillosa. Vi un encaprichamiento Por ambos lados. Lo probaron, no funcionó fin de la historia. Cepeda actuo de formas que no me molaron nada publicamente y lo comenté, pero de puertas para adentro nadie estuvo en su pellejo. Y de donde saca que estuvieran 6 meses, tanto? A mi me pareció mes y medio.

Pero siempre pasa lo mismo, se idealiza algo, y cuando no funciona, a demonizar. A mi me importa tres pitos lo que pasó o quien hizo que, y para cotillear esta guay aqui en privado, pero joder despues de dos años que le dejen en paz ya. Aitana empalmó tres relaciones una tras de otra y con un descanso nulo entre ellas, y esta bien eh? Que haga lo que quiera, pero lo llega a hacer cepeda y lo habrían crucificado para los restos, y eso tampoco me parece justo.

Es un poco lo mismo con Amaia y Alfred. No entiendo porque si o si ellos tienen que ser los malos y los culpables de todo mal siempre y ellas hagan lo que hagan se disimula y ala, no ha pasado nada. No, aqui todo el mundo es humano y todo el mundo la caga. Coña.
Imagen
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo mejor es que la señora nunca fue Aiteda, odiaba ya a Cepeda cuando estaba en OT, como muchos otros. Su favorita de la muerte era la War, hasta que algo también debió de pasarle con ella, porque pasó de adorarla a escribir el famoso artículo de que a sus conciertos no iba nadie, si si, es la misma mujer, la del español, de la que luego todos los medios digitales se hacen eco.

Y sí estuvieron 6 meses, pero de cara al público sólo un par de meses. Empezaron en Marzo (el nivel de la relación o seriedad la sabrían ellos, pero ya tenían algo) y las cosas se empezaron a complicar con la salida del single de Aitana a finales de Julio, un Agosto muy regulero y ya inicios de Septiembre parece que se dieron la última oportunidad que les duró nada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Te manoseo @Atenea88

A mí lo que más me sorprende es, porque ahora sacar eso? Que necesidad hay ahora de que salga a hablar un posible ligue de Cepeda cuando estaba con Aitana? Es como si saliera Vicente, que también tendría que decir.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 13 Sep 2020, 18:30 Te manoseo @Atenea88

A mí lo que más me sorprende es, porque ahora sacar eso? Que necesidad hay ahora de que salga a hablar un posible ligue de Cepeda cuando estaba con Aitana? Es como si saliera Vicente, que también tendría que decir.
Pues me imagino que será porque en su día trabajaba en Socialite y escribía en el Español, por lo que tengo entendido ya no es así y siempre ha ido dando tumbos en diferentes medios, supongo que será para llamar la atención y ver si la vuelven a llamar en algún medio de los que le gustan, los de telecinco. Sabe que cualquier chorrada que se diga de Cepeda hace ruido en redes. Y el momento? Pues Cepeda va a sacar el disco ahora y la semana próxima empieza con la agenda de entrevistas para promo, no hace falta decir más. Espera a ver si Cepeda le salta en algún medio.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero vamos a ver, que aquí la verdadera noticia es que han pasado dos años desde el famoso comunicado de Cepeda ¡¡DOS AÑOS!! Que cuando la señora esa lo ha dicho me he quedado loquísima pensando que se había equivocado y no, que la jodía tiene razón. Lo único bueno de todo esto es que el reencuentro está cada vez más cerca.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Swarley escribió: 13 Sep 2020, 20:03 Pero vamos a ver, que aquí la verdadera noticia es que han pasado dos años desde el famoso comunicado de Cepeda ¡¡DOS AÑOS!! Que cuando la señora esa lo ha dicho me he quedado loquísima pensando que se había equivocado y no, que la jodía tiene razón. Lo único bueno de todo esto es que el reencuentro está cada vez más cerca.
Como pasa el tiempo... 3 años ya de ot17, que ganas de reencuentro
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo pensaba que era un video viejo :_____________
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me encanta la pausa dramática de: A día de hoy no se hablan, como si fuera noticia de última hora y nadie se lo esperase.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Esta haciendo mas streamings que todas sus colaboraciones top con Morat, Reik y Bisbal
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mi la cancion me parece regulera, no entiendo tanto hype :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

snowbird escribió: 14 Sep 2020, 21:03 A mi la cancion me parece regulera, no entiendo tanto hype :bag:
Es Aitana, sacará los pajaritos version reggetón y será numero uno. Da igual lo que saque.

A mi es que me parece una canción muy sin mas, muy de la epoca pignoise pero con una letra de niño de parvulos.
Imagen
Jax
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2018, 19:32

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La canción mola, es pegadiza y ya era bastante viral en redes. Con Aitana ha terminado de explotar.
Ahora a ver como aguanta que por ahora no parece que Universal esté muy por la labor de invertir en ella.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mi me gusta :mrgreen: {insertar gift de Thalía}
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

yo no se en que mundo vivo porque no la había escuchado nunca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Atenea88 escribió: 14 Sep 2020, 23:50
snowbird escribió: 14 Sep 2020, 21:03 A mi la cancion me parece regulera, no entiendo tanto hype :bag:
Es Aitana, sacará los pajaritos version reggetón y será numero uno. Da igual lo que saque.

A mi es que me parece una canción muy sin mas, muy de la epoca pignoise pero con una letra de niño de parvulos.
Para mí que la ha escrito el o la letrista de Santa Justa Klan :angel:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo es que percibo que está volviendo toda esa moda de la música de los 2000, guitarra eléctrica y demás. Lo llevo viendo en varios grupos.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

whatshername escribió: 15 Sep 2020, 10:48
Atenea88 escribió: 14 Sep 2020, 23:50
snowbird escribió: 14 Sep 2020, 21:03 A mi la cancion me parece regulera, no entiendo tanto hype :bag:
Es Aitana, sacará los pajaritos version reggetón y será numero uno. Da igual lo que saque.

A mi es que me parece una canción muy sin mas, muy de la epoca pignoise pero con una letra de niño de parvulos.
Para mí que la ha escrito el o la letrista de Santa Justa Klan :angel:
He leído mucho la comparación con Santa Justa Klan, y es que es justo eso :lol: Y ojo, que no lo digo como insulto como muchos, que yo lo daba todo con A toda mecha y demás, pero creo que se me ha pasado ese momento vital ya :hide1: Pero vaya, la canción es pegadiza de cojones, a mi lo que me molesta más es el autotune, soy una pollavieja :bag:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo la he escuchado porque leía que era un temazo por todos lados y menudo chasco :hide1:

Igual es que estoy vieja, si me hubiera pillado en mi epoca canto del loco lo mismo se me pegaba :cool:

Edito que acabo de ver que es lo mismo que ha dicho @leighton :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La canción es un bucle, y la gente le flipa. Pero a universal me da que no le mola nada. Ayer subieron al perfil de spoti la canción 2 veces para dividir streams y ni asi :lol33:
Es que... disimulen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes