Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Para mi también es Mimi, se llama Miriam y saló a la fama como Mimi, que ahora cante como Lola Índigo no me hace verla de otra manera, Lola Índigo es como el grupo, no ella solo, no sé :__
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

leighton escribió: 03 Abr 2020, 22:09 Me encanta porque en los tuits esos identifico mínimo a una bullie de twitter, no falla :hide1:Ignorando ese pequeño detalle, lo dicen solo por los tuits o ha dicho algo en algún directo? Me descojono con el comentario de la Warmi :meparto: :meparto: :meparto: Ojalá todos los demás con shippeos tratando a los que están cucús, de cucús, pero no tienen valor.
También te digo, yo muchas veces la llamo la Lola porque me hace gracia, pero para mi Lola es la artista y Mimi la persona. Y será así siempre, la conocimos como Mimi en OT (y algunos en Fama) y no nos olvidaremos de ello aunque estuviera poco tiempo.

Boh, será por horas muertas, pero me apetece cero ponerme lo de Bisbi y Aiti y el CD de Miriam. Vendré en dos semanas a hacer mis comentarios a destiempo :D:
Si la mimiswhore, es de esas cuentas que se dedican a ver quien la dice más gorda. No creo que Mimi, porque sí, siempre será Mimi, sea consciente del asco que da esa cuenta. No entiendo como siguen activas esas cuentas y no falla porque son a las que los famosos suelen contestar, porque suelen ser bullies de todos menos de su fav al que le llamen el culo, está vez hasta a su querida le ha molestado. Aitana también suele contestar y dar like a una cuenta que para ella es todo maravilloso, pero para el resto son de denuncia, no entiendo como no tienen más cuidado con estas cosas.


Toda la artillería para Miriam :laleche: a mi estas cosas me crean más rechazo que otra cosa porque se ve súper impostado y hasta me parece un poco desesperado.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Se nota que ninguno ha oído el disco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Y pone Lola en su DNI? xd
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Por favor, el de Morat no tiene ni idea de quién es Miriam no?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oye lo de Bisbi y Aitana me ha sorprendido lo bien que va, pensaba que iba a ser un floop. Y que iba a pasar desapercibida.
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escuchado el disco de Miriam de momento me quedo con Cicatrices (y eso que de primeras no me gusto por la mala producción). Y tengo una petición para Miriam, que deje de sacar canciones en inglés. Su pronunciación es horrible y las canciones en inglés a mi no me pegan con ella nada, no sé... en Cicatrices que tenía 13 canciones me sobraba una: Passengers. Y en éste de 10 canciones me sobran dos. ¿En qué momento le parece buena idea meter dos canciones en inglés? No sé... espero un tercer disco sin canciones en inglés por favor.

Y bueno, yo me esperaba los buenos resultados de David y Aitana, Los dos tienen un gran público tanto en España como en Latinoamérica, así que era de esperar. Y yo encantada la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Una prima de Miguel poniendo verde a los Duato en socialite, y yo me pregunto como ha encajado Aitana en esta familia, si son de tan alto perfil y solo aceptan a los que tienen carrera, estudios, millonarios....etc. Me da curiosidad como la han aceptado porque creo que Aitana no es de esas, a no ser que no lo sepa y la familia de Aitana sea como la de Raoul.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero es que la familia de Miguel ha aceptado a Aitana, no a su familia. Miguel excepto cuando los grammys no creo que haya ido mucho a BCN
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Qué ha dicho?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Y miguel y ana duato tienen estudios? Pregunto desde la ignorancia.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam92 escribió: 05 Abr 2020, 14:24 Una prima de Miguel poniendo verde a los Duato en socialite, y yo me pregunto como ha encajado Aitana en esta familia, si son de tan alto perfil y solo aceptan a los que tienen carrera, estudios, millonarios....etc. Me da curiosidad como la han aceptado porque creo que Aitana no es de esas, a no ser que no lo sepa y la familia de Aitana sea como la de Raoul.
Aitana ahora es la chica de moda, tendrá su buen sueldo. Yo lo que no entiendo es que una chica de 20 años esté tan pegada a la familia de su novio, me alucina que pase la cuarentena con ellos :palo:
Que ha dicho la prima?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tutyfruty escribió: 05 Abr 2020, 16:41
Miriam92 escribió: 05 Abr 2020, 14:24 Una prima de Miguel poniendo verde a los Duato en socialite, y yo me pregunto como ha encajado Aitana en esta familia, si son de tan alto perfil y solo aceptan a los que tienen carrera, estudios, millonarios....etc. Me da curiosidad como la han aceptado porque creo que Aitana no es de esas, a no ser que no lo sepa y la familia de Aitana sea como la de Raoul.
Aitana ahora es la chica de moda, tendrá su buen sueldo. Yo lo que no entiendo es que una chica de 20 años esté tan pegada a la familia de su novio, me alucina que pase la cuarentena con ellos :palo:
Que ha dicho la prima?
Mas o menos que la excluyen porque solo aceptan un tipo de perfil en su circulo. Que se dejan llevar por el interes y tienen doble cara. Pero claro hay que cogerlo con pinzas porque cualquiera que se ponga a hablar en estos programas no es muy confiable.

Y yo ahora estoy pensando que Aitana intenta, intenta y vuelve a intentar encajar y estar en su buen lado de la familia. Por eso va a todos lados con ellos :looll: :yess:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí me sorprende mucho que desde que empezaron solo Aitana solo se mueva en el entorno de él. Pasó de llorar y de ser la más afectada por el fin de OT a no tener aparente relación con nadie.

Dicho esto, me creo más bien poco a la muchacha esta. Creo que es más cosa de Aitana que se encandila con algo y no ve más allá
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero si la chica no ha dicho nada de Aitana. Yo no creo que "intente" encajar con la familia, más bien todo lo contrario, se ha vuelto dependiente de ellos y con los que les costará más encajar será con la gente de su antigua vida.

A mi me da pena que una familia se venda así, a saber lo que se mueve por detrás, por lo que leído lo que ha dicho la chica es que son unos falsos y solo se mueven por interés. Además que ha dicho que efectivamente se fueron todos a Ibiza cuando empezó el estado de alarma y que además también pasaron antes por Valencia para ver a los abuelos.

Al momento Miguel la ha dejado de seguir por redes sociales, muy contento no estará.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

https://www.formulatv.com/noticias/sobr ... as-101068/

Pero si dice que Ana la había hablado por la mañana para preguntarle cómo está.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Buenas, he llegado aquí de rebote buscando foros donde se hablase de Netflix y me he encontrado con que también hay hilos de OT así que he decido hacerme una cuenta.

Leyendo un poco las últimas páginas, las tonterias de las amigas de Amaia no hay quien las entienda y no le hacen ningún favor a ella metiéndose con excompañeros.

Lo de Miriam a mi también me parece raro. Las cosas parece que le van bien pero invierten una cantidad de recursos en ella, tanto a nivel de promoción como de elaboración de sus discos, que no entiendo como les puede salir a cuenta.
El único motivo que le puedo ver es que a diferencia de Alfred o Cepeda que están a un nivel parecido pero no tienen ese nivel de inversión es que ella tiene una imagen pública mucho mejor y desde la discográfica piensen que si consiguen que pegue un pelotazo puede convertirse en alguien de primer nivel.

Mimi es que es bastante inaguantable la pobre pero a nivel profesional no puede estar haciéndolo todo mejor.

Lo de Aitana y Bisbal es una cutrada pero supongo que para lo que buscaban los dos ya les sirve. A ella seguir colocándola "entre los grandes" y él que la gente joven se acuerde que aún existe. Aunque no entiendo que a ella no le busquen colaboraciones con gente más en sintonia de su tipo de público.
Me sorprende, eso sí, lo bien que está sabiendo gestionar Aitana todo el éxito que tiene.

Los que están muy desaparecidos son Ana y Alfred, no? Sobretodo ella, a pasado de estar en todas partes a que no se la vea.

Vaya tochazo me ha salido xd. Nada, que si el foro está activo seguiré por aquí. Que con algo tenemos que matar el tiempo en cuarentena y pocas cosas más entretenidas que debatir de OT.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ana está todos las noche haciendo directo en su IG (la pobre creo que está sola porque MAM está pasándola con su Tata, que también hacen directos y son para comérselos :wub: ).
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Y Alfred pasa poco por redes desde que empezó su descanso pero de vez en cuando hace cosas. Ahora con la cuarentena lo están invitando a muchas iniciativas. Mañana creo que tiene un directo entrevista con Xavi Martinez. Pero no se hace dos semanas salió en el programa de Évole, desaparecido tampoco está. Pero bueno al estar en una fase creativa de su siguiente proyecto pues entiendo que le dedicará más tiempo a eso (y a otras cosas de su vida) que a estar presente en las redes.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Realmente me refería desaparecidos en el sentido profesional, claro. Que los que no les seguimos de cerca hace tiempo que no tenemos noticias de ellos.

En el caso de Ana supongo que simplemente desde la propia discográfica han visto que su proyecto no iba a ningún lugar y la han apartado (el hundimiento de Ana también daría para debate) pero en el caso de Alfred habría estado bien que sacase algun single de la reedición. La canción con el cantante de Txarango o la de Rayden, por ejemplo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes