Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Amaia parece que tenga 15 añitos en ese directo con la diadema. La veo super delgada también
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Qué han dicho de Marina?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 01 Abr 2020, 23:51 Qué han dicho de Marina?
Si abres las fotos del tweet ves los comentarios de Pringada, pidiéndole canciones de Marina




Alguien sabe quién son estos?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

iba a preguntar lo mismo, quienes son?
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 02 Abr 2020, 00:36
Oreo escribió: 01 Abr 2020, 23:51 Qué han dicho de Marina?
Si abres las fotos del tweet ves los comentarios de Pringada, pidiéndole canciones de Marina
Gracias!!

Son latinoamericanos tipo Morat. Tienen una canción con Pablo Alborán
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No fue Miriam la que también canceló muchos conciertos el año pasado que la gente se quejaba?

Y Ana que no llenaba ninguna sala?

Parezco super malvada escribiendo esto pero es que no sé si me estoy liando.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A Aitana le están destapando todas las colab. Ahora Reik diciendo también que tienen una canción con ella.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Her escribió: 02 Abr 2020, 15:12 No fue Miriam la que también canceló muchos conciertos el año pasado que la gente se quejaba?

Y Ana que no llenaba ninguna sala?

Parezco super malvada escribiendo esto pero es que no sé si me estoy liando.
Miriam canceló dos conciertos en Canarias creo no? Y Ana cancelar no recuerdo, si cambiar de sitios a más pequeños.
Miriam92 escribió: 02 Abr 2020, 18:42 A Aitana le están destapando todas las colab. Ahora Reik diciendo también que tienen una canción con ella.
No entiendo tanta colaboración me cansa y ahora está súper de moda, pero como que se hacen canciones de usar y tirar no dejan que reposen. Me pasa igual con La Rosalia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Her escribió: 02 Abr 2020, 15:12 No fue Miriam la que también canceló muchos conciertos el año pasado que la gente se quejaba?

Y Ana que no llenaba ninguna sala?

Parezco super malvada escribiendo esto pero es que no sé si me estoy liando.
Si, Miriam canceló algunos conciertos, supuestamente porque tenía que trabajar en el nuevo disco y luego se tiro 3 meses en Londres. Pero en general la gira le fue bien y la que tiene ahora también la iba llenando bien.

Ana... Su gira fue un desastre, puede que hiciera un total de 5 conciertos y el único que funcionó fue el de Madrid, que era una sala para 1000 personas y tuvieron que hacer toda la promo con Aitana para llenar. La verdad es que hizo los 5 primeros conciertos de la manera que pudo y ya luego no le pusieron más hasta la gira con Cepeda, muy contentos no estarían.


Me gusta mucho el nuevo sonido de Cepeda para el disco :enamorado: mira que es la maqueta y mal grabado desde el móvil, que apenas se entiende lo que dice, pero que ganas del disco y de conciertos nuevos.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Gracias a ambos! Es que me acordaba de que se había liado porque Miriam no dio explicaciones o algo así. Y de Ana que andaban las salas vacías.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

El que le organizó la gira a Ana merece la cárcel, que vale que el único hit en solitario que ha tenido es Bajito y que no es de las que llena salas o estadios, pero qué poca gana le pusieron en hacerle algo medio decente.

Yo diría que a Miriam, dentro de lo que cabe y para ser ella, le ha ido bien. A ver ahora con el segundo disco y con la gira, yo diría que eso es un poco la prueba de fuego para todos los que hasta ahora han tenido buenos números.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo creo que algunos deberían ir en pareja o incluso trío. Y aunque no les encante, hacer cosas relacionadas con ot porque a la gente le gusta eso.
Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Acabo de ver el videoclip de la canción de Bisbal con Aitana y la verdad... Madre mía, han intentado hacer como una canción "himno" de la cuarentena y la letra no tiene nada que ver... Qué peniña. Me parece hasta aprovecharse de la situación e intentar sacar tajada.



Por otro lado, estoy en modo remember OT y me he puesto a ver la gala OT Fiesta y cuando celebraron Fin de Año... Cómo han cambiado la mayoría!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo de Bisbal y Aitana es vergonzoso en todos los sentidos.

El disco de Miriam no me apetece escucharlo ahora, tiene dos canciones en inglés y he visto que las canciones son suyas o con alguna colaboración.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues a mí no me gustaba la canción pero Aitana le da el toque dulce que lo cambia todo.

Mimi ha sacado otra canción?
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Habéis escuchado el disco de Miriam? Parece que está mejor producido que el anterior, las bases eran demasiado fuertes. Me han gustado un par, creo que la que más Esa.

La canción de Aitana y Bisbal a mí sí me ha gustado pero porque me gustan ese tipo de canciones, aunque tengo la sensación de que Bisbal siempre saca la misma canción. El videoclip no me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Madre mía, el vídeo es cutre hasta niveles avergonzantes, eh? Porque la mezcla del vídeo "profesional" de Bisbal (que tiene mejor calidad), el vídeo de andar por casa de Aitana y los vídeos de iPhone de la gente...
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La Mimis...Ay, perdón, Dolores Índigo, al parecer se ha "mosqueado" porque la siguen llamando Mimi y yo lo gozo con el cachondeo de la gente:



En realidad ha sido una gilipollez que no creo que se haya enfadado ni nada, pero como siempre las suelta con desdén hasta escribiendo, pues suena peor de lo que es.

Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me encanta porque en los tuits esos identifico mínimo a una bullie de twitter, no falla :hide1: Ignorando ese pequeño detalle, lo dicen solo por los tuits o ha dicho algo en algún directo? Me descojono con el comentario de la Warmi :meparto: :meparto: :meparto: Ojalá todos los demás con shippeos tratando a los que están cucús, de cucús, pero no tienen valor.
También te digo, yo muchas veces la llamo la Lola porque me hace gracia, pero para mi Lola es la artista y Mimi la persona. Y será así siempre, la conocimos como Mimi en OT (y algunos en Fama) y no nos olvidaremos de ello aunque estuviera poco tiempo.

Boh, será por horas muertas, pero me apetece cero ponerme lo de Bisbi y Aiti y el CD de Miriam. Vendré en dos semanas a hacer mis comentarios a destiempo :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes