Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Estoy shocked
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No tengo parole.

Qué le pasaba a Alfred que está con collarín? Lo lleva desde hace mucho no? Me encanta cuando se tira por el jazz. Please dont stop the music es una de mis actuaciones favoritas y eso que lo hizo muy allá pero le pegaba mil.

Luis y sus reflexiones xD
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Que gran verdad Escarlata, siempre hemos sido un poco (mucho) el ultimo mono pero bueh...

Ahora, yo pensaba q eso era una captura de pantalla no me jodas. Y si, todo muy aprovechado y muy rastrero.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo de Aitana y Bisbal es tan WTF que parece hasta fake.

Cepeda le ha sacado buen rendimiento a la app de notas.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

:lol33:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Atenea88 escribió: 31 Mar 2020, 22:23 Que gran verdad Escarlata, siempre hemos sido un poco (mucho) el ultimo mono pero bueh...

Ahora, yo pensaba q eso era una captura de pantalla no me jodas. Y si, todo muy aprovechado y muy rastrero.
LOL, rastrero???
Qué ha pasado con Aitana y Bisbal?
Qué me he perdido?? :hide1:
Imagen
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 31 Mar 2020, 20:24 No tengo parole.

Qué le pasaba a Alfred que está con collarín? Lo lleva desde hace mucho no? Me encanta cuando se tira por el jazz. Please dont stop the music es una de mis actuaciones favoritas y eso que lo hizo muy allá pero le pegaba mil.

Luis y sus reflexiones xD
Ya lo llevó durante la promo de la reedición y ahora parece que lo necesita otra vez, pero son veces distintas. No ha dicho que le pasa, pero supongo que será cansancio muscular y que en condiciones normales pues iria al fisio, pero ni idea.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo Bisbal y Aitana es un cuadro, pero es mi cuadro :lol33: lo veo mas como un guiño a la situacion que me da cosita criticarlos.

Por otro lado

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo de Miriam es una putada, por muchas ganas que le pongan ella y la discográfica, ya he leído a varias personas en Twitter que les ha salido publi del disco en spotify estos días, nunca ha funcionado en streaming, no han funcionado sus dos singles y dudo que lo haga el disco, que aún será más pesado de escuchar a la vez. Con lo único que puede jugar es con las firmas y es posible que se quede sin ellas también porque a saber cuando se resuelve todo esto. No sé hasta que punto le afectará a su carrera, si se lo "perdonarán" y el virus será la excusa de la poca venta o por el contrario, será la excusa perfecta de la discográfica para rebajarle el contrato en el futuro.

En mi opinión, los casos de Miriam y Ana tendrán que cambiar más pronto que tarde, siguen siendo de las que reciben más apoyo y menos resultados devuelven. Miriam almenos te puede hacer una gira, pero de eso poco se queda la discográfica, suele ser con lo que más gana el artista pero no Universal, a no ser que seas Aitana y llenes sitios enormes.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tan mal veis que le han funcionado los singles?

Presiento es un temazo

@cdp444 gracias!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo no entiendo como no lo anulan todo.

El disco por muchas formas que haga como no lo pete no va a remontar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo creo que Alfred ha querido seguir haciendo deporte pero él solo porque no puede ir al gimnasio y se ha jodido por el mismo sitio que en lo de las firmas porque quizás no estaba del todo recuperado...

Lo de Aitana llevaba días esperando a que llegara a los 100 y justo hoy ni me acordaba, si no es por el foro ni me entero :lol:

Y yo no considero que Miriam esté teniendo malos resultados. Si que con el interés que parece que pone la discográfica en ella se podría esperar que tuviera mejores números, pero no creo que sean malos. Vamos, lo que me choca es el apoyo discográfico en publicidad y tal más que los resultados. Es una putada lo del disco, pero no acabo de entender muy bien lo de suspender el formato físico pero que si salga en streaming... O sea, la gente que ha atrasado la salida de algún disco lo ha atrasado todo, físico y digital :confused:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Los lanzamientos son buenos o malos dependiendo de las expectativas que se tienen o el dinero que se invierte en ello. Miriam tendrá una inversión parecida a Alfred o Cepeda en spotify, justita, pero para meterla en un par de listas en su lanzamiento. Y no consigue hacer números parecidos ni de lejos. Te consiguen una colaboración con Pablo López, lo adornan con un posible romance y funciona justito para quienes son y el momento en que se lanzó. La meten 2 años seguidos en la Voz, programa al que sólo colocan a los artistas con promoción top, los más comerciales... Pues si comparas lo invertido con los resultados si que me parece tirando a malo.

Pero pienso lo mismo con Ana. A ella no la llevan a tele, cosa que me sorprende porque es carne de TV, pero la hacen sonar en todas las emisoras. Esta misma semana han metido su tema con Bombai en la lista de los 40 a pesar de tener 0 repercusión en las plataformas. Todo esto es dinero, que dudo que sean 4 duros, invertidos en ellas. Fuera del par de campañas de publicidad que han hecho ambas, no creo que recuperen mucho de ese dinero invertido.
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No creo que no tener unos números estelares sea un fracaso. Con que le permita llevar a cabo su gira adecuadamente ya estará bien. Ahora lo del lanzamiento a dos partes sí que no lo acabo de entender.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Alomejor no quieren que el disco se filtre y por eso lo sacan en formato digital primero.

Lo bueno de Miriam, que creo que Ana no tiene, es que parece que tiene una base fan consolidada.
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo entiendo que el disco lo tienen que sacar ya porque estaba anunciado antes de que empezará la cuarentena. Pensar que Miriam lleva vendiendo una gira desde Diciembre, no te puedes pasar medio año vendiendo algo a tus seguidores sin ofrecer el producto. En un primer momento siguieron adelante con el lanzamiento porque pensaban que se podría vender igual físico por Internet, la típica pre-venta con la firma, pero con las medidas de esta semana se les ha fastiado todo y ya no pueden dar marcha atrás. Además, ya con el anterior disco le pasó, que sacó el disco el mismo fin de semana que empezaba la gira por varios retrasos. Supongo que no querían volver a repetir lo mismo, esperar a que pasara todo para sacar el disco a la vez que empezar la gira. No puedes pedirle a tus fans que te compren entradas 5 meses antes y luego darles 1 día entre la salida del disco y el inicio de gira, no da tiempo a disfrutarlo.

Supongo que esperan a que los fans que se lo iban a comprar en físico se lo compren igual cuando salga, que seamos realistas, hoy en día la gente que compra en físico es más para ir a la firma y ver al artista o para colección, que otra cosa. Tendrán previsto vender unidades parecidas y con algo de suerte subir en streaming al no tener físico.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Qué guay el directo de Amaia, qué bien canta y qué bonito ha sido, aunque muy corto.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Hasta en el directo de su amiga, metiendose con Marina
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes