Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es tal cual lo que dice @tw91 , es la estrategia que se ha seguido desde el principio, aqui ella tampoco crea que tenga la culpa, no se va a desmerecer a si misma tampoco. Es la estrategia en si de su entorno lo que da bastante repelus, y ojo, que ella comulga con ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No he dicho que esté subida, digo que le dice que es la única que no hace nada comercial y es la que más vende y ella no dice que no y eso es falso. Porque si le dice que sí que es pop y no le corrige en eso y excepto cuatro que sabemos los datos reales, esta entrevista ya está en varios portales diciendo que es la que más ha vendido y es Justo al contrario. Y esa estrategia es la que sigue su equipo y según ella, ella es quien lo controla todo que su mayor trauma es el vestido de EV.

Cada vez que le dicen que es la única que ha hecho lo que ha querido no costaría decir que no es así que la mayoría de sus compañeros lo han hecho.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es que en esa entrevista justamente no le han dicho en ningún momento que ha sido la única que ha hecho lo que ha querido.

Sí que le han dicho que su voz es la menos comercial y la más vendedora y ella ha dicho que es todo subjetivo y que si hiciera música comercial no se sentiría ella. Ha ignorado la parte en la que decían que es la más vendedora. Es que tampoco va a decir vendo una mierda y me han cancelado conciertos...

Muy de acuerdo con @tw91 parece que viven estancados en la óptica de OT
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Hombre hacer pop (como ella dice estilo LODVG) con la mayor multinacional es hacer música no comercial??

Pero vamos es lo que dice @tw91 seguimos con la Amaia de hace dos años, que ella misma dice que no se reconoce
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Para ser sinceros, este tipo de entrevistas no suelen ser al pie de la letra. El entrevistador te hace la pregunta de una manera mucho más neutra o a veces ni preguntan, hacen ellos un comentario y luego lo ponen en boca del entrevistado, luego en escrito adornan la pregunta en función de la respuesta para que quede más contundente. Ya el tema titulares ni hablemos.

Es una pena pero habla fatal del trabajo periodístico. Yo que lo que tengo más mano son las entrevistas de Cepeda, a día de hoy, siguen usando la única "nota de prensa" que le hicieron para el lanzamiento del single. Su presentación en el 80% de entrevistas, webs de conciertos y demás es, con su single, Esta Vez, que acumula 4 millones en YouTube.... Pero vamos a ver, si ponen un dato tanto cuesta ir a YouTube a comprobarlo? Que de 4 a 14 hay una pequeña diferencia :bag: y eso tan simple se aplica a todo, desde los periodistas que no comprueban ni lo más fácil, hasta que el propio equipo de Universal que les organizan entrevistas, que desde entonces ha sacado 2 discos, y no renuevan ni una coma de las notas que envían. En todas las notas de Cepeda hablan de su productor, que ha trabajado con gente como India o AJ, claro, como lo de invertir 5 minutos no les va, pues nadie sabe que en la reedición no sólo comparten productor, es que tienen 2 temas juntos. Pues así con todo, la diferencia está en que Universal solo se preocupa de la imagen de Aitana y Amaia, a ellas si que las tienen al día y se encargan de corregir o justificar cualquier crítica.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 05 Feb 2020, 15:14 Hombre hacer pop (como ella dice estilo LODVG) con la mayor multinacional es hacer música no comercial??

Pero vamos es lo que dice @tw91 seguimos con la Amaia de hace dos años, que ella misma dice que no se reconoce
Sí tienes razón aunque yo lo he interpretado a que no hace esta música tipo trap y regueton y tal que es lo que se lleva y sí que puedo llegar a entender a lo que se refiere porque LODVG lo petó en su momento pero ya no se hace mucha música así. Pero vaya cosa mía.

Y edito para decir que también me refiero a estar anclados al pasado en que cuando dicen que la voz más comercial pero más triunfadora viene de haber ganado OT cantando Bowie o M Clan y no Dua Lipa o Sia y se han quedado con eso y la discográfica es lo que explota
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Alfred ayer en un desfile de moda masculina con el diseñador de dicho desfile

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

tw91 escribió: 05 Feb 2020, 15:26 Para ser sinceros, este tipo de entrevistas no suelen ser al pie de la letra. El entrevistador te hace la pregunta de una manera mucho más neutra o a veces ni preguntan, hacen ellos un comentario y luego lo ponen en boca del entrevistado, luego en escrito adornan la pregunta en función de la respuesta para que quede más contundente. Ya el tema titulares ni hablemos.
Esto es cierto, doy fe. Yo en entrevistas he cambiado cosas. No por mal, sino porque a veces no podías transcribir toda una conversación y tenías que reinventarla para mantener la esencia. Nunca os toméis una entrevista al pie de la letra.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ricky invitando a Maria y Nerea a los Gemeliers... top el concierto en Madrid

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Qué pereza
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Estas cosas solo hacen que reafirmar la suerte que he tenido de poder vivir el tour de 1016.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

cdp444 escribió: 06 Feb 2020, 22:35 Estas cosas solo hacen que reafirmar la suerte que he tenido de poder vivir el tour de 1016.
Es que luego dicen que porque Alfred no ha ganado mucho con el tour... viendo otros conciertos se entiende



Que mona Ana emocionada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Alfred estuvo anoche con Avellaneda en su desfile

Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No le puede pegar más. Ahora asesora que es, que yo no he visto ese programa en mi vida, los que se giran y eligen y tal? Porque la veo eligiendolos a todos :meparto:

Que bien se lo están montando a Aitana.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Lo que están moviendo a Aitana es una pasada, me alegro por ella, aunque vamos seguro que los niños que van igual tienen más idea que ella
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero Míriam también estuvo y creo que en la voz adulta con Pablo no? Vamos es algo guay e increíble que no pasará antes pero tampoco es para tanto.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Y Aitana en España y en los Dial, recordemos la metida de pata con Rafa Cano.

Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ai que monos cantándoles el Camina. Esa edición fue mágica.

Sí, lo de Aitana es como lo de Miriam. Que por Cicero, no me pegan los colores y el diseño de lo nuevo que va a sacar con el tipo de música que hace.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam92 escribió: 07 Feb 2020, 11:45 Pero Míriam también estuvo y creo que en la voz adulta con Pablo no? Vamos es algo guay e increíble que no pasará antes pero tampoco es para tanto.
Sí, Míriam ya estuvo, cuando se hablaba de que ella y Pablo estaban liadísimos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes