Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ojalá Universal viendo el tipo de fans que tiene Alfred le ofrezca algo mejor, que el niño nos tiene que seguir sacando discos!

A Mimi le habrán puesto también el fajito de billetes para que sigue petándolo. Y Nerea no se ha colocado nada mal, ya vimos que el tema musicales podía ser su futuro, me alegro por ella. A Ago también le veo en musicales.
Imagen
► Mostrar Spoiler
CotillOT
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 28 Ene 2019, 13:42

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Por cosas de la vida se mas o menos lo que ha cobrado alfred y sus musicos por concierto, y me cuesta creer que vaya tan mal de dinero como dice. Ademas que si puede permitirse estar un año sin hacer nada es pq tendra sus dineritos ahorrados.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

CotillOT escribió: 22 Ene 2020, 11:18 Por cosas de la vida se mas o menos lo que ha cobrado alfred y sus musicos por concierto, y me cuesta creer que vaya tan mal de dinero como dice. Ademas que si puede permitirse estar un año sin hacer nada es pq tendra sus dineritos ahorrados.
Una cosa es ir mal de dinero, y otra decir que tiene ahora menos dinero del que tenía antes (que tampoco sabemos lo que tenía ahorrado)
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo dudo mucho que esa afirmación de Alfred sea cierta supongo que ha invertido y seguirá inviertiendo en su carrera pero de dinero seguro que no se puede quejar.
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo sin tener ni idea real, usando el sentido común, sobre el tema de Alfred y el dinero opino que:

Es evidente que ha tenido más libertad para configurar su propio espectáculo. De hecho quitando el show de Aitana y quizás los de mimi (estos no los he visto), han sido los shows con mejor escenografía y sobretodo mejor relación calidad/medios. Puede ser que haya tenido que invertir tanto en los shows como en los videoclips. PERO, ni creo que esté tan desamparado por la discográfica ni creo que haya perdido dinero. Al final lo veo un chico con cabeza y ha tenido a su alrededor un equipo profesional y con experiencia. Es decir, habrá planeado los gastos, habrá visto lo que podía sacar de las entradas y habrá visto que le salía un margen de beneficios suficiente, sea mayor o menor. Si no no lo hubiera hecho de esa manera.

Evidentemente no digo que se haya hecho de oro, pero tampoco creo que se haya empobrecido por mucho que diga en las entrevistas (yo esta que comentáis no la he visto). Quiere recalcar que es un artista que lleva las riendas de lo que hace y si hace falta invertir, invierte. Pero su gira ha sido de las más exitosas, estoy seguro que no le ha salido a perder.

Lo que si que he oído por ahí es que ha renegociado un contrato mejor con Universal. Pero lo digo sin pruebas y sin fiarme de Universal. Tendría sentido ya que es un chico que ha demostrado su profesionalidad en el medio y creo que la discográfica sabe que puede confiar en él. Es decir, si se gastan el dinero en contratar a X productor o en llevárselo a x ciudad a grabar saben que es un chico que lo va a aprovechar al máximo. Pero bueno, el tiempo dirá. Disco si quiere va a sacar. Quiero decir, le van a sacar segundo disco al Right pues imagínate a él.
CotillOT
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 28 Ene 2019, 13:42

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

dobleden escribió: 22 Ene 2020, 11:26
CotillOT escribió: 22 Ene 2020, 11:18 Por cosas de la vida se mas o menos lo que ha cobrado alfred y sus musicos por concierto, y me cuesta creer que vaya tan mal de dinero como dice. Ademas que si puede permitirse estar un año sin hacer nada es pq tendra sus dineritos ahorrados.
Una cosa es ir mal de dinero, y otra decir que tiene ahora menos dinero del que tenía antes (que tampoco sabemos lo que tenía ahorrado)
Pero es q antes de entrar el decia q no tenia dinero ni para comprarse una guitarra. Ahora tiene dinero hasta para independizarse, que tambien lo dijo en una entrevista.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

CotillOT escribió: 22 Ene 2020, 11:30
dobleden escribió: 22 Ene 2020, 11:26
CotillOT escribió: 22 Ene 2020, 11:18 Por cosas de la vida se mas o menos lo que ha cobrado alfred y sus musicos por concierto, y me cuesta creer que vaya tan mal de dinero como dice. Ademas que si puede permitirse estar un año sin hacer nada es pq tendra sus dineritos ahorrados.
Una cosa es ir mal de dinero, y otra decir que tiene ahora menos dinero del que tenía antes (que tampoco sabemos lo que tenía ahorrado)
Pero es q antes de entrar el decia q no tenia dinero ni para comprarse una guitarra. Ahora tiene dinero hasta para independizarse, que tambien lo dijo en una entrevista.
Ah pues ya de eso ni santa idea, igual hace referencia al dinero que tenía antes de comenzar la gira, o es una forma de hablar
claracla
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2019, 18:33

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Perdón por meterme, os leo en las sombras y no lo he podido evitar, pero no se ha alquilado ningún piso, sino que hay días que se queda en un piso familiar en BCN, que lo ha dicho muchas veces también. Y sobre gastos solo en escenografía (contrató a uno de los mejores escenógrafos de Cat que hace cosas para el Cruilla o los Gaudí), vestuarios para 8 músicos, viaje a Londres, permisos con Wonder en el sitio que es bien caro o pagar a 20 personas de su equipo todos los meses pues habrá ganado mucho pero gastado también.
CotillOT
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 28 Ene 2019, 13:42

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

claracla escribió: 22 Ene 2020, 11:41 Perdón por meterme, os leo en las sombras y no lo he podido evitar, pero no se ha alquilado ningún piso, sino que hay días que se queda en un piso familiar en BCN, que lo ha dicho muchas veces también. Y sobre gastos solo en escenografía (contrató a uno de los mejores escenógrafos de Cat que hace cosas para el Cruilla o los Gaudí), vestuarios para 8 músicos, viaje a Londres, permisos con Wonder en el sitio que es bien caro o pagar a 20 personas de su equipo todos los meses pues habrá ganado mucho pero gastado también.
Tienes razon en lo que el piso no es suyo. Pero el dijo que si quisiese le daba para permitirselo. Lo q pasa q el por ahora estara bien en el Prat con sus padres.
Soy consciente de que ha invertido mucho, ademas se que los musicos estaban muy bien pagados, pero aun asi creo que el beneficio ha sido grande.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

En ningún momento he dicho que haya perdido dinero. He dicho que la gira le ha salido lo comido por lo servido.

Si veis los espectáculos de Ana, Miriam y los del 18 veis la diferencia con los de Alfred. Vestuario, escenografía,... y no es que cobren mucho los músicos y técnicos, pero Alfred ha elegido los suyos (el técnico de sonido de los mejorcitos el de LOL y Miss cafeína) no los que tienen en nómina Universal y eso cuesta dinero.

Ahora lo de independizarse, está en el piso de su tío en Barcelona.

Que no digo que no tenga un duro, pero no ha sacado tanto beneficio, entre otras cosas ha tenido que prescindir de su manager porque no podía pagarla, ahora tendrá a uno de Universal y ella ha vuelto a la universidad.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

claracla escribió: 22 Ene 2020, 11:41 Perdón por meterme, os leo en las sombras y no lo he podido evitar, pero no se ha alquilado ningún piso, sino que hay días que se queda en un piso familiar en BCN, que lo ha dicho muchas veces también. Y sobre gastos solo en escenografía (contrató a uno de los mejores escenógrafos de Cat que hace cosas para el Cruilla o los Gaudí), vestuarios para 8 músicos, viaje a Londres, permisos con Wonder en el sitio que es bien caro o pagar a 20 personas de su equipo todos los meses pues habrá ganado mucho pero gastado también.
This
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
CotillOT
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 28 Ene 2019, 13:42

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 22 Ene 2020, 11:50 En ningún momento he dicho que haya perdido dinero. He dicho que la gira le ha salido lo comido por lo servido.

Si veis los espectáculos de Ana, Miriam y los del 18 veis la diferencia con los de Alfred. Vestuario, escenografía,... y no es que cobren mucho los músicos y técnicos, pero Alfred ha elegido los suyos (el técnico de sonido de los mejorcitos el de LOL y Miss cafeína) no los que tienen en nómina Universal y eso cuesta dinero.

Ahora lo de independizarse, está en el piso de su tío en Barcelona.

Que no digo que no tenga un duro, pero no ha sacado tanto beneficio, entre otras cosas ha tenido que prescindir de su manager porque no podía pagarla, ahora tendrá a uno de Universal y ella ha vuelto a la universidad.
De manager ahora esta con Dani Boada, que creo q es amigo de su tio, y esta con el desde el principio. No se si para el 2 disco tendra otro.
Conocidos de Alfred me han dicho que estaba ganando mucho dinero. Otra cosa es que si no invirtiera tanto ganaria mucho más.
claracla
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2019, 18:33

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Boada es su road manager que es diferente de manager y todos tienen uno a parte del manager, y desde el principio ha sido él. Lo de que no podía pagar a su manager no sé de donde lo habéis sacado porque él no ha hablado de esto en ningún momento, pero vamos más bien será que la mujer ganaría muy bien en la uni y le saldrá más a cuenta volver, y más si va a estar un año parado. Pero vamos que es todo especular, igual que lo de los cachés, que ninguno somos su contable. Si para un año será porque tiene un colchoncito y el resto especulaciones con más o menos fundamento.
CotillOT
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 28 Ene 2019, 13:42

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

claracla escribió: 22 Ene 2020, 12:04 Boada es su road manager que es diferente de manager y todos tienen uno a parte del manager, y desde el principio ha sido él. Lo de que no podía pagar a su manager no sé de donde lo habéis sacado porque él no ha hablado de esto en ningún momento, pero vamos más bien será que la mujer ganaría muy bien en la uni y le saldrá más a cuenta volver, y más si va a estar un año parado. Pero vamos que es todo especular, igual que lo de los cachés, que ninguno somos su contable. Si para un año será porque tiene un colchoncito y el resto especulaciones con más o menos fundamento.
Tienes razón, Lo de Boada lo he dicho pq es el que ahora va con él a los sitios que antes iba con Isa.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

CotillOT escribió: 22 Ene 2020, 11:55
Escarlata escribió: 22 Ene 2020, 11:50 En ningún momento he dicho que haya perdido dinero. He dicho que la gira le ha salido lo comido por lo servido.

Si veis los espectáculos de Ana, Miriam y los del 18 veis la diferencia con los de Alfred. Vestuario, escenografía,... y no es que cobren mucho los músicos y técnicos, pero Alfred ha elegido los suyos (el técnico de sonido de los mejorcitos el de LOL y Miss cafeína) no los que tienen en nómina Universal y eso cuesta dinero.

Ahora lo de independizarse, está en el piso de su tío en Barcelona.

Que no digo que no tenga un duro, pero no ha sacado tanto beneficio, entre otras cosas ha tenido que prescindir de su manager porque no podía pagarla, ahora tendrá a uno de Universal y ella ha vuelto a la universidad.
De manager ahora esta con Dani Boada, que creo q es amigo de su tio, y esta con el desde el principio. No se si para el 2 disco tendra otro.
Conocidos de Alfred me han dicho que estaba ganando mucho dinero. Otra cosa es que si no invirtiera tanto ganaria mucho más.
Dani no es manager, le acompaña porque es de su equipo al irse Isa.A Isa la ha tenido que dejar y espera al nuevo contrato.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo de Isa lo sé de primera mano, si lo no lo diría.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 22 Ene 2020, 12:42 Lo de Isa lo sé de primera mano, si lo no lo diría.
Scarlet tú sabes mucho, rula la infooo :roll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

littleanchor escribió: 22 Ene 2020, 12:55
Escarlata escribió: 22 Ene 2020, 12:42 Lo de Isa lo sé de primera mano, si lo no lo diría.
Scarlet tú sabes mucho, rula la infooo :roll:
Scarlet es nuestra informadora oficial :queen: :queen: :queen:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 22 Ene 2020, 12:42 Lo de Isa lo sé de primera mano, si lo no lo diría.
Que esblo de isa?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cupid escribió: 22 Ene 2020, 12:58
Escarlata escribió: 22 Ene 2020, 12:42 Lo de Isa lo sé de primera mano, si lo no lo diría.
Que esblo de isa?
Que ha dejado de ser la manager de Alfred y volver a la Universidad, por pasta básicamente.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes