Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Supongo que algo le pasaría, porque no es la primera vez que le preguntan en estaciones. Lo que no entiendo es que si tan angustiada venía que su novio la deje tirada haciéndola esperar. Pero que se está demonizando al reportero y tampoco le pregunta nada incómodo o desagradable. Ella está en todo su derecho de no contestar, pero tampoco es para ponerse así que no le han hecho nada.

Lo de la chaqueta dentro del taxi de Miguel además de ser ridículo, lo único que aporta es que el clip difundido dure hasta entonces, quedando mal y encima llevándose el insulto que no se habría llevado si no hubiera hecho el númerito.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Claro el insulto es culpa de él por poner la chaqueta, no del maleducado que lo dice... Yo no me creo que Aitana llame a la prensa pero genera muchísimo interés, y no entiendo porque tiene que dejar de hacer su vida y esconderse. Puede que en su profesión esto haya ocurrido toda la vida pero eso no justifica que esté bien.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam en una entrevista

Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Quién se lo iba a decir xD

Alfred también dijo en una entrevista que era una con las que más relación tenía.

Desde que salió va mucho a su aire, pero es que con los de su grupo no se le ve que tenga mucha relación
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2454
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mi el novio de Aitana me da una pereza infinita y me parece un borde y un creído que te cagas. A ella se le debe estar pegando la actitud de niñato de el.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me sorprende el distanciamiento con Ago ya que este también está totalmente separado de Raoul (obvio) Ricky y Nerea
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo de la chaqueta en el video queda ridículisimo, pero a parte de eso tampoco veo nada raro a parte de una Aitana agobiadisima vete tu a saber por que y al Bernabéu yendo con toda la pachorra cuando la otra no se pone a correr para no quedar más mal aún... No sé, no me parece para tanto, fijo que hay veces que le han preguntado cosas mucho peores pero justo este día estaba agobiada por lo que sea.


A mi lo de Miriam me sorprende, porque vive en Madrid como la gran mayoría y nunca se la ve con nadie. Lo de Aitana se intuía porque a su concierto es de los únicos que ha ido de sus compañeros :lol: Pero en serio, mira que la chica sube cosas a sus redes, pero aún así es imposible saber cosas de su vida personal, es super hermética. Lo de Alfred me sorprende pero es que esto también pasó en la academia, que todo el mundo pensaba que no se llevaban hasta que les tocó su duo y ahí se vio que había una relación que había pasado desapercibida a los ojos de todo el mundo pero que existía. Pero vaya, el mismo Alfred también va mucho a su bola y tampoco nos enteramos mucho de con quien se lleva y se deja de llevar.
Esto ya es de estar un poco mal de la cabeza y de seguir con la mente en el reality, pero a mi me gustaría que compartieran más cosas cuando están juntos :hurted:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

dobleden escribió: 25 Feb 2020, 19:18
Ella, actriz 360 :loll:
Avatar de Usuario
orcodemordor
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 27 Feb 2018, 00:13

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ostras lo de Marina qué mala pinta...

Miriam cada vez me gusta más, quién me lo iba a decir en la academia antes de las Navidades :D:
:mrgreen:
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Serendipia escribió: 26 Feb 2020, 14:18 A mi el novio de Aitana me da una pereza infinita y me parece un borde y un creído que te cagas. A ella se le debe estar pegando la actitud de niñato de el.
Y facciones tampoco ayudan mucho porque hasta cuando sonríe/ está de buenas sigue dando esa sensación de flipado / mala leche.

Yo aquí me creo Andrea Vilallonga, pero es que me da hasta miedo el chaval en algunas fotos.


:book: .
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

En twitter se está cociendo un buen salseo sobre Cepeda.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cuéntame más
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam92 escribió: 27 Feb 2020, 01:53 En twitter se está cociendo un buen salseo sobre Cepeda.
No nos dejes así, salseos son siempre bien recibidos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam92 escribió: 27 Feb 2020, 01:53 En twitter se está cociendo un buen salseo sobre Cepeda.
Yo te recomendaría que te hicieras una limpieza de Twitter o que vengas a contar directamente qué es lo que se dice. He ido a buscar en Twitter y de verdad que es denunciable lo que le hacen a Cepeda y que vengas a contarlo como salseo... Te retrata bastante.

Cuento para el resto. Me ha extrañado mucho porque yo no he leído nada en mi TL. Pues vas al buscador y son tweets básicamente de los mayores haters de Cepeda, Aitaners y Albalias. En los que intentan hacer viral que ha hecho algo horrible, cancelado, asqueroso y un largo etc sin especificar, luego un montón de tweets preguntando qué es lo que ha hecho. Y luego te encuentras algún tweet insinuando algo de una menor, que sorpresa, la imaginación abunda entre sus haters. Pero claro, nadie lo dice claro no vaya a ser que algún día le dé por denunciar. Y por supuesto, el tweet original que se supone que lo empezó todo borrado y con la cuenta candado.

Lo mejor es que no es la primera vez que se lo hacen, de crear este bulo por las risas. Más concretamente fueron las Albalias porque no sé que pasaba con sus idolas que tenían que desviar la atención para que la gente pasara de meterse con ellas a meterse con Cepeda.

A Cepeda se le nota en las últimas semanas que intenta hacer un cambio en Twitter y no entrar ya más al trapo de los haters. A estos les molesta no tener nada con lo que criticarlo y se dedican a contar "salseos" sin decir nada. Yo en vez de salseo lo calificaría como enfermitos, que les queda mucho mejor.
Última edición por tw91 el 27 Feb 2020, 08:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No entiendo esta gente obsesionada por hacer daño creando bulos. El fandom Albalia es el más tóxico que ha salido de OT sin duda, para muchos de ell@s ser hombre blanco y hetero es ser lo peor del mundo.
Luego hablan del hate a otros otitos pero lo de Cepeda y Alfred es de traca (lo mismo que has contado a Cepeda ya se intentó con Alfred hace unos meses) hay una serie de cuentas que viven solo de intentar hacer vírales para joderles la imagen. Y no me vale que Cepeda salta a la primera porque Alfred no ha contestado nunca ni a haters ni a amigos tocapelotas.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo a veces me pregunto si esa gente no tiene nada mejor que hacer
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Gracias @tw91 guapi.

Lo mejor que puede hacer es ignorar, y si tiene a alguien que le filtre como a Alfred eso que se ahorra en salud mental.

Qué pasó con Alfred?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Uy ya me he enterado la cuenta de la que nació y no me sorprende nada. Hay un grupito que son “amigos” de hace años por GH y la tienen pillada con Cepeda, Alfred, Mimi,...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes