Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

georx__ escribió: 14 Feb 2019, 23:10 Acabamos de salir! Ha sido genial!! Mucha gente y muy guay! He visto a david y marta y a la ex saludando ajjaja
¿La has visto? Mira, me he descojonado cuando lo ha dicho, suerte que solo le ha cantado Londres de las que le dedica :meparto: Ya me imaginaba que no las cantaría todas, pero jo, yo ya me esperaba video de alguna y me voy a tener que esperar más.

[mention]tw91[/mention] Si, a mi la producción de Llegas tú tampoco me gusta nada, recuerdo cuando la sacaron que me cabreé porque lo estaba esperando y en ese momento sentí que se la habían cargado. En acústico seguro que mucho mejor.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Quiero vídeo de QNSLL y DLTHM porfiiiiii
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Buscarme en twitter he subido algun video soy georx_hilton
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

littleanchor escribió: 14 Feb 2019, 23:27 Quiero vídeo de QNSLL y DLTHM porfiiiiii
NCC y Let me go??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

georx__ escribió: 14 Feb 2019, 23:28 Buscarme en twitter he subido algun video soy georx_hilton
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Por cierto, hoy hace un año de este grandísimo momento :hide1:
Spoiler
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Un año! como pasa el tiempo! qué monos en la actuación la verdad.
Ole esa geoooorx que nos trae vídeos y todo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Y un año también de cuando nos pensamos que Alfred le pedía matrimonio a Amaia en vivo y en directo :meparto: Ay, cuánto hemos cambiado.

Muchas gracias por la crónica y los vídeos [mention]georx__[/mention] :thnku: Yo vi un poco del Periscope pero con tanto pixel y tanto parón me estaba entrando un mal.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Buenos días!!!
perdón anoche me fui a la cama justo llegar que me levanto a las 6 cada día.. haha
voy a ver si os puedo subir todo a un we transfer, si no me equivoco grabé que nos sigan las luces, de la tierra hasta marte, let it go, wonder, la del carlos sadness, londres y ya está
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

He hecho un we transfer con todas las actuaciones que grabé.
Perdón por el Parkinson y esas cosas jajaja

https://wetransfer.com/downloads/d5579f ... 003/363534





Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Q es una web transfer?
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

es un sitio donde puedes mandar archivos.
si vas a ese link te lleva para que te descargues un ZIP y están ahí todos los vídeos
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

:jiji: [mention]georx__[/mention] me lo voy a descargar para ver luego, eres lo más, que envidiaaaaaaaa
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

gracias [mention]dobleden[/mention] si alguien no quiere descargarselo que me diga que video quiere ver y miro de subirlo a twitter.

También tengo fotos, pero no las he puesto en el archivo, si alguien las quiere que me lo diga también :):
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo quiero que des tu opinión, una crónica y cosicas que hayas visto.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ay qué envidia [mention]georx__[/mention], y qué feliz se le ve al muchacho
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)





Esta noche empieza el programa este

Edito: los de Getmusic son tan cutres que Famous fuera de concurso canta una canción de MJ (el concurso es solo con canciones en español) y como casi no tiene canciones va a cantar la misma que hizo Alfred en el concurso. Todo por aprovechar la base y no gastarse dos duros :ess38:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

a ver, pues va voy a explicar, lo pongo en Spoiler para quien no le interese!Aviso que redacto fatal :lol:

Spoiler
Como ya comenté ayer, cuando llegabas a la cola unas chicas te apuntaban a una lista y te ponian un numero en la mano que luego no servía de nada solo para que ellas colaran a las amigas porque la gente se iba y volvia y como tenian numero pues allí no pasaba nada :furia: a parte las chicas iban diciendo a la gente que eran el numero X en la cola de entradas y que claro, quizá no pasaban, el chico de delante mio se suponía que era el 55 y se quedó y pasó sin problema, no se si las niñas se inventaban las cosas o habián mas de 50 entradas en taquilla.
Las chicas estas nos pusieron una pegatina roja en le flash para que cuando cantara de la tierra hasta marte y pusieramos el flash se viese todo rojo.
Mientras estábamos en la cola vimos a todos los familiares entrando a la vez, estaba el padre grabando la cola, mas majete :):
Un vez entrabas te daban una bandana como la que él llevaba (por favor quitatela que te queda horrible) y está bordado en rojo 1016.
A las 22h empezó cantando QNSLL, un subidon que no veas toda la gente cantando y él tiene muchas tablas! el escenario es muy pequeño y no cabían todos :lol: .
El orden de las canciones no las recuerdo mucho creo que luego vino Volver a empezar (que no me gusta nada) y Wonder, wonder en directo es muy bonita y lo hace muy bien aun cantándola él solo.
Al no salir Natalia en wonder, pensaba que ya no estaba y que todo era una invención de Twitter :lol: y él comentó al público que si habian visto OT2018 y varia gente dijo que si y alguna de delante dijo que no .. y él presentó a Natalia, la verdad es que la vi como muy tímida en plan mierda que hago aquí :lol: creo que no dijo nada, solo gracias :lol: la canción les quedó muy bonita :wub: Cuando la despidió dijo que iba a ser una gran artista o la mejor artista de este año (algo así) ah si y le dijo que si se apuntaba al concierto de Pamplona !
También cantó la de 1016 muy chula en directo.
Luego vino el Sadness, muy simpaticote el chico!
DLTHM fue muy guay, todos con las luces (menos yo que me olvidé), tiene un directo suuuuperbueno!
Nos preguntó cual quería que fuese el segundo single y luego cantó Londres, dedicada a la ex que la pobre chica se murió de vergüenza y saludó (estaba junto con David Y Marta).

Después de Londres dijo que el concierto se acababa y todos empezamos a chillar "OTRA, OTRA", y él dijo que ahora iba a hacer que se iba y que nosotros aplaudieramos y que luego volvía a salir, :lol33:

Una vez se fue y hicimos el show de chillar volvió a salir y bajo del escenario, le preguntó a una chica que como se llamaba y le empezó a cantar et vull veure, la chica llorando, y se fue moviendo por abajo entre el público, siguió cantando la de vete de mi y luego empalmó con la del salvador sobral.. todas las chicas llorando y yo pensando que no se me acerque a mi, que vergüenza :lol:

(en medio de la actuación de sobral, un chico de detrás mio, no se que le pasó que se abrió la puerta de incendios donde estaría apoyado y se cayó de espaldas, vino el de seguridad, no se podía levantar)

Volvió a subir al escenario cantando la de amar pelos dois y se quitó el micro y siguió cantando sin micro super bien... el momentazo fue que estábamos todos callados y él se quitó la bandana y una tía del público tuvo como un orgasmo y se la escuchó en todo el sidecar :lol: :lol: :lol: madre mia todo el mundo descojonandose.

Terminó el concierto con Let me go! vaya subidon de canción y mas en directo, me encanta!! :banana: :banana:

Nos dio las gracias por venir y contó que hacia dos años había tocado en esa sala y le costó un año poder llenarla.

El concierto fue muy guay, Alfred tiene un directo muy bueno, muchas tablas y energía y en directo todas las canciones ganan mucho y tiene buena voz.

Así que si tenéis la oportunidad de verle aprovechadla e id!






Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ay por favor que me emociono, que bonito es ese niño, y que agradecido esta de todo lo bueno que le esta pasando (y que tanto se merece).

Y yo voy al concierto de Bilbao, y no es hasta mayo, ¡puedo morirme esperando! SNIFSSSSS!

Gracias reportera dicharachera [mention]georx__[/mention]
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Gracias [mention]georx__[/mention] :wub:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes