Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Xoaniña escribió: 14 Jul 2019, 13:41
tw91 escribió: 13 Jul 2019, 23:39
Her escribió: 13 Jul 2019, 23:10
Tutyfruty escribió: 13 Jul 2019, 22:49 Lo de Cepeda parece photoshop :ess38: Ellas divas en el yate
No es????!!
Yo creo que si que el filtro ayuda mucho para acentuar las sombras y eso, pero no creo que tenga photoshop.
La manía que le tiene Borja a Cepeda es para hacerla mirar, que hombre más pesado y que obsesión tienen él y su séquito de periodistas en decir que no triunfa. Es que si él es el muerto de hambre que le pintan, el resto de compañeros que son?
Quién es? No me suena de nada. Cepeda está petao :coqueta:
Es un periodista/crítico de tele/opinador de la vida. Está bastante ligado al mundo de Gestmusic y me sorprendió la respuesta de Ricky porque son algo amiguis. Pero bueno, ya se ha encargado el señor de lamer el culito al presentador estrella de tve y a aclararle a su amigui que no iba por él. Cepeda que sabe perfectamente quien es y que no le puede ni ver entro al trapo con la foto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Amaia está borrando comentarios en fotos de Alfred. Flipo con que la gente se de cuenta y con ella que queda de niñata, chica dale unfollow y arreglado. En serio si no supiéramos lo que pasó parece que la dejada fue ella.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 14 Jul 2019, 14:12 Amaia está borrando comentarios en fotos de Alfred. Flipo con que la gente se de cuenta y con ella que queda de niñata, chica dale unfollow y arreglado. En serio si no supiéramos lo que pasó parece que la dejada fue ella.
Menuda tontería, los comentarios :shock: :shock:
Pero la única foto que tiene con Alfred en el balcón del Ayuntamiento no la ha borrado. Logica not found
Imagen
CotillOT
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 28 Ene 2019, 13:42

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo es q estoy bastante segura de q se han seguido viendo. Y q alfred le debe habar dicho basta hace poco. Entre esto y q salen fotos con una amaia de pamplona, modelo y conocida suya...
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Bueno, opino lo mismo que cuando borró el vídeo de Eurovision, no veo mal ni ninguna locura que se borren cosas de una relación pasada.

Oye, yo tengo que admitir que llego a ser ella, y estaría flipando un poco con que mi ex estuviese saliendo (en caso de que fuese cierto) con una chica que se llama igual que yo, que es de la misma ciudad y además conocida. No en plan despechada ni nada de eso, pero sí flipando con tanta coincidencia.
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Hombre, ponerse a rebuscar en fotos de hace más de un año para borrar tus comentarios... criticable no se. Ahora, signo de haber superado la relación tampoco. Igual un poco de ayuda psicológica no iría mal.
CotillOT
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 28 Ene 2019, 13:42

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero es q ha dejado comentarios anteriores y posteriores a esas fotos. Debe tener alguna explicacion de pq esas fotos en concreto.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Swarley escribió: 14 Jul 2019, 16:53 Bueno, opino lo mismo que cuando borró el vídeo de Eurovision, no veo mal ni ninguna locura que se borren cosas de una relación pasada.

Oye, yo tengo que admitir que llego a ser ella, y estaría flipando un poco con que mi ex estuviese saliendo (en caso de que fuese cierto) con una chica que se llama igual que yo, que es de la misma ciudad y además conocida. No en plan despechada ni nada de eso, pero sí flipando con tanta coincidencia.
Pero si Amaia debe ser de los nombres más repetidos en Pamplona! Que a ver, es una coincidencia que da para meme y está bien hacer la gracia y tal, pero no hay más :confused:
A mi borrar lo que has subido tu mismo en tus redes no me parece raro (por mucho que yo no lo haría ni he entendido los tiempos de Amaia y de Aitana de hacerlo) pero coño, irte a una foto de hace año y medio a borrar el comentario y quitar el like es de estar un poco aburrido, ella o quien sea que se lo haya pasado a ella. Y también muy aburrida la persona que se ha dado cuenta de esto. Todos locos, en resumen.


Que maja la Lola invitando a JA a cantar, que siempre que pasan por Euskadi él va a verlos pero nadie lo había invitado a cantar con ellos. Ya que la criticamos pues también está bien remarcar cuando hace algo bien :D:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Amaia es el nombre más común de Pamplona, al menos entre las que nacimos a finales de los 80 hasta el año 2000, como Javier, lo puse más atrás.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Según parece Raoul en lo del Dulceweekend que está este finde se está comportando como un g*lipo**as. Va de divo y ha tratado mal a alguna fan.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Quizá no lo ha borrado, le ha bloqueado y no se ve.. lo digo desde la ignorancia. Yo también creo que se han seguido viendo.

La ropa de Aitana en su ultimo concierto no me gusta nada
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La pringada en un programita de estos de radio/Internet hablando "mal" de los triunfitos para hacerse la guay: de Marina que es una chanchullera, de agoney que se piensa el inventor de los maricones y de la Aitana que es un robot. La verdad que el nivel de los insultos bastante deficiente, que se busquen alguien que haga mejor el trabajo de hater que esa está oxidadilla. Ah, y el programa diciendo que los fans de Alfred tienen que dar gracias de que no haya hablado de él. Me tengo que reir.

Eso sí, la pringada le está haciendo el trabajo a la amaia...

Edit: que se ve que el programa estaba teniendo tan poca repercusión que han tenido que recurrir a esto jajajajaja
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Son tan pringadillos que ahi esta ella, sobresaliendo y dando la nota solo por rajar de ellos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Aitana subiendo stories con Miguel 🥰
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo de Alfred que era, en plan amenaza? Mira, me descojono en su cara :meparto: A Aitana no la meto en el saco por motivos obvios, pero mucho llamar irrelevantes a la mayoría de triunfitos pero bien que los utilizas para tener un poco de relevancia tú, no sé yo quien es el irrelevante aquí... Tio, que dentro de nada hace dos años de este OT, si tan irrelevantes son que les dejen en paz. Por cierto, nunca un nombre artístico estuvo tan bien puesto como el de Pringada, porque si, por mucho que se haya hecho famosa sigue siendo una p**a pringada. Y los del programucho ese igual de pringados y malas personas que ella. Es que de verdad, cuanto daño ha hecho internet para la gente que busca casito a cuenta de lo que sea.


Este finde leí por twitter a gente preguntandose si Aitana seguía con Miguel, pues mira, ahí tienen la respuesta :D:
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ayssss que monix me resultan Aitana y Miguel

Y ehm, que patetic la pringada esa. Triste necesitar hablar de otros para tener un poquito de relevancia... EJEM
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

dobleden escribió: 15 Jul 2019, 08:50 Ayssss que monix me resultan Aitana y Miguel
:masuno:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Qué gracia me hace esa foto, ellos dos super felices sonriendo y Rosalía modo intensa xD
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Aitana tiene a las niñas locas, la hija de unos amigos es igual :wub:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes