Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues a mi me parecía que le quedaba muy bien el medio flequillo este a la Lola, ahora que lo tiene más largo no, pero cuando se lo cortó yo la veía muy mona.

El tema de la miss, para mi es igual de complicado saber si la chica es una focos que si están liados de verdad, porque a ver, con las fotos que han salido y porque le grabe en un story no podemos descifrar mucho... Y en el Primavera el chico iba con otra amiga :jiji: Lo único que veo claro es que las mismas que se quejaban de machismo contra Amaia cuando la ruptura, están ahora mismo siendo unas machistas con esta chica. Que me sorprende cero, porque esta hipocresía está a la orden del día :D:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Uy ese sitio es veneno puro, ni estando de acuerdo en ciertos temas puedo leerlo, cruzan todas las lineas existentes.

Yo a Amaia II no la conozco y no la he cotilleado lo suficiente como para formarme una opinion, pero vaya espero q sea listo y no salga de guatemala para meterse en guatepeor, no me jorobes... tambien te digo que debe ser complicado, porque de repente tienes contacto con una serie de gente que en la vida se te habría acercado antes, y no tiene que ser facil verlas venir (que no digo que sea especificamente el caso de esta chica para nada)
Imagen
CotillOT
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 28 Ene 2019, 13:42

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Alfred desde q esta soltero a cada concierto va con una distinta.
Mientras no haga daño a nadie q disfrute...
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es que el mundo de las parejas siendo famoso tiene que ser bastante jodido, la verdad (en general lo digo). A veces no sabes para que se acerca la gente y además te la puede liar cualquiera de forma muy fácil. Vamos esto lo digo por lo que veo que yo de famoso 0 jajajaja. Pero es que además no te puedes fiar ni de los que van de buenos... Después pasa lo que pasa. Así que al final imagino que tendrá que probar y mira, si hay h*stia pues al menos habrá material para canciones.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

me pido ser la siguiente en ir de concierto con él hahahahaha
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A ver, todo esto solo es una tapadera para que la relación #doblefred no sea descubierta, claramente
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A la chavala le está cayendo de todo por Twiter, las que se quejaban que insinuar cuernos era machista hoy la tratan de focos, de querer pillar un famoso y hasta criticarla por teñirse. Eso sí decir que es universitaria, habla inglés y estudia chino y toca el violín no les interesa tanto.

Esa hipocresía de sororidad pero solo si me interesa puede conmigo.

Por cierto shippo Famoney, ayer cantaron juntos😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Anda no sabía que era estudiante universitaria y músico. Pues mira ahí veo algo positivo y me da mucha pena que se comente antes si se tiñe o si conoce a la ex.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Que fuerte que la critiquen por estas cosas.. estas niñas y no tan niñas..
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Hablando de telefono, Aitana ha hablado de eso, basicamente diciendo que fue agridulce porque siendo su primer trabajo lo paso mal por las millones de criticas.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La sociedad que tenemos esta muy enferma aun, por desgracia
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

dobleden escribió: 12 Jul 2019, 06:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Siempre se dice que Aitana no hace lo que quiere pero yo quitando Teléfono veo que todo le pega muchísimo y es de su estilo. Stradivarius, GHD, las portadas de moda, las colaboraciones que ha hecho, las canciones de su disco, las letras que son de una chica joven sin casi experiencia, el vestuario de su gira.... Yo creo que todo le gusta mucho y pasa su aprobación. Lo del ft con Lola Índigo ya contó que fue idea suya. Otra cosa es que no sepa de todo y tengo un gran equipo pero es que es su primer disco, ya tendrá tiempo de ir aprendiendo. Al menos se ve que está súper involucrada y trabajando a tope todos los días, preparandose para todo lo que le va llegando.

En realidad es que la única que tengo dudas de que esté haciendo todo lo que quiere es Ana porque el resto no se pueden quejar de la libertad creativa que tienen, otra cosa es que esperasen un presupuesto igualitario y grande para todos y por lógica no es así.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es que yo creo que el tema no es que hagan lo que quieran, es que Ana y Aitana eran las que menos claro tenían lo que querían hacer, simplemente. a ana le molaban los boleros pero yo creo que ella ya vio que eso no iba a ninguna parte. Y por eso las dos firmaron el contrato restrictivo... y de todas formas, Aitana por ejemplo yo creo que ha ido definiendose. La única cagada fue telefono.

El resto, que tenía claro lo que le molaba, han hecho exactamente lo que les ha dado la gana.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

He dudado si ponerlo en el hilo de Stranger Things o aquí, pero creo que este es el lugar adecuado.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Amaia ha presentado el concierto en Peñiscola, por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No me pegan nada Alfed y la Amaia 2, así, superficialmente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 12 Jul 2019, 17:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Normal, esas cuerdas vocales tienen que estar pasándolas duras para sobrevivir :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Famous y Ricky van a premuere de ElRey León en Londres

El divo va a cantar con Mimi??



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes