Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No viene a cuento de nada, pero he vuelto a ver el videoclip de DLTHM de Alfred y es que me encanta. Qué tema tan bonito.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cupid escribió: 17 Abr 2019, 08:07
Escarlata escribió: 17 Abr 2019, 07:13
Cupid escribió: 17 Abr 2019, 00:07
Escarlata escribió: 16 Abr 2019, 23:36 PapiWar 🙃

Creo que en el libro habla también de su madre de la que no sabíamos nada y parece que le dio un derrame cerebral
Cuando?
No lo tengo claro pero creo que cuando ella iba al instituto
Joder,pobrecilla. Y sus padres siguen juntos?
No tengo ni idea a ver si [mention]Nooeeliiaa[/mention] que tiene el libro y nos lo cuenta.
littleanchor escribió: 17 Abr 2019, 08:22 No viene a cuento de nada, pero he vuelto a ver el videoclip de DLTHM de Alfred y es que me encanta. Qué tema tan bonito.
Mira que se le criticó la decisión de que fuera single, y en directo también es un temazo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

littleanchor escribió: 17 Abr 2019, 03:49 Pues a eso me refería con Thalia, que ellos tenían que saber que ella no tenía nada de nada. Dejaron fuera por ejemplo a un chico que vi que había entrado en la voz llamado Lion (es su apellido me parece) que canta muy bien y tiene collazo, mucho más que Thalia. No me creo que a ella le viesen algo, lo que me hace pensar que son muy crueles y meten a algún nisu que pueda ser eliminado fácil.
Yo creo que querían meter a 16 personas distintas.. Paula la amiga de Aitana claramente es mejor que muchos que los que entraron..
Por ejemplo estoy seguro que pensaron que Raoul arrasaría (buena voz y guapo) y ahí se quedó, y seguro que pensaban que a Alfred lo eliminarían mucho antes por ejemplo. Buscaban gente distinta los unos de los otros y en eso también está la clave del éxito que tuvieron porque en el casting final había gente muy buena.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 17 Abr 2019, 08:40
Cupid escribió: 17 Abr 2019, 08:07
Escarlata escribió: 17 Abr 2019, 07:13
Cupid escribió: 17 Abr 2019, 00:07
Escarlata escribió: 16 Abr 2019, 23:36 PapiWar 🙃

Creo que en el libro habla también de su madre de la que no sabíamos nada y parece que le dio un derrame cerebral
Cuando?
No lo tengo claro pero creo que cuando ella iba al instituto
Joder,pobrecilla. Y sus padres siguen juntos?
No tengo ni idea a ver si @Nooeeliiaa que tiene el libro y nos lo cuenta.
De la madre no he visto que diga nada, pero al principio le pone una dedicatoria a su padre y en cambio no dice nada de la madre... No sé si es porque tendrán mala relación, si es porque no se llevan o porque la madre quiere estar alejada de todo esto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

[youtube][/youtube]

Aquí es de donde lo saqué yo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero es raro no? Que no hable nunca de ella si le ocurrió eso... yo tengo una amiga reciente que tiene un caso similar y siempre menciona a su madre de forma natural. Algun mal rollo tuvo que haber.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pero no dijo que trabajaba en un ayuntamiento?
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues yo creo que al final todo depende de criterios estéticos, triste pero real. Es que si Thalía tuviese el físico de Aitana no se estarían diciendo estas cosas porque cuestión de falta de talento no es (y lo mismo lo aplico a Marina).
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)




[mention]georx__[/mention] te ves?? Cómo molan los videos!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

[mention]Escarlata[/mention] me he buscado pero no me he visto! el video está muy guay!
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Dafne escribió: 17 Abr 2019, 12:11 Pues yo creo que al final todo depende de criterios estéticos, triste pero real. Es que si Thalía tuviese el físico de Aitana no se estarían diciendo estas cosas porque cuestión de falta de talento no es (y lo mismo lo aplico a Marina).
Entiendo lo que quieres decir y si, el tema estético es bastante determinante en general, pero en este caso creo que es más bien el conjunto. Porque Thalia es muy mona, pero era una caricatura mal hecha de un personaje de glee. Al final es una combinación de factores... amaia no daria para nada el perfil físicamente, pero el talento y la personalidad acabaron llegando a la gente. Y con Marina pasó lo mismo, a Marina incluso el físico le podria haber hasta ayudado (la chica gordita, que no cumple los cánones pero tiene una voz espectacular) pero era insoportable y no llegó a nadie. Y podríamos seguir con Raoul... vaya, que en este caso no creo que sea una cuestión de cánones estéticos.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí Mireya me parece guapa y no le veo haciendo nada a nivel musical, no tiene ángel o duende como para que la gente se gaste sus dineros en ella. Y Amaia no me parece una preciosidad precisamente pero la tía vale para ello. Entiendo lo que dice Dafne, vivimos en un mundo superficial, y más en la industria discográfica, pero yo no creo que sea el caso de Thalía.

Coincido con [mention]Atenea88[/mention]. Raoul es un Ken, para mí es mucho más guapo que Cepeda y Alfred, pero no le veo magia ni carisma.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

+1000 a [mention]Nooeeliiaa[/mention] y [mention]Atenea88[/mention] . El físico acompaña, pero el talento es lo que reluce, ese algo. Y Thalía no tenía nada, sigo pensando que metieron random para tener a quien eliminar. Y si metieron a mi Alfred con esa intención vaya patinada :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo a Cepeda no le veo la guapura por ningun lado. Mas guapo me parece Alfred y Raoul.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Están "criticando" a Alfred por hablar en catalán en el vídeo y cada vez que lo hace le bajan los seguidores. Flipo que por estos odios, el chaval que ha subido una bandera de cada comunidad autónoma o en Sevilla le cantaron el himno de Andalucía, en su tierra no haya podido subirse con una senyera por el "odio" a todo lo catalán que hay ahora. (Del mismo modo que en la gira OT fueron los únicos, los catalanes que no hicieron nada especial)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Entiendo lo que queréis decir porque sí, al final se mezcla talento, carisma y físico pero este mundo es tan superficial (y la sociedad en general) que me parece que el físico es lo que acaba inclinando la balanza. Ana Guerra no habría pasado la primera fase si no fuese guapa, Mimi lo mismo. Ponéis el ejemplo de Amaia pero es un caso especial por lo mucho que cautivó al público y además yo personalmente no la veo la típica guapa pero sí muy atractiva.
A Mireya directamente le hicieron un disco por su cara bonita porque no tiene algo que la diferencie, ni una masa importante de fans, ni nada. Otra cosa es que ahora se estrelle pero tuvo esa oportunidad que otros no tuvieron por su imagen. Raoul es verdad que es muy guapo pero ot también es un reality y creo que es con diferencia el odiado de la edición. Esto todo en mi opinión que igual es muy impopular pero yo lo veo clarísimo.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Si no me equivoco, Ana dijo en la academia que sus padres estaban separados y creo que comentó que con quién se quedó fue con su madre. Es posible que hable más del padre porque simplemente le tiene más apego o porque es el que más le ha apoyado con la música.

En serio, la gente que deja de seguirlo a estas alturas por hablar catalán (que ya solo por esto tiene tela), ¿dónde han estado todo este tiempo? ¿no sabían que era catalán por lo que era muy probable que lo hablase? :meparto:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lamentable lo de Alfred, basta con el odio y que le dejen en paz.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes