Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me gusta mucho la portada! Ya si se dejará vestir por un estilista y se quitara esos pantalones un 10 :clap:
Me encanta que use la guitarra de OT, que luego le regalaron los fans al salir.

Que será casualidad o destino, pero me hace mucha gracia que el single salga en viernes 13 :loll:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Se vienen cositas nuevas de los del 17 (lo siento pero lo de Nerea y Ricky han pasado sin pena ni gloria, lo de este último ni 8k escuchas en Spotify).

Miriam en dos semanas singles y Cepeda poco después.

Amaia en su súper entrevista también dicho que iba a sacar la de fumar pra hacerse la chula
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí también me gusta y tengo ganas del suyo y del de Miriam.

Ya lo pregunté pero no entiendo cómo Raoul, Ricky y Nerea siguen en Universal con dos singles. Ricky al pobre es que le coincidió con el single de Javy.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo no es por ser ceniza, pero creo que todos los que tenían que triunfar de OT 2017 así a mayor escala ya lo han hecho. Ni Raoul, ni Nerea, ni Ricky, ni Thalia lo van a petar próximamente, ni es probable que lo hagan a medio plazo. Que me diréis de Pablo López o Manuel Carrasco, pero esos son dos y que encajan en un hueco de mercado muy particular y además escriben su propia música, pero concursantes de OT de los que hace un montón que el gran público no sabe nada ha habido eones. Que no quiere decir que no puedan vivir de la música muy dignamente hoy en día y en el futuro, pero yo no esperaría de sus singles nada más allá de que pasaran desapercibidos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Eiriann escribió: 17 Feb 2020, 22:05 Yo no es por ser ceniza, pero creo que todos los que tenían que triunfar de OT 2017 así a mayor escala ya lo han hecho. Ni Raoul, ni Nerea, ni Ricky, ni Thalia lo van a petar próximamente, ni es probable que lo hagan a medio plazo. Que me diréis de Pablo López o Manuel Carrasco, pero esos son dos y que encajan en un hueco de mercado muy particular y además escriben su propia música, pero concursantes de OT de los que hace un montón que el gran público no sabe nada ha habido eones. Que no quiere decir que no puedan vivir de la música muy dignamente hoy en día y en el futuro, pero yo no esperaría de sus singles nada más allá de que pasaran desapercibidos.
Te manoseo reina del martes santo!! Que puede que alguno dé la sorpresa pero sería raro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Perdón, que me he equivocado de edición. He visto Operación Triunfo y la miopía y el sueño han hecho el resto :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Marezha escribió: 17 Feb 2020, 22:18 Estoy viendo el directo y entiendo que a Sam le han dado la canción de la Cabra Mecánica porque cuando grita parece una ídem ¿no?
Me encanta cuando están los dos hilos arriba y siempre hay alguien que se acaba confundiendo :meparto:

@Eiriann yo también creo lo que dices, pero creo que lo que nos sorprende es que, sabiendo la repercusión mínima que van a tener, Universal les sigue sacando singles. Vaya, yo me pensaba que se quedarían con los que les han dado rendimiento y que los otros se tendrían que buscar una discográfica pequeña que los quisiera :confused:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me alegro por JA, estaba claro que sería el primero en ser padre.

No he escuchado la entrevista de Amaia, pero por lo que comentáis parece que sigue aún con todo pavazo encima. Yo creo que para antes de verano está en Madrid.

Pues sí, quién no lo ha petado ya, no creo que lo haga más adelante, que ojalá a alguno le suene la flauta, pero siendo realistas es poco probable.

De Ricky y Nerea, puedo entender más que Universal los mantenga porque siempre están haciendo algo y me imagino que les darán beneficios, pero de Raoul (no sé si me estoy perdiendo algo) no, porque más allá de La Llamada, su single e ir a saraos no ha hecho nada más ¿no?
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Todo lo que hacen del programa de Netflix, la llamada y TCMS lo organiza Universal?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 17 Feb 2020, 22:57 Todo lo que hacen del programa de Netflix, la llamada y TCMS lo organiza Universal?
Eso depende del managment, que no sé si están con él de Universal u otro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 17 Feb 2020, 23:00
Oreo escribió: 17 Feb 2020, 22:57 Todo lo que hacen del programa de Netflix, la llamada y TCMS lo organiza Universal?
Eso depende del managment, que no sé si están con él de Universal u otro
Sí, están con GTS, que no deja de ser Universal con otro nombre para el managment. Lo que está claro es que si siguen con Universal es porque algo sacan a cambio. También es cierto que Universal en parte les medio coloca en los sitios. Que tanto Ricky como Nerea estén en programas de Gestmusic no es casualidad. Es lo mismo, pero a otro nivel, que Aitana y Miriam en la Voz. Yo estaba bastante segura que Ana terminaría con este perfil, como Edurne, de eso también cobran por un lado u otro tus managers. Me sorprende que no hayan colocado en ningún sitio a Ana, veremos los próximos meses.

Y Raoul es una incógnita, igual que el Right. Yo solo me lo explico si tienen un acuerdo monetario, dejarlos seguir en su discográfica, que te da nombre y te mueven, sobretodo a Carlos, a cambio la familia/padrino/"amigo de turno" mete el cash que debería meter la discografíca. Así salen todos ganando. El niño no pierde la oportunidad que les da OT de tener algo de relevancia y la discografica espera a ver si suena la flauta mientras invierte 0.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Gracias nenis. Estáis muy puestas.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

leighton escribió: 17 Feb 2020, 22:23
Marezha escribió: 17 Feb 2020, 22:18 Estoy viendo el directo y entiendo que a Sam le han dado la canción de la Cabra Mecánica porque cuando grita parece una ídem ¿no?
Me encanta cuando están los dos hilos arriba y siempre hay alguien que se acaba confundiendo :meparto:

Eiriann yo también creo lo que dices, pero creo que lo que nos sorprende es que, sabiendo la repercusión mínima que van a tener, Universal les sigue sacando singles.
Vale, eso ya me cuadra. :roll: Es que pensaba que os extrañaba lo contrario, que no les sacaran más singles, y me había quedado muy loquer. Estoy de comprensión lectora igual que los de 2º de la ESO, como podéis ver. Todo se pega menos la hermosura.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Swarley escribió: 17 Feb 2020, 22:33
No he escuchado la entrevista de Amaia, pero por lo que comentáis parece que sigue aún con todo pavazo encima. Yo creo que para antes del verano ya está en Madrid
Hombre pavazo es lo que nos vendió con Aitana y Marti, esto y lo de últimamente tiene otro nombre.

Y en Madrid ya prácticamente está instalada. Solo tiene un concierto al mes y poco pisa ya Barcelona. Las que más perderán son sus amigas las sujetabolsos, este finde ya se ha perdido el supercumple de su estilista.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo también estoy sorprendida de que a Ana no le hayan metido en algún programa de tv.
El tiempo lo dirá pero yo creo que Amaia ha desaprovechado muchas oportunidades por las malas compañías y hacerse la guay, es mi sensación.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo creo que con Ana aún no la han metido porque no lo necesita, siempre se habla de fracaso pero los números no están nada mal. En escuchas mensuales en Spotify está solo por detrás de Aitana y Lola Índigo.
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Azazel escribió: 18 Feb 2020, 10:16 Yo creo que con Ana aún no la han metido porque no lo necesita, siempre se habla de fracaso pero los números no están nada mal. En escuchas mensuales en Spotify está solo por detrás de Aitana y Lola Índigo.
Las escuchas mensuales no son muy representativas, puedes tener un solo hit y vivir de eso en escuchas mensuales, que es lo que le pasa a Ana, tiene esas escuchas por lo malo, que sigue en muchas listas y fue un hit en su momento que la gente seguirá reproduciendo en sus listas propias. Desde Bajito, hace ya un año, todos los singles que ha sacado no han funcionado y mira que lo han intentado a base de ponerla en listas.

Piensa que ese dato refleja cuantas personas han escuchado 1 vez 1 canción en todo el mes. Solo con colaboraciones y listas consigues un buen dato, te llevas gran parte de los oyentes del artista con el que colaboras, como más colaboraciones, mayor ese número y Ana menos Bajito, en todos sus singles los ha hecho con colaboración.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Hoy cumple 26 años por cierto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Eiriann escribió: 17 Feb 2020, 22:05 Yo no es por ser ceniza, pero creo que todos los que tenían que triunfar de OT 2017 así a mayor escala ya lo han hecho. Ni Raoul, ni Nerea, ni Ricky, ni Thalia lo van a petar próximamente, ni es probable que lo hagan a medio plazo. Que me diréis de Pablo López o Manuel Carrasco, pero esos son dos y que encajan en un hueco de mercado muy particular y además escriben su propia música, pero concursantes de OT de los que hace un montón que el gran público no sabe nada ha habido eones. Que no quiere decir que no puedan vivir de la música muy dignamente hoy en día y en el futuro, pero yo no esperaría de sus singles nada más allá de que pasaran desapercibidos.
Yo creo que Nerea si puede sacar alguna cosilla, no disco al uso pero en algún musical o algo tipo Gisela, la veo.
En su lugar yo pondría Agoney.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes