Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

he escuchado lo de Alfred y no acaba de convencerme .. tendré que darle otra oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es un cambio respecto a lo anterior más electrónico y menos rock y mucho más mainstream. A mí se me ha pegado que da gusto.

Lo que es espectacular y muy random (lógico por Eduardo y Alfred juntos) es el vídeo….
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Todos quedaron 2 en OT

Genevieve23
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues de los nuevos estrenos meeeeh.
De Cepeda muy fresco y veraniego, pero olvidable. No se, es un sin más, algo fácil y ya, estilo Álvaro Soler y así.
Lo de Alfred no me gusta, me flipa el videoclip y la letra, el salseo que hay jajajaja pero la canción en sí no es mi estilo y el lalalala me taladra un poco.
Me falta el de Aitana, que ahora mismo me da perecita, no he leído buenas opiniones, lo escucharé a ver.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Genevieve23 escribió: 28 Jul 2021, 13:23 Pues de los nuevos estrenos meeeeh.
De Cepeda muy fresco y veraniego, pero olvidable. No se, es un sin más, algo fácil y ya, estilo Álvaro Soler y así.
Lo de Alfred no me gusta, me flipa el videoclip y la letra, el salseo que hay jajajaja pero la canción en sí no es mi estilo y el lalalala me taladra un poco.
Me falta el de Aitana, que ahora mismo me da perecita, no he leído buenas opiniones, lo escucharé a ver.
Qué salseo??? 😅
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me refiero al tema de los cuernos, la cuchilladas por la espalda, cuando dice "Recibí tu bomba nuclear. Tu voz como cuando ibas a cantar" dicen que es porque le dejo por un audio. Pero vamos esto de cotilleos que se leen por Twitter, a saber.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No entiendo demasiado los tres singles de esta semana.

Los inventos de Cepeda y Alfred es evidente que no funcionan, no les pega nada este tipo de canciones.

La de Aitana con Evaluna es bonita y un estilo donde a ella se la ve cómoda pero no pinta nada en pleno verano.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No me gusta nada el de Alfred, ni el videoclip ni la canción. Lástima porque la de los espabilados me gustó.
Me interesa un poco más el salseo :mrgreen: Parece que va por Amaia, pero yo qué sé...
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo también creo que va por ella. Lo de tu voz susurrando como cuando ibas a cantar, el trofeo en la mano, con los brazos en alto... Parece que confirma que le puso los cuernos.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 02 Ago 2021, 08:33 Yo también creo que va por ella. Lo de tu voz susurrando como cuando ibas a cantar, el trofeo en la mano, con los brazos en alto... Parece que confirma que le puso los cuernos.
Pues que pesado, ya hizo una canción hablando de Amaia (Comunicado Oficial) y aunque sea verdad, ya hace mucho tiempo como para seguir victimizándose y explotando esa relación. Y mira que yo casi que era más de Alfred que de Amaia que se me hizo pesada renegando tanto de Eurovisión...
De todos modos flojísimos los números de Alfred en Youtube (no sé como irá en otras plataformas) la canción en sí a mí no me disgusta, si la escuchas un par de veces engancha, pero tampoco es la gran cosa, el videoclip es HORRIBLE espanta a cualquiera...
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Que pesado Alfred pero Aitana hace un disco hablando de su relación tóxica o Taylor que tiene un disco por cada ex y qué reinas!!

Y vamos que podría poner mil casos, Leiva, Andrés Suárez, Sabina, Adele, Guille Milkiway poniendo hasta el nombre de su hijo en la canción …

El vídeo, Puede no gustarte (Eduardo Casanova o gusta o no gusta) pero a nivel imagen, fotografía y demás de de 10.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Bueno, será que a Taylor Swift no se la critica por hacer canciones de TODOS sus ex novios.
A Aitana se lo escriben todo entre 20 personas, son canciones simplonas, no dicen nada concreto de nadie, esa es mi sensación.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)





Esto está súper confirmado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Por lo que veo yo me monté una película porque no relacionaba la canción con Amaia jajajaja. A mí que escriban sobre sus vidas me parece normal como también me parece normal que no escriban sobre el ex de turno y la gente sacando y sacando encuentre similitudes para decir "esto es para el ex".

La canción si que ha funcionado bastante mal, yo esperaba otros datos. Quizá la espera lo haya penalizado totalmente. A mí el vídeo visualmente me gusta, no es lo típico.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 02 Ago 2021, 08:33 Yo también creo que va por ella. Lo de tu voz susurrando como cuando ibas a cantar, el trofeo en la mano, con los brazos en alto... Parece que confirma que le puso los cuernos.
Pues blanco y en botella...

El videoclip en sí es muy original y entiendo el concepto, me gusta que se salgan de sota caballo y rey y arriesguen. Lo que pasa es que le veo 0 en ese registro, me chirría y eso hace que el resultado no me guste nada.

Yo lo que veo es una apuesta fuerte por todo lo que hace, porque no tiene unos números estratosféricos pero los videoclips y la producción de las canciones no tienen pinta de ser baratas.

El de Lola ni idea de quién es :bag:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

El de Lola es el ex Sinsinati?? (Creo que era ese grupo) y ahora suena mucho en los 40 con Juramento eterno de sal
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Bueno se ve que la tenía escrita desde hace más de dos años, lo que la saca ahora. Tampoco lo acabo de ver en ese registro, pero me parece bien que arriesgue, es muy joven.

Bueno Praia dos Mohinos también iba clarísimamente por ella confirmando los cuernos añadiendo el videoclip, no? Porque esa playa está en la isla donde hicieron la postal de eurovisión, no?
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No le veo el problema en que siga hablando de la relación con Amaia en sus canciones. Puede resultar cansino por repetitivo pero tampoco creo que sea tan evidente el mensaje como para no poder disfrutar de la canción.

Yo ya digo que no le sigo muy de cerca pero no creo que la bajada sea por el contenido de las canciones ni por su calidad.
Lo que le falta es alguien que le marque de cerca y le diga que cosas puede hacer y decir y cuáles no. O a lo mejor ya es demasiado tarde, no lo sé.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Está claro que el boom se acabó para todos (excepto Aitana y Lola, que por cierto está a punto de pillarla en oyentes mensuales si sigue así La niña de la escuela la supera por primera vez), y van a tener que pelear mucho todos (dudo con Amaia y si su disco va a ser del estilo de el encuentro, ya que el productor va a ser Alliz, puede tener esos números y no los de su primer disco) , pero ya les gustaría a muchos consagrados tener 120k visualizaciones en su vídeo en 5 días.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 02 Ago 2021, 17:34 El de Lola es el ex Sinsinati?? (Creo que era ese grupo) y ahora suena mucho en los 40 con Juramento eterno de sal
Sí es ese
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes