Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo jamás he visto a Aitana chulita. Pava, inocentona, un poco tontita vale.. pero chulita?
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tutyfruty escribió: 09 Jul 2021, 19:48 Yo jamás he visto a Aitana chulita. Pava, inocentona, un poco tontita vale.. pero chulita?
En la academia tenía algún ramalazo de chulería pero yo creo que era más para hacerse de más, en plan la guay y eso y darle "celos" a Cepeda, que menuda tontería tenian. La verdad que a veces cuando se juntaba con Amaia me hartaba tanta niñería, se ponían pavas pavas.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo jamás he visto a Aitana chula, en todas las entrevistas la he visto educada y natural. En algunos medios más encorsetada porque ya sabe que según lo que diga se lo van a sacar pero bastante bien. Chulita en mi opinión es Lola Índigo

Por cierto, voy a ver la entrevista de Alfred que me han entrado ganas
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Aitana a mí tampoco me parece ni chula ni prepotente. Es muy pava a veces pero eso no es malo tampoco
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Hombre Aitana y otros porque dicen las cosas de esa forma tan pava pero sus declaraciones con la canción última han dado vergüenza ajena, pero ella cae bien y ya está. Pero vamos parece que es la mayor compositora del mundo y todas están compuestas por Morat o otros y ni palabra
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Cepeda es TT por esto 😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Sabia que @Escarlata estaria de acuerdo conmigo. Es educada, pero últimamente la veo chulita, creída, flipada, que se le ha subido, como queráis llamarlo 🤷🏼‍♀️
Imagen
► Mostrar Spoiler
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo entiendo lo que queréis decir, no es chulería, eso es más la Lola, pero habla con una seguridad de que no la van a contrariar o repreguntar que antes no tenía, sus entrevistas están muy bien atadas y se nota va "sobrada".

Lo de compositora es un claro ejemplo, en todas las entrevista habla como si fuera la única compositora de todos sus temas, cuando se sabe que no es verdad, pero como nadie le tose encima pues poco a poco va a más. Si incluso canciones que han salido antes de que ella participara, la tienen de compositora. Es obvio que exige estar de compositora en todos los temas que interpreta para llevarse el % de beneficios de ahí también.

Por cierto, en una entrevista de Cepeda le han preguntado por la firma de contrato con Universal y contesta esto : "Yo tengo ahora mismo un mejor contrato discográfico que el que tenía antes. Han puesto un poco más de confianza en mí y evidentemente eso hay que pagarlo de alguna forma y tenemos que sacar música buena y nueva sobre todo en estos tiempos que corren."

A ver si es verdad que le han mejorado el contrato y lo mueven algo más.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo no veo chulita a Aitana, es super educada y super buena niña. Puede ser que ultimamente este a la defensiva con cierta prensa porque ya saben lo que van a poner de titular. Pero vamos, ahora que hago memoria solo recuerdo una ocasion donde un periodista le dice tonta y ella se pone seria, y cada vez que dan un noticia falsa sale a desmentir, tampoco ha hecho muchas entrevistas, asi que no se porque os da esa sensacion.

Pa chula Lola Indigo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues a mí Lola Indigo no me parece chula, me parece segura de si misma pero sin llegar a ser pedante a lo Alfred.
Y Aitana no es chula para nada, si acaso lo que le pasa es que no se expresa bien y a lo mejor ha perdido algo de naturalidad (un poco como Bisbal, pero mucho menos por supuesto :D: )
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Miriam92 escribió: 10 Jul 2021, 14:10 Yo no veo chulita a Aitana, es super educada y super buena niña. Puede ser que ultimamente este a la defensiva con cierta prensa porque ya saben lo que van a poner de titular. Pero vamos, ahora que hago memoria solo recuerdo una ocasion donde un periodista le dice tonta y ella se pone seria, y cada vez que dan un noticia falsa sale a desmentir, tampoco ha hecho muchas entrevistas, asi que no se porque os da esa sensacion.

Pa chula Lola Indigo.
Me hace gracia que digáis que es buena niña sin conocerla de nada. Que no digo que sea mala persona ni nada eh? Pero que el fantismo es mu malo, y se trata al favorito como si fuera el ser más puro, inocente y sin maldad de la tierra y poco más un dios del Olimpo.
Dicho esto no me parece chula ni maleducada ni nada. Si estoy con la forera que dice que habla como si compusiera todas sus canciones ella sola, eso queda un poco feo, pero tiene pinta que es lo que le han dicho que haga, realmente no creo que componga muchísimo, dará su toque y su visión y poco más.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Le podrá parecer que es buena niña sin que le ciegue el fanatismo igual que a otras les pueda parecer que va de chula o que la discográfica le dice que haga o diga algo sin haber estado en una sola reunión y que no les ciegue el odio por ella.

Por cierto, cómo va el disco de Lola Índigo?
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 11 Jul 2021, 06:08 Le podrá parecer que es buena niña sin que le ciegue el fanatismo igual que a otras les pueda parecer que va de chula o que la discográfica le dice que haga o diga algo sin haber estado en una sola reunión y que no les ciegue el odio por ella.

Por cierto, cómo va el disco de Lola Índigo?
Si, le puede parecer eso, pero me sigue pareciendo gracioso que diga que es buena niña a alguien que no conoces. No se, yo puedo ser muy fan de la M.O.D.A y no se me ocurre decir que son buenos chicos, y yo que se?. Luego vienen las decepciones y las cancelaciones. Y es innegable el nivel de fanatismo que hay con la gente de ot, son todos buenísimas personas, todo bondad y cero maldad, "un ser de luz" que llaman algunos a Aitana y luego por ejemplo el nivel de odio que hay hacia otro que no sea tu fav, por cuatro chorradas (Aitana misma tiene algún "hater"). No se, ambos extremos me parecen absurdos.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

@Genevieve23 Sí estoy de acuerdo en que hay mucho fanatismo con los concursantes de OT. Pero no sé, me ha parecido un poco gratuita la forma en la que te has dirigido a esa forera cuando tampoco sabes si le ciega el fanatismo o no. Además de que yo la he leído criticar a Aitana cuando algo no le ha parecido bien. Pero bueno, sin más.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 11 Jul 2021, 08:01 @Genevieve23 Sí estoy de acuerdo en que hay mucho fanatismo con los concursantes de OT. Pero no sé, me ha parecido un poco gratuita la forma en la que te has dirigido a esa forera cuando tampoco sabes si le ciega el fanatismo o no. Además de que yo la he leído criticar a Aitana cuando algo no le ha parecido bien. Pero bueno, sin más.
Bueno, no era mi intención ser brusca, ni creo que le haya faltado al respecto a la forera ni mucho menos. Solo me hace gracia eso de afirmar que es muy buena chica. Disculpa @Miriam92 si te he molestado.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 11 Jul 2021, 06:08 Por cierto, cómo va el disco de Lola Índigo?
El disco en conjunto va mal pero el single con Tini y Belinda va camino de ser su mayor éxito, al menos a nivel de streaming.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Alfred colaborando con Lala Loveyou, y parece que van a sacar algo juntos.

Ya hay gente “enfadada” porque es un grupo que “descubrió” Amaia y parece ser que Alfred no puede acercarse
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Sobre el éxito que están teniendo los del 17, yo creo que por ahora no hay ninguna sorpresa. Amaia es súper talentosa pero tengo la sensación que es de la ley del mínimo esfuerzo, por ahora todo lo salva con su talento y carisma pero a saber si no aparece otra que le adelante por la derecha. Aitana y Lola a tope las dos. Alfred, Cepeda y Miriam van a vivir de la música si o si. Ricky, Ana y Nerea sacarán música pero el fuerte lo sacarán de otros sitios como programas o teatro. Y mi duda es que pasos dará Agoney. El resto ninguno lo veo viviendo de la música en 10 años. Y del 18 Natalia se ha hecho un hueco y una base sólida y es la triunfadora de la edición.


Kofi escribió: 11 Jul 2021, 21:40
Oreo escribió: 11 Jul 2021, 06:08 Por cierto, cómo va el disco de Lola Índigo?
El disco en conjunto va mal pero el single con Tini y Belinda va camino de ser su mayor éxito, al menos a nivel de streaming.
El disco lo ha salvado con la canción, ha debutado como el cuarto disco más escuchado en España en Spotify.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es que lo he ido escuchando a cachos porque esa música durante mucho rato me agobia y me ha parecido malo. Por cierto, sólo yo he notado las inspiraciones en muchas otras canciones de reggaeton? Por ejemplo en la niña dice hey deja show como Calle 13 y en la de Killa hace un sample de Pobre Diabla que me da un poquito de urticaria y me pregunto si habrá pueso a Don Omar en los créditos y el principio me recuerda a la de Guerrera de C Tangana con Dellafuente. Luego había otra con el ritmo de Cry me a River?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo creo que Mimi ha querido hacer algo más original de lo que había hecho hasta ahora y eso siempre es un riesgo, que te puede salir muy bien o muy mal, yo creo que a ella le ha salido mal, pero la va a salvar la canción de "Niña de la escuela"
Por ejemplo la canción de CULO podría haber sido un pelotazo o que a la gente le horrorizara, y a la gente le ha horrorizado.
Pero vamos que el supuesto fracaso no se va a notar porque seguirá sacando canción nueva cada mes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes