Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Claro es que tampoco sabemos si ellos no se han movido porque la discográfica no les ha dejado.

No sigo mucho a Cepeda, pero por ejemplo el contenido de Miriam en redes es de influenser total y 0 música. Ha empezado ahora que tiene que vender las entradas de su concierto.
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo no creo que el bajón de ninguno de ellos sea por falta de trabajo, otra cosa es que la mayoría gestionen fatal sus redes. Simplemente la intensidad post OT se ha ido perdiendo y mucha gente se ha olvidado de ellos.
Las dos (Amaia juega en una liga distinta) que han conseguido ganar seguidores durante estos años están aguantando bastante bien y los demás peor. Y el año perdido por el Covid ha aumentado aún más las diferencias.

Ana da igual que estilo haga, no gusta a suficiente gente y no tiene pinta que eso vaya a cambiar. Y es la prueba evidente que no hay promo que valga, si no interesas no interesas.
Y Miriam casi que lo mismo. A lo mejor puede aguantar con un perfil bajo pero difícilmente va a despegar si ya no lo ha hecho.

Mis dudas son Alfred y Cepeda. Lo de Alfred desapareciendo tanto tiempo me ha parecido siempre una locura y creo que lo está notando y Cepeda los dos últimos conciertos ha vendido muy poco por lo que vi.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Kofi escribió: 08 Jul 2021, 00:04 Mis dudas son Alfred y Cepeda. Lo de Alfred desapareciendo tanto tiempo me ha parecido siempre una locura y creo que lo está notando y Cepeda los dos últimos conciertos ha vendido muy poco por lo que vi.
De acuerdo con lo de Alfred. Además acabo de ver una entrevista en FormulaTV y ha vuelto más pedante que nunca. No me ha gustado nada, parecía enfadado.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 08 Jul 2021, 13:38
Kofi escribió: 08 Jul 2021, 00:04 Mis dudas son Alfred y Cepeda. Lo de Alfred desapareciendo tanto tiempo me ha parecido siempre una locura y creo que lo está notando y Cepeda los dos últimos conciertos ha vendido muy poco por lo que vi.
De acuerdo con lo de Alfred. Además acabo de ver una entrevista en FormulaTV y ha vuelto más pedante que nunca. No me ha gustado nada, parecía enfadado.
Yo intenté ver esa entrevista y la quité, me aburría.
Comentario superficial, está más feo no?? El rollo Harry Style se le va de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Que te parezca más o menos feo es algo subjetivo (yo creo que personalmente está muy delgado de cara) pero hablar de Harry Styles de cualquier tío con traje no negro es un poco seguir el rollito que repite todo el mundo. Y más ahora que tiene el pelo corto, si me dijeras en el vídeo, aún te lo compro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me marcó in embrujada… Raoul cantó con Pastora soler el otro día.




Agoney participa en una peli



Y se estrena la serie de Roi

Y se comenta que Lola y Ricky han dejado de ser best friends.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cris escribió: 08 Jul 2021, 15:15
Oreo escribió: 08 Jul 2021, 13:38
Kofi escribió: 08 Jul 2021, 00:04 Mis dudas son Alfred y Cepeda. Lo de Alfred desapareciendo tanto tiempo me ha parecido siempre una locura y creo que lo está notando y Cepeda los dos últimos conciertos ha vendido muy poco por lo que vi.
De acuerdo con lo de Alfred. Además acabo de ver una entrevista en FormulaTV y ha vuelto más pedante que nunca. No me ha gustado nada, parecía enfadado.
Yo intenté ver esa entrevista y la quité, me aburría.
Comentario superficial, está más feo no?? El rollo Harry Style se le va de las manos.
A mi me recuerda a Nina, es igual que ella pero en hombre :lol:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 685
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Fui super fan de la edición, a Alfred no le veo mal chico tampoco mal músico, pero me parece súper pedante y eso me genera rechazo. Pero creo que vivirá de esto de una forma u otra.

Ana no creo que dure mucho más en la música, diría que podría ser hasta su último disco. Me parece guay que luche por hacer lo que le gusta, pero no creo que vaya a funcionar porque ya no tiene tirón. Si que creo que como habéis dicho, pueda tener trabajo de presentadora, es carismática, cae simpática, agradable...

Amaia quizá se gane la vida de música pero no a nivel famoso. No se, la veo con un trabajo normal en la música como mucha gente pero sin ir más allá.

Aitana y Lola lo están petando, pero no sé yo el futuro que tendrán. Lola cada cosa que saca a mi me gusta menos y Aitana lo peta muchísimo, pero va dando tumbos, ahora soy rockera, ahora pijita, ahora bailo... No se, que se centre en algo y dejé tocar palos que le quedan grandes, ella con baladas me flipa.
Cepeda, ni idea, no sabría que decir, tiene mucho fandom, pero lo veo más desinflado y olvidado. Quizás puede ir tirando de componer para otros y así.

Edito que me dejé a Ago y a Ricky, no creo que se queden en la música ninguno de los dos y Ago tiene una pedazo voz flipante, pero su estilo en este país no tiene mucho éxito.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Son alucinaciones mías o Alba Reche y Natalia Lacunza tienen pinta de tener más futuro en la música que la mayoría de los de la edición del 17 quitando a Aitana y a Lola.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cris escribió: 08 Jul 2021, 20:35 Son alucinaciones mías o Alba Reche y Natalia Lacunza tienen pinta de tener más futuro en la música que la mayoría de los de la edición del 17 quitando a Aitana y a Lola.
Yo creo que Natalia si, ha encontrado un sonido e imagen que encajan muy bien en ciertos festivales y demás.

A Alba la veo en un nivel como Cepeda, Alfred, Ana,… que seguirán currando pero sin grandes pelotazos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo soy muy fan de Alfred pero la entrevista de Formula tv me pareció horrible
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Las entrevistas no son su punto fuerte. Se pone tan redicho que parece otro que por ejemplo el día de l presentacion del single con el directo que hizo con los actores.

Por cierto lo que sí están haciendo todos (excepto Amaia aunque esta semana dicen que estaba grabando uno) es muuuucha publi. Cada uno en un nivel pero todos, me sorprende sobretodo Marina que hace mogollón
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cris escribió: 08 Jul 2021, 20:35 Son alucinaciones mías o Alba Reche y Natalia Lacunza tienen pinta de tener más futuro en la música que la mayoría de los de la edición del 17 quitando a Aitana y a Lola.
Te dije que a esa edición la ningunearon 🤣 Julia también hace cosas, Miki en Cataluña, Sabela está haciendo conciertos en Galicia, Maria con sus cosas traperas, Marilia y Damion sacando singles de vez en cuando también.

Lo único que me hizo gracia de la entrevista de Alfred fue que dijo que vestía a sus canciones de Dior :lol: El resto me resultó muy incómoda.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Qué bonito canta Agoney cuando no le da por los gorgoritos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Oreo escribió: 08 Jul 2021, 21:34
Cris escribió: 08 Jul 2021, 20:35 Son alucinaciones mías o Alba Reche y Natalia Lacunza tienen pinta de tener más futuro en la música que la mayoría de los de la edición del 17 quitando a Aitana y a Lola.
Te dije que a esa edición la ningunearon 🤣 Julia también hace cosas, Miki en Cataluña, Sabela está haciendo conciertos en Galicia, Maria con sus cosas traperas, Marilia y Damion sacando singles de vez en cuando también.

Lo único que me hizo gracia de la entrevista de Alfred fue que dijo que vestía a sus canciones de Dior :lol: El resto me resultó muy incómoda.
Pues justamente comentaros como ese son los que le hacen parecer un pedante de mier... Y yo no dudo del talento de Alfred, pero cuando le escuchas hablar parece un compositor consagrado y a mí por ahora no me lo parece y creo que no lo ha demostrado. ¿Cuál es su mejor canción?
Para mí su mejor canción es "Que nos sigan las luces" y no la escribió él.
Escrita por él diría que "De la tierra hasta marte" y las que escribió en catalán también me suenan muy bien (pero esto lo digo yo que ni pajolera idea de catalán :D: ) pero luego tiene un montón de canciones que a nivel de la letra son malísimas o mediocres, aunque después el sonido no sea malo por los arreglo musicales. En fin, que se flipa de más. La última no se qué Mohinos no me gusta nada, no le encuentro el punto, prefiero la de Los espabilados.
Imagen
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cris escribió: 08 Jul 2021, 20:35 Son alucinaciones mías o Alba Reche y Natalia Lacunza tienen pinta de tener más futuro en la música que la mayoría de los de la edición del 17 quitando a Aitana y a Lola.
Natalia sí. La tía ha sabido encontrar su sonido, ha fichado por una discográfica que la sabrá mover y aunque difícilmente vaya a petarlo creo que tiene un sitio asegurado en el mercado.
A Alba la veo varios pasos por detrás. No creo que haya ganado nada de público posterior a OT y no veo donde encaja. Pondría a Miki por delante, aunque solo se mueva por Cataluña.

A Alfred no lo sigo lo suficiente como para opinar demasiado de sus entrevistas, básicamente porque no las veo y la mayoría de cortes quiero pensar que están algo sacados de contexto. Pero no es normal que con lo desaparecido que está, cada dos por tres haya declaraciones suyas donde queda fatal.
No entiendo que él mismo o alguien de su equipo no vean que estas cosas, aunque las piense, no las puede decir.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 685
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cris escribió: 09 Jul 2021, 11:51
Oreo escribió: 08 Jul 2021, 21:34
Cris escribió: 08 Jul 2021, 20:35 Son alucinaciones mías o Alba Reche y Natalia Lacunza tienen pinta de tener más futuro en la música que la mayoría de los de la edición del 17 quitando a Aitana y a Lola.
Te dije que a esa edición la ningunearon 🤣 Julia también hace cosas, Miki en Cataluña, Sabela está haciendo conciertos en Galicia, Maria con sus cosas traperas, Marilia y Damion sacando singles de vez en cuando también.

Lo único que me hizo gracia de la entrevista de Alfred fue que dijo que vestía a sus canciones de Dior :lol: El resto me resultó muy incómoda.
Pues justamente comentaros como ese son los que le hacen parecer un pedante de mier... Y yo no dudo del talento de Alfred, pero cuando le escuchas hablar parece un compositor consagrado y a mí por ahora no me lo parece y creo que no lo ha demostrado. ¿Cuál es su mejor canción?
Para mí su mejor canción es "Que nos sigan las luces" y no la escribió él.
Escrita por él diría que "De la tierra hasta marte" y las que escribió en catalán también me suenan muy bien (pero esto lo digo yo que ni pajolera idea de catalán :D: ) pero luego tiene un montón de canciones que a nivel de la letra son malísimas o mediocres, aunque después el sonido no sea malo por los arreglo musicales. En fin, que se flipa de más. La última no se qué Mohinos no me gusta nada, no le encuentro el punto, prefiero la de Los espabilados.
Yo con Alfred tengo sentimientos encontrados, me parece que se flipa mucho, pero al menos tiene una personalidad musical, me creo su música en el sentido de que él la compone y forma parte activa del proyecto, no lo veo como otros de ot que se nota que de conocimiento y cultura musical van justitos y hacen según les digan y según sople el aire.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cris escribió: 09 Jul 2021, 11:51
Oreo escribió: 08 Jul 2021, 21:34
Cris escribió: 08 Jul 2021, 20:35 Son alucinaciones mías o Alba Reche y Natalia Lacunza tienen pinta de tener más futuro en la música que la mayoría de los de la edición del 17 quitando a Aitana y a Lola.
Te dije que a esa edición la ningunearon 🤣 Julia también hace cosas, Miki en Cataluña, Sabela está haciendo conciertos en Galicia, Maria con sus cosas traperas, Marilia y Damion sacando singles de vez en cuando también.

Lo único que me hizo gracia de la entrevista de Alfred fue que dijo que vestía a sus canciones de Dior :lol: El resto me resultó muy incómoda.
Pues justamente comentaros como ese son los que le hacen parecer un pedante de mier... Y yo no dudo del talento de Alfred, pero cuando le escuchas hablar parece un compositor consagrado y a mí por ahora no me lo parece y creo que no lo ha demostrado. ¿Cuál es su mejor canción?
Para mí su mejor canción es "Que nos sigan las luces" y no la escribió él.
Escrita por él diría que "De la tierra hasta marte" y las que escribió en catalán también me suenan muy bien (pero esto lo digo yo que ni pajolera idea de catalán :D: ) pero luego tiene un montón de canciones que a nivel de la letra son malísimas o mediocres, aunque después el sonido no sea malo por los arreglo musicales. En fin, que se flipa de más. La última no se qué Mohinos no me gusta nada, no le encuentro el punto, prefiero la de Los espabilados.
Totalmente de acuerdo contigo respecto a Alfred. :yess:

El cover de Agoney me ha gustado. Quizá porque no ha abusado de sus ya clásicos gorgoritos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Alfred cuando se pone pedante es para darle un collejón, es insoportable. Y yo soy fan, pero ufff. Pero es que no le aguanto de él, ni de nadie sea quien sea. A su favor hay que decir que vive la música de una manera muy intensa creo yo, Aitana por ej está muy chulita ahora y no tiene nada más allá de una voz y cara bonita siendo realistas. Y un novio igual de creido xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Llevo tiempo sin ver una entrevista de Aitana, la de la resistencia quizás fue la última que le vi.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes