Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tutyfruty escribió: 19 May 2019, 14:02 Y ese vídeo donde está? Que siempre se dice mucho y luego no hay ni vídeos ni fotos.


Siempre hay vídeos y fotos, pero se esconden o recortan para ocultarlo, cosa que a mi me parece ridículo, es su pareja y son sus amigos desde hace meses. Pero como la primera que lo esconde es Aitana, pues sus fans hacen lo mismo, yo creo que la normalidad es lo mejor, el video no tiene nada de malo. Con el secretísimo lo único que consiguen en mi opinión es que luego les graben en discotecas y esas cosas que le pasan. Que no confundir esto con exponer tu relación o tener que hablar de ella, pero borrar stories porque sale una sombra de fondo que puede ser su novio o alguno de sus amigos... En fin dejo el tema.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Hombre, no, lo de que les graben en momentos personales no es en ningún caso culpa de ellos, o consecuencia de algo que hagan ellos, es porque la gente es una maleducada e irrespetuosa de narices
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

dobleden escribió: 19 May 2019, 14:27 Hombre, no, lo de que les graben en momentos personales no es en ningún caso culpa de ellos, o consecuencia de algo que hagan ellos, es porque la gente es una maleducada e irrespetuosa de narices
+1 y es que no es que se escondan, es SU VIDA PRIVADA, no tienen porque mostrar ni demostrar nada.
Por cierto, en ese vídeo Aitana está con Roi
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Sere yo pero en ningun momento me parecio que lo escondia. Mas bien era Aitana concentrandose y ensayando. Para mi ella esta llevando con mucha madurez su relacion.
tw91
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 25 Jul 2018, 17:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tutyfruty escribió: 19 May 2019, 14:31 Por cierto, en ese vídeo Aitana está con Roi
Yo a veces creo que hablo otro idioma o algo... He dicho yo que no esté con Roi? Sólo he dicho que del video donde se ve que habla con Roi recortan lo que a los fans no les interesa para intentar ocultar algo absurdo, que su novio y sus amigos fueron con ella y por eso seguramente Amaia también se fue, porque cada una tiene ya su círculo y van y vuelven con ellos.

Estoy de acuerdo en que la gente es una maleducada, pero también tengo claro que la popularidad de Aitana más el secretismo de su relación durante meses, parece ser que ahora ya va normalizando, hacen no sólo que la gente les grabe sino que se comente de más.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es que yo lo veo normal, salio de una relacion super expuesta y hasta que no ha visto que iba en serio con este chaval no ha mostrado nada en redes o se ha dejado ver en eventos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

[mention]tw91[/mention] ya sé que no lo has dicho, pero lo digo por lo de que Aitana no se junta con sus compis y comparándola con Amaia. Y te lo digo de buen rollo eh y ya dejare el bucle porque es siempre lo mismo. Aunque sigo pensando que hay fans de Cepeda que están obsesionados a niveles enfermos con Aitana.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es que parece que sea obligatorio sacar a tu novio en redes, a lo que hemos llegado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ay, ay, ay, no me paso por el foro un rato y me encuentro con 5 páginas.

A mí Amaia me sigue gustando y me cae bien, pero sí que ha tenido sus momentos en los que me ha caído mal. Y estoy de acuerdo que la chavala es altamente influenciable (dicho por ella misma) y que tiene un entorno "ruaro".

Las broncas de OT, qué momentos. Hubo unas cuantas que fueron gloriosas y que gracias a ellas rajamos lo que nos dio la gana de los concursantes. Coincido que la mejor fue la de Noemí y Manu por lo de Eurovisión, pero es que ahí la verdadera protagonista fue la War con sus #MiEstiloEsLuisMiguel y #HavanaEsUnTumbao.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Swarley escribió: 19 May 2019, 17:15 Ay, ay, ay, no me paso por el foro un rato y me encuentro con 5 páginas.

A mí Amaia me sigue gustando y me cae bien, pero sí que ha tenido sus momentos en los que me ha caído mal. Y estoy de acuerdo que la chavala es altamente influenciable (dicho por ella misma) y que tiene un entorno "ruaro".

Las broncas de OT, qué momentos. Hubo unas cuantas que fueron gloriosas y que gracias a ellas rajamos lo que nos dio la gana de los concursantes. Coincido que la mejor fue la de Noemí y Manu por lo de Eurovisión, pero es que ahí la verdadera protagonista fue la War con sus #MiEstiloEsLuisMiguel y #HavanaEsUnTumbao.
Otra bronca pa nota fue labde manu y capde con alfred sobres los cambios de letra de qnsll
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Cupid escribió: 19 May 2019, 17:37
Swarley escribió: 19 May 2019, 17:15 Ay, ay, ay, no me paso por el foro un rato y me encuentro con 5 páginas.

A mí Amaia me sigue gustando y me cae bien, pero sí que ha tenido sus momentos en los que me ha caído mal. Y estoy de acuerdo que la chavala es altamente influenciable (dicho por ella misma) y que tiene un entorno "ruaro".

Las broncas de OT, qué momentos. Hubo unas cuantas que fueron gloriosas y que gracias a ellas rajamos lo que nos dio la gana de los concursantes. Coincido que la mejor fue la de Noemí y Manu por lo de Eurovisión, pero es que ahí la verdadera protagonista fue la War con sus #MiEstiloEsLuisMiguel y #HavanaEsUnTumbao.
Otra bronca pa nota fue labde manu y capde con alfred sobres los cambios de letra de qnsll
h*stia, es verdad, que le dio un chungo y todo. Y mira que yo llegué a entender en su momento que le dijesen que frenase y que primero lo hablase con Nil, pero montaron un pifostio en un momento por nada.

Otra buena fue la bronca a Raoul en el repaso de gala por estar cruzado en el Chat después de su nominación.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Y a Cepeda también le cayeron unas cuantas.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ay la de Raoul no me acordaba. Recuerdo la que le montaron a Cepeda las “amigas” ahí en el comedor. Y la que le montaban a Cepeda porque no fregaba y Raoul un día dijo que no se creía que había quitado el lavavajillas. La que se liaba por eso.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

O el momento de sor noemi llorando y disculpandose con alfred por haberle llamado.pyto niñato
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Noemí lloró por la pillada y por la que le estaba cayendo en Twitter, no por otra cosa.

Ni idea la veracidad que pueda tener esta persona, pero total, para lo nuestro nos vale.

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

[youtube][/youtube]

Raoul estaba reventadisimo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No se que saldría de una colabo con Alfred y Mimi :mrgreen:
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tutyfruty escribió: 19 May 2019, 18:35 No se que saldría de una colabo con Alfred y Mimi :mrgreen:
Pues yo en una canción del estilo de 'Lo que puedo dar' los veo llegando a encajar muy bien. El funky les puede dar cancha a los dos yo creo. Con Lola se tendría que 'urbanizar' un poco, pero a nivel rítmico y anímico no veo ningún problema.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Es que no se asoma una y ya llega tarde a comentarlo todo :meparto:

Teniendo en cuenta lo que debió vivir aitana con el tema cepeda, a mi me parece maravilloso que decida no mostrar su relacion o su pareja en redes. Hay otros famosos, escarmentados, que hacen exactamente lo mismo. Y es una elección tan valida como pasarse el dia colgando fotos... es que es criticar por criticar esto a veces ya:
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Necesitaba compartir esto :lol33:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes