Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Los likes de las historias no se pueden ver, a no ser que se filtre captura de pantalla.

Ay Mimi y Alfred.. voy acabar shippeandoles
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

En este caso se trata de likes a dos publicaciones justo después de subir la tipa los stories.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Xoaniña escribió: 18 Jun 2019, 21:02 Edito para preguntar. La gente como sabe que Amaia le dio like a las stories?? Eso no te aparece solo con las fotos/publicaciones?? A ver si la voy a estar liando cuando tiro fichas por las stories pensando que sólo puede verlo esa persona :bag:
No, no se puede. Según leo, la cosa es que le dio like a una foto de la Pringada a nada de que subiese las stories. En otras circunstancias, a mí esto me parecería la gilipollez del año (ojo, que igualmente lo sigo viendo trillado), pero como no es la primera vez que se da esta casualidad, aunque haya sido en otros casos, pues entiendo que a más de uno le chirríe.
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ay joe [mention]Tutyfruty[/mention] Muchas gracias! Estaba yo ya perdidisima, a ver si había sido una nueva actualización o algo y yo ahí a lo loco :D:

Por cierto nunca había visto el vídeo de la Mimis «cantando» COS. Qué vergüenza, por favor, es malísima la pobre :bag:

[mention]Swarley[/mention] recibido :ok: :hug:
Última edición por Xoaniña el 18 Jun 2019, 21:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

No sé, yo de Amaia ya no espero nada :hurted:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me estais diciendo que me voy del foro (y de la vida, pa' ser sinceros) y se monta un shippeo Alfred- Mimi?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

snowbird escribió: 18 Jun 2019, 21:23 Me estais diciendo que me voy del foro (y de la vida, pa' ser sinceros) y se monta un shippeo Alfred- Mimi?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y con expectativas de un CepedaxMiriam. Bueno, eso solo nosotras, pero dale tiempo a las gentes del tuister, que como les dé un venazo, en dos horas tienen un croquis montado sobre cómo llevan juntos desde el año pasado y "pruebas" de que todas sus relaciones desde entonces han sido una farsa.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

snowbird escribió: 18 Jun 2019, 21:23 Me estais diciendo que me voy del foro (y de la vida, pa' ser sinceros) y se monta un shippeo Alfred- Mimi?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lleva meses montado en realidad, lo que pasa es que estamos faltos de salseo y con lo de hoy ha saltado todo el fandom OT. Pero vaya, que mensajes para shippear si se quiere hace meses que hay :D: Yo solo veo dos amigos muy cariñosos y muy intensos, pero me parto con todo :jiji:

El City of stars ese es de la primera semana si no recuerdo mal, que mucho poner el video de Amaia y Alfred cantándola antes de que se la dieran pero con quien la cantó primero fue con Mimi :queen:


[mention]Xoaniña[/mention] Pero ha vuelto a engordar o es que ya sobrepasaba el límite cuando se la llevaron? No he entendido muy bien... Yo al principio si vi que adelgazaba, pero hace mucho que la veo siempre igual. Que yo que sé, que quizás no es de solo comer, quizás tiene alguna enfermedad metabólica o lo que sea. Pobreta.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Pues no es por darmelas de visionaria, pero la gala PremiOTs en shippeos más wtf, el de Alfred y Mimi estaba en la lista :cool:

Las paragueras siempre informadas :queen:

Al final el shippeo chepablo-miriam se quedó en nada no?
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

El MG ha sido a una publicación de la primgada de ayer. Vamos que ha ido a buscarlo. Que sabe que los fans de OT están muy locos y los alimento?? Si fuera la primera vez seguiría creyendo que es una niña inocente, pero si ToDo el mundo que se te acerca (antiguos y nuevos amigos) le tiran shade a tu ex, llámame loca pero igual es porque tú estás de acuerdo.

Las ganas que tenían de que se lo quitara de encima y ahora parece que les escuece algo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

leighton escribió: 18 Jun 2019, 21:30
@Xoaniña Pero ha vuelto a engordar o es que ya sobrepasaba el límite cuando se la llevaron? No he entendido muy bien... Yo al principio si vi que adelgazaba, pero hace mucho que la veo siempre igual. Que yo que sé, que quizás no es de solo comer, quizás tiene alguna enfermedad metabólica o lo que sea. Pobreta.
Eh? :eyebrow: :eyebrow: cuate, te has equivocao de tomate :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Xoaniña escribió: 18 Jun 2019, 21:53
leighton escribió: 18 Jun 2019, 21:30
@Xoaniña Pero ha vuelto a engordar o es que ya sobrepasaba el límite cuando se la llevaron? No he entendido muy bien... Yo al principio si vi que adelgazaba, pero hace mucho que la veo siempre igual. Que yo que sé, que quizás no es de solo comer, quizás tiene alguna enfermedad metabólica o lo que sea. Pobreta.
Eh? :eyebrow: :eyebrow: cuate, te has equivocao de tomate :mellao:
Estoy hablando de Rosita :meparto: :meparto: :meparto: Es que me impliqué mucho las primeras semanas, que me iba al insta de la novia de Roi y todo a ver si salía en stories :bag:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Vengo por Rosita. Está pochona la tipa eh? Igual ahora en el campo (va al campo, no?) adelgaza.


MimixAlfred... opto por el no. Me gustan Mimi x Cepeda (nadie los ha pedido) pero yo creo que pueden dar fantasía en rrss si se enfadan.
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

leighton escribió: 18 Jun 2019, 22:01
Xoaniña escribió: 18 Jun 2019, 21:53
leighton escribió: 18 Jun 2019, 21:30
@Xoaniña Pero ha vuelto a engordar o es que ya sobrepasaba el límite cuando se la llevaron? No he entendido muy bien... Yo al principio si vi que adelgazaba, pero hace mucho que la veo siempre igual. Que yo que sé, que quizás no es de solo comer, quizás tiene alguna enfermedad metabólica o lo que sea. Pobreta.
Eh? :eyebrow: :eyebrow: cuate, te has equivocao de tomate :mellao:
Estoy hablando de Rosita :meparto: :meparto: :meparto: Es que me impliqué mucho las primeras semanas, que me iba al insta de la novia de Roi y todo a ver si salía en stories :bag:
:meparto: :meparto: es que estaba pensando cuando se llevaron, a quien, de donde? Si en la academia expulsaban :hide1: dije de la pringada que no le riega bien, pero vamos, fue hablar de putas la tacones. Karma :D:
Lo que quería decir era que le faltaba bajar sólo un kilo para estar «saludable» dentro del sobrepeso pa un chihuahua. Vamos, que estaría gorda igual pero dentro de algo «normal» o clasificable en el mundo canino. Hace unos meses, cuando empezó a vivir con Roi y Cris, estaba a un paseo de que le diera un parraque al corazón y ellos le hicieron dieta intensa y aún así, hace poco me dijeron que le faltaba eso, un par de kg por bajar. No me da confianza que vuelva a su casa en Galicia, me la cebaban a la pobre, era una bolita :psee:
Última edición por Xoaniña el 18 Jun 2019, 22:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Quién es la amiga modista de Amaia?
He visto las historias de sup y me ha dado pena Alfred, no entiendo que se meta con él.

A Rosita la veo igual, al principio si que adelgazó pero se ha estancado, es que es difícil, yo a los míos les doy los gramos que les tocan por dieta y luego mi padre le da mil chuches, me tiene frita porque no me hace caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

La pringada porque se hizo famosa?
cdp444
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 379
Registrado: 16 Mar 2019, 11:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tutyfruty escribió: 18 Jun 2019, 22:22 La pringada porque se hizo famosa?
Por insultar a la peña (sobretodo youtubers), ser edgy y pintarse la cara de payaso de circo
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Quien es la pringada? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

snowbird escribió: 18 Jun 2019, 22:28 Quien es la pringada? :bag:
Te suena?
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

cdp444 escribió: 18 Jun 2019, 22:25
Tutyfruty escribió: 18 Jun 2019, 22:22 La pringada porque se hizo famosa?
Por insultar a la peña (sobretodo youtubers), ser edgy y pintarse la cara de payaso de circo
Creo que pegó el pepinazo con el vídeo de “Odio a los heteros”.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes